1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    emm... por que canal se están comunicando?

además ¿como la hago para agregarlos en amigos??

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Abajo vas a "Friends" y colocas el nick de quien quieras agregar y listo XD

Bueno pero registrense aca =O:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estamos en el canal 5, siempre :D Al menos yo lo estoy xD
    Y para agregar amigos, le das a Friends y escribes el nombre del entrenador al que quieres hacer amigo, o puedes apretar V (si, v en el teclado) y te aparecera, ahi veras un espacio en verde donde escribir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me habéis puesto en la ficha de entrenadores que soy el numero 13 y tendría que ser el 20

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    genial ahr si empieso mi viaje pokemon :D soy novato en este juego pero tengo la experiencia de aver jugado uno ase un tiempo asi que se masomenos como esta esto hehe

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si alguno por una casualidad de la vida consigue una Lightball, uno de los objetos no codificados en el juego naturalmente, me avisa, le doy lo que haga falta por ella :nailbiting:

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    He capturado 112 pikachus, y ni uno tenía Lightballs ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hahaha xD seve que no te la pasas ahi xD ok y para salirme que pex se guarda solo o como lo guardo o.O?

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Le das a Game menu y a exit, al salir asi se guarda automaticamente

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para qué quieres una lightball? xD
    Yo a Velli le regalé un Alakazam x)

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿como uso el chat?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Para mi Pikachu, un pikachu con una lightball tiene hasta 380 de ataque y ataque especial, es mucho mas que Raichu o muchos otros pokemons :cool:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo le desactivo todo menos el whisper por si algun contacto se digna a hablar xD.. porque en realidad las otras cosas no las leo y no alcanzo tampoco, porque van avanzando rapido jajaja

Eso es chino para mi @@

14.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    perdonad mi ignorancia como shit abro el game menu xD xD

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esquina inferior derecha con la ventana maximizada xD

16.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hahaha xD tanks joder esque no se veia solo faltava un shit de la pantalla y no se veian no me jodan xD ok thanks bro ok me boy mañana le sigo hehe cuidense y suerte para los que aun no le entienden igual que yo xD say

17. quien me regala un poke D: , ok no, soy novato en el juego y supongo ire aprendiendo e.e....pero si como un consejo de que clase de naturaleza debe tener el poke o que clase de cosas/objetos son buenos? xD

18.  
    Kemero

Virgo
    Te recomiendo que chequees el topic que hizo Biggie en este mismo foro, aqui el link:

Alli da una info de esas cosas, espero que sean de tu agrado.

Como párrafo aparte les comento que en estos días se viene una nueva actualización en el juego, no dieron todos los detalles de que estará en la actualización pero si dieron algunos avances:

* Entre lo más novedoso, agregaron la posibilidad de que las batallas tengan espectadores, es decir, por ejemplo, Juju esta batallando contra Jiji y Alex o todos los que quieran, pueden estar como espectador en esa batalla y la pueden ver (Simplemente le hacen click derecho a uno de los 2 entrenadores en batalla y colocan "Spectate" y ahi mismo ya pueden ver la batalla).

* Entre otras cosas, al parecer van a dar la posibilidad de crear guilds/clanes, dentro del juego, no sé como harán bien esto pero estaria bueno :P aunque no es muy necesario

* Mejoraran animaciones de algunos ataques y la visualización del chat

Eso creo es todo, espero que agreguen algun que otro poke mas e implemente alguna cosa más del juego :)

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Username: Wolfang. The username already exists.

Ya no juego :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estas muy usado :(

21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Puedo soltar un pokemon? Porque si puedo no consigo encontrar como t.t

22.  
    Kemero

Virgo
    Sí se puede. Para liberarlo, debes ir al centro pokémon y dejar el pokémon en la PC que se encuentra a la derecha de la enfermera Joy que te cura.

Metes el poke a la PC arrastrandolo con el mouse desde tu party hasta allí y luego le das click con el botón derecho, el cual te saldrán las caracteristicas del pokémon y opciones arriba, la ultima opción de la derecha es la que libear al poké y se llama "Release" confirmas y listo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Te me adelantaste :(

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pregunta se supone que en el juego salen pokemones raros no? no digamos raros pero vamos que al principio vi un hot-hot y esperaba al menos ver un mareep por alli, es que ya le gane a misty y sigo teniendo solo a bulbasaur porque no consigo nada interesante (bueno es un ivysaur) y tengo ya un monton de nivel y mato a todos con un solo ataque e-e

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Salen unos cuantos de otras ediciones, yo ya vi también a unos cacneas salvajes. Por lo que supongo que abran pokemons de las ediciones Rubi y zafiro. La cantidad, ni idea xD

26.  
    Kemero

Virgo
    Chequea este topic:

Alli Alex puso la lista de los pokemones atrapables. Pero no te dejes engañar por esa lista porque actualizan el juego constantemente y van agregando nuevos pokemon, justamente entre hoy o mañana o estos días se viene una nueva actualización, casi siempre agregan algún que otro poké más asi que quien sabe cual agregaran ahora :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No esta ni mareep ni cyndaquil... eso ha disminuido en 79% mis animos de seguir jugando :(

28.  
    Kemero

Virgo
    Lamentablemente no :( pero de que estarán, estarán :)! Uno puede amanearse con otros pokés cools también :)! Espero sigamos teniéndote aquí jugando y participando en los torneos :)

29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Pues captura un picachu yo tengo uno y es fuerte, aparecen en el bosque verde

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Metes la cola de un rattata en un enchufe y ya tienes al pikachu

Comparte esta página