1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    presiona sobre el boton "Game Menu" y despues le das a "Change Channel" y eliges el nº5, despues en el cuadro de chat está escrito un boton "normal/global", le haces click hasta que aparezca "channel" y listo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¡No podrán arrastrarme a jugar con ustedes! D: *Se resiste a morir* (?)
    Ya paso mi epoca de PokeFriki, no hagan que me vuelva a enviciar. <_< *Se hace el dificil* (?)
    Solo jugaría si Juju me lo pide personalmente aquí~ *Habla enserio*
    El lado PokeFriki es más fuerte, debo unirme~
    Jugaría a mi ritmo, pero jugaría para que luego Nagisa se enfade por dedicarle más tiempo al juego que a ella. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    aaaa ): yo no entiendo NADA de esos juegos! es posible que mi pokemon se muera por no darle de comer (?
    ok eso fue demasiado pero... hasta mi personaje morirá si comienzo a jugarlo y aunque se ve agradable, necesitaría a alguien que me enseñe a jugarlo
    al menos los primeros... 100 días (? xD

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Upa, no sabía que el juego fuera tan popular xD. Por ahora voy en el segundo gimnasio y leveando a mis pokemon, un poco triste porque no ganas dinero leveando xD, solo con trainers, pero sería bueno ayudarnos en CZ :3.

Mi nick es Seke(orly?), a ver si cuando entre a vacaciones me dedico full al game y llevo mis pokemones a nivel altoxD .

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si quieres yo te puedo guiar en lo mas basico y de paso decirte que pokemon son muy cools :evil:, no es tan dificil como crees hay mas cosas dificiles en el mundo pero esta no, solo que para instalar el juego ahi si que paso porque yo eso no se bien pero de como va y lo demas si :L

Que cool que ahora tenemos una parte para POKEMMO en CemZoo, se que con la gente de ahora se puede llegar a algo lejos y si vas con alguien el juego se hace mas entretenido asi lo e iniciado con Kemero y bueno ojala todos los proyectos que se tienen en mente se logren y si llegara el extraño que nunca falta que se pwnea a alguien de acá todos iremos a retarlo y a destruir sus pokemones (?

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Anda muchachio :)! Juega con nosotros ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    XDDDDDDD o si, así como tu Nidoqueen que odias? xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿WTF Red publicidad? xD

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jugar con ingleses y japoneses es tedioso, nunca tengo con quien discutir los combates, estoy solito :lazy:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Los japoneses están mu' locos!

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que jugué a ese simulador y había salas españolas con torneos y todo

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡PARA LINUX!! Genial..........A ver si va, te amo ReD y quiero un hijo tuyo.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    PokeMMO también es para Linux.

Eso sí, recuerdo que este foro es específico de PokeMMO, para otros juegos usen los foros de Pokemon o Videojuegos.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Entonces no se como instalarlo xD

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Como se agrega amigos?

16.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Si me lo pides de esa forma tan rlz no me resistire a jugar, me unire al lado oscuro. *-*
    Apurare a Nagisa para que juguemos. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto, ¿sois de los que os obsesionáis con el tema de las naturalezas? Es que en un principio como que el stater es muy expuesto. Y evidentemente el tema de los EVs en un principio se centran mucho en el tema Defensa y Velocidad.
    Por que un pokémon decente se puede estropear con todo esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Por ahora entonces voy a bajarlo! y ya... Eso de instalarlo alguien piadoso help me! xD

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Boy, that escalated quickly xD

20.  
    Im Biutiful

Leo
    En español por favor. Estamos en una comunidad hispana colo ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ojo, será una cuenta compartida no te emociones por ver a una Flan y un Rem por dos lados xD...

22. /Se suicida

Iba a capturar a un Geodude. Le quedaba como un cuarto de vida, le ataqué una vez más por si las moscas (No le quitaba un cuarto de vida a menos que hiciera crítico) y... ¡golpe crítico! ;_;

23.  
    Kemero

Virgo
    ¿Como una cuenta compartida? o.o

24.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Pues tenemos la costumbre de compartir nuestras cuentas, he compartido muchas cuentas con Nagisa en RO y Elsword España. Es que a mi me vale la cuenta, solo quiero jugar un rato y por eso le dije a Nagisa que ella cree su cuenta y la usaremos por turnos. Yo jugaria cuando no este ella o la patearia de la cuenta para jugar yo y luego nunca más devolversela. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Virgo
    Y por qué cada 1 no crea su propia cuenta y tiene 1 entrenador cada 1 asi hay mas batallas y demas? :P!

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Siempre me la devuelve al final y me quedo con sus consumibles :3 ~ Yo me encargo del trabajo sucio, me gusta andar leveando *~*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¡Que pereza! D:
    Es mucho para un argentino tanta actividad. (?)
    Esta bien que haya aceptado jugar, pero tampoco abuses Kemero. xD
    Ya veremos, pero como eres tan bueno convenciendo~ :3

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    El sí podría... Yo avanzo lento... Lo más probable es que el fuera nivel 35 y yo a las justas 10. Y asi va xD... Por eso siendo compartidas es mas fácil. Las batallas igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kemero

Virgo
    Es que no me sabrá tanto a Victoria vencerte solo a tí, que vencerte solo a ti en conjunto a Nagisa :( ! Creí que me ibas a demostrar que me ibas a pwnear en lo que sea que hagas (? :C XD

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Piensa que somos como esos entrenadores que luchan dos versus uno (?) Pero cuando te toque luchar con él sabrás que te toco con él y cuanod me toque a mi, sabrás que soy yo (?) xDDD
    Como dice... Es mucho trabajo ;_;
    Además pokemons no se consiguen tan fácil ewé

Comparte esta página