1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lvl 30-40 quisiste decir, cierto? xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o dios esto de las "@" si q llama gente x'D
    podemos hacer nuestra propia liga con gym y todo si tenemos foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Eso me gusta tambien XD, se puede hacer muchisimas cosas con varia gente activa tipo como paso en ogame :). O tambien nuestro propio elite 4 :eek:

Stur eso se puede variar XD

Edit:

Skoller me ganó xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Preferiría, Velli, que hicieras un Foro Privado para aquellos que estén en el Juego de Pokemmo, o eso. Yo me encargaré de vigilarlo, pero igual te hablaré de si les asignamos moderadores... De todas formas, estaré viendo la idea de lo que dices.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo llevo 1 semana sin jugar pero estoy con 5 medallas o algo así

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se parece un poco a CZFC, pero la idea podría ser parecida.

- Copa: Eliminatorias
    - Champions: Eliminatorias.
    - Liga: Formato Liga. Vencendor quien quede primero.

(Es una idea, se puede tomar o rechazar).

7.  
    Kemero

Virgo
    A mi me gusta que hagamos nuestro propio elite 4 pero no con entrenadores designado sino como se hace en la serie de pokemon... Que haya rondas preliminares donde es 2 vs 2 y asi avanzar hasta llegar mas al final xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que haya problema en que sea público. No es como Ogame, que si ven nuestros datos y estrategias, otras Alianzas pueden ownearnos y obtener información. En este caso, son batallas organizadas en nosotros, nadie puede sacar algo de nosotros.
    Además, buena publicidad para el foro si tenemos uno llamado PokeMMO.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Personas de mi canal de youtube me avisaron de la existencia de este juego y lo jugaron un poco, su valoracion fue positiva, aun que yo no le hice caso al juego y no lo probe, viendo que hay tanta gente de CZ por aqui, supongo que me unire a la invasion CZ de Kanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otra idea linda.

Cualquier cosa que hagamos puede salir bien. Solo falta el compromiso de unos cuantos, no hace falta que sea como Ogame, con algunos basta (16 y podemos hacer cosas sexys).

11.  
    Romanoff

Leo
    Uhm, oki. Pero... por ahora no quiero más Foros en la sección de Videojuegos, por lo que, sería mejor hacerlo Sub-Foro acá, en el Foro de Juegos de Pc/Navegadores Web.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me pregunto si a la gente con bigote le interesa esto x'D KiBou

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay alguna forma de borrar un personaje? Cuando cree mi personaje, sin darme cuenta lo cree chica xD No es que me importe demasiado pero duh, eso no entraba en el plan

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Directamente no seria mejor un sub-foro de Pokemon? Este, no se, solo digo xD

Y otra cosa, aqui el tema de las naturalezas, los EV son bastante importantes, dos paginas que quizas les ayuden:
    Por cierto, para conocernos un poco mas (?) Vayan poniendo sus nicks del juego, a mi me pueden encontrar como AlexanderCz :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kemero

Virgo
    No tengo idea, yo tambien queria borrar 1 y no pude :c!! Pero podes usarlo como cuenta secundaria para sacar dinero y traspasartelo a tu principal y tener mas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Poke traficante(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que tiene de malo tener varias cuentas? xD Al final te podes crear las que uno quiera!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Leo
    No te lo discuto... Sólo digo que serías un Poke Traficante :c. Traficando pociones, items, etc :c.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo veo muy dificil, tendrias que usar dos pc a la vez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kemero

Virgo
    Cualquier amigo te puede brindar la ayuda necesaria xD

21.  
    Romanoff

Leo
    No exactamente... Por lo menos en algunos Videojuegos Online, como GF (Grand Fantasía), puedes abrir el juego 2 veces y ya está, lol o3o

22.  
    Romanoff

Leo
    ¡Oh! ¡Oh! Ahora que se me acaba de ocurrir, ¿qué tal si hacemos un "Hall of fame/Salón de la fama" acá en el foro de PokeMMO? Pero claro, ésto será conforme los jugadores avancen el dicho juego.

Otra cosa sería poner un Ranking, aquí, en el Foro, de los jugadores con más cosas, pokes, etc. owo

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Charmander Female, primer pokemon del bosque verde en aparecer es un pikachu. Esto pinta bien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay que ir con cuidado con el dinero en este juego, se empieza con poco y al no haber alto mando no se podra acumular bien. Hasta que no se consiga el Vs Seeker o un Meowth con dia de pago la economia será delicada.

• Me gusta Me gusta x 3
  25. eso compra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok... Ok yo le entro. SÓLO POR QUE ES COMO ROJO FUEGO. Pero viene conmigo Rem Scarlet.

De alguna forma lo convenceré para que juegue conmigo, por que la vez que jugamos juntos compartiendo partidas fue bastante PRO xD. Y bueno, ya, dejame que veo con detalle eso. Y me recordo esos tiempos en donde hablaba con él mientras aceleraba la partida y estaba con mi bicicleta coriendo cual pendeja para que saliero mi huevo un dratini, o un pichu xD Awh... que tiempos aquellos, aún tengo los ScreenShoot donde tenía guardado todos los eventos importantes... Una pena que tenga que comenzar desde cero, me hubiera gustado pasarme todos mis poekmones que tenía ahí. Estavban bien amaestrados xD Cuando tengadudas ya que aún no me lo descargo ni nada vendre -w-

Juju bien hecho con la invocación, aquí tienes una más. ~

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Quiero Acotar algo ... deberiamos estar conectados a un canal para que nos comuniquemos los usuarios de CZ, les parece el canal 8 ??

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En el 5 siempre estamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ok :D me conectaré de inmediato en el canal 5 :D