1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En el mercado negro :$ uno me tradeo...

Tengo 1 medalla y:

- Pikachu
    - Nidorino
    - Charmeleon
    - Dratini
    - Slowpoke

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Hay Pikachu's en el Bosque Verde, no? :woot:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo estuve un rato caminando por alli y no consegui ninguno... aunque igual me gusta mas electabuzz D:

4. Uh, la naturaleza de mi Squirtle es bien fea. Impish. - ataque especial y + defensa xD

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Siempre esta la solución de Squirtle + Ditto + Guardería = otro Squirtle :(

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Rayos no me acordaba que en este juego los pokes tienen naturalezas debo revisar a mi bulbasaur o comenzar de nuevo xD

7.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha naah, no vale la pena comenzar de nuevo XD, total quiza no es taaanta la diferencia... Aunque estan los clasicos frikis que si no les gusta la naturaleza primero pasan todo el juego y luego hacen lo del huevo pero no solo para tener una mejor naturaleza, sino para entrenar mejor sus EV para beneficiarse el doble e__e!

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero es que a penas y jugue unos 45 minutos (creo que fue menos) no se perderia mucho tampoco xD

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uuuy, que te me venis vos a ensenar sobre los EV? Si yo tuve que explicarte y perdi horas e mi tiempo por eso e___e Ahora ya manejo el tema de la matematica pokemon (?)

Bueno, si, es un gran vicio :$ Ahra ando todavia por Ciudad Celeste, todavia sin ganarle a Misty, porque me tomo mucho tiempo para entrenar xD Y tengo mucha vision asi que me ilusiono con pokes y todo eso e_e Actualmente mi equipo consta de 5 nomas, porque estoy reservando un espacio para lo que sea que atrape mas adelante, los 5 son Wartortle, Golem, Nidoking (estos al 27), Noctowl y Duskull (22). Si alguien quiere tradear que sea algo que valga la pena o al menos con buena naturaleza (?).

Bueno, les recomiendo un monton el foro de PokeMMO, porque la verdad la cantidad de informacion que hay es bastante y ayuda mucho para subir, conseguir buenos pokes, el tema de la naturaleza. De verdad lo vale.

Otra cosa, jugar en el canal 5 ya que ese canal suele haber gran cantidad de jugadores que hablan "espanullo" (a saber porque lo llaman asi), podriamos usarlo como canal para CZ o siquieren otro. Organizar un torneo se ve bien :$

10.  
    Kemero

Virgo
  11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    de que se trata la invitacion?

12.  
    Kemero

Virgo
    Vago, lee aunque sea el primer post e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, los hay en un 5% de posibilidades de que aparezcan, yo tengo dos, si quieres uno me avisas :D

14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya he estado jugando con Velli durante un buen rato xD
    De momento tengo Charmaleon, pikachu y Mankey.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya capturé uno, me costó, me costó. Como en los juegos reales. Gracias igual :3

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Se ve interesante, ya he jugado muchos juegos en la ds y el ultimo fue el soul silver que estuvo buenisimo, por el momento estoy viciao al Fifa 13 y re6 asiq ue despues de un tiempo me animare a jugar aqui :D

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero... Cuando yo juego solo me sale el canal 0 e,e no se porque hablan de 5 canales

18.  
    Kemero

Virgo
    Cuando estas dentro del juego abajo veras opciones, la ultima a la derecha dice "Game Menu", se te despeglan opciones y dale a "Change Channel", eligue luego el canal 5 que es para latinos y le das Change y listo :P

19.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¿Quién me invoco? Bueno, suena interesante, esperare a ver como evoluciona esto

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    aqui estoy si necesitan de mi me dicen por perfil:)

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo ya estoy jugando xD
    Aunque aun estoy comenzando, me mantengo con Pidgey, Monkey, Pikachu y Charmeleon...pero ahi vamos por algunos que me llamen la atencion

Entonces nos vamos todos al canal 5? lo digo porque yo estoy en el 3 xD

Saludos...

22.  
    Kemero

Virgo
    Si, es mejor el canal 5 xD!

Mi equipo es: Crobat, Jolteon, Duskull, Cacturne, Growlithe y KingdraSeadra :(

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde esta la guarderia xD no me acuerdo LOL era esa casa abajo de la ciudad de misty?

24.  
    Kemero

Virgo
    Si xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que lol me respondi yo mismo x'DD ahora a buscar a ditto >:

26. Si juega kreuz yo juego o.o

27.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Quien me etiqueto acaba de cometer un grave error, creare una cuenta y los haré pedazos a todos!!!. Ok no, interesante me registro :), pero no prometo mucha actividad xD.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se puede traspasar $$ (?) seria interesante un torneo con premios o si no se puede que sean con huevos pkmn xD

29.  
    Kemero

Virgo
    Claro que se puede... Dinero, pokemones, objetos (Los objetos se traspasan cuando le das un pokemon y le equipas ese mismo objeto).. Por eso mismo si somos al menos una cantidad minima de 10 que jugamos ya se pueden hacer varias cosas :c... Podriamos probar ahora dentro de poco hacer un torneo poniendo reestriccion que deben ser pokes de lvl 20-30 para que sea parejo :P

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Campeonatos! ¡Nuestra propia Liga con enfrentamientos semanales! ¡Torneos de tipos específicos! (Solo agua ejemplo).

Oh sí, esto va teniendo forma. Si llegamos a un límite, existe la posibilidad de tener subforo, siempre y cuando a Neko Abeeder le parezca bien ;)

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página