1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Se supondria que despues de que llegas a las Islas, los pokemon del alto mando suben de nivel, no? xD porque dudo que me haya pasado solo a mi
    Osea, Lorelei me salio con un Piloswine y Bruno con un Steelix nivel sobre 60, y yo ni idea con pokemon nivel 47 - 50 y uno 25 xD

Saludos...

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Eso es al ir a la liga la segunda vez, despues de pasartela la primera, yo tengo el verde hoja y la segunda vez que fuí tenian los pokes más altos

3. What? A mí nunca me ha salido con esos Pokemon... ¿ya fue implementado o que demonios? xD

4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Fueron implementados, no se si después de ira a las islas o toparse con lorelei contra el team rocket. Pero si suben xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Lo he hecho todo y aún siguen con el viejo formato de la Liga. Los equipos no recibieron ningún tipo de modificación xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    estaba pensando porque no hacer un evento de starters o eeveelutions?

Nada de otros pokemon simplemente (sea el caso) starters o la eeveevolucion que eligieron, igual que no exista limite de nivel por algo seria algo ''nuevo'' un duelo de 1vs1 aunque bueno solo son ideas xDDD

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He vuelto ha jugar al juego,sobretodo por que PRO lleva unos dias sin funcionar.
    Al fin conseguí pasar la liga fuí a las islas, y hoy he conseguido el unico Mewtwo y único legendario todo el juego, pero lo tube poco por que me retaron y me quitaron el Mewtwo por que tengo el equipo entre el 50 y el 60 y me retó uno con todos al 100:
    screenshot_1384350692.png

Comparte esta página