1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo fui a donde el camión y conseguí el objeto oculto:cool:, pero después añadir a las 3 islas si se vuelve ha ir se va el barco y no se puede volver a ir y se cambia por el barco para ir a las islas
    En el juego normal no es así el barco se va después de conseguir corte.

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero si después de conseguir corte te dejas vencer, vas al centro pokemon y puedes volver mas tarde al SS. Anne :D

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    o también te puedes pasar un pokemon con corte de otro juego

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Touché xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé si ya se ha informado, pero como el tío que hace que tus pokes olviden movimientos no funciona, el juego deja que un pokemon olvide un HM al subir de nivel, por si alguien no los sabía xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... :eek:

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    :eek: Las MO no se pueden olvidar al subir de nivel en los juegos normales... Tendrían que arreglar los script, como los de la guardería que tampoco funcionan
    Lo están copiando de un juego ya existente tendrían que saber hacerlo igual que lo de poner las cosas(islas) que faltan.

8. Lo de las MO's se lo comenté a Richi el día que quería que un Pokemon suyo olvidase el movimiento Surf para poder usarlo en Aqua Cup, digamos que me quedé impactado al ver de forma involuntaria (le di un mal click a otro ataque, exactamente fue otro movimiento de MO que él tenía) se podían quitar como si fuesen movimientos normales, según leí en el foro del juego es una medida temporal mientras arreglan al NPC Olvidamovimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Soy malo para sus concursos u.u solo puedo entrenar 5 pokes y el 6to es difícil xD...
    Todavía no fui a las islitas pero esperaré un buen momento para hacerlo :P (Mañana LOL) (?)

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y ahora resulta que cada uno puede tener un "estilo" propio xD

Mas sobre la actualizacion:
    A seguir la historia con las islas y supongo que se podra entrenar con la "Cueva Celeste" xD
    Con la imagen, omitan el hecho de que tengo a casi todo mi equipo muerto, estoy en pleno entrenamiento intensivo (? xD

Saludos...

EDIT: Al parecer aun no se puede entrar a la Cueva, pero si funciona lo de las islas xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Ya era hora que fixeasen Spikes junto a Rapid Spin, mi Forretress por fin será de utilidad :evil:

Sobre lo de la Cueva Celeste no le sacaré mucho provecho porqué pienso reservar los Pokémon a nivel 60 para futuros torneos que Kemero pueda organizar o de los GM de PokeMMO.

Buena noticia para las personas que mataron más de 3000 Caterpies (lamentablemente soy uno de ellos) para obtener EV's de HP, los Dunsparce han sido implementados y tienen 100% de aparecer.

PD: Pusieron a Smeargle.

12.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Velli aprovecha que se puede atrapar a Snorunt =O

Dejo una mini lista de los nuevos pokes que se pueden atrapar:

- Slugma
    - Maril
    - Stantler
    - Swinub
    - Sphel
    - Sentret
    - Wobbufet
    - Natu
    - Heracross
    - Smeargle
    - Unown
    - Larvitar
    - Phanpy
    - Remoraid
    - Qwilfish
    - Hoppip
    - Murkrow
    - Misdreavus
    - Yanma
    - Wooper
    - Spinarak
    - Ledyba
    - Delibird
    - Girafarig
    - Snorunt
    - Sneasel
    - Skarmory
    - Dunsparce

Puede haber más, no son todos.

Gran actualizacion diria yo!

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Hasta cuándo? ¿Dónde puedo capturar el Snorunt?

14.  
    Kemero

Virgo
    No se si es permanente o solo por epocas navideñas... Y supongo se captura en la cueva de hielo surfeando por fucsia (?) La verdad no se pero se que hay gente que lo tiene, habrá que averiguar xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Averíguamelo, ya que no haces nada por el prójimo :$

16.  
    Kemero

Virgo
    Eso es lo que a vos te parece :(! Si tengo tiempo en un ratito lo hago que hay que preparar todo para la comida de la noche de fin de año e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Esos aparecen en el juego de original así que seguramente los dejen

18.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    OLA BUSCO POQUEMONES, WOLFMAN TODAVÍA NO ME LOS HA DEVUELTO xdd.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. En la Cueva Helada de la 4ª Isla, tienen un rate bastante bajo para aparecer.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ok, captúramelo.

21. Vago. De todos modos te salvas porqué quiero capturar uno con la naturaleza que busco, por lo que te daré uno de los muchos que tenga ahí muertos de risa:vaca:

Quiero añadir el dato de que los Girafarig, Stantler, Spheal y Snorunt tienen más frecuencia a salir en la sala donde ayudas a Lorelei contra el Team Rocket. Lo más bestial es que aparecen a niveles 40-55.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Va, hazlo, guapo :$

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Seria bueno ir dejando las ubicaciones de los pokemon que fueron agregados ultimamente xD digo, por si alguien busca desesperadamente alguno...

- Slugma: Cueva Isla Prima
    - Maril
    - Stantler
    - Swinub
    - Sphel
    - Sentret
    - Wobbufet
    - Natu
    - Heracross
    - Smeargle
    - Unown
    - Larvitar
    - Phanpy
    - Remoraid
    - Qwilfish
    - Hoppip
    - Murkrow
    - Misdreavus
    - Yanma
    - Wooper
    - Spinarak
    - Ledyba
    - Delibird
    - Girafarig
    - Snorunt: Cueva Helada, Isla Quarta
    - Sneasel
    - Skarmory
    - Dunsparce

Voy a tratar de ir editando constantemente...

LOOL 2 de mis pokemon subieron sobre el nivel 60 ayer mientras veia esto :c menuda suerte, me quedo sin 2 para algun torneo x'DD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Volveré a jugar solo por Larvitar y Spheal :eek: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Lo de los Pokémon es más fácil que rellenar una Quiniela.

POKÉMON DEL 31/12

Los de evento aparecen en la Cueva Glaciada (Isla Quarta) en la sala que os encontráis a Lorelei luchando contra miembros del TR, dichos Pokémon son los siguientes: Stantler, Spheal, Snorunt y Girafarig.

Los Pokémon de Navidad (Pineco, Feebas, Teddiursa y Spinda) siguen aún implementados en sus respectivas zonas.

Tras la implementación de las islas en el juego permanecerán de forma permanente los siguientes:
    - Slugma: Cueva Isla Prima
    - Marill: Cueva Isla Quarta (Surf), Valle Ruinas (6ª isla, tanto surfeando como en pasto, la diferencia es de un 100% contra un 10%).
    - Swinub: Cueva Isla Quarta (50%).
    - Sentret: 6ª y 7ª isla (30%).
    - Wobbuffet: Valle Ruinas (6ª isla, 5%).
    - Natu: Valle Ruinas (6ª isla, 25%).
    - Heracross: Bosquejo (6ª Isla, 20% de aparecer).
    - Smeargle: Cueva Cambiante (6ª isla, 100%).
    - Unown: 7ª isla (están repartidos en la zona sur, 100%).
    - Larvitar: Cañón Sétano (En medio de la 7ª isla, 5%).
    - Phanpy: Cañón Sétano (En medio de la 7ª isla, 35%).
    - Remoraid: Pesca 4ª~7ª isla con Super Caña (20-40%, esto varía en la zona que estéis)
    - Qwilfish: Pesca 4ª~7ª isla con Super Caña (20-40%, mismo caso que Remoraid).
    - Hoppip: 5ª Isla (30% haciendo Surf, 100% en Pilar Recuerdo -donde hay una escultura de un Onix- y 15% cerca del Almacén TR).
    - Murkrow: Cueva Perdida (Noreste de la 5ª isla, 20%).
    - Misdreavus: Cueva Perdida (Noreste de 5ª isla, 20%).
    - Yanma: Valle Ruinas (6ª isla, 10%).
    - Wooper: Cueva Isla Quarta (Surf) y Valle Ruinas (Mismo caso que Marill).
    - Spinarak: Bosquejo (6ª Isla, 30% de aparecer).
    - Ledyba: Bosquejo (6ª Isla, 30% de aparecer).
    - Delibird: Cueva Isla Quarta (5%).
    - Sneasel: Cueva Isla Quarta (5%).
    - Skarmory: Cañón Sétano (En medio de la 7ª isla, 1%).
    - Dunsparce: Cueva de la 3ª isla (necesitáis vencer en la Liga Pokémon para acceder a ellos, 100%).

Espero que os sirva :)

No sé que tiene pensado hacer Kemero respecto al nivel de próximos torneos junto a lo del Alto Mando pero por ahora mantendré los niveles de mis Pokémon a 60 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ;___; Me encanta ser original *todos iguales a él (?) ok no xD*

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La liga es muy difícil tienen los pokemon al 54 y los míos están entre el 30 y el 52:(

28. Si quieres puedo prestarte alguno para que pases la Liga.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No hace falta voy a entrenarlos,quiero pasarme la liga con los de mi equipo como hago siempre, pero en este juego los tengo muy bajos porque he tenido que entrenar los de los concursos un tiempo

30. Te recomiendo que los entrenes en la zona de los Tangela o en Calle Victoria, se gana bastante EXP hasta que los lleves a nivel 50-55.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página