1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Discusión General] PokeMMO, Poke cosas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hago este tema para saber si hay alguien interesado en jugar un juego de pokemon tipo los de GBA pero de modo online :(! Para tratar de ser más gente y poder hacer torneos entre nosotros :)!

Básicamente es el juego Fire Red (Rojo Fuego) que todos conocemos para la version de Game Boy Advance, donde el modo de pasar el juego es el mismo pero le van agregando ciertas cosas nuevas (Como nuevos pokes) que hacen que sea un tanto más dinámico y divertido. Lo bonito es que en cualquier momento puedes echarte combates con quien quieras y meterte a torneos para ganar premios, etc.
    El juego lo colocó Magica en el foro de Pokemon pero creo que poca gente visita ese lugar, asi que aqui abajo les dejo su post por si quieren leerlo, tiene mas info que la que yo estoy volcando aquí:

O pueden descargarlo directamente de aquí (Donde lo subio Magita):

en tal caso tambien puede entrar a: e ir a la sección de Downloads y bajar el juego seguido nuevamente del Rom del Fire Red.

Una vez que lo bajan deben registrar su usuario aqui: y listo :)

Sería cool si varios se animan a jugar :(, podríamos hacer torneos aquí y competir por logos y demás. Intercambiar pokes o cualquier cosa que se les ocurra.

Yo se que actualmente estamos jugando Jiji , Dino Rawr , Sturmovik , Skoller pero sería cool si alguno de ustedes se anima a jugar para como les dije, hacer torneos y jugar por logos :)!

Intentaré llamar a los usuarios de la Academia pokemon a ver si se animan :(

Red Tritonman Kibary <3 papadelta Mirielle Velli Mr. X nippur Josh Wolfman Wolfang y bueno si me olvido de alguno sry :( solo vi los que andan peleando actualmente o algunos que me acordaba xD.

En fin espero se animen :)

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Animense a jugar, es divertido (?) xD
    SorAkwy juega en momentos de ocio, es mejor que dejar posts trolls en mi fb >.>

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Descargando. Menos mal que no pesa demasiado xD

4.  
    Kemero

Virgo
    No pesa nada xD! Digamos que en vez de jugar el pokemon Rojo Fuego en un emulador de GBA, el emulador es otro que se llama "Pokemmo" y pesa casi o exactamente lo mismo xD

5. Me dice que el archivo es malintencionado. ¿Ignoro y lo guardo igual? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kemero

Virgo
    En donde te dice eso? XD si lo bajas de la pagina oficial de Pokemmo te dice eso para que ellos no se hagan responsable de lo que haces... No pasa nada igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cambio Blastoise por Charizard :rolleyes:

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo habia declarado publicamente que deseaba que el foro de pokemon se quemara en el infierno el y su mod... Pero bueno como quien me invoca es juju y esto no es exactamente el foro de pokemon... si participare :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lo pensare :eek:! Deja que pasen mis pruebas .___.! xdd

10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Juju, edité tu post. Ya sé que es Online y todo el caso, pero no podés dejar links de descarga de ya sea un room u otra cosa. Te dejo la página, es decir, lo de ... O eso que sea.

Saludos :3 y probablemente me tengas ahí también pronto n.n.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Flipe :D subiendo de nivel ahora mismo, y de paso, ¿por que no os animáis a jugar Pokemon Online? el mejor simulador de batallas pokemon del mundo :cyborg:

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    wolas a todos ... yo ya tengo cuenta en pokemmo, pero no ando en mi casa así que ahí aviso cuando este conectado ... podemos estar todos conectados al canal 4 o 5 ... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Virgo
    Animense a jugar :)! Al principio quiza es algo molesto tener que ir pasando el juego y leveleando ;O;! Pero luego cuando ya sean altos como decia, nos echamos algun que otro torneo por logo aqui en el foro :P

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    wolas Juju... yo tengo un Squirtle lvl 6 xD y nada más asi q leveare xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo llevo algunos dias jugando, asi que tambien me tendran presente por ahi xD

Kemero ocioso c:

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voy a entrar, aunque si me lo hubieras dicho el miércoles mejor, tenía 4 días festivos. Kemero feo.

Ah, y haremos buena publicidad, a ver si los usuarios se animan ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Parece que voy a jugar, pero sere de los maaaas malos jugadores del foro xD siempre me pongo a hacer babosadas en los juegos de pokemon e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Amelie

Sabes que este es tu llamado oscuro. No puedes huir de el e.e

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Muy enviciante, ahi para cuando quieran les cambio un Nidoqueen si quieren e.e!!

Mis pokemon estan esperando sangre fresca :OMG:

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya se me quitaron las ganas de jugar xD ok, no

Entonces Keme es el encargado de hacer torneos y todas esas cosas?
    Voto: Juju

Saludos...

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahaha no, aun soy demasiado debil, se pwnean y bailan y hacen lo que quieran los trainers con mis pokemoncitos pero bueno, igual seguro varios me alcanzan o superan con eso de que casi no puedo jugar por no tener pc y ahora con el cambio de horario esta un poco dificil :(

Para aquellos que me quieran tener de amigis soy Lynlyn, queria ponerme mi nick pero ya lo tenian ocupado y el otro que tenia en mente por noob se me fue pero bueno ya fue :3

Les aviso que de momento los ataques:

YAWN
    DISABLE
    PROTECT

No funcionan, osea aun no los habilitan del todo, ya que se supone que yawn te adormece pero aca no sucede nada, lo mismo pasa con disable que te impide utilizar un ataque y proteccion, quien sabe cuando los habiliten y si les interesa saberlo pero igual se los informo para que no se los dejen a sus pokes de momento xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    se ve muyy interesante, me lo descargo pero no lo podré empezar hasta mañana
    echaba de menos pokemon rojo fuego :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Virgo
    Ojala se siga animando gente :). Yo no tengo problema de encargarme de hacer torneos lo cual se pueden diseñar de la manera mas pareja posible, por ejemplo torneos donde solo se puedan usar pokes del lvl 50-60 (Por decir algo) con ciertas reglas. O incluso en parejas.

Cuando Velli pueda colocar el banner quizá la gente vea más y tengamos un buen número de jugadores viciando, hasta podríamos tener una sección aparte para nosotros si somos bastantes :$!

La cosa es que nadie está tan avanzado aún, todos arrancamos mas o menos con lo mismo. Cualquier duda no duden en volcarla aquí :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En cuanto tenga el banner, también lo pongo en Facebook, Twitter y Tumblr de CZ.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Recién comienzo y ya tengo un Dratini <3

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    vaya mira como tienen pokes raros, yo a penas y llevo un bulbasaur y ya le gane a brock :(

• Me gusta Me gusta x 3
  27. Y yo sigo con mi Squirtle a nivel 6... pero hoy podré jugar! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo conseguiste un Dratini ya, perra? :P

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita