1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vaya, mientras escribía mi post escribiste esto XDDDD, rayos XD.

Más daño la definitiva de Garen, habrá que ver, porque como también se basa en la vida del rival y eso.
    Leona y enfriamiento más rápido, excelente por mi xD.

a mi me suena a un "assisting spree", en el que una fuerte racha de asistencias de oro igual que al que lleva una racha de asesinatos.

Lo de romper la racha ¿Lo había? Yo creí que si te mataba una torre no te la quitaba. Aún recuerdo una que jugué con Coraline y me mató una torre y no recuerdo perder la racha (jum).

Pd: Que conste que tengo un post en la página anterior, que como respondí antes de que hubieras escrito el tuyo me quedó el post una página más atrás :P

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ya hay un "video trailer" enseñando un poco el nuevo "Domition".

La verdad, aunque luego no me guste o no me apañe con él, está bien que intenten hacer cosas nuevas.

En esencia, partidas de 10-20 minutos, y mencionan que en poco más de 15 minutos ya puedes tener comprada la "Infinity Edge", en donde estás mucho tiempo matando y muriendo, y los tiempos de espera de "renacer" son mucho menores que en Summoner´s rift.

Hablan del gran trabajo en equipo que hace falta para ganar (indican que hace falta más que en el citado mapa anterior). Y bueno, una especie de tutorial como lo hay para summoner´s rift (con quests y bots y esas cosas, aunque yo esto lo descubrí mucho tiempo después, cuando yo empecé no había ni bots XD).

El video aquí ^^.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, iba a jguar pero está "temporalmente innacesible", así que aprovecho para dejar que ya están las notas, iba a escribir sobre ellas pero hay demasiadas, ya que todos han cambiado, algunos solo en bugs pero hay tropecientos cambios que me cansaría de escribirlos y vosotros no leeríais tampoco XD.

las 4 cosas que se comentaban en el "preview", si, Fiddle ahora pega menos y hace menos daño en general
    Leona tiene menos enfriamientos para sus habilidades y a Panth le cambiaron de todo, ya solo para su busca-corazón le cambiaron 7 cosas (y otras 3 o 4 para el resto de sus habilidades) así que para los que quieran conocer todos los detalles que lo revisen ellos.

y lo de la racha de muertes, si tienes una racha de muertes y consigues una asistencia, no te resetea la racha, pero si la reduce, así que, si os matan mucho y conseguís alguna que otra asistencia, valdreis algo de oro más que antes.

Eso si, algo que han hecho en general, es que ahora los ataques tipo "Salto de Jax", "salto de Leona", "Salto de Katarina", etc... tras hacer dicho salto intentarán dar un golpe básico automáticamente al enemigo.

Y también, que las marcas como los misiles de Corki, las potenciaciones de Karma, la definitiva de Akali... tienen una indicación de enfriamiento, es decir, si antes ponía "tendrá una nueva cada 20 segundos" ahora saldrá indicado por pantalla lo que falta para que tengas una nueva acumulada para poder usarla.

Tears of the Goddess, Manamune and Archangel's Staff now display your unique bonus mana in their tooltips.
    <--- vendrán más indicaciones por lo que veo..

Assists now reduce (not reset) death streaks

Added a new in-game option for "Borderless Window Mode" that allows people to alt-tab more efficiently
    <-- ¿Modo ventana tal vez?

Como dije, hay mucho más pero no voy a extenderme

solo, para terminar, dejo las rotaciones:

Ashe, Mundo, Gangplank, Janna, Kassadin, Malphite, Sivir, Galio, Brand y Wukong

¡Hora de probar al monito!

4. Esta rotación sí me gusta, pues quiero probar a Wukong, Mundo, Gangplank y Brand.

Tengo trabajo. xD

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me jodieron mis 1000 de AP con Lux por el Arcangel :(...

El mono lo empecé a armar con armas de Armor Penetratrion (Last Whisper y Black Cleaver) y pega re duro con su primer golpe....

Me estoy acostumbrado a jugar las partidas con Lock In para aprender a jugar con todos xD (al menos la gran mayoría XDDD)

6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, últimamente estoy utilizando a Trynda, y a parte de ese problema de curación (que tarda algo menos, eso sí), sigue siendo igual de basto que siempre, que por cierto me he comprado su nuevo skin ^^. Así que no, Tryndamere no está muerto. Sigue vivo y está entre nosotros esperando usar la cuchilla giratoria xD.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues ale, a probarlos XD.

Yo estoy en periodo de prueba del monito. Creo que me gusta por el sistema de "escape" que posee peeeero, aún me falta aprender a usar sus habilidades en el momento oportuno (por no hablar de sus objetos a comprar).

No si, por mucho que te guste uno siempre al final acabas rotando. Yo aún jugué una vez con Sivir, que hacía tropecientos días que jugaba con ella, auqnue la verdad, tengo campeones comprados que no sé, hasta me gustaría vender, tengo a Evelyn no sé ni para que la compré XDDDD (Y Alistar ni siquiera sé sus habildiades y lo tengo comprado), pero bueno, eso pasa cuando eres un nivel 7 que no tienes ni idea del juego XD.

Es más, me dió por poner a Ryze y ni siquiera sabía/recordaba que añade daño cuanto más maná tiene XD.

Dime, hace falta tener runas críticas para que pueda mejorar el personaje en si? Es decir, yo lo tengo todo bastante "chof-dividido" en el tema de runas y tal, por eso pregunto, aunque es eso, Trynda lo tengo comprado y es otro de mi lista que ni sé por que XD, que aún Yi más o menos pero Trynda con su definitiva que si no me da tiempo a usarlo o se me acaba que aprece que dura un suspiro XD.

Aparte, ya he estado con/contra Sarner, el escorpión de cristal.
    Os diré, que su definitiva hace exactamente lo que pensaba, es un "taunt" pero sin que el rival ataque.

Cuando lo lanza a un rival lo transforma en cristal, lo puedes atraer (como un taunt) y cuando el cristal desaparece recibe daños (esto es lo que lo hace ser más poderoso que un taunt).

Hay algunos que dicen que Skarner es muy malo al inicio, otros dicen que hay que junglear con él (mal asunto para mi -_-) y llegan a decir que su definitiva es OP pero no lo veo así, Rammus tiene un taunt que dura nosecuantos minutos y, aunque no haga daños de por si el usarlo, también es verdad que lo usa más a menudo con lo cual.

Aparte, yo dije que un escorpión de cristal me recordaba a los del Rise of Legends del grupo del Alin oscuro, y aún después de mirar las skins que había sobre él, sin duda la skin de la runa tierra me recuerda a la facción de los Cuotl, del mismo juego.

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Lo he probado con runas de daño crítico y probabilidad de crítico y funciona bastante bien, pero creo que funciona también bastante bien con probabilidad de críticos y penetración de armadura. Prueba con los 2 casos.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ok gracias, ya veré, porque me gasto todo el ip en campeones XDDDDD, no tengo pa runas y como cada campeón "usa las suyas" me da noseque andar con tantas runas, no tengo tantas páginas y paso de andar cambiandolas en una cola.

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    El mono lo armó full armor penetration y me ha ido bien con él...

Aun no he jugado contra Skarner, hay que ver que tal es (en el video se veía su definitiva demasiado útil y el cooldown de sus ataques demasiado útil).

Al trynd lo utilizó con armor penetration y el resto lo distribuyo entre probabilidad de crítico y aumento del daño de críticos y me ha ido bastante bien.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La última vez que compré last whisper me llamó uno idiota por comprar eso contra enemigos que no tenían defensa XD.

Skaner eso, la definitiva piensa que es un taunt de rammus, ni más ni menos, solo que añade que te hace daño cuando se va el cristal (y que no lo atacas).

Pues Trynd ya veré, yo tengo a Trynd, Yi y Xin y la verdad, no sé para que, soy bastante malo con los melee no sé para que los compré XD, si pudiera revenderlos lo haría, y los jugaría alguna semana que estén libre y ya, como me pasa con Nasus u Orianna, que son personajes que juego en su semana libre 3, 4... 8 partidas con ellos pero que no querría comprar.

tal cual están las cosas, pienso en Ezreal para comprar, y el mono más o menos es eso, que como su definitiva "para" a todos y golpea a todos y tiene su decoy, eso me da vias de escape y, en batallas de grupo, hacer la definitiva y que sean mis giros los que peguen a todos los que están.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, no voy a decir ni extenderme mucho, pero aquí tenemos información de como será el modo nuevo del League of legends: Dominion

Viene especificado lo que hará cada uno de los 5 círculos de control, veremos 2 puntos de salida y una zona central.

No estoy seguro, pero creo que cada círculo es distinto y tiene cosas distintas (lo que me deja con la intriga de si los que empiezan en un lado no tengan ventaja sobre el otro).

Unos añaden torres defensivas, otros sacan minions, otros dan nosequecosas. Está todo en inglés e inglés hablado, así que bueno, yo lo dejo para que le echeis un ojo.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    y... rotaciones:

Annie, Blitzcrank, Master Yi, Morgana, Rammus, Warwick, Kog Maw, Lux, Caitlyn y Maokai

Mi Luuuuux, ahora puedo ponerla piensen que la juego por ser gratis y me violé a alguno (si es que no tengo un día de puntería lamentable XD).

14. De esta rotación me interesa Caitlyn, volver a probar a Warwick (lo probé mi primera semana de juego xD), quizás Rammus y Blitzcrank (aunque con este último lo siento por mi equipo si piensa que voy a agarrar muchas víctimas, nunca lo he jugado xD).

¿Qué cosas interesantes puede hacer Lux?

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    free Blitz = fail (ya verás como te dicen eso más de una vez XD)

Lux es bastante parecida a Morgana en sus habilidades.

Por ejemplo, su primera habilidad "Q" paraliza al enemigo en dirección a la que dispares, al igual que la de Morgana, con la única diferencia que Lux afecta hasta a 2 enemigos en vez de 1.

La "W" es una barrera como la de Morgana, aunque en este caso tan solo te da un escudo extra de salud (tu eliges la dirección a lanzar, y actúa como el boomerang de Sivir). Al menos con esto si están todos juntos les das un escudo-barrera a todos a la ida y con suerte a la vuelta se la vuelves a dar.

Su "E" lanza una bola en donde digas, los enemigos allí son más lentos caminando, y cuando pulsas de nuevo la tecla explota y les haces daño en ese área.

En cuanto a la definitiva, es un haz de luz ya bien sabido, la cosa es que tiene un enfriamiento, al nivel 3 y si tienes las botas de tan solo 28 segundos (es decir, cada medio minuto puedes usarla).

Lo ideal de Lux, si tienes buena puntería, es lanzar las tres habilidades a la vez, aprovechando que la primera paraliza, la 2º ralentiza y que la 3º llega lejos puedes darle un buen golpe al enemigo.

Y bueno, le puedes contar la pasiva, que cuando le aciertas al enemigo con la habilidad que sea, le dejas una marca y si le das con un golpe le haces algo de daño extra. Lo único que claro, contra un enemigo melee si, pero como sea ranged no te compensa porque te devuelve el disparo y te hace más daño él a ti que tú a él.

16.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Probé a Lux por primera ez...

15/4/12 y 5 torres abajo xD

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo el problema que tengo con Lux es que va por rachas, cuando estoy que acierto le doy con todos y les rebajo media vida de una tacada, ahora cuando no doy ni una soy inservible.

he sido llamado "Pro" y "noob" indistintamente por ella (y esta es la razón por la que yo no tengo ningún "main").

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    The new IP prices for these champions are:
    • Jax, the Armsmaster, (normally 3150 IP) will be only 1350 IP!
    • Teemo, the Swift Scout, (normally 3150 IP) will be only 1350 IP!
    • Warwick, the Blood Hunter (normally 3150 IP) will be only 1350 IP!

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vista previa del nuevo parche.

Jax va a ser más débil en sus ataques, en su salto y su "potenciación", al menos hablan que no quiere que sea tan abusivo en los primeros niveles.

Kayle, una vez más, sufre cambios. Como hay mucha gente que hecha de menos la Kayle híbrida, le van a añadir más daños a su Reckoning, y aumenta sus estadísticas por nivel. Y si no entendí mal, creo que ahora su Reckoning también escalará con el daño físico.

También hablan de cambios para los curanderos, como Nid, Soraka, Taric y Sonna, para que sean más combatientes:
    Nidalee curará menos pero lanzarás más tu Javalina
    Sonna bajará alguna de sus habilidades y subirá defensa en otras.
    Soraka tendrá menos enfriamiento para su Starchill y más reducción de resistencia que antes, y también su "dar maná/silenciar" tendrá menos enfriamiento, a cambio su curación va a ser peor.
    Taric, su curación tiene más enfriamiento, pero a cambio ahora sus golpes básicos le bajan el enfriamiento en 4 segundos en vez de en 2, y también tiene más velocidad de ataque, de este modo te "obligan" a atacar más para tener la curación antes y mejor.

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pues bueno, ya tengo una cuenta nivel 30 que puedo prestar a quien le guste estar por el servidor europeo, así que solo contactar conmigo para tenerla (lo digo por CM Blast, a ver si se viene por aquí ^^). Así que, gl hf para todos.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nah, no quiero joderte tu racha de victorias ni de muertes ni que te empiecen a llamar de todo por mi culpa XD.

yo llevo una racha que salvo un godlike que tuve la suerte de realizar con Morgana en una ocasión, el resto de partidas no he sido rival para nadie, ni siquiera pude derrotar a una Orianna sin más ap que el que da el doran ring y yo con Vayne y la BF sword comprada con eso te digo todo XD.

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Tranquilo pues, se hacen estrategias chachis y a ganar :eek:.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nah, creeme, no te conviente que maneje tus cuentas ni que juegue en tu equipo :no:.

24.  
    Airi

Piscis
    Yo aviso, tengo nueva cuenta

CoraCoraline

Ahí me agregáis, que a la vieja no puedo entrar (sigo siendo del americano :B)

Y traigo la rotación

Esta semana tenemos a...

-Cho' Gath (*--* Nom nom nom nom)

-Ryze (vaaaya por dios, me lo acababa de comprar xD)

-Teemo !! (*o*)

-Veigar

-Zilean

-Nidalee

- (Lady xD) Gragas

-Shen

-Skarner (a probarlooo)

-Urgot

Pues voy a probar a todos los que no he pillado nunca =)

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Edit: No he dicho nada, no salió Gragas la semana pasada xd.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Te me adelantaste XD.

Ya le tocaba a Skarner, que recuerdo haberlo visto durante 4 o 5 días en casi todas las partidas cuando fue liberado y luego apenas ya lo vi, ahora seguro que ya se vuelve a ver.

A probarlo tocan. Fuera de eso tal vez elija a Urgot que hace tiempo que no juego con él y seguramente Zilean también lo elija.

27.  
    Airi

Piscis
    He probado a Skarner. Tanqueando es MUY bueno.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ojo, los bots no cuentan ¿Eh?

Lo digo porque puse 1 bot simplemente por ver y tal, y siendo Master Yi y perdiendo yo el tiempo leyendo lo que hacían las habilidades, y siendo 1 nivel por debajo de él, lo mataba sin problemas y sin usar ni exhaust ni ignite ni nada.

Ahora bien, jugando contra humanos duro 3 segundos.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Spotlight del nuevo campeón, Talon:

Viendo así entendí que...
    Su pasiva es que si un rival tiene alguna clase de efecto "slow, stunt, etc..." tus ataques hagan bonus de daño.

Su primera habilidad consiste en un ataque que hace bonus de daño, y que revela y daña un poco al enemigo durante unos segundos.

La segunda habilidad parecida a la de Karma-Ashe, su ataque en abanico, que daña y ralentiza.

La tercera es como el shunpo de Katarina (o, salto te asalto XD). Solo que este, además, silencia al rival y claro está, bonus de daños.

y la definitiva viene a ser que lanza un montón de sus armas alrededor de él en una amplia zona (más o menos el area que cubre la definitiva de Gangplank), y se vuelve invisible. Cuando se acaba el tiempo o ataca a un rival, las armas vuelven a él golpeando a todo lo que pille en medio.

ah y miren, cambiaron gráficamente esto,

Archivos adjuntos:

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Algunas imágenes más de las nuevas cosas.

Sobretodo especial mención al nuevo formato de la lista de los jugadores en juego.

Tenemos también las indicaciones de las muertes, no estoy seguro pero una espada creo que es por ataque básico (irónico que cuando mirara siempre mataba por autoataque con lux XD). y otras deben ser habilidades o bien definitivas, eso ya usted@s me contareis, creo XD.

Aparte, el nuevo ping de color amarillo, que al usarlo el jugador "auto-chatea" diciendo una frase tal que "el equipo debe retirarse".

Y aparte de eso, algunos nuevos objetos que se van a añadir. "Blade protector" y "Ring protector" son dos de los objetos que he visto y que puedan ser interesantes.

hasta ahora, salgo el reloj de arena que te da 2 segundos de "parón" (y defensa), pero realmente el único objeto protector tal cual podría ser la hexdrinker al darte una barrera que te defiende de un ataque mágico potente (sin contar la Banshee), pero claro, la Hexdrinker añade algo de ataque que la Banshee solo defensivo.

No sé que me da que estamos ante una espada de ataque y un anillo de ap que otorguen defensa.

Y aparte, un objeto llamado "extractor de Oracle". Si eres una Evelyn y el enemigo no deja de verte, tal vez este objeto pueda ser útil para eso, no lo sé, ya veremos cuándo, cómo y qué implementan.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página