1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Nos hace aquí un penta kill xD

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nuevas rotaciones de campeones, esta semana son:

Amumu, Corki, Heimerdinger, Jax, Nasus, Ryze, Singed, Taric, Miss Fortune (Esta le gustará a Coraline XD) y Trundle.

Yo que la compré hace poco y ahora es gratis XD, si lo sé hubiera comprado a Ez XDDD, pero bueno, al menos tengo a Nasus que me gusta, aunque no sé bien que objetos darle.

3. Probé a Miss Fortune y menuda mierda.

4.  
    Airi

Piscis
    MF!!!!!! Voy a jugar con ella YA!!!

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    MF tiene sus utilidades, simplemente sabiendo usarlas.

Por ejemplo, su Q hace más daño (con cierto de ataque incluso el doble de daño) pero solo cuando golpea al personaje de detrás, por eso, si lo usas contra un enemigo que esté delante (uno menor, o un tanque que lo esté protegiendo) podrás golpear al rival sin tan siquiera acercarte.

Y por otro lado, su definitiva cono, si tienes en tu equipo alguien como Lux o algún otro que paralice, conectarás todos tus ataques, lo que hará mucho daño, pero bueno.

Lo sabía XDDDD

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, ya hicieron mención al nuevo campeón que se aproxima. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero viene a ser el escorpión de cristal que presentaron en el E3.

Apenas leí por encima lo que va a hacer, no está escrito tal como "activar = paraliza a un rival" sino un poco el "con sus habilidades tendrás la oportunidad de recuperar noseque".

Así lo único que leí fue que el autoataque baja su enfriamiento, pero bueno, ya miraré más detenidamente.

Aparte, eso del escorpión de cristal me recuerda al que estoy jugando, al Rise of Legends y los escorpiones de cristal que posee el Alin oscuro.
    tal que así.

Archivos adjuntos:

7.  
    Airi

Piscis
    Cómo me conoces, Blast :$

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ok, he estado un par de días probando Tryndamere. Resumamos cuentas.

Ahora Tryndamere no se basa totalmente en el crítico (aunque para matar y su pasiva se basen especialmente en ello). Por lo que me he dado cuenta, gracias a esta nueva actualización, Tryndamere ha perdido bastante porque su curación ahora se basa en Puntos de Furia (al igual que Renekton) para poder usarse (aunque se puede usar sin puntos de furia pero con menor poder de curación) más AP. Ahora, al no ir acumulada la furia, se pierde ataque en un principio (ya que tardas más en llegar a ese ataque), por lo que, a no ser que hagas críticos, seguirás pegando MUY poco.

Trynda sigue tocando mucho los huevos con eso de furia inmortal, que rellena según en qué nivel esté (si la has subido 1, 2, 3 veces) la barra de Furia para poder curarte cuando huyas, así que en eso está como antes, que te puedes meter ahí en torre, que te focuseen unos segunditos matando un par si es posible mientras tu equipo limpia la torre, haces flash, ghost y espada giratoria y no te alcanza ni dios.

En resumidas cuentas: Trynda ha sido modificado para que no sea tan duro a la hora de poder curarse (hasta 400+ de vida teniendo todas las acumulaciones SIN AP) pero sigue dando la tabarra a la hora de atacarlo. El único problema es ese, que la barra se llena muy progresivamente.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias por el resumen.

En mi caso, me pasa que caundo el rival usa esa definitiva me parece que dura minutos, y cuando la uso yo parece que en 1 segundo ya se me acabó XD.

Gracias por contarnos todos, porque lo había jugado previo al cambio y no lo había jugado después.

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    ¿Os habréis enterado de la nueva actualización de LoL? Nuevo mapa, nuevo modo de juego... this is awesome!

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Primera noticia.

Acabo de mirar el video con lo que enseñan (estuve antes, poco después de comer y no había nada de esto).

No sé como será ese nuevo mapa y ese nuevo modo de juego, viendo el video parece un modo de "conquista la bandera". Habrá que ver como es finalmente cuando lo añadan, aunque ya veremos, ya ahora no juego nunca al twisted treeline porque mis campeones favoritos (fráagiles y a distancia) no los puedes poner precisamente por ser frágiles, así que habrá que ver que nos espera con ese "Dominion".

12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    La nueva modalidad me recuerda a los típicos "HQ" de Call of Duty.

Se tienen unos edificios en el mapa, el cual, se trata de capturar dichos edificios y obtener la mayoría de puntos posibles.

Son en total 5 edificaciones para ser capturadas por dos bandos. No habrán torretas pero si habrá minions apoyando la captura.

Se ve bastante interesante. Aparte, probé a Wucong. El mico tiene ataques bastante interesante y sus ataques pegan bastante duro con un alto nivel de Penetración de armadura. Pero aun no estoy muy seguro como armarlo, si full DPS o un DPS / Tanque. Tengo que probar full DPS enfocándome en puro armor penetration.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya veo, pues habrá que ver como lo hacen al final y como es la experiencia del juego. Seguro que le hago como el ranked, jugarlo unas 50-100 partidas (según cuanto me guste) como "prueba".

yo aún no lo he probado, aún me toca esperar a que esté gratis si no no tendré oportunidad, ya que no pienso gastarme 6000 ips en otro campeón y que luego no me guste. Ya a día de hoy me doy contra la pared por tener a Trynd y a Nocturne (entre otros) comprados u_u y con los que no juego nunca.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    hay rebajas, por si a alguien le pueda interesar

• Annie, the Dark Child (previously 1350 IP) will be permanently reduced to only 450 IP!
    • Cho'gath, the Terror of the Void (regularly 3150 IP) will be permanently reduced to only 1350 IP!
    • Taric, the Gem Knight (regularly 3150 IP) will be permanently reduced to only 1350 IP!
    estos tres ahora cuestan menos dinero. Mal por mi que ya tengo a los tres :(.
    y sé que Cora tiene a Cho y Annie XD.

15.  
    Airi

Piscis
    Seeee, y Taric lo he probado y no me gusta xD

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya han dicho las nuevas habilidades del nuevo campeón, ese escorpión de cristal, a saber:

Energize (Passive): Basic attacks lower the cooldowns of Skarner's abilities by 1 second against champions and 0.5 seconds against non-champions.
    <-- Su pasiva es reducir el enfriamiento de sus habilidades con sus ataques básicos, algo así como ocurre con la curación de Taric.

Crystal Slash: Skarner lashes out with his claws, dealing physical damage to all nearby enemies and charging himself with Crystal Energy for several seconds. If he casts Crystal Slash again while empowered by Crystal Energy, he deals bonus magic damage and slows all targets hit.
    <-- por lo que se ve, lanzará sus garras a todos los enemigos que estén cerca, y lo cargará con "energía de cristal" durante varios segundos. Si vuelve a usar esta habilidad potenciado por su "energía de cristal", hará daños mágicos a mayores y ralentizará a sus enemigos -- me recuerda un poco a los misiles de Heimendirger o a la definitiva de Katarina

Crystalline Exoskeleton: Skarner gains a shield and while the shield persists his movement speed and attack speed are both increased.
    <-- Ganará un escudo que aumentará tanto su velocidad como su velocidad de ataque (un escudo como tantos otros personajes tienen)

Fracture: Skarner summons a blast of crystalline energy which deals damage to enemies struck and marks them. Any further damage dealt to marked targets by Skarner will allow him to consume the mark to heal himself.
    <-- invoca un YO (xD) que hará daños a los enemigos que golpee y les dejará una marca. Cualquier daño que Skarner le haga a ese enemigo marcado consumirá la marca y lo curará a si mismo (marcas como las que dejan Lux, Akali, Leona...)

Impale (Ultimate): Skarner suppresses an enemy champion and deals magic damage to it. During this time, skarner can move freely and will drag his helpless victim around with him. When the effect ends, Skarner's target will be dealt additional damage.
    <-- al parecer, hará daños mágicos a un campeón enemigo, y en lo que dura, se podrá mover libremente arrastrando a su víctima con él. Cuando el efecto termina, el objetivo recibirá daños adicionales.
    Esta definitiva, no la terminé de entender del todo, tal vez sea como el "lazo" de Karma, la definitiva de Malzahar o Morgana (o al menos algo similar), también me hace pensar en que pueda "atraer" hacia si a su enemigo, tal como haría un taunt de Rammus, Shen... así que puede que paralice al rival y a la vez lo atraiga.

En cuanto se vea el spotlight podremos ver con precisión todas esas habilidades y demás, pero bueno, mientras tenemos esto a ver que les parece.

17. La traducción y algunas imágenes que encontré por ahí:

Vigor (pasiva): los ataques básicos reducen los enfriamientos de las habilidades de Skarner en 1 segundo (contra campeones) o 0,5 segundos (contra los demás).

Cuchillada de cristal: Skarner ataca con las garras y, además de causar Daño físico a todos los enemigos cercanos, se carga con energía de cristal durante varios segundos. Si vuelve a lanzar Cuchillada de cristal cuando está imbuido de energía de cristal, causa Daño mágico adicional y ralentiza a los enemigos alcanzados.

Exoesqueleto cristalino: Skarner obtiene un escudo y mientras este perdure, tanto su Velocidad de movimiento como su Velocidad de ataque aumentan.

Fractura: Skarner convoca una descarga de energía de cristal que daña a los enemigos alcanzados y los marca. Cualquier daño posterior causado por Skarner a objetivos marcados le permitirá consumir la marca para curarse.

Empalar (definitiva): Skarner suprime a un campeón enemigo y le causa Daño mágico. Mientras dure el efecto, Skarner puede moverse con libertad arrastrando consigo a su víctima. Al concluir el efecto, el objetivo de Skarner recibirá daño adicional

Esta parece ser la imagen del su definitiva:

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias, a veces olvido que existe un serivor europeo que lo pone todo español XD.

Eso si, añadí un poco a que otros personajes-habilidades me recordaba tras "el inglés".

ya veremos para cuando sale este, aunque aún ni he probado a Wukong todavía XD.

19. A mí este personaje no me gusta nada en cuanto a apariencia, en el juego se ve demasiado feo. Aunque, eso sí, en cuanto a habilidades se ve bastante interesante. Veremos a ver en qué queda la cosa.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que este sería el primer campeón que no es bípedo ¿No?
    Igual ahora mismo se me ha olvidado, pero estoy pensando, y todos los campeones, ya directamente excluyendo a los humanos-noides, caminan sobre dos patas.

Alistar, Cho, Warwick, incluso Kog.
    Tal vez la única excepción sería Nocturne, que camina "flotando" en el aire, pero a eso me refiero, que incluso "bichos" como Cho y Kog caminan sobre dos patas.

Sarner tiene mínimo 4, si es que no usa las pinzas también para caminar XD.
    Y si, ahora me recuerda más a los del Rise of Legends XD.

21. Cassiopeia repta, ¿no?

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah si mira, me había olvidado de ella, gracias.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Sona y Nocturne vuelan, ¿no?

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    más concretamente sería decir "flotan".

Si hablamos de volar volar, vuelan Corky y Kayle (al menos la antigua danza de Kayle se marcaba un buen vuelo (o si me apuras rumble) pero bueno, tampoco quiero hablar mucho que luego me llevo un zas en toda la boca XD.

¿Panth cuenta como vuelo? XD

Hablando de Sona, a mi siempre me ha recordado a uno de los "maná" del Atelier iris 2, más concretamente a Siren por el arpa y el colorido y eso.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    he visto la "Previsualización del parche" que harán, y según pude entender del video en inglés, habrá cambios para Fiddle, Pantheon y Soraka (escuché la palabra cambios), por otro lado, Garen, Leona y Nasus escuché la palabra "buff" así que puede que mejoren a estos 3 en algunos aspectos.

no me he podido enterar de más, pero bueno, ya cuando salga nos dirán, y seguro que lo hacen el martes o así, aprovechando el cambio de campeones.

26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Habrán cambios para Fiddle (le bajarán), Pantheon podrá hacer críticos con su poder de un montón de lanzas (no me acuerdo como se llama XD) y de igual manera bajaran su poder, Garen tendrá más armadura y demás, Leona le subirán, Nasus igual y Soraka no, lo que harán es un cambio para los Support, es decir, cuando mates un support, también te dará buen oro y no solo aquellos que lleven un killing Spree o demás...bueno eso alcancé como a entender xD.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, yo cuando escuché algo de "cambios para..." pensé "ok, lo van a bajar XD).
    El de Panth sé cual dices, su "metralleta" XDDDDD.

como es eso, ¿Que antes si matabas a Soraka te daban poco oro y cuando cambien si te dará oro como cualquier otro? Yo no sabía nada de esto O_O, no sabía nada de que un campeón tal como Soraka te diera menos oro por matarla o algo XD.

En cuanto salga el parche y esté en cristiano nos enteraremos mejor, porque yo inglés, el justito justito XD.
    Ojalá Cora lo vea que ella seguro saca algo más que nos :saltarin:.

28.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Lo que pasa es que dan mucho más oro por aquél personaje que tenga Killing Spree o demás...en cambio, un Support que no tiene ninguna kill (tipo 0/5/20) sigue siendo indispensable y no te dan tanto oro por matarlo como aquél del killing spree...ahora con el parche, esos support también darán buen oro...

Al menos eso entendí xD.

29.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Dejo el link del video con subtítulos en español:

Fiddelsticks: Bajaran el daño de sus ataques.
    Garen: Aumentarán su definitiva, al igual que su armadura y la bonificación del escudo. No aumentarán el daño.
    Leona: Le bajarán el cooldown a sus habilidades (algo excelente, me mataba esos cooldown xD).
    Nasus: LA ralentización afectará incluso si tiene tenacidad el contrincante (no sabía que no afectaba mucho con tenacidad :O), además mejoras en su robo de vida, convirtiéndolo ahora en un jungler.
    Phanteon: La lanza causará daño crítico si está por debajo del 15% de la vida (me recuerda rotundamente a Gankplant). La metralleta le bajarán el daño pero de igual forma le bajarán el cooldown, al igual que su definitiva será más efectiva al utilizarse más rápido.
    Los support: Según entendí, a medida que pase el tiempo dará buen oro aquellos que tengan su papel de support. Además, si te suicidas o te matan los minions, la racha de muertes no se reiniciará; la única forma de reiniciarse es que te mate algún otro héroe.

Me corrigen si no fue eso que entendí xD..

PD: Para los subtítulos hay que activarlos en el apartado de CC en la barra de Youtube.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me perdí no te entendí nada XD.

Sé que un personaje con Killing Spree da más oro que por uno que no tenga ninguna muerte, pero eso es algo que ya era de por si lo de siempre.

Supongo que vienes a decir, que el que es de tipo soporte, como teoricamente es muuuuuy dificil que tenga un Killing Spree (ya bastante si se lleva alguna que otra muerte), vienes a decir que por ejemplo:

Matar a garen (0/0/0) te da 100 de oro
    Matar a Soraka (0/0/0 te da 100 de oro
    Matar a Garen Killing spree te da 300 de oro
    como una Soraka Killing Spree es cuanto menos único, ahora sería

Matar a Garen (0/0/0) te da 100 de oro
    Matar a Soraka (0/0/0) te da 180 de oro
    Matar a Garen Killing Spree te da 300 de oro

O al menos eso es lo que entendí de tu explicación.

De ser así, el caso B), no se si no parecerá malo, es decir, solo Soraka dará más dinero? Y en el caso que si, veo a gente autocurandose más con Soraka que curando a otros XD.
    Lo malo es que, si por matar a Soraka, los que sean Soraka intentarán que los maten menos, lo que significa que irán menos agresivos, lo que implica que si juegas con Soraka ya sabes que si ya de por si tenías poca acción ahora si matarte les da aún más dinero de lo normal pues vas a tratar de tener menos acción XD.

De todos modos, Soraka, bueno, es verdad que no mata a demasiados pero es que si te pones así, también se podría hacer con Taric, ya que su stun no es que sea "potente" y solo tiene la defensa de hielo para usar en ataque, sus golpes no son muy allá y su definitiva ni siquiera hace daños. (yo en una partida llegué a hacer un 2/3/22 con Taric, y con Soraka mismos stats).

Y si empiezas a rebuscar, seguro encuentras personajes de soporte que no maten entonces no sé.

La verdad, antes de especular más esperaré a ver que dicen en el parche en si, a ver que pasa con Soraka y el resto de estos sujetos XD.

Comparte esta página