1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Oh, interesante, me tocó comprarme a Kayle XD.

Estaba probando el renekton. Un héroe que pega MUY duro al principio, pero de alguna extraña razón (por lo menos a mí), se me vuelve inútil en los late game. No pega igual de duro y lo tumban muy fácil :(.

Igual lo seguiré probando a ver si lo estoy armando mal o que xD

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Oigan gente, vengo un poco de pasada pero he visto esto y para los que teneis serivdores europeos e incluso a los nuestros americanos lean esto.

Como resumen, que para evitar las enormes colas europeas (y que al parecer es porque en Europa hay más del doble o triple (o más) que en el americano, por eso hay tantos.

Lo van a dividir (Europa) en 2 partes-servidores tal que así.

Según dicen, la división es aleatoria, pero te dejan cambiarte de servidor la primera vez gratuitamente (es decir, si tienes 70 amigos de una franja, poder seguir estando a esa franja y no perderlos).

Más que nada, al poner el juego y previo actualizaciones bla bla bla, me salió que incluso yo puedo cambiar de servidor e irme al europeo.

Y ahora me entra la duda, ¿si le digo "cambiar región" ya no volvería al americano? Y esa duda es que si me voy al europeo y pese a la división sigo yendo de pena me autojodería.

Por otro lado, estando todo en español molaría entendería mejor (aunque las voces me suenen raras pero eso es más secundario). Pero me entran dudas de si realmente incluso los americanos podemos entrar al europeo, porque si entramos, no podemos volver y sigue el juego fatal entonces la habría fastidiado, pero si por otro lado todo funciona genial y todo en español sería para plantearselo. (y el hecho de poder hablar en español más a menudo, en lugar de no poder ni hablar porque rápidamente te cuelgan por no hablar en inglés).

Así que realmente no sé, yo por mi parte seguiré en el americano hasta que tenga una respuesta definitiva (o la tengan ustedes).

Si alguno tiene algo de tiempo para revisar foros tanto europeo como el americano y sabe algo al respecto que venga y lo notifique, yo en estos momentos carezco de ese tiempo, pero en cuanto lo tenga si puedo miro y ya diré.

Yo por mi parte, seguiré en el americano y no tentaré a la suerte, que al menos yo no tengo colas de espera ni otras historias así que, me quedaré, prefiero inglés a no poder jugar. Y aprendo inglés (?), ok no, pero no lo hablo.

3.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    Renekton FTW! empeze a jugar hace poco con el (no quiero que roten champions D;),me incitaron a volver a jugar LOL con este topic...
    dejo mi ID: Abrahamus
    server americano :eek:

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaj.

Ooook, mañana te agrego sin falta. Lo haría ahora pero cuando pongo el juego el inter va lentísimo y justo acabo de salirme y venir aquí XD. Me lo apunto en bloc de notas.

Para tu desgracia, la rotación le toca mañana mismito, suelen ser los martes-miercoles más o menos, así que en breve te quedarás sin ese lagarto XD.

Yo le he cogido el gusto a Kayle (vease cogido de españa XD), empecé a jugar con ella por eso de la skin si es que de verdad la regalan y eso, pero la verdad, me gusta bastante.

Pregunté en una partida que era mejor, una AD Kayle, una AP Kayle o una híbrida y todos dijeron sin dudar la híbrida, así que bueno, con eso me quedo.

Los objetos a comprar, pues los recomendados son todos híbridos así que no sé si haya algo distinto a eso que realmente se pueda intentar, aparte de eso, empezaré a tender a ir por la trinity force simplemente porque si empiezo por otra luego no hay espacio en mi inventario para tantos objetos XD.

5.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡¡Rotaciones!!
    Dejo la lista de campeones

Anivia
    Maokai
    Master Yi
    Mordekaiser
    Poppy
    Rumble
    Twisted Fate

Si no me olvido de alguno, ya que yo tengo comprados: Annie, Ashe, Caitlyn, Janna, Morgana, Nunu, Ryze, Sivir, Teemo y Tristana

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    te dejaste alguno porque lo tienes comprado.

La lista completa son:

Anivia, Ashe, Malphite, Master Yi :musica:, Morgana, Twisted Fate, Mordekaiser, Poppy, Maokai y Rumble.

así pues, de estos tengo que poner a Aniv a ver que hago con el pájaro (the bird is the word :musica:) y Twisted aunque soy malo con ese XD. Y bueno, Rumble que lo he usado antes.

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    No me gustó la rotación esta semana :(. Morder ya lo tenía, Twisted también. Tal vez me iría por Malphite y Rumble. Master Yi no me gusta xD.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    a mi me pasó con la anterior pero bueno xD.

yo he sido hoy un rumble tanque (no me quedaba otra) y un yi godlike. Si, increible xd, tampoco me quedó otra, todos ap y tanque tipo ap, tenía que elegir uno ad estable y de melee. Tuve suerte, conseguí muchas muertes, unas 25 aunque me mataron 10 veces, pero me hubiera gustado saberlo controlarlo mejor, ya que otro jugador en mi posición hubiera hecho rendir a los rivales hacía rato y a mi me estaban remontando, solo ganaba porque todas las muertes me las llevaba yo (Karma encantada de morir a cambio de que yo matara a los 2 al inicio en el bot).

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, nadie se ha pasado desde hace 3 días aquí, pero hicieron algo que merece la pena mencionar.

Cambiaron el como se ve, las animaciones, el baile, y etc,
    Fuera de eso, aparte:
    Según se ve, ya no hay más "híbrida Kayle". Debido a que la "reeditaron". Ahora su pasiva ya no tiene la funcionialidad de añadir su Ad a su AP y su Ap a su Ad (antes el 30& de tu AD se añadía a tu AP y el 15% de tu AP a AD).

Según comentan ahora, al inicio hará un poco más de daño-habilidad, como que su "Q" viaja más rápido y que su "e" tiene más alcance que antes, pero también que en el combate "tardío" ya no ocasionas tantos daños como pasaba antes (esto me mata, yo que soy malo al final y ocurre esto pues al final con Kayle seré ´bastante inutil).

También su "curación", que al parecer ahora da más velocidad cuando la usas, pero dura menor tiempo.

Así pues, ahora mismo, Kayle, que incluso en el spotlight ya no sale el Guinsoo's rageblade (un objeto que daba AD y ap y que cada golpe y/o habilidad aumentaba su velocidad de ataque y su ap durante segundos) como objeto principal, sino que presenta todo con un AP/AS, es decir, el AD ya no forma parte de sus funciones, sino tener AP para sus habilidades y aumentar su velocidad de ataque para hacer daños cuantiosos con su "e" (lo que me hace pensar que con sus ataques normales y corrientes ya no tendrá gran cosa, habrá que tirar de su ataque a distancia para ocasionar daños).

en fin señores, jugaré con ella y ya comentaré a ver que nos tiene (cuando hagan los cambios, que aún no están).

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    habrá pronto un nuevo parche, y los cambios significativos los comentaré aquí.

Primero, Tryndamere ahora utiliza un sistema de furia (como Renekton), en vez de reunir "stacks" con sus golpes, ahora lo hará con la furia.

TF y Pantheon pierden su "definitiva global". Ahora, el alcance de la definitiva de ambos ha sido modificado, el alcance será largo, pero ya no global, así que, ya no hay más "TF vuelve a base, recarga, usa definitiva y destruye una torre en 5 segundos".

Aparte de eso, habrá empeoras para Corky, y alguna mejora para Galio. Seguro que hay más cambios finales pero bueno, esta fue la esencia.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No entendí muy bien lo de Trynda, explícamelo mejor :O.

12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Me gustó como le quitaron alcance a sus definitivas, aunque para el TF era útil para los ganks :)...

Entonces para el tryndamente, sus ataques no consumirán vida sino que será netamente furia...entonces la definitiva se verá ligada a esa furia? mmm...lo volvería un poquitico más complicado de usar lo que es positivo...

Ginta, me imagino que por golpe Tyndamere sube su furia (estilo Renekton) para poder realizar sus poderes. En caso de que utilices un poder, se reducirá la furia. Es decir, para utilizar la rueda, tendrás que tener cierta furia acumulada para usarlo, al igual que el primero para recuperarte...

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo, así según por loque vi, si recordais, los golpes críticos y muertes le añadían "stacks", conforme esos stacks al usar su "Q" (creo era esa) recuperaba tanta vida como stacks tuviera. Ahora, al dar golpes críticos y matar bichitos, subirá la furia al estilo renekton.

Cuando usas la "Q", la furia baja a cero.

Esto fue lo principal que enseñaron, pero dijeron que como pasaba un "si hago todo críticos soy dios, pero si no hago ningún crítico no sirvo para nada" que le iban a cambiar sus estadísticas.

cuando sea el cambio-parche definitivo podremos ver si ahora sus habilidades consumen furia, si siguen tomando vida, y si su definitiva se queda como está o será cambiada y si la furia tendrá un papel decisivo en sus habilidades o ataques.

Y si, lo de TF, ahora ya no habrá más ataques a las torres interiores desde tu propia base XD. al menos no desde la base claro, porque si caminas por la jungla luego si podrás acceder, pero bueno, habrá que ver hasta que distancias abarque.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, el juego estará por ser actualizado en poco, ya que ahora mismo ni siquiera está disponible para entrar XD.

Mientras, os contaré un poco lo que pueda haber, en primer lugar, ya hay un spotlight del nuevo campeón "mono".

Su pasiva le da defensa y defensa mágica por cada campeón que esté cerca de él.
    Su primera habilidad es que el próximo golpe que de hará un bonus de daño y reducirá la armadura del rival (parecido a ataques como el de Leona, Poopy, Nasus...)

segunda habilidad crea una copia de ti mismo mientras tu te haces invisible, al poco, esa copia daña a a todos los enemigos que estén cercanos y dejas de ser invisible.

tercera habilidad, causa que tú y dos clones tuyos salten al área elegida para golpear hasta a 3 enemigos en un área (el área se elige como cualquier otro ataque de área, tipo Annie, Morgana, Lux...), además, tras usarla ganas algo de velocidad de ataque durante un poco corto periodo de tiempo

la definitiva es como el famoso spin de Garen. Da velocidad de movimiento y daña a todos los enemigos que pille a su lado. Cuando son alcanzarlos salen "volando por los aires", aunque solo una vez en cada vez que usas esta habilidad (como la que tiene Xin, Alistar...)

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y ahora, las notas:

*Annie ahora pega menos, sus dos primeras habilidades ahora hacen menos daño que antes.

*Corki: Su primera habilidad ya no ciega (antes era que durante un ratito no podía golpear) y encima hace menos daño, también hace menos daño con las otras habilidades salvo "vuelo"

*Galio: bastantes cambios, le dan algo más de defensa, su habilidad es más rápido, y otros cambios más.

*Janna: cambios físicos de ver al personaje (y solo físicos, no la cambiaron más)

*Kayle: Retocada de cabo a rabo:
    nuevo baile, nuevas animaciones, menos fuerza, menos velocidad, nuevos objetos recomendados,
    su nueva pasiva: Sus golpes ahora descienden la defensa y defensa mágica por golpe (hasta 5) en un 2% (ya no hay más AP por AD y AD por AP).

Su primera habilidad es más rápida el proyectil y pega más, cuesta menos maná, reduce más la velocidad del rival

su segunda habilidad "curación": ahora cura menos. el tiempo que aumenta la velocidad se redujo drásticamente (antes duraba 10 segundos, ahora solo 2.5). A cambio, lo que puede correr es más, antes era solo el 12% y ahora es el 15% para su nivel 1 y el 23% al 5.

Su 3º habilidad, ese ataque a distancia: Ahora su enfriamiento se reduce a 16 segundos para todos los niveles, añade potencia. Su alcance de area es mayor, y cuesta menos maná utilizarlo.

<--- estamos hablando del fin de una híbrida AD-AP Kayle, y el surgir de una AP-AS Kayle, ya que todo se basa en hacer daños con su AP y maximizarlos con su ataque a distancia y atacar rápidamente con ellos.

*Pantheon: la distancia de su salto ahora es de 5500, no sé exactamente cuanta distancia sea esta, si alguien sabe cuanto alcanza el búho de Ashe que lo diga y así podemos hacer comparaciones.

*Tryndamere:
    cambios físicos, dicen que ahora es un 20% más grande O_O
    ahora Tryndamere usa el sistema de Furia (como renekton). Gana 5 por golpe, 10 por crítico y otros 10 extra por matar. La furia decae cuando no lucha (como Renekton)

Ansia de sangre (Bloodlust): pasivamente añade daños conforme a cuanto más herido este (supongo a menor vida más daños). Al activarla se cura conforme a la furia que haya tenido acumulada.

Mocking shout (o "gallina" XD): ahora se usa gratuitamente.

Spinnin Slash o (grito porque si xD): Se usa gratuitamente, menos enfriamiento, más daño base, y más daño escalar. Ahora el daño lo hace físico en vez de mágico.

Furia de batalla: ahora da un 35% de oportunidad de crítico, basado en cuanta furia tenga.

*TF: La definitiva como Panth, también a 5500 de distancia

*Yorick: en general bajado todo un poco, casi todas sus habilidades hacen menos daño, o menos potencia, o se cura menos, o daños base inferiores (vamos, que lo bajaron totalmente XD).

Y eso es todo, hay alguna cosa más pero bueno, más signifactivo eso

Aquí abajo tengo las comparaciones gráficas de las que hablaba.

Pd: Dicen que el parche son 300 megas, así que llevará un rato actualizarlo, ya saben a tener paciencia (y ojalá no falle en el proceso T_T).

Archivos adjuntos:

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y ya, para terminar completamente, las rotaciones de esta semana que son así:

Katarina, Nunu, Sion, Teemo, Veigar, Zilean, Shen, Malzahar, Urgot y Leona.

Por mi parte, Zilean lo usaré porque más o menos, Malz no no me gusta casi nada, y probaré por primera vez a Leona. Si me gusta miraré de comprarla, en caso contrario, compraré uno de los campeones en los que tenía pensado hacerlo, tales como MF o Ezreal, ya que tengo el dinero.

17.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Comentar de los cambios realizados...

Me gustó como le quitaron a la definitiva de Phanteon. Ya no podrá estar en donde menos te lo esperes por su definitiva.

A Kayle tengo que probarla. Aunque se ve interesante su 3 ya que pega bastante duro :D.

Al Tryndamere hubiera deseado que le bajaran más...es un héroe bastante molesto y bastante fácil de utilizar.

Al Yorick si se volvió un héroe inservible con todo lo que le bajaron...

A Annie la subieron hace poco y reivindicaron el cambio y le volvieron a bajar...

Y Leona, OMG, que tanque TAN rulz. Pega muy duro con sus poderes y tanquea demasiado. Me la quisiera comprar pero me quiero comprar al mono que se ve bastante interesante.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es verdad, Leona aguanta muchísimo, estás jugando al principio del juego (nivel 4-5-6) tienes apenas 1/4 de vida, te pones más defensivo y entre minions y tal y cuando te quieres dar cuenta tienes media vida recuperada, lo que te da aguante, y como tienes un ataque que paraliza, otro que te escuda (y golpea), y otro que detiene, aquel que intente matarte en tu torre puede tener ciertos problemillas.

Quizás donde yo más fallo, es en su definitiva, ya que tarda unos segundos en caer desde que la usas (como Veigar), así que muchas veces fallo en este ataque, aún no lo controlo y/o no sé usarlo cuando conviene. Salvo por esto último, el resto si sé más o menos controlarlo, pero me mata fallar en lo más potente :(.

Eso si, todos son daños mágicos, y no sé que tal le irá mezclar objetos tanque-ap (como Rylay) o por ejemplo, ese bastón que añade AP y Resistencia mágica a la par que baja la del rival, no sé si funcionará eso con Leona (nunca lo vi fuera de entera tanque).

19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ayer se lo quise armar, pero no lo alcancé a terminar por que ganamos XD.

El bajo cooldown de su definitiva me gusta mucho. Al igual para salvar a los aliados está genial y gracias a que casi todos sus ataques stunean, logra ser preciso para aquellos ociosos que siempre quieren atacar en torre :D

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Estuve mirando por ahí en foros tanto inglés como español, y según dicen que Leona no es viable para ap, ya que aunque su ratio de Ap es un poco más superior que el de Alistar, este tiene una pasiva de daños en area incluyendo torres, más luego... Un golpe que manda a un rival lejos separando al grupo - un golpe que hace volar a todos los que estén cerca - y una definitiva que le da supervivencia.

Leona, solo tiene un ligero stun de 1 único rival, la 2º que avisa con antelación que lo va a lanzar, la 3º que únicamente para al rival como medio segundo o así, y la definitiva paraliza si le das con el centro.

A mi me falla que soy incapaz de dar con el centro T_T.

Eso si, a mi en este juego como me pasa con otros muchos, los mismos campeones contra los que detesto enfrentarme porque me dejan atascado bajo mi torre y practicamente dejándome dormido, luego cuando yo estoy con uno de ellos acabo en las mismas, y se hace fustrante ver que un Fiddle enemigo no te deja jugar, y con un Fiddle aliado estás igual!

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Resulta impresionante leer a la gente del foro (el inglés, soy masoca XD) que mencionan de una Trinity Force a Leona, y que darle hasta algo de Ad le vendría bien.

Realmente me lo flipo mucho con esto XD, que si un tanque entero, que si añadirle ap, que si hasta añadirle ad pueda resultar bueno... XD

Leona me gusta, pero me falta perfeccionar mi uso de la definitiva, no sé porque tiendo a guardarmela a veces demasiado, a ver si aprendo a usarla bien porque fallo demasiado en eso. Lo bueno es que aguanta bastante y bueno, eso es un punto a favor, sobretodo cuando el enemigo se obsesiona contigo, que tenía a una Poppy rival que se tiraba con su carga toooodas las veces contra mi no sé que tenía en mi contra O_O.

Eso si, hay auténticas discusiones tipo "X objeto es muy útil en ella" y otros que "ese objeto es una basura" la verdad es que la gente tiene datos y la leche XD, y yo que apenas me salgo de los recomendados u_u.

22.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Rompí mi racha de derrotas siendo Leona, yippieeee :D

23. Yo llevo unas semanas jugando al juego, y de momento solo sé manejar a Mordekaiser y un poco a Shaco. Bueno, no es que a los demás no los sepa manejar, es que directamente ni los he elegido apenas.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues que genial ^^, la verdad es que Leona aguanta bastante, espero que dentro de poco no la cambien o algo XDDDD, aunque seguro que a Wu le hacen algún cambio, como siempre hacen a los nuevos campeones XD.

Bienvenido al juego y la discusión si es que no habías venido antes ^^. Supongo que aún estás en los niveles bajos, y bueno, hay gente que juega con un personaje solo desde el nivel 1 y luego es nivel 20 y aún solo juega con ese (salvo que otro se lo elija), pero bueno, yo te diría que aproveches a probar varios ahora que tus rivales tienen poco nivel, porque luego pruebas alguno y rápido te llaman noob XD.

Eso si, a mi lo que más me molesta es que la gente parece quejarse de si eliges a los personajes gratis de la semana, es decir, que si compré a Ashe y es gratis soy malo con ella porque es semana gratis?

La última vez que jugué con "Coraline" siendo Leona, un Mukong se quejaba diciendo "jugando con Leona semana gratis", cosa irónica viniendo de un Mukong, personaje que llevaba 4 días, es decir, que pasa, ¿Que por comprar un campeón ya eres bueno con él? ¿O es que cuando sale un campeón nuevo con comprarlo te vuelves experto? Supongo que habrá una primera vez incluso comprandolo ¿No? Pero en fin, a veces me dan ganas de ver si se puede quitar el chat y no leer a nadie, porque vamos.

De todos modos, yo soy un muy mal jugador, por eso es que de amigos solo tenga a 3 o 4 de este foro y nada más, la razón es que al final termino decepcionándolos porque juego bastante mal, y claro está, a diferencia de tantos otros jugadores, yo no tengo "main", no, no tengo ningún personaje principal.

Para concluir, video tipo película que se montan los de Riot y la última Skin de Tryndamere XD.

25. Bah, pero yo es que paso directamente de lo que me puedan decir. Yo tampoco soy demasiado diestro en esto de jugar, así que me la suda completamente si alguien se irrita porque no lo hago del todo bien. Yo juego para entretenerme.

Me gustaría probar a Tryndamere y a Wukong, pero tampoco quiero estar gastándome los puntos que tengo al azar. Esperaré a que los pongan gratis.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sip, yo hago lo mismo, siempre espero primero a que esté gratis y probarlo y luego, si me gusta, lo compro y sino pues no.

Ya de por si tengo a unos cuantos que compré y con los que no juego, muchas veces hago 5 partidas buenas con X campeón, luego hago 7, 8, 9...... malas seguidas y ya es cuando dejo de jugar con ese campeón por meses (Renekton, Garen, Jarvan = los tres los tengo comprados y ni me acuerdo la última vez que los usé). Aunque tampoco sé que comprar y como si compras lo recomendado es que eres un noob, al final no juego con nadie.

(ahora me pasa con Trynd, quisiera probarlo, pero ya el hecho de saber que entre que no lo sé usar, jamás lo jugué con este cambio y que soy lamentable, eso me tira mucho para atrás, ponerlo va a significar un 20:00 surrender).

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Comparto tus puntos de Pantheon, Annie y Yorick, pero estoy en desacuerdo con lo de Tryndamere. Tryndamere, aunque parezca que no, es un campeón difícil de utilizar en first game. Puede que pegues algún que otro crítico al principio con runas y tal, pero si no lo controlas, puede ser una carga muy pesada para el equipo que lo lleva, y lo digo porque yo soy un usuario de Tryndamere, que o soy el que hace ganar a mi equipo o el que lo hace perder. Así juega dicho campeón. Puede que cambien un poco las cosas con la nueva actualización, pero ya veré, acabo de vovler hace un rato de vacaciones y estoy actualizando.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues ya nos contarás que tal con ese nuevo Tryndamere y su nuevo sistema de furia. Yo podría jugarlo y comentar, pero como soy malo con él pues no tendría mucho sentido XD.

Tu como eres el bueno de ese personaje seguro puedes hacernos una mención detallada de sus mejoras/empeoras.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Cuando se me actualice el cliente lo comento y echo una partida, que tal y como me va la conexión, para variar, no va bien xD.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaja, no te cabrees, que sino luego se le suma a la furia propia de Tryn y la lias parda XD.

Comparte esta página