1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me sucede igual, aunque las maestrías las coloco muy similar de acuerdo a si es tanque/DPS/AP. Sólo tengo 3 páginas de maestrías para esos 3 tipos, aunque hay una cuarta para un Tanque/AP como Morderkaiser.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Menos mal que no cuesta dinero por tener varias páginas que sino menuda gracia gastarse ips en eso y que luego te las quiten XD.

Aún no me puedo quejar, una vez regalaron una página de runas y por ello tengo 3. Así que bueno, tirando pa lante con mi Master Yi que me matan 30 veces con él XDDD.

3.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Master Yi... We used to lain together:musica:

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Harassing teams forever
    always :musica:

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, para que no se diga que se hace (hago) Spam y eso, allá voy con una cuestión seria para los jugueros de aquí que me ayuden.

¿Que objetos comprar para Master Yi?
    yo, en mis partidas, no tengo claro que darle a este sujeto. He visto a jugadores con dos phanton dancers (aparte de los Yis que lo juegan con AP, cosa que no sé si me interese, tal vez un día pruebe).

La cosa es saber que me recomiendan usted@s, yo hasta ahora lo único que hago es comprar el guante que da +8% de crítico, seguido de la espada de la avaricia, las botas recomendadas, y después suelo ir por la "linterna" (Wriggle's lantern):
    +23 de daño
    +30 de defensa
    +18% de roba vidas
    y poner bastones de visibilidad gratis.

No sé si será el mejor objeto pero bueno, creo que mejor que los que trae de recomendados si lo es (puede que me equivoque, pero creo que una guardian angel jamás la vi... tal vez si al final cuando ya no se sabe que comprar o eso pero no sé XD).

Tema aparte.
    ¿Que habilidad de Heimerdinger recomendarían maximizar primero?
    Yo lo hago con la "Q" porque no le atino demasiado con su bomba de electricidad, y bueno, ahora que esa habilidad ya no realiza daños en las torres enemigas no me da prisa, pero opinen opinen.

6.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Master yi no es mucho de mi agrado, pero personalmente lo armaría full criticos (armaría phantom dancer * 2 + Infinity + Una estrella que da Attack Speed y Lifesteel (No me acuerdo su nombre xD) + Black Cleaver + Botas de Attack Speed). Bueno sé que es una build algo pesada pero no te bajaría nadie xDD (exagerando).

Para el Heimerdinger, maximizaría los cohetes, pegan demasiado duro, junto con las torretas. La bomba la dejaría en nivel uno para causar blind si atino.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Grax, probaré eso.

Básicamente, mi primer objeto de compra no estaría mal, luego dices las phantom, y la estrella esa que dices tiene aura verdad? De ser así, viene en los recomendados XD. Ya probaré todo esto a ver que tal, aunque sea un manta para las team fights con melees, pero bueno, tengo comprado a Yi y le tengo que sacar jugo digo yo XD.

En la primera que jugué maximicé torres, en la siguiente pondré nivel 1 y 2 de torres (solo por poder poner dos a la vez) y el resto irá todo a los cohetes, y todo será cosa de probar.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Los de Riot son unos trolls, porque resulta que hace como 2 días que me puse a comprar las runas que me faltaban, y resulta que...
    ¿Poooor quuuueeee noooo hicieron esto 2 días antes joooooo? Y yo comprandolas una a una XD, desde luego, ya es mala suerte XD.

ha habido nuevas notas y cambios

"
    Akali
    • If Akali uses Shadow Dance on a champion, she will attempt to attack the target upon successfully arriving "
    <-- esto me gusta, a veces no ataca y ahora si atacará tras usar su deslizamiento.

Cambio importante para Ashe

Enchanted Crystal Arrow
    • Cooldown increased to 100/90/80 from 75 at all levels
    • Slow duration no longer scales with level and now slows for 3 seconds at all levels
    <-- Ahora mismo su definitiva necesita de más tiempo para ser lanzado. Del mismo modo, el modo de ralentizar es durante 3 segundos para los 3 niveles.

hay más pero bueno, yo pongo un poco los mios. y ahora algo muuuuuuuy importante con los objetos

tems
    • Rabadon's Deathcap base ability power reduced to 140 from 155
    <-- pues ahí está, el famoso gorrito de brujo ahora solo da 140 de AP en vez de 155, un buen bajón de AP.

Added minimap range indicators for long range (non-global ) spells such as Nocturne’s Paranoia and Ashe’s Hawk Shot

<-- Esto resulta interesante, gracias a esto podemos ver en el minimapa el alcance de los alcances de la definitiva de Nocturne y el halcón de Ashe, y seguramente haya algunos más.

Eso ha sido todo.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, es multipost pero como es otra cosa a mayores, allá va la esencia de Leona, la fémina tanque.

Shield of Daybreak – Leona charges her shield with the power of the sun causing her next melee attack to deal additional damage and briefly stun the target.
    Eclipse – Leona raises her shield granting her additional Armor and Magic Resistance for 3 seconds. When the effect ends she deals area of effect damage and increases the duration of the defensive bonuses by 3 seconds if she damages an enemy.
    Zenith Blade – Leona throws a blade of sunlight that deals damage to all enemies in a line. Leona teleports to the last enemy champion hit by this attack.
    Solar Flare – After a brief delay, Leona calls down a beam of solar energy dealing damage and slowing enemies. Enemies in the center of the beam are stunned instead of slowed.
    Sunlight (Passive) – Leona’s abilities mark the target with sunlight. Allied champions that damage marked targets deal additional damage and consume the mark.

- La primera habilidad es similar (o idéntica) a la de Renekton, es decir, que el próximo golpe que da haga daño adicional y paralice al rival.

- La segunda habilidad le da una defensa tanto física como mágica durante 3 segundos. Al terminar los 3 segundos hace daños en area e incrementa la duración de dicho bonus en 3 segundos más si consigue darle a algún enemigo.

- Golpea con un ataque en linea y se transporta hasta el último campeón que alcanza con su ataque. (Básicamente es como una combinación del estandarte de Jarvan y su "lanza".)

- Y la definitiva llama a un rayo solar que daña y ralentiza a los enemigos. Si los alcanza en el centro son paralizados en vez de ralentizados.

- La pasiva hace que las habilidades de Leona marquen a los enemigos con una marca solar. Campeones aliados que ataquen a un enemigo con la marca le realiza daños adicionales y retira dicha marca (similar a la marca de Lux, solo que en este caso cualquier campeón puede atacar par el daño adicional).

Archivos adjuntos:

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Realmente el cooldown de la definitiva de la Ashe era un dolor de cabeza (no tanto como la de Lux), pero si era desesperante esa flecha tan seguida.

El gorrito, no fue mucho AP que le bajaron pero aun así sigue siendo significativo por el pasivo del gorro, pero no me incomoda mucho :P.

Con respecto al nuevo héroe, es MUY interesante, sus poderes prometen demasiado y si se arma tanque + AP (supongo que sus ataques se basaran en ataque mágico), debe de ser bestial :D.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La defintiva de Lux en el nivel 3 apenas es medio minuto de enfriamiento XD, que si tienes algo de enfriamiento lo usas como una habilidad más XD. Un día me gustaría equiparle todos los objetos de enfriamiento posibles y ver si se puede definitefear (?) cada 5 segundos o así XD.

Pues si, de todos modos, estando la arcangel y otras así aún da buen AP que no es malo, supongo que con esto hace que este gorro se compre un poco más tarde.

Habrá que ver a ver si se basa en el daño mágico o en el físico. Aunque viendo sus habilidades, hay muchas de paralizar, ralentizar y protegerse, lo que me da que pensar, pero bueno, veremos cuando la saquen finalmente.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ya está el video de presentación de Leona.

Dice que es un "Pure Tank", y en la presentación todo son objetos de resistencia. No sé si se pueda montar como un AP/tanque, tal vez solo como un tanque puro debido a que ya que quieren montar a una mujer tanque la harán tanque absoluta.

13.  
    Airi

Piscis
    ¡Esta misma tarde la pruebo! No puedo esperarme, pero estoy en el nuevo portátil de mi abuela xD No quiero cargarla con el LoL.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, esta semana no le va a tocar XD, habrá que esperar a la rotación de la próxima semana, o de la siguiente para poder probarla.

Ayer estuvo LOL todo el día "temporalmente" innacesible. De todos modos, actualmente se puede entrar, con un cartel en el que se indica que Yorick está indispuesto, para mi que los cambios del parche que le hicieron no funcionaban bien con él XD.

En finx, habrá que verla cuando finalmente esté disponible y bla bla.

Eso si, me pregunto para cuando pondrán esos bots tan terribles de los que hablaban.

15.  
    Meydon

Meydon Cemzoonita

Piscis
    pos aqui uno mas que juega al juego, la verdad es que pierdo mucho, es lo que tiene el:

1. a veces simplemente no es mi dia
    2. gente que se pira
    3. gente que se rinde cuando perfectamente se le puede dar la vuelta a la tortilla a una partida, sobretodo cuando aunque el otro equipo te esté dando una paliza, defiendas hasta poderte comprar equipación para contraatacar.

la verdad es que a mi me habria gustado un tanque tio... me mola mucho que vaya en plan caballero pero no entiendo porque otra chica con escudo... ya está poppy... la verdad es que ultimamente suelo jugar poco al LoL ya sea porque me quemo al perder o por lo REMATADAMENTE MAL que está el servidor que siempre está o no disponible o hay unas colas que dan miedo xD

Mi user es "MeydonKrous"

juego en server europeo, los que jugais en el americano os podriais pasar alguno al europeo, está a petar de gente de habla hispana, aunque ultimamente el server europeo está... como he dicho antes, practicamente injugable, quieren dividirlo en 2 para solucionar los problemas de largas colas que tiene.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Buenos y legueros saludos ^^.

A mi me pasó hoy la 1º. Y en el caso de la 2º ocurrió con el equipo rival en un 3 vs 5 y luego más adelante con otro 5 vs 3 :/.

Lo 3º, bueno, yo según, a veces si ya están pensando en la rendición digo que si, total, si ya piensan en rendirse ni isquiera lo van a intentar y para perder el tiempo paso.

Bueno, un tanque tio... ya hay unos cuantos, y sino mira a Taric XD. ¿Que tio con más escudo que ese hay? XD.
    Quieras o no, Poppy es una "medio-metro", así que no queda bien "en pantalla" que sea un tanque, creo XD.

Si, lo del servidor europeo injugable lo he visto y leído en unas cuantas partes, incluso también compañeros aquí en esta discusión. Al final serás tu el que te pases al americano, las largas colas que mencionas son un mito para nosotros. a lo largo de más de un año y pico que llevo jugandolo, habré visto 4 colas (lo que se dice cola de gente espera X segundos/minutos a entrar).

Es una de las razones por las que no paso al europeo, cuando me inicié empecé con el americano, y para cuando descubrí el otro yo ya era un nivel 30 con un buen puñado de personajes comprados y demás, así que la verdad, yo ya no cambio por nada, y con esos problemas de colas mucho menos paso.

17.  
    Airi

Piscis
    Estoy parcheando y se me hace inmenso este...

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Buenas, hubo las rotaciones y OMG, casi no tengo campeones nuevos para elegir XD, la mitad de ellos los tengo comprados ya XD.

Los 10 campeones gratuitos esta semana son:
    Annie, Cassiopeia, Cho'Gath, Fiddlesticks, Garen, Rammus, Renekton, Sivir ,Soraka y Vayne

Lo bueno, que por fin pude probar a Cassiopeia, ahora me hace falta saber que habilidad es mejor maximizar primero (si es que hay alguna) y si acaso algunas compras a mayores, supongo que lo iré descubriendo pero...

¿Y ustedes que recomiendan?

19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente no me acuerdo el orden, pero la idea es maximizar las garras y el veneno que explota (XDDDD). Y dejar en nivel 1 el veneno que baja la velocidad y afecta una pequeña área.

Con esas garras y el enemigo envenenado, el cooldown es bestial.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    graaaaaaaaaaax.

Eso si, lo de las garras no lo terminé de entender, según el juego pone que baja 0.5 segundos el enfriamiento de esa habilidad, pero cuando la uso contra un rival envenenado practicamente está utilizable otra vez, y son 4 segundos de enfriamiento O_O.

21.  
    Airi

Piscis
    Apocalipsis... No puedo jugar ToT

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Y por que no puedes jugar?

Hey, no te había visto el logo de tercer mejor locutora :).

23.  
    Airi

Piscis
    No tenía internet

Ahh, es el tercer puesto :3

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Menos mal que ya si tienes.

Si, eso dije con "tercer mejor locutora", que era tercer puesto XD.
    Mis felicitaciones

Pd: Adoro a Cassiopeia, la ponen muy chunga de manejar y bueno, tiene su aquel pero no se si tanto, tal vez solo me enfrente a malosos o que se yo XD.

25.  
    Airi

Piscis
    Cassiopeia me fastidió hoy un tanto xD También es que no fui nada buena con Vayne.

26.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Otra vez Annie en la lista de seleccionados? :s.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si le pones un Teemo o un Singed ya ni hablamos XD, ni siquiera tienes que preocuparte con las dos primeras habilidades.

Y ya comprendí lo del enfriamiento de la garra, fue que leí mal (inglés que te quiero Andrés). No es que reduzca 0.5 segundos de enfriamiento, sino que te lo reduce a tan solo 0.5 (vamos, que te reduce casi 4 segundos así a pelo XD).

Eso si, hoy fue épico, luchando contra un Vlad en el centro, cuando estoy persiguiendolo con la definitiva en ristre y él poquita vida y escapando y, cuando se giró para usar su "Q" y con ello ganar algo de salud, usé la definitiva contra él, paralizandolo y matandolo. Realmente fue una potra como una casa (suerte), ya que su giro y mi definitiva fueron con una diferencia de milisegundos XD, nadie tiene ese tiempo de reacción XD.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Sip, ya sabes, hay campeones que repiten mucho y otros que casi nunca xD.

Es más, no sé si Vayne estaba la semana pasada también XD.

Aún me acuerdo cuando recién salía Mordekaiser, salió una semana y no lo volví a ver hasta un mes (por entonces habría no sé, 40 personajes), y otros como AShe los tenías 7 de cada 10 semanas XD.

Aparte, quiero lucir la skin que ni siquiera sabía que tenía Xd, en serio, no sé cuando rayos o de que modo la gané (y no fue comprando RP, pues solo tengo 350 que dieron una vez que los servidores estuvieron off durante varios días, y recompensaron con esos RP) y sigo teniendo los 350 rps.

Pd: También dicen qeu cuando se termine la primera temporada del LOL, los que haya jugado al menos 10 partidas regalarán una skin de Kayle, habrá que aprender a manejarlo a ver XD.

Archivos adjuntos:

29.  
    Airi

Piscis
    Yo no tengo a Kayle ni comprado xD

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Compratelo, que son 400 ips XD. Lo que no sé es si lo entendí bien, si es a todos los que hayan jugado al menos 10 partidas o 10 ranked o que.

aquí la cuestión, para ustedes que saben más inglés que yo

"In addition to these great rewards for our competitive ladder champions, upon the completion of the season we will be giving everyone who participated something special. So we have decided to issue each and every summoner that played at least 10 games over the course of Season One in any game mode a special, commemorative skin for Kayle, the Judicator, to thank for helping to make the our first competitive season such a smashing success."

Comparte esta página