1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Que envidia...
    Yo soy Madera V....

twwwwt!

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Seh, platino es por mucho el peor elo de todos :/

3. ¿Cuándo nos vamos a juntar los que jugamos en EUW para una partida?

4.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Yo no he podido pasar de Gold IV, tanto por poco tiempo para jugar como por tener una tostadora en vez de computador xD

Igual, es una envidia verlos a ustedes siendo Platino :(

5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    ESO ESO!
    CUANDOOO EH EH???

6. Pues id poniendo vuestro nombre de invocador y os voy agregando. :P

7.  
    Aensland

Acuario
    AenslandAuditore

Ojiojio! AVISO!!!!! SOY SUUUUUUUUUPER MANCA EN LA GRIETA! Estoy acostumbrada a Aram, asi que twt no me odiéis!

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Los cambios que le han dado a Lucian hacen que siga estando en lo más alto, han hecho algo parecido a Graves, otro campeón que ahora estaba dando buenos resultados (aunque no fuera de mis favoritos, su pasiva que stackea armadura hacía que fuera más duro que un carry normal). Lo que ya prácticamente en el competitivo lo que no se ven son Sivir, Ashe y cada vez menos a Draven y se han visto incrementados Tristana y Graves.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    A Graves aún no lo he visto mucho...pero el cambio a Lucian, referente al daño que hace y su 0 costo de maná con su E, hace su viabilidad demasiada alta junto con un buen porcentaje de CDR. Igual, sigo insistiendo que los mejores ADC en estos momentos son Cait, Jinx y Trist...siendo Cait y Trist siendo un poco mas viables por su escape pero Jinx es muy buena para hacer daño gracias a su alto AS.

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Tristana ahora está siendo más usada por su buff (la Q sin mana). El coste real de Tristana lo hacía con los saltos al hacer muertes por su regeneración automática de la habilidad al conseguir muerte, ahora que no tiene coste se vuelve muuuy pesada (aunque realmente no sé por qué no se ha vuelto antes referente en el profesional gracias al rango que tiene en lategame).

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    chicos, vean esta animacion, es mortal!

12.  
    Aensland

Acuario
    Yo la vi hace unas horas, y me encantó, lo unico que veo mal es que AHRI NO TIENE LOS OJOS AZULEH DDDD: LOS TIENE AMARRRRISHOS!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Satoshi

Cáncer
    tampoco esas pelusas en las orejas pero no me quejo...

P.D.: Rengar se almorzo a Draven xD

14.  
    Aensland

Acuario
    Los ojos, resaltan más, creo.

Y si, muy mal por el equipo, report por no defender al adc.

15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Es que el posicionamiento de Draven apestó...imposible de defender.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Y si...Imagine Dragons siempre me han gustado...ahora con esta canción...la escucharé hasta odiarla :D

Última edición: 17 Septiembre 2014
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    me ganaste de mano xD

Comparte esta página