1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    No xD. Me refería a NA, EUW, LAN, etc. Ahora ya pusiste en el tema de directorio de jugadores que juegas en LAN, te he agregado para jugar xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Finalmente, se ha organizado los cuartos de finales, quedando así:

Gamania Bears vs SK Telecom T1
    Najin Black Sword vs Gambit Gaming
    Royal Club Huang Zu vs OMG
    Cloud 9 vs Fnatic

Los partidos comenzarán el lunes. Personalmente, creo que estará muy bueno, siendo el más peleado los partidos de C9 vs Fnatic. Si bien Fnatic ha demostrado tener un estilo particular y siendo C9 un equipo "mecanizado", estas mecánicas quizás los lleven lejos, a menos que Fnatic haya estudiado muy bien al contrincante.

Como he dicho antes, tengo fe en que SKT T1 ganará, tengo mis fichas en ello y visto que juegan contra Gamania, quizás muchas cosas pueden pasar pero no retirlo lo dicho.

btw, aprovecho el espacio para hacer el recordatorio de que Ozone pasó a Worlds en vez de los KT Bullets por culpa de CJ Frost, quienes se dedicaban a arruinar los puntos de otras personas y no en beneficio propio. Dicho esto, podríamos haber tenido juegos completamente distintos a los de ahora. Amén (?)

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Gama Bears vs. OMG en la final.

La alternativa es Gama Bears vs. Royal Club en la final.

4.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    La final debió haber sido Team Mineski vs GG.EU, just sayin'.

5.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Aqui van mis predicciones, lastimosamente no he podido ver a detalle a todos los equipos because fuking work...pero bueno

Gamania Bears vs Sk Telecom
    Va a ser sorpresivo lo rapido que nos vamos a quedar en este torneo sin Koreanos, sobretodo despues de que ganaran el All Star de hace un par de meses, pero al parecer el Mundial seguira siendo una de esas competencias que no terminan de darseles, si alguien a tenido la fortuna de jugar en el servidor del sureste de Asia podra confirmar mis palabras, este servidor es INCREIBLEMENTE menospreciado, no le pide nada a Korea y China a excepcion del marketing con el que lo manejan, en mi opinion personal, son los candidatos mas fuertes a llevarse el titulo, en lineas suelen mantener la calma y pocas veces la pierden, tienen buen TF y sobretodo un timing perfecto alrededor de todo el game, son los que he visto mas consistentes a lo largo de la temporada y no olvidemos que eliminaron a los monarcas.

Najin Black Sword vs Gambit
    Al final ya no se que tanta ventaja sea el no jugar la fase de grupos....la inercia con la que llega Gambit es muuuy buena, claro que Najin debio tener tiempo mas que suficiente para analizar el estilo de juego, buen jungler, buen top y un excelente mid para los rusos, mas no considero que sea suficiente, sobretodo si Najin SI capitaliza los errores que tienen en el early y mid.

Royal Club vs OMG
    No he visto casi nada a ambos, pero por algo Royal Club se gano la hibernacion, le apuesto a los Royals

Cloud 9 vs Fnatic
    Este duelo tambien estara buenisimo :D
    El mejor NA sin duda alguna contra el mejor EUW, Cloud 9 llega sin experiencia internacional, si, domino NA de principio a fin, pero NA en realidad tiene un nivel bajo de juego, solo basta con ver como Dignitas casi se metia al mundial y Dignitas es un equipo que vive de las pocas glorias del pasado, la competencia mas cercana que tuvo Cloud9 fue Vulcun....y ya vimos como les fue, en cambio EUW una historia distinta, todo mundo peleando a muerte hasta el ultimo segundo, tenia mis dudas con respecto a Fnatic pero Xpeke, esta jugando a un nivel impresionante, claro que tendra que jugar aun mas halla de lo que ha mostrado hasta ahora, esto se resume a las TF de C9 vs Xpeke , pienso que veremos uno de esos raros duelos en donde un hombre es mas grande que todo un equipo

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    OMG es bastante mejor que Royal. De hecho, en la regional china MASACRARON a Royal, mandandolo al bracket de perdedores y solo perdieron la final tras tirar el juego con más fuerza que Dignitas.

Por otro lado el de C9 vs. Fnatic sera el juego más aburrido de todos los cuartos. Tal como todos los juegos de C9.

7.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Pero al menos morbo si tiene, ya sabes k siempre lo tienen los EU vs los NA

8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    xD ah ok.
    Que horror... :bag:

9.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    ¿Horror? ¿Por qué? o.o

10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Juego en nvl principiante xD

11.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ya acabarás mejorando Mariana, tú por eso no te preocupes.

Y hablando del Mundial, yo tengo fe en Fnatic con xPeke de cabeza en su mid. Tras la partida que hizo utilizando a Fizz, me quedé con ganas de más.

12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ya estoy mejorando un poco. Ya no me matan tanto y ya he podido matar algunos bots xD

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Y... Fnac ha perdido. Tenia fe en que el grupo liderado por el español xPeke llegara otra vez a la final del mundial, pero se tendrán que aguantar con llegar a las semis, estos chinos pegan muy fuerte.

Según he visto y me ha parecido, es que han gankeado muchísimas veces la línea de bot (los chinos) y xPeke ha sido muy fácil (por así decirlo) de neutralizar, baneando desde primeras su fantástico Kassadin (su Orianna pegaba demasiado :().

Bien, ya queda poco para la final, mi voto es para TC1. ¡Suerte!

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jugando a un juego he visto esto que me resulta "vagamente familiar". Chán chán!

de que me suena.JPG

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
  16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Simplemente es que estaba jugando a un RTS llamado Battle Realms, y la habilidad que se le puede dar a esta unidad me resulta "familiar". ¿O no te suena a ningún personaje del LOL?

"El guardián consigue Furia cuando está al borde de la muerte, permitiéndole unos pocos segundos de intensa lucha"; ¿Inspiración o casualidad?

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ah vale ya lo leí xD no me fijé mucho, solo miré los iconos y dije... qué es esto wtf.

18.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Estoy contenta porque ganó SKT T1. La verdad no me esperaba el 3-0, pensé que iba a estar más peleado, pero por suerte supieron hacerle shutdown muy fácil a Uzi (porque Royal depende COMPLETAMENTE de Uzi y, quizás, un poco de Whit3zz).

Fue hermoso poder ver, finalmente, a Faker ocupando a Zed, ya que casi todos los juegos fue banneado.

Y pues, nada que agregar: SKT T1 realmente se ganó el puesto. Demostró durante todo el Worlds su capacidad mediante a estrategias y lo mejor del caso es que no dependían netamente de un solo jugador, sino que entre todos lograban hacer las plays y cada uno brillaba a su manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Me sorprendió bastante la final la verdad. Esperaba que hubiera estado más reñida y el resultado ha sido totalmente contradictorio, ya que aparentemente los juegos de Royal Club los ganaron "fácilmente" mientras que los de SK T1 fueron más reñidos sus partidos.

Pero en fin, gané mi quiniela esta vez :D.

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    ¿Alguien ha visto esto de casualidad? A mí me ha hecho bastante gracia, la verdad. Espero que se pueda implementar pronto, parece más interesante que los ARAM xD.

21.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Oh, yo ayer vi uno muy parecido y que me causó mucha gracia. Quisiera intentarlo yo también xD

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Viendo eso podría llegar a ser un escándalo según que personajes se elijan. Ahí como en ese vídeo con 5 Karthus sería relativamente fácil hacer un pentakill para cualquier equipo; en cuanto hubiera algo de daños todos usarían el requiem y listo; aún con defensa mágica te pueden matar así por las buenas sin posibilidad de esquivar ni de nah.

Supongo que si al final sacan esto pondrán ciertos límites de algún modo.

De esto puede salir partidas interesantes; me da que pensar una partida con por ejemplo 10 Evelyns. ¿Donde están?, ah, pues ni idea. Y me imagino el campo plagado de varas de visión para tenerlas localizadas a las 5 Evelyns rivales.

Eso si, resulta curioso cuantas veces leía "como odio los combates de espejo" cuando los dos personajes de una calle eran los mismos y ahora se matan por tener combates en espejo a 10 XD.

Última edición: 8 Octubre 2013
  23.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Tienes razón, ya he mejorado considerablemente, antes no asesinaba a un campeón pero ahora si. Hace unas horas jugué con un equipo que bueno...
    Estuve en todas las lineas con Katarina, no había de otra pues, íbamos a perder y para colmo bots... me robaron muchos kills pero aun así creo que tuve 16 asesinatos, 10 muertes y 10 asistencias. Me mataban mucho porque NUNCA me ayudaban... .__.

Estaba probando a Katarina porque la había adquirido pero no la sabia usar muy bien. Al que siempre uso es a Draven.

Última edición: 29 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    DRAAAAAAAAAAAAAAAAVEEEEEEN.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión