1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Con los nuevos cambios en la jungla, y los buffs que recibió Nunu, es una pesadilla, así que no veo raro que se le banee.

PD: ¿Quién banea a Jayce?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Nunu puede convertir cualquier juego en un 4v5.

Nunu puede dejar 10 niveles atras al jungler enemigo.

Nunu puede hacer Dragon en el minuto 4 y Baron en el minuto 15 sin ayuda de ningun otro jugador.

En este momento Nunu es el personaje más roto del juego para soloq. El cambio a la jungla en el ultimo parche ha hecho que robar los buffs de ventajas inmensas (1 nivel de diferencia en nivel bajo, que para el midgame se transforma en 4-5 niveles de diferencia). Se puede detener con un equipo organizado, pero no vas a encontrar ninguno en soloq.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Unos amigos solemos jugar entre semana (ellos jugarán también los fines de semana, yo prefiero hum... ¿salir de fiesta?) hacia las 22:00-23:00 hora española jugar entre nosotros unas personalizadas. Si alguien está interesado, que me envíe un mensaje y será bienvenido a la juerga. Solemos estar en el Teamspeak3 que tengo o Skype, por lo que... más de 10 personas en un mismo canal de Teamspeak te lo pasas genial con tanta gente.

¿Quién se apuntaría?
    Soma Cruz Amaia Cm_Blast Trick Trick Boom Silver Iikun Silver Airi ArKaNoZ Zabie Kenji Yumehito Thalyssien Eldyrd Anthony Rawr SpanishDuals Tito Thor @Sirkuya Lenin

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿En qué servidor sería?

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hace demasiado que no juego al lol. Por lo que mi respecta, no iré. Dejemoslo en que me he retirado de LoL

6.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Yo juego en LAS, así que dudo que me pudiesen considerar xD Tengo una cuenta en EUW, pero es nivel... ¿10?, además que el ping que tengo allá es de ~250, injugable, a mi juicio.

7.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Dificil, por el server mas que nada :meh:

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Actualmente hablo del europeo oeste, ya que todos con los que juego están allí y los horarios de la mayoría del foro no los conozco.

9.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    ¿De cuántas mujeres estamos hablando?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Normalmente hay 1 o 2 :eek:.

11.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Me apunto.

12.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Interesado del demonio, nunca aceptas mis invitaciones a partida :(.

13.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    En realidad es porque la mayoría del tiempo yo juego con mis amigos. xD No suelo jugar solo.

14.  
    Romanoff

Leo
    Me intentaré apuntar, Bolsa del Mercadona , pero me dejaréis subir un poco para poder comprar a Janna y actuar como un support como tal; si no juego como Janna o Nami, no sirvo. x'D

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Cuando jugamos, solemos jugar todos juntos ARAM o personalizadas 5vs5 en teamspeak, no solemos jugar normales, ya que así tenemos más tiempo para jugar partidas y más diversidad de campeones.

16.  
    Romanoff

Leo
    Lol, perfecto, sí, pero acuérdate que no se puede jugar ARAM u otro modo a menos que seas nivel 3; excepto obviamente Bot/Cooperativos Ia y personalizadas. Por ora parte, ya veré si cambio de servidor para jugar con algunos de ustedes, y con mi cuenta normal sigo en el LAN.

17. ¿Hoy jugáis?

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hoy al parecer no, buscaré unos cuantos y podemos jugar unas personalizadas, porque entre lo del LCS y que un par trabajan hoy precisamente por la noche nada xD.

19.  
    Romanoff

Leo
  20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    "que dijo una y otra vez fue: "KILL THEM ALL. KILL THEM ALL."" No señor, eso no es un demonio, eso es el altar de la isla.
    De hecho, a mi me causa mucha gracia cuando dice "Kill them... kill them all!!!" y yo "vale colega, un segundín que vuelvo a base" XD.

Me encanta cuando lo dice usando a Evelyn, que estás como "oh... lo ha dicho, necesito matarlos cuanto antes".
    Aunque es como su frase "It takes a lot of effort to move like this in heels", por alguna razón me encanta.

21.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario

Bueno, la mitad de mis amigos se han ido al WoW y la otra mitad directamente ya no juegan, así que me apunto, llevo bastante sin jugar premade. Estoy de viaje y jugaré con algo de lag, pero así se equilibran las cosas (?). Se puede usar TS3 o RaidCall, porque cuando hay mucha gente a Skype puede darle lag al que tenga la llamada. Puedo jugar cualquier dia. Si quieren me agregan al lol, IGN: Eldyrd o puedo darles también mi Skype o,o.

22.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    No puedo creer que NADIE este hablando del Mundial!!

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso estuve pensando... vi un par de partidas de TSM y SK pero poco más, así que no puedo comentar mucho al respecto. ¿Alguien lo sigue al pie de la letra?

24.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Pues yo estoy siguiendo el mundial al pie de la letra y haría un thread, pero ando algo falta de tiempo xD

Por el momento, como sabemos, los favoritos son los koreanos, sin embargo, este año está muy peleado, pues el nivel está más estable que el año pasado, donde los equipos que NO FUESEN asiáticos no podían dar una pelea justa.

Respecto a las wildcard... nada que hacer. Realmente quienes las obtuvieron no están al nivel por ahora (y si ven la tabla de puntajes, avalará lo que he dicho), pero durante los próximos años, cuando hagan campeonatos para quienes las recibieron, espero que el nivel suba.

¿Mi favorito de este año? SKT T1.

Este año pude seguir la LCS NA, EU West y la competencia koreana y creo que SKT T1 puede vencer este año.

Faker, su mid lane, tiene un muy buen manejo de Ahri (aún cuando no es de sus favoritas, pero esta temporada se está jugando bastante) y otros AP, tales como Orianna, Fizz, Gragas, o LeBlanc. Lógicamente, también otros importantes de esta season, como Zed. Tengo entendido que ganó un par de veces el MVP en el campeonato de Korea.

Respecto a Piglet, su carry, es relativamente nuevo pues se unió en junio de este año. Su manejo es imbatible si lleva a Caitlyn o Vayne (dos carrys muy pesadas, sobre todo Vayne).

Aparte de lo que he mencionado, cosas pequeñas: esta temporada, gracias al Worlds, veremos MUCHOS Corkis bot con Trinity Force. Las Vayne, gracias a los BotRK, están intentando ser un poco dejadas de lado porque es de los primeros bans. Bans obligados también son Zed y Ahri para mid.

Y pues... creo que ese sería mi reporte, por el momento. Cuando finalice la fase de grupo, quizás haga un thread para el mundial, porque cuando llegue el momento de que aparezca Cloud 9 (NA) y otros equipos que no era necesario que pasaran por grupos, AHÍ SÍ SE PONDRÁ INTERESANTE.

Última edición: 19 Septiembre 2013
  25.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Comenze a jugar League of Legends, apenas soy una novata y no se mucho.
    Soy nivel 7... xD

26.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    ¿En qué server juegas?

27.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    No te preocupes, seguramente tienes el mismo nivel de juego que el 90% de LAN :D

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me encantó la Riven de Faker

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Dejando de lado esa primera partida contra Vulcun, Fnatic está imparable. Ozone ha dejado mucho que desear teniendo en cuenta todo el tema sobre como Korea era la mejor región. Dade parece que sólo puede jugar Zed y Ezreal en este parche, Zed siempre es baneado o escogido y el Ezreal mid es la clase de cosa que sólo funciona 1 vez, cuando no te lo esperas y el top. Looper, es nuevo en el equipo, están jugando con un Top que aparentemente es mejor que su anterior Top, pero el anterior Top era el capitán y dirigía el equipo, no se quien pensó que sería una buena idea cambiar 1 jugador antes del torneo más importante que hay. Al final en el grupo B pasan Fnatic y Gambit.

En el grupo A pasan OMG y SKT T1, está claro. Faker es bastante impresionantey me gustaría verlo jugar LeBlanc y la coordinación tanto de Impact como de Faker con Bengi a la hora de campear una linea es muy, muy buena. OMG no han perdido ni una sóla partida, pero apenas los he visto jugar xD, pero por lo que he visto tampoco eligiría 1 jugador, su éxito parece venir más de su capacidad de juntarse los 5 y forzar dives por todo el mapa que en uno o dos jugadores estrellas específico, aunque si tengo que elegir un jugador, claramente bigpomelo por tener uno de los mejores nombres entre los jugadores profesionales. TSM, al igual que el año pasado, se mantienen más o menos igualados en la fase de líneas, pero en mid game simplemente los otros equipos tienen mejor control y coordinación a la hora de forzar Team Fights por todo el mapa. Lemondogs no juegan mal, pero, al igual que TSM, cometen errores durante el mid game y acaban perdiendo, aunque tambien hay que tener en cuenta que no tienen mucha experiencia (comenzaron a jugar en la EU LCS en junio, así que llevan siendo un equipo profesional desde hace 3 meses, y aun así se las arreglaron para acabar en 1er lugar durante dicha LCS con un 18:10).

Queda ver como se las arreglarán los equipos que aun no han jugado. C9 es la última esperanza de NA. Royal Club es considerado peor que OMG en general, salvo por su bot lane, que es considerada la mejor de China. Al parecer no hay mucha esperanza para Najin Sword, se han clasificado con puntos que ganaron gracias a su victoria en un torneo anterior, cuando su top aun era MaKNoon, y despues de ganar ese torneo han ido en declive, así que es probable que SKT T1 acabe siendo la última esperanza, lo cual es una lástima, porque el año pasado, a falta de Fnatic, Najin Sword era mi equipo favorito para ganar la S2. Por último Gamania Bears, de los que no se mucho aparte que se clasificaron ganando contra AHQ y TPS, que aparentemente eran los mejores equipos de SEA, y que su Top se llama NL (Never Loses) porque casi nunca pierde línea.

Y por último, dejo aquí la razón por la que me gustaría ver a Faker jugar LeBlanc:

Última edición: 21 Septiembre 2013
  30.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿server? como así...Soy novata asi que no se mucho

uhmm... ¿en cooperativo vs lA, nivel principiante? xD

Última edición: 22 Septiembre 2013

Comparte esta página