1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    si porque sus skills piden mucha energy y la forma de regenerarla no es tan efectiva como en otros ninja, independiente de eso no es de mi gusto el champion , ni siquiera me lo compre XD

2.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    si porque sus skills piden mucha energy y la forma de regenerarla no es tan efectiva como en otros ninja, independiente de eso no es de mi gusto el champion , ni siquiera me lo compre XD
    Eh yo no me lo compré porque mucha pereza y menos ahora con uno que otro que lo usa termina 3/15/0 UGH!
    Mejor me quedo con Shen, después de todo el le pateó el trasero a Zed de manera justa JA!

Ya por otro lado, ¿qué eligirían contra una Irelia? Yo le entro con Cho por esa pasiva que hace que mate minions tranquilamente hasta que pueda comprarme el catalist y después RoA! xD

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    La verdad me ha tocado pelear solo top unas 3 veces contra Zed, dos veces usando a Riven y una usando a Darius y bueno también tomando en cuenta que están aprendiendo a usarlo, pero es de papel, muy bajo perfil para ser un ninja x_x

4.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Eh, no me gusta Riven, últimamente me ha gustado ir top con fiora, es tan divertido saltarle a alguien a level 2 y que tengan que irse xD esa pasiva es de lo mejor para trades, y a lvl 6 UFF es devastadora.

5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Contra irelia sirve cualqier top que tenga un buen burst early , cho no es muy bueno ya que cho necesita farm para tankearse y no es de matar champs en early 1v1, y si dejas farmear a una irelia, en mid game y late game gg, si vas con un top de buen daño en early contra irelia que lo único q le importa es farmear (tomando en cuenta el pasivo de hiten style), puedes ganar la lane , claro si no pusheas , solo lasthiteas y la pokeas lo suf como para dejarla zoned y outfarm, algunos champs q te sirven para eso son darius, jax, renekton, olaf, yorick, todos ellos tienen buen poke en early y tomando en cuenta que el daño de irelia early es bajo ( suponiendo que no te pega autoatacks con hiten style activado) deberias ganar todos los trades y por ende la lane.

6.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Eh pues yorik es yorik y darius es un monstruo en top. yo digo cho porque:
    1. casi nunca fallo mi Q.
    2. si ella trata de brincarme encima le voy a hacer más daño y de paso me puedo curar con minions en la lane.
    3. cuando ya consigo my catalist pues las personas se resignan debajo de su torreta por las Q que le spego aunque estén debajo de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo aún ni he probado a Elise.

Lo que si he visto que no hay un boom de Zed como siempre pasa con todos los campeones, no iba ni 1 semana y la gente no era siempre "2 zeds por partida", supongo que no debe gustar, faltará que lo ponga yo... si me dejan.

Tampoco es que pueda yo venir a decir nada en concreto, ya que del juego sé más bien poquito. Lo que si es verdad es que casi siempre que juego intentando ir a la calle superior lo hago con Fiora, y la verdad es que no me va demasiado mal, he superado a Irelia, Jax, Renekton, a Olaf, incluso a Riven (aunque pueda en algún momento necesitar de la ayuda del jungler), eso si, al único que soy completamente incapaz de vencer es a Teemo, ese bichejo no soy capaz de vencerlo ¿Será que Fiora siente compasión de él? (Digo, por una de sus burlas que dibuja un Teemo con la esgrima).

Me encanta su "Riposte" XD. he visto a gente sufrir más daños por el riposte que por mis propios golpes XD.

8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Es que ese es el problema una buena irelia sabiendo que eres un cho no te va a tratar de pokear o iniciar un trade cntigo, simplemente va a farmear , es recomendable por eso ir con un top que la pueda molestar harto por decirlo de una manera , y de esa forma evitarle el free farm y tenerla zoned en su lane, si irelia es un top pasivo por decirlo asi que brilla en mid y late si farmeo de buena manera (a diferencia de renekton por ejemplo que tiene un daño en early asqueroso pero en late game se cae bastante),asi retrasaras su build efectiva para el mid game y late game.

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  10.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    No me gusta ese summoner spell juego mucho de ad carry y no me gusta pushear las lanes , es mas como costumbre XD

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tiene que usarse como estrategia de equipo, en mi experiencia. Si, como equipo, quieren jugar ultra-agresivo-ultra-push, Promote es grandioso. Pero si el resto no esta en la misma onda es inutil.

12.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    si estoy de acuerdo por eso decia que es mas como costumbre , la mayoria de las veces no pusheo solo lasthiteo asi la otra bot lane hace overextend y estan mas abiertos a gank , mientras q nosotros no e.e

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Según ese objeto no es precisamente para un ad, pero como objeto de soporte no está de todo mal, por ejemplo, darte algo de potencia a tus curaciones mientras te da defensa y a la vez estás regenerando la salud de tus compañeros, para finalmente crear un super-súbdito.

Supongo que es la mejor idea que se les ha ocurrido para promocionar promocionar (irónico XD).

Eso si, como la cosa empiece a calar ¿Podeis imaginaros 3 personajes AP que usen promote y a la vez compren este objeto? el surtido de super súbditos tiene que ser impresionante.

14.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    La cosa no es que la Irelia intente pokearme, sino que yo la pokeo por toda la laning phase. Si algo he aprendido en top es que igual me va a caer el jungler enemigo y pues la verdad es fácil quitarse el tiro de las ganks, a tal punto que deja de venitr a top, y sino pues ya de fijo tengo wards puestas por si viene.

15.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Bah no es tan dificil usar a zed, y la verdad la energia que tiene esta disenada para hacer mucho dano en poco tiempo, ademas sus cooldowns ayudan bastante, si, al principio tambien mori 13 veces pero pfff solo es cosa de aprender que todo lo tiene que hacer la sombra, se quejan demasiado de un champion al que ni han usado, en fin, ya estoy ahorrando para nami

P.D este foro esta muy desactualizado, lo de los items ya es VIEJO

16.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Eh, pues no me quedo del campeón, sino de la gente que lo usa y va 0/20/0, me quejo de la gente que no sabe usar un campeón y empieza a hacer ranked con ése campeón, por faveor lee bien.

Pues hoy me encontré un Zed que no jugó tan mal, claro que tener un warlord shen en el equipo con todas las assists del mundo tampoco está mal.
    Y con esa skin cada vez que había una teamfight me pasaba por la cabeza "Rebirth on the edge" que de hecho ahora que lo pienso ¡va muy bien con esa skin! xD

Tengo que ver el kit de Nami a ver si cierra el trato, porque el diseño y el hehco que sea support me encanta, no hay nada mejor que ir en una lane con alguien y pues ayudarle a despedazar al equipo enemigo y llenarle la jungla al enemigo de wards.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si lo dices por la página justo anterior a esta no es que esté desactualizado, sino que he compartido una serie de imágenes que tengo en el album de cemzoo de imágenes del "pasado", para los nostálgicos.

Desconozco totalmente a ese nuevo campeón, pero bueh, yo aún ni he probado a Elise, no tengo oportunidades, cuantos más campeones sacan con menos juego.
    top con Fiora, mid con LB, Akali (raramente), Malzahar (raramente), Syndra, y bot con Caitlyn o Soraka/lux.

Ya ni juego con Nasus en su semana grati (y tampoco me iba tan mal) ni sé cuanto hace que uso a Jax y un largo etc.

18.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Nami si no la nerfean sera un suport op en mi opinion , tiene heal y mucho cc en lane , y por su ulti va a tener mucha presencia tanto en lane como en team fights , simplemente demasiado útil como champ , bueno si no la nerfean go suportear con ella XD

19.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Esa imagen me recuerda al DotA, dime que esa no será la próxima actualización del LoL D:

20.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    efectivamente lo será(?), ya está en el pbe.
    -----------------------------------
    Con respecto a los items, me encantó el frozen fist, también que puedes usar en un aliado y quitarle un cc me parece espectacular, y el rework de la tiamat, estoy esperando a usar a poppy a ver si así mejora su posición en el meta :P.

21.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Eh estado en el pbe un rato probando los nuevos items, a nami, y en general acostumbrandome a la nueva tienda, que sigue siendo rara, sobre los cambios de jungla, se supone que es mas dura, nah, a karma no le importa eso, puede llegar a lvl4 con ambos buffs, en 3:50 secs (que es basicamente el tiempo de Lee en esta jungla, con la misma ruta), y salir basicamente con mitad de vida, lo que es basicamente, con un "leash" dps en lobos y en azul, probablmente salga minimo con 3/4 si no es que basicamente llena.

jungle karma.jpg
    Lo unico importante es, comenzar con 4 pots (si, es tan manly que no ocupa 5 pots como Lee) y una mana pot, o te quedas sin mana para un ultimo spell al azul y te mata.

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Con la nueva jungla he visto a champs que nunca había visto jungleando, ver 3 partidas seguidas a una Leona jungla que además rinde dentro del juego es bien raro, no sé si Riot haya querido esto al poner items para todo, encuentro que esta bien balanceado el juego de alguna manera, pero hay aspectos que estoy seguro que Riot no se esperaba, por lo mismo han nerfeado a varios items, como a la Black Cleaver.
    Phanteon con 3 Black Cleaver era invencible, bursteo en 2 segundos, por lo mismo la nerfearon y creo que seguirán haciendolo con algunos items, de echo en el ultimo parche bufearon y nerfearon muchísimos, lo dejo en ingles:

• Item tooltips have been revised to improve consistency
    • Manamune
      • Attack damage increased to 20 from 10
    • Archangel's Staff
      • Ability power increased to 60 from 50
      • Mana charge amount increased to 6 from 5
    • Crystalline Flask
      • Cost increased to 345 from 225
      • Now restores 120 health and 60 mana over 12 seconds from 100 health and 40 mana over 10 seconds per charge
    • Mikael's Crucible
      • Can no longer target allied minions
    • Last Whisper
      • Combine cost increased to 1025 from 860 (total cost is now 2300 from 2135)
    • Hextech Gunblade
      • Spell vamp is now UNIQUE
    • Iceborne Gauntlet
      • Duration of slow field reduced to 2 seconds from 3
      • Slow percentage reduced to 30% from 35%
      • Slowing field now displays team color rings
    • Philosopher's Stone
      • Now correctly grants 5 gold per 10 seconds (was 4 gold per 10 seconds)
    • Enchantment: Homeguard
      • Homeguard now works immediately after purchasing the enchant
    • Spirit of the Elder Lizard
      • Now grants +10% cooldown reduction
    • Spirit of the Spectral Wraith
      • Ability power increased to 50 from 40
      • Cooldown reduction is no longer UNIQUE
    • Sanguine Blade
      • Combine cost reduced to 500 gold from 800
      • Attack damage increased to 65 from 60
      • Attack damage per stack increased to 6 from 5
      • Max stacks reduced to 5 from 7
    • Blackfire Torch
      • New recipe: Kage's Lucky Pick + Fiendish Codex + Haunting Guise
      • Total gold cost: 3950 (combine cost: 700)
      • Ability power increased to 80 from 70
      • Cooldown reduction increased to 20% from 10%
      • Now grants 10 mana regeneration per 5 seconds
    • Will of the Ancients
      • New recipe: Kage's Pick + Hextech Revolver
      • Total gold cost is now 2550 (combine cost: 585)
    • Twin Shadows
      • Ability power reduced to 40 from 50
      • Magic resist increased to 40 from 30
      • Movement speed increased to 6% from 5%
    • Banner of Command
      • Ability power reduced to 40 from 50
      • Now grants 10% cooldown reduction
    • Banshee's Veil
      • Combine cost increased to 600 from 490 (total cost is now 2610 from 2500)
      • Health increased to 400 from 300
    • Ninja Tabi
      • Once again reduces 10% damage from all basic attacks, rather than only champion basic attacks
    • Liandry's Torment
      • Health increased to 300 from 200
      • Ability power reduced to 60 from 70
    • Wooglet's Witchcap
      • New recipe: Blasting Wand + Blasting Wand + Chain Vest
      • Total gold cost: 3500 (combine cost: 1060)
      • Armor reduced to 40 from 50
    • Hextech Sweeper
      • New UNIQUE passive - Trap Detection: Nearby stealthed enemy traps are revealed
    • Grez's Spectral Lantern
      • Attack damage reduced to 20 from 25
    • Lightbringer - Remade!
      • New recipe: Grez's Spectral Lantern + Pickaxe
      • Total gold cost: 2425 (combine cost: 300)
      • +50 attack damage
      • +20 armor
      • +12% life steal
      • UNIQUE passive - Vanquish: Basic attacks have a 20% chance to deal 100 bonus magic damage (doubled for non-champions)
      • UNIQUE passive - Trap Detection: Nearby stealthed enemy traps are reveale
      • UNIQUE active: Cover s a target area in a stealth-detecting mist that grants vision for 10 seconds (60 second cooldown

Creo que seguirán haciendolo con algunos mientras avancemos

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Eso ya estaba en live desde mediados de mes no?

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Esto corresponde al último parche que se subió

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

26.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lei el archivo de texto con los dialogos. Hay algunos simpaticos, la mayoria son un poco sonsos.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya me imagino alguno diciéndote "juegas como un bot".

Por cierto, acabo de ver. Ese añadido que han puesto que cuando te golpea algo la pantalla se pone rojo, cuanto más daño has recibido más rojo se pone ¿O me lo ha parecido a mi?

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Así es, yo también me fijé. Así por lo menos me doy cuenta si me atacan :O.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Además, parece que si es un golpe fuerte se pone mucho más rojo que si por ejemplo te golpea un soporte (que sea soporte y no daño).

Ha sido una evolución bastante curiosa creo yo.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    No sabía si crear otro tema para anécdotas relacionadas con cosas del juego (no dentro de juego, sino también relacionadas con páginas de estadística, etc), pero aquí hay algo que me llamó MUCHO la atención:

Esos porcentajes, de izquierda a derecha, según LoLKing, son de popularidad, win rate y ban rate en RANKED. Bien, mi pregunta es... ¿tan alto es el rate que hacen ban a Nunu? Me parecería incluso más apropiado dar ban a un Jayce, Kha'zix (aunque con este último nerfeo no tanto), Hecarim, BLITZCRANK... ¿pero Nunu? Supera a la mayoría en ban rate. ¿Han visto ustedes a Nunu ban en alguna ranked?

Comparte esta página