1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Entra en la pagina, busca tu cuenta y despues en la ultima de las opciones que tenes es "Signatures" (despues de runes, masteries), en esa tenes a todos los champions. Clickea en el champion del cual quieras la firma y ya-

2.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    81003.jpg

asdasf muchas gracias :D .

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso si, ahí pone victorias pero no derrotas, será que queda muy mal ver las derrotas de alguien XD, me refiero a normal en ranked si.

Eres un leaver!!!!!!!!! reporter!!!!
    afk/leaver burn in hell!

Yo he sido constante e impecable, no tengo ni un solo "leave" en las casi ya 2500 partidas que llevo fijate XD.

Aunque teóricamente si tuve una, pero fue por un apagón que hubo en mi ciudad y se apagó todo, recuerdo que estaba con GP con un 8/2 o así y dominando bien y pasó eso y fue chuof XD.

Las pocas veces que ha pasado algo que me eche del juego casi siempre volvía a entrar, salvo algún fallo de ellos que por ser fallo del propio Riot no te contaba cómo que hubieras abandonado tú.

4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    jaja, lo más gracioso es que me parece que han sido más(?), pero muchas de las veces no ha sido intencional, cortes de luz, mi pc que cuando tenía xp se apagaba solo, cuando el inter lo tenía hasta cierta hora..Del único que me acuerdo bien fue de ese leave en ranked, fue con Nasus, porque se me apagó el pc-y estaba feedeando xD-. Igual en esa cuenta ando más limpio que en la low, donde hubo veces donde si me salía intencionalmente porque me aburrían lo newbies >.< .

5.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Las derrotas de los normal games no estan xq son privadas. Fijate que en la lista de amigos solo te marcan los wins de las normals.

Recuerdo que habia una razon para ello. Creo que era para diferenciar Ranked de Normals.
    Por la misma razon el Elo de las normals es secreto.
    En definitiva...
    • Normals -> Diversion
    • Ranked -> Competencia
    Es decir, es una opcion para los que no quieren estar asociados a un ranking.

Ahora eso ^
    Relacionado con otras cosas como el matchmaking...
    Tengo 99 normal wins y me puso a jugar contra alguien que tiene 2000 normals wins... wtf??

Habra jugado 2000 partidas pero no sabes cuantas perdio digamos que esta en... 2000/1980
    y vos 99/93
    (Son numeros que pongo solo como ejemplo) Los 2 jugadores van a tener un Normal Elo similar y por lo tanto una habilidad de juego casi igual. Por eso te matchean con ese jugador.

En definitiva. Si miran los rankings se daran cuenta. Hay tipos que tienen 200/190 ranked y son bronce o plata y hay otros que con 26/2 son platino.
    (26/2 -> )
    La razon por la cual los primeros 10 rankeds dan mas elo ya la deben saber asi que no la explico.

Si algo no quedo claro avisen.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi no me importaría que me marcara mis derrotas XD. solo son números, y si tu revisas victorias/derrotas seguro tienes una diferencia entre ellas parecida (o la misma) que yo con mis 2000 partidas en ristre.

Os odio leaveeeeeeeeeers.

Una vez tuve 4 leavers, uno volvió pero los otros no XD, que fueron cayendo minuto a minuto XD.

Creo no se si fue ayer o anteayer que hubo una partida en la que de pronto 4 del rival se desconectaron sin más, y el otro dijo que eran premades jugando en un ciber así que cayendo uno cayeron los 4.

Hay una línea tan fina y tan delgada en esos dos conceptos que no estoy seguro de si tener en cuenta la separación que has hecho. Es triste peeeeeero...

Doy fe de esto, a mi me junta a menudo con gente de 200 o 300 victorias mientras yo ando por las 1200, al fin y al cabo todos estos números son irrelevantes.

Bueno si, sirven para que alguien diga "¿Y tienes 1000 victorias? Anda create una cuenta nueva y aprende a jugar desde 0 otra vez noob".

7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Realmente, yo COMPITO, sea normal que ranked. Vale que las ranked me las tomo más en serio y tal, pero yo quiero jugar una normal tal cual sea una ranked (aunque eso sí, arriesgo más en una normal que en una ranked, el factor elo está por medio).

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Justo lo que estaba pensando, que ni siquiera aquí en el Cemzoo existe esa diferencia XD.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me quedé helado al ver que había una cara que no reconocía, puse el ratón encima y "Voilá" era nada más y nada menos que mi querida Lux.

Casi me da un ataque de risa al verla, no esperaba este cambio en ella XD, si bien era uno de los personajes que aún no habían recibidio el cambio (al menos en el art splash).[​IMG]

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Lux se ha tomado un LSD y todo es demasiado reluciente.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por eso es "la dama luminosa", aunque ya no tiene su "finales funkeln" :(.
    "Final spark" no impone tanto :(

No sé si os habeis dado cuenta de que en este parche han habido poquitos cambios, solo mejoras para Syndra, incluir al "alien", nueva forma de ver a Soraka y sus habilidades, y poco más. No ha habido otros 5-10 "reajustes" menores ni nada, o vamos, no los mencionaron.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Unas imágenes para los nostálgicos o para los nuevos o para quien le interese; las tenía por ahí en el álbum. Seguro más de uno le recuerda ver a ese Teemo y lo encabronante que era cuando las letras salían en rojo, mal augurio XD.
    Aquel sistema de elección que había antaño, y yo jugando con Revive XD.

Y la tienda, la famosa tienda que había en sus comienzos. ¿Ha llovido ah?

Esto son las estadísticas de final de partida. Ahora con "tab" sale esto así (y los hechizos de invocador), pero antes al terminar las partidas era tal que así.

esta no es que sea tan antigua, pero me encanta porque es realmente muy muy muy difícil tener tales números redondos, a menos que alguien se ponga a jugar ahora él solo y lo haga manualmente, pero yo fue jugando normalmente, que tiene más mérito, creo XD.

8888 asesinatos/asistencias, 57.000 súbditos exactos eliminados.

¿ADC bot con soporte? ¡A la porra, yo soy un AD de rango, yo voy a Mid!

Ya no pongo más imágenes XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Para los que no lo sepan no lo hayan visto o asdf que sea.

Existe un video "League of legends stick figure spotlight", en donde un hombre de palo va utilizando diversas habilidades de campeones más que conocidos para eliminar lo que vendrían a ser docenas de súbditos, todo usando habilidades y sonidos del juego.

Este video en si ya tiene su tiempo, pero hace escasos 5 días han hecho una segunda parte, presentando un duelo mortal entre campeones de Demacia contra campeones de Noxus. Es incluso más impresionante y mejor que el anterior, así que si no los han visto les dejo el otro vídeo también.

14.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Que buenos videos

15.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Tema movido al Foro de Juegos de PC/Navegadores WEB para discutir aquí sobre LoL, ya que, el foro de League Of Legends, supongo, será archivado por su baja actividad.

16.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Uh que lástima, pero bueno ni modo :/ .
    -------------------------------------------------------
    Por fin luego de un día de rankeds(fallidas) me gané el badge :D :

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo tengo un strike por insultar y me han quitado el título de honorable hahaha.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que lo del honor a veces es un poco exagerado a mi parecer XD, yo cuando juego tengo al menos 3 o 4 jugadores que tiene ese. Solo he visto en 2 ocasiones un "gran líder".

Aunque la gente lo da de forma bastante arbitraria, que empieces haciendo 0/8 y te den como "oponente honorable" es un poco chiste XD.

yo suelo darlo si la cosa está pareja, en un duelo que se yo, en mid o en top que si realmente me lo estoy pasando bien y me matan digo "oh, me mató, no importa, ahora lo mataré yo".

Eso si, yo hace unos días, jugando con uno me enfrenté al Karthus más fácil que me había topado en mucho tiempo. Me olvidé mirar que tipo de estadísticas o victorias tenía, no es que sea importante pero por curiosidad, porque no sé, le destrocé de sobremanera (además, es la primera vez que veo a un Karthus que usa autotaque tanto como su Q).

Eso si, yo he jugado bastante con Syndra, me animé a comprarla y la verdad es que me gusta. Y el Boom de las "elise" ya se terminó XD, cada vez la gente se aburre antes de los nuevos campeones XD, antes que duraba una semana y esta no sé si llegó a durar una sola semana.

19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    De hecho ya casi nadie da, al menos en normal, a muchos se les olvida y se van directo a jugar otra partida. Yo creo que los que dan honor ahora suelen ser los jugadores "bien", los trolls hacen lo que dije anterioremente, ni miran las estadísticas xD.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Por parte de compras, ayer me compré a Taric para rankear, y debo decir que lo recomiendo mucho, ya antes me habían dicho que la forma más efectiva de subir elo era con supports, y debo decir que es cierto. Si quieren subir, procuren tener los mejores support(sona, taric, blitz aunque ahorita lo banean mucho, soraka si la saben usar) y las runas y masteries de support, generalmente si haces bien tu trabajo puedes hacer crecer hasta a un mal ad carry :P .

20.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Pues de hecho que sí, porque siempre que un juego empieza bien al llegar al midgame y lategame si no se tienen wards por todos lados es casi que garantizado que se va a perder, y como 99% de los supports que veo en ranked solo compra como 7 wards en todo el juego pues queda aplicar el dicho de "si quieres que salga bien hazlo tú mismo".

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pché, a mi me dan "Friendly" cuando ese especifica, así a groso modo "que eres simpático", tengo 12 así y yo no hablo nunca. y peor aún 8 por helpful, que se supone es por dar ayudas pistas o sugerencias.

Tampoco es que requiera una ingenieria usarla XD. Cura,maná,cura,maná,cura,maná, si estás con alguien tipo Ezreal mejoras el maná antes para que lance habilidades ilimitadas y ya está, tú solo a mirar XD.

Yo compro 5, pero en cada viaje de vuelta a la base XD. Soy un comprador compulsivo, en cada vuelta a la base me lleno con 5, y si vuelvo de nuevo me lleno hasta 5 XD.

22.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Vamos a disfrutar bastante ese nuevo ítem que básicamente son como 4 wards gratis que se recargan al volver a la tienda.

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Saben que seria genial? Que en el LOL implementaran una opción para saber las estadísticas de victoria y juego al momento de que se sortean tus compañeros de equipo y que de ahí se pueda elegir si quieres o no jugar con ellos... porque estoy chato de que me toque jugar con puros simios.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso sería una herramienta absolutamente inútil, ya que el número de victorias no significa absolutamente nada.

¿Jugarías con alguien de solo 70 victorias? Seguro dirías que no
    ¿Y ahora que tal si te ofrezco a alguien de 1400 victorias? irás de cabeza a jugar con él.

Lamentablemente, por elegir al de 1400 te acabas de juntar con alguien que su CS siempre es inferior al de su rival, en donde si el CS de todo el equipo es de 150 el de las 1400 victorias apenas rondará los 100.

Felicidades, te has juntado con un simio de 1400 victorias.

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajajajaja morí con eso, pero si a la larga si es verdad.

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No ocupa, ya existe lolking. ya puedes dodgear sin que te bajen elo tambien

27.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    I know that feel bro.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Uff, que día.
    ¿Cuál ha sido su experiencia con Zed?
    En mi caso es la persona con más muertes en el equipo y que arruina un juego y toda esperanza de ganarlo.

29.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Encuentro que es como un talon pero mas dinamico ya que usa energia y tiene mejor pokeo por eso mismo, pero aun asi siendo de ese estilo no encaja bn en la actual meta.

30.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Oí de un amigo que tiene problemas de energía algo grandes.

Comparte esta página