1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Es un objeto importante, ahora bien, es un objeto importante con un enfoque dirigido hacia el late game, como 3er o 4to objeto. En las screens que muestras la mayoría apenas tienen 1 objeto terminado.

Comprar Doran's en early game no implica no empezar con botas. Cuando juego AP mid o AD bot (juego mucho más AP mid pero bueno), siempre empiezo con boots+3 y en mi primera vuelta a base compro 2 Doran's, o si me veo forzado a salir de línea y sólo puedo comprar 1, pues 1 y compro el otro objeto luego. El 90% de mis partidas compro 2 Doran's cuando voy de carry. Después de eso depende de que tan fácil sea la línea, si es fácil y puedo ir a por una BF Sword (espadón en español xD), voy por la BF Sword, si no, completo botas y compró un Vamp Scepter, y después de eso voy por el IE, empezando a ser posible por BF Sword o por Pickaxe, nunca por Cloak. Si voy con Corki o Ezreal, pues a por TF en lugar de IE, empezando por Sheen si considero que necesito más burst o por Phage si considero necesario el Slow y la supervivencia que ofrece. Rara vez he empezado con Zeal, y no tengo muy clara una situación en la que los beneficios por empezar por Zeal seam ampliamente superiores a empezar por Sheen o Phage.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    se dijo que era importante, no se especificó para cuando, yo para mi un objeto importante es un objeto que se debe tener si o si, si tienes que esperar a 1 hora de partida para su uso para mi no es un objeto importante, porque yo tengo una partida de 1 hora de cada 20.

Aún así fijate, Vayne tiene 2 objetos completos y ninguno de sus otros 2 objetos a mayores (para conseguir el 3º objeto) pertenecen tampoco al Last Whisper.

Y el ezreal que va por AD también tiene 2 objetos completos, y su 3º objeto tampoco es Last Whisper.

Si bueno, si yo ya que normalmente casi ni llego al 2º objeto si me paro a comprar no uno sino dos objetos de Doran entonces ya olvídate que llegue tan siquiera a tener IE XDDDD.

En mi imagen ya se vieron 2 XD.

Por eso os digo, "Last whisper importante" y yo no veo ninguna.
    "raro empezar con Zeal" en 6 jugadores 2 lo tienen (y habría que ver si ese que tiene phanton dancer empezó o no con Zeal.

3.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Lo de empezar por Zeal iba referido a empezar por Zeal para la TF, si vas por PD lo normal si es empezar por Zeal. Ni Draven ni Vayne suelen comprar TF, así que ese Zeal iba seguramente orientado hacia una PD. Si bien no me parece un primer objeto de AD carry optimo, empezar la PD por Zeal está bien. A lo que yo me refería se puede ver en el primer Ezreal, que va por TF y dejó Zeal para el final.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ah bueno.

ah mira, hoy si vi 1 last whisper.

Yo intento evitar el rol de ad de rango pero todos son muy rápidos a decir "mid" "top" y ya no te dejan más opciones que o eso o jungla; si tengo algo peor que jugar con un ad de rango es tener que jugar con jungle. Yo que eso de matar a quien sea atacando desde los arbustos soy un negado absoluto para mi jugar de jungla es como jugar 4 contra 5.

Si me aseguraran que luego todos me iban a reportar por jugador inexperto lo haría, al menos así la vez que no me queda más opciones de ir a la jungla al menos sé que me van a poner con jugadores de más cerca de mi nivel, pero vete tu a saber si lo hacen o no, y no me apetece perder 20 minutos (o más) corriendo de un lado a otro y sin servir a la partida.

5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    En solo queue es común que eso pase, a veces veo adc que llevan botas de movilidad, gp5 de crítico y zeal, para fun games puede funcionar, pero para ranked games eso es equivalente a no hacer nada:LOL:.

Personalmente con Ezreal he visto que es más util hacer primero Pague que Sheen, el slow, dmg y vida adicional terminan siendo más determinantes, de segundo sí sheen, a veces ni compro zeal sino que paso directamente a TF.

Y estoy de acuerdo contigo CM_Blast, el rol de jungla tiene su ciencia, ya dije que no me gustaba antes :LOL:, pero a veces lo hago con Xin o con Jax, es relativamente fácil en solo q.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya bueno, yo a ranked ni me arrimo, la última vez tenía menos de 900 de Elo así que ya sé que ranked no es para mí. Y realmente normal no es tan "fun games" no te dejan pasar ni una. De hecho, casi siempre si en la elección de campeones no está formada la clásica "meta" la gente ya da por perdida la partida.

Realmente muy pocas veces he visto a gente pasarlo bien, como decir "es mi primera vez con nosequien" o "quiero perfeccionar a nosequien" y responder otro "oh bien, a ver si lo haces bien": Partidas así son muy muy muy contadas, en el resto 1 disparo mal hecho ya cae en noob noob learn 2 play uninstall y lo de siempre.

Aún me acuerdo una vez ya hace muchísimo muchísimo tiempo de haberlo pasado muy bien, ya que hasta el Cho rival, ya cuando la partida iba avanzada pongamos 20-25 minutos y con varias torres caídas y destrucción de nexu etc, el cho rival dijo "nom nom is so broken, why i can´t nom. Ni siquiera he escuchado aún el efecto sonoro".

En condiciones normales se hubiera empezado a leer en chat "report Cho" "Cho noob" "Cho useless", hubo suerte que en esa, aún reconociendo que no ha utilizado su definitiva de crecer ni una sola vez, nadie le decía nada (en esa partida creo que eramos 2 en top, y no recuerdo si éramos el duo Jarvan-Lux).

pero ahora mismo, hay amigo como se te ocurra poner algo distinto a la meta; tienes un 90% de posibilidades de que tengas a esos jugadores en tu contra ya antes de empezar.

Ni idea, antaño usaba AP Ezreal, y ahora lo monto igual que al resto. BT, Scepter, IE, y Phanton Dancer. Lo mismo me iba a dar comprar una cosa u otra. La última partida que me hicieron forzar a jugar con Caitlyn terminé 2/7/8 me parece.

Lo he hecho con Xin, creo que así a groso modo he jugado unas 2 o 3 partidas con él en jungla (otras 3 o 4 con Nocturne y hasta alguna con warwick).
    número de ganks con éxito = 0.
    resultado = mi personaje 2 niveles por debajo del resto. (y, por supuesto "fail jungle" "noob jungle" "useless jungle")

Y es por eso que no juego jamás en la jungla.

Edit:
    No es justo, Ashe falla de todo a Mundo lo matan 30 mil veces y bromean como si nada :(.
    ¿Por que conmigo nunca es así :(?

7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Tal vez porque tienes ya muchas partidas jugadas xD.

Yo si me estreso mucho juego alguna partida contra los bots, es bastante entretenido si las partidas son lentas, puedes deambular por el mapa, probar builds o incluso irte 1 vs 5 a ver que pasa :D .

--------------------------
    Cambiando un poquito de tema, ayer me compré a Rumble, pero todavía se me hace un poco jodido de manejar, un Udyr top me farmeó feo en top, y eso que no era muy bueno, pero si me alcanzó a ganar lane. ¿Alguna sugerencia que me puedan recomendar?, suelo jugarlo con masteries 21/9/0 , runas de armor, ap, mr per level y magic pen y comienzo con boots+3 pots. Se que la Q no genera aggro, y ya le voy agarrando el a mantenerme en la zona amarilla, pero sucede que a veces cuando voy a lanzar la ulti llego a zona roja y me quedo totalmente indefenso xD, cualquier consejo es bien recibido :) .

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo también quisiera hacer una pregunta rápida.

¿Sería buena idea poner Clarity para Leblanc? Partiendo del hecho de tener runas de AP, y en vez de iniciar con doran ring como vengo haciendo y en su lugar no sé, botas o un tomo o lo que se tercie.

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    no es buena idea ponerle Clarity a nada en el juego, mucho menos mids, estas perdiendo burst sin ignite, estas perdiendo utilidad sin flash, incluso teleport seria mejor que clarity como opcion alternativa, incluso teniendo en cuenta que LeBlanc es tiene ganks muy buenos con buena entrada a lane.

No es por joder con "PERO EL META", pero siempre empiza con botas y 3 pots en mid, hay demaciadas cosas con skillshots como para no ocuparlas, te deja romear temprano, te da algo de sustain cuando el early de leblanc no es la gran cosa hasta que tiene todas sus skills. asi que, sirve.

10.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    En el único caso que yo recomendaría Clarity es para Blitz, ya que utiliza un escudo con su maná.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi me ha ido mejor con el anillo de doran que con las botas: Movimiento y recuperar vida si, y al tercer "Q" estoy sin maná y ya no puedo hacer nada, y si ya que me cuesta horrores conseguir algo de CS con ella si encima no tengo maná para poder molestar al rival ya me contareis.

Con ella he venido poniendo teleport+flash, paso de ignite, ya me cuesta no errarle con "Q+R" como encima para preocuparme para pulsar más teclas (si, sé que debería usar también la "E" pero no me da tiempo).

Con anillo de doran hice que un Anivia se enfureciera, y a una Lulu le metí 5/0 hasta que me mataron por primera vez.

12.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Si, es más como te sientas cómodo. Yo antes me sentía muy cómodo iniciando con objetos de Doran, pero luego no se por qué pero empecé a jugar con botas y pots. Ignite es para asegurar kills en early, así que si sabes bien como es tu daño termina siendo innecesario, aunque facilita mucho las cosas, eso sí.

Hablando de Summoner Spells, alguno ha jugado con resurge?, la verdad se me hace improductivo, ahora mismo el único spell que creo que funcionaría en SR además de los tradicionales ghost, flash, heal, teleport, ignite y exhaust es barrier, presiento que lo van a poner en la próxima Season.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Andaba probando algo de esto, poder usar algo de esto, pero es tan viejo que ni que XD.
    Eso si, lo que había mencionado, según esa database tengo 996 de elo en ranked XD.

14.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    usa riot5.com

si queres una firma con los stats mas actualizada

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ya si, andaba de pruebas y eso, pero no entra en la firma

sería más o menos esta.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    finalmente van a cambiarle el aspecto a Soraka. El día que me toque jugar con soporte la pondré a ella solo por verla, aunque en esta semana pasada iba usando a Janna por variar un poco pero bueno, a veces pongo a Lulu pero al final acabo poniendo a Lux que evoluciona en tipo AP.

no sé como será pero habrá que verla bien, a ver si mola más ahora ^^.

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Y también a Warwick. Y ya de pasada, creo que se deberían fijar en Sivir, su modelo es de los que le metieron menos cariño....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Sí ;_;

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    También a Morgana la han tocado, no se vosotros, pero opino que debían centrarse en cambiar los personajes que aún no tienen una "actualización" en vez de "re-actualizar" los que ya estaban. Al menos Blitzcrank es uno de los que creo que aún no tiene, y seguro hay alguno más.

Ashe tiene 2, Morgana 2, a MF también la cambiaron que es extraño jugar, cuando miras el minimapa y ves caras que no reconoces, porque no sé, yo esa MF de perfil se me hace rarísima, y en una partida que Morgana cuando apareció en bot estando yo en mid y la vi en el minimapa pensé "espera, tienen una Syndra?" pero no... era que el careto de Morgana era nuevo xD.

20.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo esperaría que cambiaran a Sion y a Sivir como dijo Soma, son muy tiesos >.< , el de Soraka se ve mucho mejor, como destesto a la actual, fea de cojones y visualmente es una molestia(?)
    --
    Cambiando de tema, dejo el link de las skills y el lore de Kha'Zix(la verdad no me llamó mucho la atención excepto lo de las evoluciones, pero bueh):

21.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    El nuevo campeón se parece a uno de las películas de las de Predator lol.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Alien Vs Predator.

El nuevo Vs Rengar

o como dicen por ahí, "Scyther"

Yo últimamente no sé que pasa que se rompe el juego más habitualmente :(, "Bug Splat, game crased" y yo "WTF ahora noooo". En 2000 partidas habré sufrido dos docenas de bugs splat de esos, en la última semana llevo ya media docena solo en esta semana. Hay días que juego 3,4 o 5 partidas seguidas y nada, y otros juego 3 y en una un bug splat y en otra 2 en la misma partida.

Será que mi pc se cae a trozos, ya por si acaso he bajado un poco la calidad gráfica (cosa que no debería ser, no la he tocado desde que cambiaron el modo de gráficos de como se ve el suelo), pero le di a "reparar" y que estuviera sus 10 minutos re-descargando cosas por si fuera de eso pero quien sabe.

23.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Este ultimo parche le trajo el problema del "bugsplat" a muchas personas, no solamente a vos.
    Si el juego crashea durante la loading screen (cada vez que tratas de entrar a alguna partida) es que te falta algun archivo. En ese caso tendrias que usar la opcion de reparar para que baje los archivos que te falten.

Si es durante el juego, es algo que tendran que reparar con el proximo parche.
    Que windows tenes?? xq muchos de los que usan XP reportaron tener un gran incremento de bugsplats.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es durante las partidas y muchas veces sin previo aviso, creo que nunca me ha dado un error así durante la pantalla de cargando.
    Si, es el amigo XP, al menos me tranquiliza saber que no es cosa mía que falle tanto.

Yo sé que incluso con la calidad gráfica en alto el juego funciona, ahora bien, hay un retardo de al menos 3 segundos por click del ratón (y esto hablo solo probando en el nexo, si pruebo con súbditos o un 5vs 5 seguro igual el juego me echa por falta de gráfica).

Es que era eso, algún bug splat de esos he tenido, pero en 2000 partidas es normal que alguna vez falle (no hablemos de cuando la actualización no se metía correctamente y te obligaba a desinstalar y volver a instalar el juego), pero en esta última semana y pico estos errores son un tanto molestos.

Pero bueno, viendo que me dices eso todo será paciencia y que lo solucionen con algún parche.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ...
    Alien salió en 1979, Depredador en 1987...

26.  
    Legacy of Hate

Escorpión

Ahi esta el thread sobre los bugsplat en XP.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    El mini parche de anoche fue para arreglar algunos problemas, entre los cuales -----> bugsplat XP

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    eso parece, al menos en las varias partidas de hoy no he tenido ninguno, ayer creo tuve uno en varias , al menos hoy no tuve ningún problema de esos.

Lástima hoy tuviera el día idiota y simplemente hiciera una serie de partidas a cada cual peor. y no me refiero a las partidas en si sino a mi actuación.

Hay otra cosa que debieran arreglar, no es que sean algo grave ni nada, pero por ejemplo, cuando mantienes el ratón encima de algún campeón y te sale en la parte de abajo las habilidades, hay unos cuantos campeones que el dibujo no se corresponde con la habilidad.

Aquí el ejemplo con Fiora.

Archivos adjuntos:

30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja, que curioso xD, cuando vuelva a jugar seguro ya lo habrán arreglado, pero muy divertido el bug :P .
    ------------------
    Por otro lado, ¿cómo hiciste para crear esa tarjeta de jugador de riot5?, yo ya las había visto hace rato, pero casi nunca me cargaba la página, y cuando me carga he buscado por todo lado(hasta me creé una cuenta) y no sé donde sacar esas fuckin' cards D:

Comparte esta página