1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Eso es algo cierto, volví a lane con un catalyst y nidalee me bajó la mitad de vida con una lanza, y logré quedarme en lane hasta que tuve para mi RoA, nid tenía miedo a mis daños así, eso me gusta de las plantas, que si las pones donde su alcance de para darla a un enemy champion priorizan darle a los champions hasta que ellos salgan de su alcance.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo tan solo me he enfrentado a una, pero no en la calle central sino abajo. Eramos Caitlyn y lux (yo) contra Zyra y Signed.

Primera sangre para el menda con un autoataque, y luego de eso tuvimos dominados ese par, así que no se la efectividad de la susodicha (solo se pudieron recuperar cuando vinieron 4 a por Caitlyn), pero nada, fuera de eso no vi yo que hiciera mucho, salvo morir y ver como crecía una planta y lanzaba su último disparo XD.

3.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Pues esa lane esta bizarra, casi como my Zyra/Teemo lane, pero la ahri que berrincheo por mid (yo lo canté primero pero se lo dejé) musrió a KaRthus como 5 veces llegando a los 12 minutos... así que te imaginarás.

4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Como siempre habrá gente que se compre los nuevos champions y no les agarre el tiro, y terminen dando la impresión que ustedes tuvieron :LOL:.

Les dejo este video para que miren el burst tan grande que hace:

-----------------------------------------------------------------
    Por otro lado, va a salir la alterego de Leona(?):

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Mi unica queja (incluso si la estoy usando) es que el proyectil del snare de Zyra es verde, en un juego dond ehay MUCHO pasto... y es dificil de ver, especialmente en alguna pelea cerca de algun arbusto, tiene buen burst, pero igual hay muchos magos que tienen mas burst que ella o mas daño sostenido que ella, no es para tanto.

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ruego a Allah por que no tenga
    . Que el diseño de su breastplate sea sensible y razonable.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión

IronStylus:
    She has something quite different actually.

Hay un poco mas de info de como sera el diseño del personaje en el thread

Edit:

Ya la revelaron!!

OMG!!

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    OMG!!! me he quedado alucinado al ver "caras nuevas" en el cuadro de selección.

Me llevó un rato ver que eran Ryze y Ezreal (pasando el ratón por encima, sino ni sabría quienes eran). OMG como se pasaron XD.

me quedé pilladísimo con el Ezreal, la nueva "cara" y jo XD.

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustó el nuevo artwork de Ezreal, se ve más epic, aunque sigue con la cara medio gay xD. Me gustó mucho el artwork de la skin Frosted, capaz me la compre :p .

El artwork de ryze no me gustó, ahora se ve todo escuálido :/ , y el de Cass no me pareció muy grande el cambio, pero la renovación estuvo interesante :P.

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, se ve mas gay que de costumbre. Deberían cambiar los splash de Irelia, al menos el clasico y el Nightblade :$

11.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Estaba pensando precisamente en eso hoy xD, en ella, Xin Zhao, Cho'Gath, Shen, Soraka y Master yi se me hace que merecen nuevos splash, ya se ve la diferencia de época de lanzamiento de los champs :/ .

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Soma, acabo de poner a Irelia, ya comentaré cuantas veces me han violado en la otra discusión XDDDD.

Le dedico la partida a usted
    En recompensa, usted puede llamarme noob cuanto se le antoje

Pd: en 2 partidas 2 chogats con esa skin XD.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
  15.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Finalmente llego...

16.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Hay que admitir que Katarina es muuuy sexosa *O* xD .

Se ve bueno el remake, ya no dependerá tanto de la ulti, lo unico que le faltó fue algun soft cc tipo slow, pero tentativamente va a tener un burst muy significativo y una utilidad con su anti-heal en área.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Parece una mezcla entre Renekton y Warwick, una mano con garra y la otra con arma y luego encima esas "coletas" a lo Kogmaw.

Vaya, así que reinventan a Katarina Mmm... La última vez que hubo una yo estaba con Viktor y básicamente me guardaba la nube con sellado para ella.

Si que cambió desde la antigua versión eh? XD

Archivos adjuntos:

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya que veo que andan con la mujer de nombre española XDDDDDD (como cuando Leona ponían "is Lion in spanish XD), pregunto ¿cuales objetos y habilidades empezar con ella?

Lo mismo va para Zyra, que esta vez ni la he llegado a ver y ya sacaron otro y ya tienen otro esperando.

Eso si, con Zyra rompieron records, de pasarla a usar en todas las partidas ahora es Diana y Zyras ya veo muy poquitas.

Se me amontonan los campeones y a Eve la probé en partidas "meh" de esas pero no en una seria, la verdad, eso de estar en la jungla y tener que estar pendiente de todos no me place en absoluto.

Pd: a punto de llegar a 60.000 ips, no se pueden canjear por alguna skin o algo? XD, o por dinero real para mi cuenta del banco, 60.000 euros o algo así xDDDD.

También me estoy preguntando cuales serían las mejores runas para Akali.
    Me gasté ahí IP para tener un set de runas con 20 de AP y 10 de Ad para aprovechar sus disciplinas desde el nivel 1, pero estoy viendo que es una completa estupidez.

Hasta que no eres nivel 6 es una tontería porque nada sirve de nada, y para cuando sea nivel 6 mínimo ya he comprado espada+capa para empezar por hexdrinker, ganando los 10 de AD ahí.

Así que no sé que runas serían mejor para Akali.

19.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    El nuevo champion que se puede probar en la Gamescom... Syndra.

Parte 1:

Parte 2:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    "hoygan", he estado mirando por ahí a ver que runas serían más idóneas para Ad carrys, las más genéricas y tal, y venía a preguntarles antes de hacer nada. Ya que soy un fiasco como ad carry he de preguntarles.

Según he leído por ahí, en tema de runas dicen que
    las rojas sean de AD
    amarillas armadura
    azules Resistencia mágica por nivel
    quita esencias más AD.

Mencionan que esto es lo más genérico ¿Que me dicen ustedes?
    Porque igual lo dejo así para esas veces que no me quede más remedio de serlo.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, esas son las más genéricas y las que la gran mayoría usa. Igual podrías usar rojas y quints de Armor Pen, o rojas de Armor Pen y quints de AD. En general se usa todo de AD para last-hittear mejor, y ayuda en los trades de early.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Habrá que intentarlo. Actualmente tengo unas de velocidad de ataque y algunas de ataque pero creo que ni son rojas. Al menos con tanto IP que tengo no me va a pesar el cambio, y contando que todos hacen eso supongo que será mejor que la barrabasada que tenga yo XD.

23.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Lo genérico si es más o menos quintas y rojas de AD plano, amarillas de armadura y azules de resistencia mágica plana o por nivel, pero mejor plana. Principalmente porque los supports suelen hacer sobretodo daño mágico y los carry AD a veces tienen daño mágico, como Ezreal o Corki, por ejemplo, así que ayudan en early game. Lo de las quintas y rojas de ArPen, personalmente prefiero las de AD. En teoría la ArPen escala mejor en late game, pero tienen 2 problemas principalmente: El last hit es más dificil que con AD plano y la ArPen plana escala mal con la ArPen en tantos por ciento, y dado que Last Whisper es uno de los objetos principales de carry AD, mejor tener AD plano que escala bien con cualquier ArPen, y no ArPen plana que no escala bien con ArPen porcentual por el hecho de que se aplica antes, reduciendo la cantidad de armadura sobre la que se aplica dicho porcentaje y por lo tanto reduciendo su efectividad. Ahora, esto es mi preferencia y mis argumentos, otra persona puede decirte que prefiere ArPen y darte unas razones tan válidas como las mias.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que mi elección será la de ir por objetos de AD. Me cuesta mucho conseguir matar bien a los súbditos y lograr el principal objetivo inicial: Conseguir pasta.

Al menos así poco a poco voy preparando un buen set de runas para cada rol, y yo que era hasta dominante con aquellos personajes de ataque de rango intentaré a ver con unas runas en condiciones si la cosa mejora y soy al menos un 30% menos malo XD.

25.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Las runas ayudan mucho, el lasthitteo te parecerá facilísimo con runas AD. Igual, en mi opinion, algo de armor pen al principio no cae nada mal, de 67 de daño que haces en early por ejemplo teniendo full runas AD, pegas como 50 a champions, con unas 3 runas rojas de armor pen tienes 63 de daño, pero pegas a champions 52-53, en los trades tienes más ventaja.

Yo tengo una página de full sellos y quintaesencias de armor pen pero creo que fue una perdida de dinero, salvo ad casters, no sirven para nada, tal vez para los que tienen ad inicial como fiora o master yi y como son super outplayed pues..
    ------------------------------------
    Con respecto a la nueva champ, me la quiero comprar, pero de aqui a que salga van a pasar unas dos semanas más :/, y por ahí leí que le van a nerfear la ulti a gragas T_T, eso si me va a doler xD.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Al final me he ido por todo Ad. Tenía unas runas rojas de AD que había comprado ni recuerdo cuando así que ya no necesité ni comprarlas. Apenas solo compré quita esencias con más ad.

A los campeones rivales que les den, yo no sé cuando hay que atacar, ni cuando retirarme y como siempre estoy muriendo y siempre tengo nivel más bajo ya sé que no soy rival para mi enemigo, así que me voy a centrar en conseguir dinero y aunque sea por objetos no ser completamente inútil.

¿Ah si? Porque yo en lo que va de año habré visto a 3 o 4 personas tener tal objeto XDDDD.

En fin, aún no tengo oportunidad de probar las runas, para la única vez que juego con alguien como Cait va y me toca de rivales Blitz y Yorick. El resultado fue bastante obvio.

27.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Eso es porque eres pheo D=
    El build standard de carry AD es Berserker/Mercury, IE, BT, PD/TF (principalmente en Corki y Ezreal), LW y GA/QSS dependiendo de la situación.
    Ahora tu dirás que normalmente en una partida apenas consigues uno de esos objetos, ya lo se, pero no pierdas la esperanza -3-.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mi orden suele ser.
    Botas + 3 pociones.
    Si consigo llegar compro "el espadón" (así llamado en español XDDDD), y sino vampiric Scepter, a menos que mi compañero sea Sona-Taric-Soraka que entonces compro Pickaxe si no llego al BT Sword.

Normalmente, ya sea tras IE o la Bloodthirster paso al Phanton Dancer y luego casi siempre paso a Banshee's Veil y ya, ya la cosa se termina ahí XD.

Guardian Angel a mi no me serviría de nada, nunca soy el carry XD, en mi última partida con Caitlyn fui un 2/6/8 y cosas así, yo asesinatos olvídate.

Es un sitio demasiado difícil de jugar para mi. Jugando con soporte te pones en los arbustos lanzas a placer la magia que quieras, pones algunas varas y miras mucho el mapa.
    Jugando con el otro tienes que atacar justo al súbdito, pero sin que te dañe el rival, estar atento al mapa, estar atento a si no te salgan por aquí y allá, estar atento a que tu compañero ataque-paralice o lo que sea a los rivales... en fin, mucho trabajo y eso de estar pendiente a tantas cosas se me da mal.

29.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Que curioso, a mi se me hace más tedioso el rol de support, eso de andar cuidando a toda costa a tu compañero para que no muera se me hace difícil(además que casi no haces damage), no sé si fue porque jugaba con amigos que tenían un estilo muy agresivo que me acostumbré en muy poco tiempo a jugar con ad carry, y se me hace sencillo exceptuando que eres un papel, claro, asi que el posicionamiento es vital. Por cierto, ¿no juegas con dos espadas de doran por si no puedes farmear mucho o el otro adc te lleva ventaja?, en mi experiencia se me hace muy sencillo así, porque tienes sustain y un poco más de supervivencia o.o . Lo de la last whisper, yo lo compraba antes de penúltimo item, pero un amigo me convenció de que me servía más como 3er o 4to item, la diferencia de damage se nota mucho, si lo compras temprano notarás la diferencia, sobretodo cuando asestes críticos, te sientes muy powa xD.

A mi sin duda el rol que se me ha hecho más difícil de manejar es jungler. Me gusta hacerlo, pero es jodidamente difícil, porque tienes que acomodar tu juego a como estén tus compañeros, y si eres muy rígido en tu ruta puede que el jungler rival sepa cuando estás débil y le des una kill asegurada, además que la gente no me suele dar un buen leash, así que termino aburrido xD.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Como soporte cuídas de un 3º.
    como adcarry tienes que cuidarte a ti mismo.
    Es más fácil cuidar a alguien cuando estás en los arbustos sin hacer nada, que cuando estás preocupado de si matas a este o al otro súbido, esquivas el disparo de un Ezreal, te pones a distancia de la mano de Blitz, etc etc.
    Y, si te matan siendo soporte hay menos drama que si te matan siendo rango.

y, si con ad carry no haces nada, te conviertes en un peso muerto una hoja de papel inservible, si con soporte no haces nada, aún vas a ser útil, aunque solo sea lanzando habilidades al azar (y ganando las asistencias por los asesinatos de terceros), para poco a poco conseguir comprar algún objeto útil, ya que como soporte nadie se toma realmente la molestia de querer matarte a ti (en cambio, siendo AD de rango aún con estadísticas nefastas vas a ser primer objetivo, así que ni asesinatos ni tan siquiera asistencias).

Practicamente nadie empieza con algún objeto Doran, y hablo de cualquier rol. Yo miro y el 95% de las veces son las botas +3 pociones para cualquier rol (excepción de jungla y soporte), pero ya sea mago, ya sea top, ya sea bot, en su mayoría botas.
    La última vez que recuerde que compré un doran blade de inicio alguien me dijo "no, se empieza con botas + pociones, acaso eres nuevo?"

Ya que andan mencionando last whisper y eso, aquí están unas estadísticas de 4 partidas y os muestro a los personajes ad de rango de ambos equipos, en total unos 6 porque en dos partidas uno de los dos equipos no tenía a ningún ad de rango. Están agrupados a pares: Arriba el nuestro y abajo el suyo.

Como pueden observar, ninguno se aproxima ni mínimamente a tal objeto. Se que solo son 6 personajes, pero mencionáis que es un objeto importante y ya veis que aquí la importancia todos se la saltan por el forro XD.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página