1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Basicamente se quedo detras de la torre sin hp, parada sin hacer nada. Los condemn nunca eran contra una pared y bla bla bla...

En esa parte me rei bastante, parecia una partida lvl 10 KS!! KS!! lol
    88/161 terminaron los cs de los 2 carrys. Igual lo unico que puedo decir a favor de Vayne es que esa Soraka y MF hacen duo siempre (MF era buena).
    Igualmente no me gusto como jugo en la partida Vayne. Recien me puse a mirar sus paginas de runas y tiene 3, 2 para AP y una AD, la de AD es una pagina para late game (?) todas runas de atk/lvl.

Tema aparte. Usan Skype, TS, Vent. ??

2.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Hasta donde yo se, Skype.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Me tocó hace poco un Shaco que le apetecía junglear. Al principio andamos jodidos en las 2 líneas, pero luego el juego fue mejor, yo iba con Mundo y arriba una Ahri contra Olaf, Irelia y Teemo. Acabamos jodidos pero sí, ganamos.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    siempre la pongo en el 1, pero puf, soltar el dedo de la "Q" y pasarlo al uno para seguir atacando no soy capaz de tal proeza.

Me pasa justo eso que dices, cuando estamos todos contra todos no sé que hacer, muchas veces me bloqueo no sé por donde entrar, los enemigos más frágiles se ponen detrás y ahí ya no sé que hacer, lo que termina en que morimos (o me libro) y empiezan las quejas porque no hice nada u_u.

Con los soportes no tengo problemas por usar 2 objetos, total, no haces "nada", no tengo que atacar a nadie, no tengo que "apuntar" a nadie realmente, así que puedo hasta "mirar" el teclado a ver donde están las teclas "1 y 2" que en eso no tengo problemas, lo único que como me suele pasar, se me olvida que los tengo y los puedo usar.

Yo ayer me puse con Ashe para variar y bueh, no tardó mucho en que empezaran a llamarme "retard" y ya cuando es así ya no me dan ganas de seguir. Si no fuera porque luego te reportan y eso abandonaría la partida, porque en fin, que soy malo lo sé, soy pésimo, pero si pasamos a insultar en vez de ayudar pues ya no tengo moral de seguir así que lo más normal es que se vuelva un 4 vs 5 (aunque desde el momento en el que decido jugar con cualquier personaje AD de rango eso convierte a la partida automáticamente en un 4 vs 5).

5.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Por mi parte yo uso vent, sirve mucho para avisar MIAs y otras cosas (muchas veces nos podemos a hablar de builds, como AA en Singed xD ).

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No se han tardado en usar a Evelyn y a Twich. Yo por mi parte he probado el nuevo Xin. De momento he sido brutalmente violado por Fiora y Jax en 2 partidas respectivamente, y sin haber ninguna clase de ayuda o ataques desde la jungla ni nada, simplemente destrozado en el 1 vs 1.

Lo único bueno fue que en la 2º partida compré warmog (empecé con la linterna) y de ahí pasé al martillo de hielo y entonces ya era lo suficientemente tanque como para que aunque los rivales intentaban ir por mi tardaban demasiado en matarme lo que daba tiempo suficiente a que mis compañeros se deshicieran de ellos.

pasé de empezar no sé si 0/5 a un 9/8, que vamos, contando como empecé recuperé bastante.

7.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Yo en lo personal empiezo con botas y 3 pociones rojas, de ahí la linterna y después elfrozen mallet, después merc threads o tabi (dependiendo de el equipo rival) y de eso un cleaver... de ahí no sé porque los juegos nunca duran tanto para mí xD

8.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    no esperas para la 4°??

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Sí, eso noté viendo el lolreplay de la partida( si quieren lo subo para reirnos un rato xD), hubo una en que salvó a un enemigo con la E, facepalm :/ .
    --------------------
    Respecto a con qué me comunicaba, usaba mucho skype, se me hace más cómodo que el ts y el ventrilo por lo de no tener que hablar como si fuera un walkie talkie xD, aunque los tengo para otros games, pero prefiero skype para LoL.
    -------------------
    A Xin le aumentaron bien el daño, y tiene un armor shred, mucho más útil, le redujeron cds, tiene más cc, lo único que le nerfearon fue la distancia de la E, pero está mucho más competitivo, requiere dedicación con el pj para dominarlo, pero en solo top y jungle ya puede hacer un mejor rol(capaz me animo a jugarlo en ranked:LOL:).

Evelynn quedó excelente, tiene un jungleo rápido y unos ganks muy útiles e improvistos, ahora sí ya su "Time to feed" no es para el otro team(?). Twitch lo probé en el PBE y quedó bueno, ahora hace más daño con la E y el slow es mucho más estratégico(más la ulti que es una bestialidad), y ya no es tan papel, así que sin duda se verá más como jungler y ad carry, pero no se me hace top tier.

-----------------------------------
    Respecto a comenzar..Yo casi siempre cuando me enfrento en solo top a otro ad, uso cloth armor y las 5 pots, tienes más sustain y la velocidad de movimiento inicial la puedes potenciar un poco con masteries y si no es suficiente, un par de runas. Jugar con botas está bien pero no es muy necesario si tu champ tiene un gap closer.

10.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Nah, mucha espera xD además que dependiendo de el jungler toca ayudarle con golem a veces.

11.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Umm, ¿no te molesta cuando a skype le da por sacarte de la ventana del juego sin ninguna razón? ._.

12.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    mmmm nunca me ha pasado(quizá tenga que ver con conversaciones o actualizaciones de estados), lo que si me pasa es cuando me llaman durante una partida, me maximíza la ventana de la llamada, eso si es como una patada en los cojones :/

13.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Yo me rei bastante cuando estabamos en mid, en una pelea e iba a ultear a Malphite, muevo el mouse y el cursor se va a la re mier....... por un agujerito de la mesa y termina Lulu ulteandose a ella misma al fondo de todo el team (uso smart/self) fue tan lol!!

Edit: oooopsss fix'd nadie vio nada

14.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Más si pasa en medio de una teamfight. :mad:

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    creo que el soporte que más me gusta jugar es Lux, la prefiero usar como soporte y luego irle metiendo poco a poco más AP que empezar jugando yo solo como AP normal.
    2/1/8. Con lux lanzas lo que tienes y en cuanto paralizas a alguno tus compañeros le dan la del pulpo y ale, y luego ya solo hace falta algún que otro finales funkeln y matas a alguno. (no es la primera vez que empiezo como soporte y termino como otro jugador que mata a mayores).

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lux es como el soporte que usas cuando no confias en tu AP carry, cargas tu linea, compras tu rabbadon y tu death fire grasp de soporte, procedes a cargar.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ponte en Ocupado/Busy y no more exits :D

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    en mi caso empiezo como un soporte más. regeneración de maná más varas/pociones.
    De ahí el objeto de +5 de oro, y a partir de ahí tiendo a ir al cáliz y su evolución. y luego ya si igual voy por rabbadon o lo que se necesite.

Lo mejor es que desde los arbustos la gente no te ve (obviamente) y como tengo esa regeneración y suelo llevar 2 pociones de maná, lanzo "E" sobre "E" al rival, lo que lo va dañando y empieza a "tener miedo", lo que le deja a mi compañero el poder matar súbditos fácil mientras el enemigo no puede tanto porque no dejo de molestarlo.

Ahora bien, segun que rivales y eso, pero si simplemente hablamos de un par que no tengan para curarse (o al menos no para curar al que vaya de rango) lo normal es que le vaya haciendo daño sobre todo (y por la pasiva cualquier mero autoataque es como un golpe a mayores).

Aparte suelo llevar conmigo teletransporte para poder regresar, comprar el objeto que sea-recuperar maná y volver y seguir acosando cuanto pueda al rival.

Pero bueno, como no soy el "gran super AP" (para eso ya está quien quiera que juegue en la calle central) siempre estoy más atrás de los compañeros y tratando de escudarlos en lo que sea necesario y, si veo una oportunidad, paralizar más la "E" que a veces ni la exploto solo para que mis compas tengan más tiempo.

Y, como suele pasar con el funkeln, aquel que escape por los pelos me basta pulsar "R" y probar suerte.

Estoy mucho más cómodo ahí abajo sirviendo de soporte que en el medio, que en el medio tengo que tener un día impresionante para acertar con las cosas. Abajo como están los arbustos la gente no llega a ver mis "E". (y el resto del trabajo que lo haga mi compañero, que para eso también está XD)

edit: dejo esta imagen, no diré que es la primera vez, pero si que es algo que no he visto casi nunca.

Archivos adjuntos:

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    estuve a punto de ganar esta partida, pero por poquiiiiiiiiiito no ganamos D=.
    sasa.JPG

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Nueva rotación semanal. Me interesa probar a Skarner y a Nocturne, sobretodo a este último porque es uno de los champions con los que en verdad puedes cargar desde la jungla, a diferencia de otros como Nautilus que aunque sean muy útiles, si no tienes un equipo competente no sirve de nada toda la utilidad que tienen.

Por cierto, intenten postear sus screenshots de partidas en la discusión que Eldyr creó para ello xD

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo no sirvo como Nocturne D=. Es el que suelo poner cuando me dicen que vaya a la jungla y no consigo matar a nadie, al menos yo solo no xD.

el que si tengo que probar es Jayce ¿Alguna compra inicial para comenzar? (de objetos digo).

22.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Con Jay Jay lo que hago es conseguir espada doran y me voy a top, mato minions con el modo cañón del martillo y ataco de vez en cuando al otro, cunado se aleja regenero mana golpenado minions con el martillo y repito. Siempre consigo un heart of gold y botas primero, luego frozen mallet y wits end y ahí casi siempre termina el juego.

23.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Yo los tengo a ambos, pero de tiempo para acá ya no juego casi con ninguno..Noct ahora es supermegahiper contrajungleado, así que es un milagro si en ranked tienes un buen early, y Skarner tiene un pre-6 muy aceptable, en late si es un monstruoso, pero si no llegas a late, la tienes difícil si no te feedeas(aunque sus ganks son buenos).

Estos días no he jugado...Apenas entre me compro a Ezreal y si no sufre un nerf(que es lo más seguro), a Zyra :P .

24.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Oh, Skarner. Mi jungler favorito con diferencia, irónicamente nunca me lo compré, siempre preferí comprarme mids xD. De la rotación no me interesa especialmente ninguno. Quizás use a Urgot, Malphite y Fiddlesticks en mid, mids poco convencionales. A Malphite ya lo usé como bruiser AP mid hace algún tiempo, su burst sorprende bastante, desde mid podía gankear tanto top como bot fácilmente, y su sinergía con los jungler es fantástica. De cualquier modo, su sitio realmente está en top o en jungla, de igual modo que el de Urgot está en bot, pero probar cosas diferentes nunca está de más. Fiddlesticks me encanta, uno de los pocos junglers con los que puedo jugar decentemente junto con Skarner. La jungla es, sin duda, mi peor rol, pero Fiddlesticks con esos ganks de Ult+Flash me hizo recuperar interés en junglear durante una buena temporada, independientemente de que los counter jungler se lo coman xD. En mid casi no ve uso, pero es bastante seguro, casi no tiene problemas de maná, y gana los trades con el enemigo en línea muy fácilmente gracias a su set de skills. De cualquiero modo, todo campeón suena bien si sólo mencionas sus aspectos positivos. Tiene unos ratios enormes, pero su principal fuente de daño, su W, requiere que esté quieto y es interrumpida por el CC. El ult hace un daño enorme, pero le fuerza a meterse en medio del equipo enemigo, lo cual es muy arriesgado antes de tener un Zhonya's.

25.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien ya se enfrento contra una buena Zyra mid? Ayer mi Viktor hizo vs Zyra y vaya violada que me metio, claro, despues de que hiciera upgrade a Viktor en su laser, sus plantas no eran nada, pero ya me habia matado 1 vez. Un buen counter que encontré para Zyra es Malzahar ya que los void duran mas que las plantitas y quitan mas que ellas ademas que la E se las pasa por el arco xD.

26.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Yo juego una zyra medio decente, pero dependo mucho de que mi equipo inicie, así tiro ult + 2 tiraespinas y la snare., de ahí alejarme hasta que mi Q esté fuera de CD.

27.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Tiene un burst y una ulti iniciadora excelente Zyra, tengo ganas de comprármela, pero me aguantaré a ver si nerfean la pasiva o el rango de las plantas(?). Yo creo que Lux y Cass son buen counter para ella(quizá también Kassadin y Orianna pero no estoy seguro si las plantas sufren AoE)

28.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Bueno, las plantas son muy débiles (en cuanto HP) y supongo que dan oro cuando mueren, lo que podría resultar en el otro mid obteniendo oro extra a costa de tus plantitas. :s

29.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Nop, no dan oro, son como los gouls de Yorick :P .

30.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Pero es un pusher demasiado bueno, las plantas digamos que te deja dos y te pega con la Q por lo que te hace daño Q y las plantas tambien cuando viven, dejandote casi la mitad de HP por lo que te tienes que hacer para atras, las plantas si tienen poco HP, pero en early como mago no podras hacerles casi nada (al menos yo batalle con Viktor hasta que no obtuve el upgrade del laser). Esa fue mi experiencia, quizas aun no le encuentro como countearla bien (nadamas con malzahar) pero esa zyra que me toco era muy buena xD las demas todas noobs.
    Las plantas si dan oro, te dan 5 gold.

Comparte esta página