1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno la verdad es que soy bastante noobito para entender la gran mayoría de los términos, no obstante cuando me junto con mis amigos si o si llega un punto en donde vamos a "baronear" aunque es una vez por partida, al menos con eso no queremos mas para abrirnos paso a la nexus.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pche, habría que ver que gente entra, igual alguien ni siquiera conoce el juego y entra ahí solo porque así puede jugar con todo lo que se le plazca.

Y es un hecho consumado que hay gente que solo sabe jugar a videojuegos usando trucos, es decir, nunca los ves jugando legalmente, solo con trucos y eso les parece divertido y se sienten realizados, así que si estás en algo que le das todos los campeones-runas-etc es como si fuera el tipico truco "givemethemoney" solo que en LOL.

Aparte, quiero saludar a Silver, que espero que se sienta a gusto aquí y comparta con nosotros lo que guste, o pregunte o esas cosas, que aquí hay muchos profesionales (yo no me incluyo XD), así que nada, bienvenido al grupo y nada, aprender y todas esas cosas.

yo llevo dos días con el "primera victoria del día" activado, un día ya ni jugué y al otro jugué varias y no gané ninguna XD, pero bueno, no me preocupa, tengo como 48.000 IP y no sé en que voy a gastarlo. Probablemente acabe haciendo una página de runas (o remodelarla) y simplemente ponerme todo runas de AP en vez de esa mezcla de AP-regeneración de maná-enfriamiento y nosequemás que tengo ahora mismo.

¿Que resulta más rentable, empezar con botas + pociones o un anillo de Doran en el caso de jugar con una LB en donde mis runas fueran todas de AP? (o alguna otra opción tipo tomo + poción).

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Siii, para que los pongan con gente de como 10 lvls mas arriba que ya tienen runas y masteries enteras. En el mejor de los casos seria hacer smurfs.

Les tiene que importar para que sepan que existe el servidor de pruebas, y para eso tienes que entrar a los foros al menos, asi que es gente que juega LoL de forma regular como para que le importe.

Empezar con botas 3 pots de da mas opcion de harass que cualquier otra cosa, porque si el otro no es malo, va a intercambiar daño, y aunque sea menos con las pots va a ganar eventualmente sobre el que no tiene sustain.

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno la verdad yo empiece con el pj que empiece salgo con botas, quizás sea psicología pero siento me da mas ventaja, de todas formas potas no compro xD al menos no al comienzo y rara vez compro durante la partida, estoy mas preocupado fraguear o de junglear que de comprar potas xD. De hecho asi acabo de ganar mi primera partida del dia xD

5.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Sí, me refería a las acc smurfs. Igual hay personas que les gusta jugar con 30's, sabes como se juega en el último nivel desde antes y sabes acerca de runas, champions, roles, counterpicks, last hittear, freezear una lane, etc desde antes, eso da cierta ventaja cuando juegues solo.
    -----------------------------------------------
    Con respecto a la duda de LB, depende mucho del mid que te toque, si digamos te toca un mid tipo brand o karthus, lo mejor sería comenzar con botas y tres pots, para esquivarte los skillshots. Generalmente los anillos de doran con LB se compran luego de las botas, si quieres ser agresivo con tus skills y tener buen early. Si te toca un mid pasivo como akali pre-6, puedes comprar anillo de doran de primero, no hay mucho lio.
    ----------------------------------------------
    Y respecto al sv PBE, la mayoría que se hacen una cuenta ahí es para probar champs y generalmente son de nivel bajo en los otros sv, asi que no esperen un nivel decente(a menos que te toque contra phreak, cosa que me pasó hace unos días ;_; ).

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Debo suponer que no jugamos el mismo server xD

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    seguro que conoces más de 1 y de 2 y de 3 juegos con gente que usa hacks XD, y hacks importantes, a esos dudo mucho que les importe mucho el juego o el foro o nada de todo eso.

Eso me imaginaba, lo malo es lo rápido que me quedo sin maná.

¿Entiendo, y si hablamos alguien tipo Vlad que se cura cura cura cura cura en ese caso que puedo hacer?

Al menos ahí tienes una pequeña ventaja inicial que es saber que va a la jungla sea con quien sea, aunque es una ventaja muy pero que muy pequeña, ya que luego te hará "tons of damage" y no podrás con él :(.

8.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión

Xypherous:
    Garen doesn't need *that* many changes.

He's super dominant early and scales relatively poorly - That's not something that needs that big of a rework. :p

I'm just helping out on it to see what QoL changes are possible.

Y

Xypherous:

Quote:
    While I can't comment on the other things that you've mentioned (because I think most of the animation issues on them are fine - Garen's not a lightning-fast combo character, after all) - It has always bugged me that the last 0.5 seconds of Garen's spin actually does nothing at all. :x

Quote:
    Hm.. In any case, it being consistent with our other on-hit procs would be nice.

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    N-no es como si estuviese jugando LoL, solo vengo aqui a marcar esta discusión para que me avisen cuando se actualiza. N-no es una indirecta de que quiera jugar con ustedes ni nada parecido, baaakaaas.

ya más en serio, nomopodi, juego america boreal. Si me ven por ahi no me inviten, que solo voy a feedear y terminare siendo el motivo por el cual el equipo pierde

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Un concurso a ver quien hace perder más a su equipo =D

11.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Lo más preferible son las botas y las pots, además que vlad tiene la E que puede pegarte si estás muy cerca de los minions, tienes que tener sustain para aguantarlo por su sustain natural(aunque en early puedes llegar a molestarlo, con el silence y las cadenas, si entra en troll pool con cadenas, sufre el snare igual). La clave con vlad es que al comienzo tiene más cd de la q(la que se cura) que tu q, por lo cual puedes hacer más harass(eso si, para no quedarte sin maná tan pronto, usa las primeras masteries de utilidad, sirven bastante, más un poco de ahorro; por ejemplo yo para hacer harass espero a que hagan la q a los minions, algo que suelen hacer para no quedarse sin farm, y de ahí ataco y vuelvo a concentrarme en farmear, como tienen más poca salud, seguirán lanzando la q a los minions, siempre que no te tenga en rango, por lo cual no te va a fastidiar mucho. No sufriras tanto de maná hasta lv 6 donde el jungler debería darte blue, o bien adquieres los anillos de doran).

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si uso cadenas además de la "Q" entonces ya si que me quedo totalmente sin maná (tengo las maestrías ahí)

Bueno, eso de "como tiene más poca salud", cuando me enfrento a Vlad el siempre tiene mucha salud XD, usa la "Q" indefinidamente y yo me quedo sin maná y él no, así que él siempre tiene mucha salud.

ya bueno, no siempre hay Golem disponible, y tener azul significa no tener problemas de maná, pero eso no quita que ni así consigo que Vlad baje de salud :(.

13.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    jugué 2 ARAM en NA, en los 2 tuve suerte con los campeones que me tocaron, Ziggs y Sion. Las jugué antes del cambio de campeones gratuitos, así que tuve suerte de que me tocara Ziggs, en el EUW lo tengo desde el dia que salió, pero no en el NA, mi cuenta es de lvl 7 y tengo 4 campeones, de los cuales 2 son Alistar y Tristana xD. Sion es un campeón que jugaba muy regularmente en mid y con el que me siento bastante cómodo. Si bien escala bastante mal en late game y no es una buena opción para una partida "seria", es fantástico como "noob stomper" contra la gente que no comprende como jugar contra él. 6/3/14 con Sion y 8/2/12 con Ziggs. Aquí la screen de mi historial de partidas, que muestra mi inconsistencia en el NA (partidas de Marzo, Mayo y Julio xD).

aram.jpeg

14.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Depende, es que tampoco es que uses el sigilo consecutivamente, lo cierto es que el daño que puedes hacer es relativamente alto, vlad no se va a curar lo que tu le dañas haciéndole un combo cada cierto tiempo, igual es relativo dependiendo de como sea tu LB y como sea el vlad(que runas tengan, maestrías y habilidad). Si no te dan blue puedes cogerlo por tu cuenta, como mid tienes la prioridad, y más si el jungler no usa maná :LOL:, eso te da mucha ventaja, sobretodo siendo lb, que tienes la últi cada 30 segs y ahí si harías penar a vlad. Si de casualidad me sale un vlad cuando juegue con lb, te paso el lolreplay(a menos que esté malo ese día y feedee al vlad de turnoxD).
    ¿Has probado Sion AD? en levels bajo la rompe mucho, igual que yi o trynda. Personalmente me gusta más Sion AP, pero siendo AD es molestísimo como rival en los primeros lv.

15.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bien, ya hay mas movimiento.

Los cuales ya tenemos. El mio se llama Irelio (y como se imaginarán, juego con Irelia y abuso de low lvls xD)

Bien, al fin te animaste a postear despues de lurkear no se cuanto tiempo. Esperaba una cuenta lvl 30 de tu parte, pero apenas vas en 20 xD.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Debo llevar jugando como 2 meses solamente, y no muy hardcore. Debo controlarme por que, caso contrario, termino jugando 5 juegos seguidos y gastando la noche en eso.

(De esos 5 juegos pierdo 4, de todos modos)

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ocupa mas farm, Sion AP es muchisimo mas mamon en niveles bajos puesto tiene un early y un mid game brutales, de hecho recuerdo mucho haber tenido malos recuerdos de sions ap, cuando estaba empezando, ahora rara vez veo uno y ya no suelen ser mucho problema

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, usando la definitiva puedo hacer bastante daño y eso, pero mi habilidad para usarla es un tanto escasa, tengo partidas en las que soy capaz de usar "W", colocarme a distancia y usar "Q,R,E" todo de una tacada y hacerle una cantidad de daños considerables, pero en otras ocasiones lo intento y cuando pulso la "R" resulta que mi personaje no había lanzado aún la "Q" y me lanzo de cabeza al enemigo y me muero :(.

normalmente siempre me dan el golem, aún cuando si use maná suele regalármelo pero no sé, la cosa es que no soy capaz de hacer las cosas bien, y los enemigos se me escapan y esas cosas. Por eso ya ni pienso en deathfire grasp, porque si ya me cuesta que me salga bien pulsar 4 teclas en 2 segundos, ya pulsar el botón que active el objeto se me enredan los dedos.

A veces tengo esas partidas de mi vida como la imagen que puse arriba que iba 10/0, pero incluso así me suele pasar que luego con la cosa 5 vs 5 ya ahí la cosa se fastidia, porque no sé como entrar o cuando entrar o esas cosas. De todos modos, aún sigo sin saber cuando hay que combatir y cuando no, a veces escapo y se me quejan que por que escapé o viceversa.

Si vas a hacer eso que sea con Irelia por favor, ya que voy a ser violado brutalmente al menos que sea una mujer XD.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    wuu, tenemos foro

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, bastante rápido. Así que siéntanse totalmente libres de empezar a crear temas y meterle actividad a esto.

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  23.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bueno, este ha sido mi mejor resultado. Creo es la primera vez que termino con X/0/X.

De todos modos, fue un resultado no muy bueno.

Archivos adjuntos:

24.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    El resultado está bastante bien, lol. 12/0/4 siginfica que participaste en 16 de 18 de los kills de tu equipo, el 90%.
    Curiosos builds, la Leona comprando MR contra 2 AD Carry y el Ezreal comprando AD y AP es el que tiene el mejor resultado de su equipo, ¿WTF? xD.
    ¿En 3vs3 se junglea? Lo digo por el smite. No se, no recuerdo cuando fue la última vez que jugué 3vs3 xD.

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En el rango de nivel (Estoy en 20, el equipo contrario suele estar entre 15 y 25) en el que estoy no se junglea mucho. De unas dos decena de juegos, quizá he visto 1 o 2 donde el equipo contrario tiene jungler. Lo que me es muy beneficioso, desaparezco unos minutos y luego aparezco gankeando con 3+ niveles de diferencia. Ademas el smite me ayuda para sacar el dragon más rapido.

Pero, según entiendo, en el meta más serio si suele haber jungler.

26.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Si, siguiendo el meta estrictamente en 5vs5 siempre hay jungler. Solotop, solomid, jungler y en bot AD carry+support.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vaya, así que al final si crearon el foro de Lol ¿Eh? Tanto tanto al final se acaba montando XD.

Seh, conozco esto muy bien, de hecho, empieza ya a aburrirme tanta formalidad y tanto siempre lo mismo.

28.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Pues yo he visto que se junglea a partir de lv 5 pero sin smite, jamás había visto un jungler nato..y más que esa jungla es bien pequeña :LOL:.

Yo opino que a leona le faltó comprarse health, una warmog o un shurelia hubiera sido mejor que esas botas o la capa de mr. Por lo demás, muy bien jugado según las estadísticas xD :) .

Por mi parte hoy estuvimos algo faltos de suerte con Soma y CM Blast(no sé los otros dos porque no les reconocí por sus nicks xD). Eso si, Soma, juegas bastante bien de solo top.

A ver si en las últimas partidas de hoy hay más suerte :P .

29.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Las partidas de hoy iban muy bien...

1° Bastante complicada, se necesitaba un jungler asi que fui con Sejuani <3 (quien paso a ser mi jungler preferida, todavia estoy esperando a ver cuales son los "buffs" que menciono Ezreal).
    1 hora de juego, Yorick casi tira la partida cuando quiso ir a romper el inhibidor de top y terminamos todos muertos (con Baron Q_Q) costandonos el inhib. de mid pero despues nos repusimos. Lo bueno, cada lane wardeaba su entrada a la jungla (pobre Riven xD).

2° Juego: Suppordle "AP" mid. Fue bastante raro ese juego, a los 12 minutos ese juego se convirtio en un "All mid"

3° Juego: AD Carry, con Ashe. Otra partida que me gusto porque estuvo pareja, hasta antes de las team fight iba arriba en CS (a pesar de haber perdido MUCHOS!!, todavia no lo creo), Graves/Leona fueron bastante molestos.

...
    Y despues llego el momento del terror... esa Vayne... esa random Vayne...
    seguido de un 4vs5.
    Mi ultimo juego del dia fue un Dominion entretenido

A pesar de que perdimos las partidas que jugamos me diverti (Vayne!)

(primera vez que juego con ustedes y perdemos, no me da buena imagen T_T)

Edit: WOW Foro de LOL!!

30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Es que con lb entrar a una team fight es muy difícil, porque lo más seguro es que no salgas(aunque con el buff del doble salto, tienes mejores métodos para escapar ahora), lo ideal es entrar, matar al ap o ad carry, lanzar cadenas y a correr(?). Manejar el clon es util cuando no tienes buffos, muchos se confunden. Lo de las teclas.. tienes que practicar los combos, cuando recién compre a lb yo no cordinaba nada(y aún no sabía usar el salto para pasar paredes, entonces peor xD), yo me la pasé jugando custom games hasta que le agarré el tiro, y luego en solo queue ya los fuí acomodando a la situaciones. para la deathfire puedes intentar poniendo el item en la tecla 1 o 2, que son las más cercanas a las otras skills, así hago yo para no liarme tanto(con un support es más agotador porque a veces tienes que activar hasta 3 items).
    Me hace gracia que no farmeó y se quejaba de ks:LOL:.

Comparte esta página