1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Debido a los últimos torneos, Malphite se está convirtiendo en FoTM, los solo-top profesionales lo están usando muy a menudo despues de que un solo-top más o menos desconocido que jugaba como suplente para CLG (uno de los mejores equipos de NA) lo jugara en 9/10 partidas y ganara casi siempre. Es un fantástico counter de AD, con una de las mejores iniciaciones del juego, lo que le daba una gran sinergía con su jungler, dando lugar a ganks exitosos la mayor parte del tiempo. Aparte, si el enemigo no era AD, cogía 2 anillos de doran (Malph no escala mal con AP, y tiene problemas de maná en early) y luego iba por objetos defensivos o, a veces, a por más AP. Está pasando como con Urgot, nadie lo usaba,entonces aparece un equipo (en el caso de Urgot M5, en el de Malphite CLG) que lo utiliza, y con resultados impresionantes. Ahora la mayoría de solo-tops están intentando aprender a usarlo.

Swain es un solo-top situacional, funciona como counterpick a campeones con poca movilidad, y Darius es un ejemplo excelente. Darius carece de dash, gap-closer, salto o como prefieras llamarlo. Swain tiene tant soft-CC (en su Q, un ralentizamiento) como hard-CC (en su W, un snare) lo que le permite kitear fácilmente a los melee. Tambien es uno de los mejores counters de Vlad, tanto su Q como su E siguen haciendo daño a través de la W de Vlad (troll-pool), y a partir del 6 tiene tanto sustain como Vlad, y utilizando correctamente su pasiva, no tiene problemas de maná.

Por cierto, ¿qué tal las cosas con los PF Ezreal? Llevo una temporaad sin jugar, pero supongo que con una skin así, la oleada de feeders queriendo enseñar su fantástica Skin debería ser impresionante.

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No tienes idea de cuantos xD

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hoy ando en racha, o algo así.

La primera la perdimos, era imposible, Blitz agarraba a Varus todo el rato y yo con mi peque Lulu no podía hacer nada para evitarlo.

La segunda con Akali, enfrentándome a un Malzahar. Conseguí una muerte de pura suerte, me salvé con 2 puntos de vida tan solo. aunque al final pude mantenerme bien y 11/4/8. La hexdrinker la verdad es que ayuda muchísimo, sobretodo porque el rival siempre se confía, te lanza lo que tiene y resulta que cuentas con esa protección mágica que te da el impulso necesario para lanzar otra Kama, otro autoataque y con eso tal vez eliminarlo completamente.

La tercera puse a Leblanc. He estado jugando con ella en el europeo, simplemente conozco a unos que juegan así de colegas y como en esa tengo solo a los gratis la he puesto unas cuantas veces.
    Hoy me decanté por usarla en el NA enfrentándome a los jugadores más veteranos.
    Katarina era mi rival, y no era precisamente demasiado buena, hubo 2 o 3 veces que prácticamente se suicidó, en mi caso las 2 veces que ambas quedamos con poca salud me salva que ataca al espejo, yo a ella y la mato.

Y luego de eso todo fue bastante bien, con 7/0/6, pero bueno, no es demasiada referencia ya que todas las calles fueron más o menos dominadas por nosotros (o sea, que no había un rival que pudiera hacernos sombra a todos en conjunto). Mi mayor temor era Twich, pero bueno, no vino demasiado a por mi.

no voy a decir que sepa manejar a LB, pero creo que le he cogido el puntillo al personaje. Habrá que probarlo más a menudo a ver que pasa cuando me enfrente a otra clase de rivales que lo controlen mejor y no sean personajes cuerpo a cuerpo (me refiero a la hora de obtener dinero), ya que con Katarina yo llevaba como 50 súbidtos y ella debía ir por 20 y pocos.

4.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Muchísimos(aunque a mi me han tocado un par excelentes). Además ahora con esa skin y el Spotlight de Riot se está poniendo de moda de nuevo el Ezreal AP.
    ----------------------------
    Bueno, para entrar un poco en ambiente, muestro mi mejor ranked hasta ahora(no he vuelto a jugar pues me falta compañero para unir en solo, es frustrante encontrar tantos leavers :/):

Y esta una más actual, una solo queue que jugué con un amigo xD, lástima que perdimos pero nos fue bien(?):
    Al final ww y poppy se ensañaban contra mi mientras garen y ziggs mataban a draven -.- .

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ese rango en el que estás esta medio truculento, porque entre mas cerca estes de 1200 hay muchas probabilidades que te toque algun o algunos jugadores que apenas van empezando en eso de los Ranked games, y no tienen la experiencia, solo saben jugar un solo rol (y se enojan si no se los dejas) y/0 arapenas tienen 2 rune pages completas. Respecto a lo de jugar en duo, efinitivamente es mejor hacerlo de esa forma, es mas facil cargar un equipo entre 2 personas (a menos que los 2 sean malos xD) y si en verdad juegan mejor que la mayoría de los que están en ese elo, tarde que temprano acabarán subiendo. Además la mayoría de los high elo logró escalar así, y a sus smurfs también.

Sobre lo del rango del elo, se me hizo curioso que cuando estaba entre 1150 - 1200 me tocaban bastantes principiantes, pero de un día para otro empezaron a tocar personas incluso con elo mayor a 1300, sepa porque.

Y para los que postean regularmente aquí, ya se saben mi triste historia del solo queue; empezé a jugar ranked con apenas subí a nivel 30, con solo 2 rune pages, sabiendo usar "decentemente" muy pocos personajes, y para los primeros 10 juegos de ranked (lo mas importantes), ya estaba en 900 de Elo. Dejé de jugar un rato ranked games, y cuando volví, a pesar de que en lo personal me iba bien, no veía avance alguno. Dejé de jugarlos otra vez hasta tener mas de 1,000 partidas jugadas en normal, comprarme mas rune pages y sabiendo usar mas champs, al fin comenzé a ver avance, aunque este no fuera tan marcado. Y ayer por fin dejé de ser unranked y subí a 1251 (por ahora, aun puedo regresar a ser unranked xD)

bronze.jpg

Hoy gané otra, subí a 1263 xD. Y si me preguntan, en estos rangos lo mejor es usar champs con bastante CC y hacer comps con eso. Sin duda Jarvan, Shen y Nautilus me fueron bastantes útiles para ir subiendo (tengo 71% de win ratio con Shen, 22 wins y 9 loses, hay que aprovechar cuando no bannean champs que según dicen son OP xD).

Y bueno, ahora la meta es llegar al menos a Silver Elo (1400) antes de que se acabe la temporada.

======================

Hablando de otras cosas, ¿que les parece el nuevo champ, Jayce?
    Yo solo diré 2 cosas sobre el:

- Será un dolor de cabeza, hace de todo, y bien hecho.
    - A juzgar por su apariencia, y sobretodo su rostro, me cae mal xD

PD: En la partida del screenshot, me robaron un penta, quedó solo en quadra xD

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No han leido el Lore de Jayce verdad
    jodieron el lore de Viktor solo para meterlo, honestamente ocupa un nerf al pasivo recupera demaciada mana de manera muy facil, si, estoy conciente que es mas un ad caster que un champ que hace daño con ataques normales, pero es basicamente como si no usara mana, lo cual en top lane da demaciados problemas, al menos no tiene sustain como tal lo cual supongo que lo balancea en cierta forma.

Lo que me sorprende es que pudieras haber jugado tantos juegos de ranked sin jugar support, supongo que es porque realmente hay muy pocos junglers en tu elo.

7.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    La verdad, 14 de maná por autoattack no me parece tanto. El metagame actual consiste en congelar la línea en el medio la mayoría de las veces, así que durante la fase de línea tampoco va a recuperar tanto maná con sus autoattacks. La pasiva ayuda al maná, pero me parece bastante secundaria dada la cantidad que recupera.

Tal y como está evolucionando el metagame, la mayoría de top lane más utilizados actualmente no tienen maná, pero el problema no es sólo que no usen maná, si no que además la mayoría tienen alguna forma de sustain, que además es gratuito dada su carencia de maná. Riven, Vladimir, Kennen, Rumble, Lee Sin, Shen, Renekton, Akali (ha ganado popularidad recientemente como counter de Vladimir) son algunos de los solotop más populares. Y de esos, veamos, Vlad, Lee, Shen, Renekton y Akali tienen sustain, Riven, Rumble, Lee y Shen tienen escudos. Osea, que todos (salvo Kennen) pueden recuperar HP o negar daño sin coste alguno.
    La verdad, un campeón que sea "como si no usara maná" no me preocupa demasiado en top, ya hay bastantes que realmente no usan.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Con esta parte me he terminado de deprimir yo u_u.

9.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis

Sin duda Shen es el primero en bannear, muy pocas veces he visto que lo usen, y hay algunas veces donde hay shens que nisiquiera saben como jugarlo xD. Concuerdo contigo, últimamente Nautilus se ha vuelto un muy buen pick, puede contrajunglear bastante bien. Un ban que a mi parecer no merece la pena es Shaco, es molesto pero tiene mucho counter y depende mucho del team, pero actualmente lo hace luego de los mil nerf que le han hecho :/ .

--------------------------
    Con respecto al nuevo champ, lo probé en el PBE y debo decir que es muy versatil, funciona muy bien como un bruiser y ad carry, merece la pena, lástima el lore como dijeron más arriba .

Y respecto al patch preview, me gustó mucho ese buff que le pondrán a lb, antes la solía jugar bastante, pero me aburrí porque no me salian bien los jukes xD, ahora sí imposible que no me salgan teniendo doble opción :P

-------------------------
    Y finalmente, ayer me animé a jugar ranked, y por fin pude llegar a los 1200 nuevamente(1208 exactamente), esperaría dejar el unranked esta semana, a ver si hay suerte y no me salen leavers :D .

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Dejo un par de screenshots. El primero de una partida donde usando a Irelia me tocó vs un Vladimir en top, al cual le saqué first blood y de ahí lo zonee tan duro, que terminó sin farm, como 5 lvls abajo (frezee la lane y ni se acercaba al rango de exp), y dandome mas kills, que terminó por hacer ragequit. Bueno, lo tenía tan dominado, que decidí trollearlo comprando 3 Mercs (y diciendole "mira, te mato con 3 mercs" xD)

triple mercs ftw.jpg

Y la otra una de hace rato, después de los buffs a Nunu, decidí probarlo... y me gustó. Con consume tienes practicamente 2 smites, por lo que hace el clear bastante rápido, sustain (y su pasiva, sustain de mana) y su counterjungleo es excelente. Sus ganks me encantaron, entre el slow y bajo CD de la E, los esteroides que le das al laner (y que ganas tu), saqué varias kills. Y usar el ult en los arbustos pwnz xD

nunu.jpg

Vengo de jugar otra con Nunu, empezamos bien, le di muchas kills a las lanes (terminé con 29 assists), dragoneabamos, baroneamos una vez, pero pues nadie se juntaba para ir por objetivos, no pusheaban, y empezaron a tirar el juego rondando el mapa solos., y terminaron por ganarnos

11.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis

Este parche se viene con toda, Riot va a traer una nueva champ, el rework tan esperado de evelynn y twich y un fix para xin zhao, no puedo esperar al martes :D .

-----

Por otro lado, es fastidioso encontrarse gente lv 30 que no sepa cual es su rol -.-

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    acabo de leer ese rework a Evelyn. No sé cuando salga o si me dejarán siquiera ponerla, pero tengo intención de al menos intentar usarla digamos "cuando salga", al menos si me matan 50 veces tengo la excusa de poder decir que aún no me he adaptado a la nueva Evelyn.

fuera de eso, mi rol últimamente está siendo intentando jugar en la calle central, si es posible con Leblanc o si estoy cansado uso a Akali. En el caso de LB no tengo muy claro que objetos comprarle, estoy yendo por Rabadon pero aparte de ahí no tengo bien claro cual escoger. En ocasiones pensé en comprar la del vacío que da penetración mágica pero los rivales jamás compran defensa mágica de ningún tipo (de hecho, a menudo ni siquiera los veo con las botas de mercurio).

y cuando no es posible, trato de elegir a Lux y usarla como soporte, si bien al principio soy pasivo con mis objetos de +5 de oro y eso, al momento paso a ser más al ataque en vez de ser tan solo un mero soporte que suelta habilidades a todos sus compañeros y escapa.

Lo que más WTF me deja es cuando mato con Lux con autoataques O_O, estamos ahí 3 o 4 pegando, lanzo todas las habilidades que puedo ya están todas en enfriamiento y pulso el botón derecho simplemente por "darle" y lo mato yo (y hablo de lanzar 2 o 3 autoataques).

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    (He nacido de nuevo :eek:)

Yo para mid últimamente estoy utilizando a AP Twisted Fate, me lo compré hace poco, por falta de carries de rango (Sivir es algo useless, y sigo sin acostumbrarme a Ashe), por lo tanto me lo compré y me ha ido muy bien tanto de ap como de ad (suelo ser de mid, aunque no me va mal de ad, con sus cartas de stun tiene bastante ventaja). Si voy para mid, me compro Gorro + Perdición del Liche, y ahí ya según las circunstancias puedo tirar a más AP o algo más híbrido (Trinity Force).

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No te sirve ponerte la Trinity Force, el daño adicional no se stakea con la Lich Bane, que es como para todo lo que sirve realmente para ser algo tan caro... Es mejor priorizar, un Abysal, por el aura, el MR, un Zhonyas o una void staff solo para mas burst., o un qss. No es como que vayas a estar autoatacando en las team fights

15.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Interesante, reworks de Evelynn, Twitch y Xin Zhao, todo en un mismo parche.

En cuanto a lo que dice CmBlast, a LeBlanc comprale como primer objeto, antes que gorro, una DFG (Deathfire Grasp) para añadir más burst a su combo. Después el gorro, esos 2 son el "core" de LB. Luego lo normal es un Void Staff para la penetración mágica, incluso si no están comprando. Tras esto, puedes ir a por algo más defensivo (Guardian Angel, Quicksilver Sash), o algo un poco más ofensivo, Abyssal Scepter o un Zhonya's. El build final podría ser algo como Sorc Boots, DFG, Deathcap, Void Staff, Zhonya's y Guardian Angel, contra un equipo con una buena cantidad de daño físico, por ejemplo.

Twisted Fate AD no es una muy buena idea. Su rango corto, 525, sumado a su carencia de escapes lo hace bastante arriesgado. Osea, Graves también tiene 525 de rango, pero su pasiva le da resistencias extras, y tiene tanto su W como su E para escapar. Ashe tiene 600, un stun y 2 maneras de aplicar el mismo ralentizamiento. Tristana empieza con 550, acaba con 703 y tiene tanto su R como su W para escapar. Ok, Twisted Fate tiene un stun/ralentizamiento, pero aplicandose con su auto attack de 525 de rango sigue siendo arriesgado, y en las team fight estará en una seria desventaja.
    También es cuestión de preferencia personal. Twisted Fate AP en mid, farm farm farm farm farm farm farm farm farm farm. Nivel 6, hora de gankear. Puedes pushear tu línea en un momento con W (roja) al segundo minion de la fila+Q, con algo de AP limpia la línea en unos segundos. Simplemente pusheas tu línea así, preparas una carta Dorada, y teleport+stun a la línea en la que creas que puedes conseguir kill más fácilmente. El build siempre comienza con Lich+Deathcap. Después siempre es situacional. Lo normal es que a esas alturas de la partida el enemigo tenga MR, así que el 90% de las veces el tercer objeto será Void Staff. Si crees que necesitas más burst, DFG, defensa mágica, Quicksilver Sash, armadura, Guardian Angel o Zhonya's. En late game puedes mandar a tu equipo a pushear mid mientras tú pones un par de wards en la jungla y pusheas top o bot. Si el enemigo manda alguien contra ti, tu equipo puede forzar una team fight mientras tu te teletransportas para un 5vs4. Si van todos a por ti, tú equipo pusheará mientras tú te teletransportas a un lugar seguro. La otra opción es jugar a "poke", con por ejemplo Kog'maw o incluso Ezreal como Carry AD, y a desgastar al enemigo desde la distancia. La Q de Twisted Fate acaba haciendo mucho, mucho daño en late game.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    El problema que tengo con esto es que cuando compro objetos de estos luego olvido que puedo utilizarlos. Lo mismo me ocurre cuando compro Youmuu's Ghostblade para Yi o similar, me olvido que se puede utilizar (por no hablar cuando me pongo nervioso y ya ni sé ni activarlo). Y aún cuando juego con soporte que casi siempre tengo 1 o 2 objetos de uso activo y aún así se me olvida también a veces que los tengo.

Yo bueno, sobretodo me refería a 2º y 3º objeto, ya que en mis partidas puedes olvidarte de completar todos los objetos, yo nunca llego a tanto, yo ya llegar al 4º ya es bastante (y mi CS siempre es ridículamente bajo). Pero bueno, me falta picardía, hay gente que gasta el 70% del maná con tal de matar más súbditos que tú, yo no soy así pero en fin.

De todos modos, por lo que me comentas haré eso, primero iré por rabaddon (si la cosa va bien) y luego pasaré al void staff o algo así.

ahhh ese Twisted Fate. Me acuerdo en la primera época que empecé a jugarlo. Su definitiva podía teletransportar, pero para ver a los enemigos tenías que usar otra habilidad que iba aparte. Que tiempos aquellos XD, sobretodo esos tiempos en los que podía poner a TF y tener una oportunidad de ser alguien. Ahora ni sabría poner la carta amarilla antes de teletransportarme XD.

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Los TF que son buenos son molestísimos. Y luego hay unos equipos que teniendo un TF, tienen además cosas como Alistar y/o Nocturne y hacen unas ganks horribles, sobretodo en bot, que incluso me ha tocado ser gankeado por los 5 enemigos (top enemigo con teleport) y acabamos muriendo 3 personas (los 2 de bot, y nuestro desafortunado jungler o mid... o los 2 xD).

Yo por mi parte, vengo con mas historias de solo queue en ranked. Después de conseguir bronce, perderlo momentaneamente y recuperarlo de nuevo, tuve una buena racha entre ayer y hoy, ganando como 6 o 7 juegos seguidos (a pesar de jugar pésimamente en uno), subiendo de 1251 a 1330, por lo que ya veo cerca el Silver Elo xD. En cuatro de esos juegos utilizé a Malphite como counter.

1330.jpg

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y yo que estaba por debajo de 1000 XDDDDD, que triste XD.

19.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    T_T que suerte y que habilidad xD.

Esta semana me ha ido de la patada, estoy cerca de tener toda la página de matches con defeats D: , menos mal no me he animado más a jugar ranked, sino jamás podría levantar ese elo :/ .

Pusieron ya en la página que puse más arriba como será el remake de twitch, y me parece que va a quedar bastante molesto, ¿veneno de true damage? creo que enloqueceré xD.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, hay unos nerfs en el pbe para malphite, el ground slam pierde el 50% de su escala con armor y pasa a 30% y gana un scaling con ap de .2, que honestamente no es nada. dejaron su W igual, asi que como quiera vas a tener 600 de armor late game.

Ya revelaron los modelos de los nuevos skins, el de cass se ve increible y el nuevo skin de lee incluso tiene nuevas animaciones de ataque y caminado, puesto es un arte marcial diferente y hasta una animación de recall, tiene demaciado amor ese skin

21.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Mis hamijos traidores se han vuelto definitivamente al WoW, así que supongo que ahora comenzaré a jugar en el server NA.

El siguiente parche va a ser impresionante, van a meter meses y meses de trabajo. 3 reworks en un mismo parche, reworks de Evelynn, Twitch y Xin Zhao, también algunos nerfs y buffs pero ninguno que sea realmente significativo. También me llamó la atención una nueva opción de rechazar una partida cuando aun estás en el "lobby". Y bueno, aunque no sea un buff/nerf, tenemos el cambio al lore de Jayce para que Viktor no parezca un personaje de segunda xD.

Aquí se le puede echar un vistazo a lo que hay en el PBE:

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ok, me baje el PBE solo porque queria probar a Zyra, realmente nunca me habia llamado la atención hacerlo, igual me compre a Jayce, Twitch, Evelyn y Xin Zhao ahi aparte de Zyra, porque costaban 1ip, por motivos de que los pruebes, te dan 4000 de rp para empezar y 10k de ip, el nuevo champ cuesta 10 rp, asi que, te da para runas, y el rp para algunos champs, o skins. se supone que se renuevan cada domingo.

He jugado poco con ella, asi que esto es mi opinion inicial, honestamente, es todo lo que heimer debio ser, todo lo que no es, todo lo que pudo ser, y mejor. Tiene algunos problemas de mana al principio puesto, y vi algunas personas que le ponen un par de dorans rings, igual veo que se les acaba el mana, asi que me fui por Botas, Chalice en un Rabbadon, puesto, no ocupa mas utilidad con items, ya tiene mucha en su kit y sus ratios estan bastante decentes para ser un utility mage, no tuve problemas de mana nunca mas, puesto su mana regen pasiva es decente en niveles posteriores, y porque le puse mana regen per lvl seals, para ayudar encima de eso.

Veo que algunas personas rushean a un Rylaias, y honestamente, tal vez los pros cuando salga me contradigan, pero las plantas mueren demaciado rapido y ya tiene una que proporciona slow, solo tiene una skill que puede proporcionarlo y es de area, no tiene ninguna habilidad single target, por lo que ninguna va a procear el efecto entero, o necesidad de CC como otros champios que no tienen, como Vlad, "Rumble" que es mas por como synergiza con su kit, Kennen (por misas razones), Ahri, o como Mordekaiser por ejemplo.

Es una exelente farmer, pusher y lo mas importante, puede farmear campos a distancia con un combo basico de sus habilidades, de la misma forma que heimer puede dejar torretas para hacerlo, lo cual lo hace exelente farmer en mid, sus ganks son buenos por lo mismo de que tiene buena entrada. Creo que es el unico personaje en el juego que se puede solear un dragon sin necesidad de estar presente, ya que en late game, puede poner hasta 4 semillas simultaneas, las morfeas, y hacen bastante daño por si solas, es muy rapida agarrando buffs y buena para Barones tempranos igual. Ni idea de su viabilidad de jungler eso si, que se encargue alguien que sepa hacerlo de probarlo.

zyrapbebuildtry.JPG
    Evelyn trolleando incluso en el PBE...
    Captursssssssssssssssssssa.JPG

Parece que el build funciona, igual quiero ver como la construyen ya que salga

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé, yo ya he comprendido que no sé jugar de ninguna manera. Cuando creo que sé como se hace algo viene alguien y te dice que al contrario.

En fin, espero que me hayan reportado todos por jugador inexperto y así poder enfrentarme a gente más mala, porque yo así no sirvo para nada. Puedo jugar 30 mil veces con un personaje, que después de leer como usarlo luego dicen que si es la primera vez que juego con ella y que no sé usar las habilidades que uso como he leído en 30 mil sitios, pero bueno, estoy acostumbrado a esto.

En cuanto a los campeones que van a ser modificados, no sé, ya era malo con Eve ahora que te pueden ver si te acercas voy a ser peor aún D=.

Oh no, ahora me van a hacer jugar con un personaje ad de rango D=. Es el asco de tener que jugar siempre con el mismo tipo de personaje, como no empiecen los otros 4/0 estamos perdidos :(.

Como añoro mis tiempos de 8/2 con Ashe, ahora estoy jugando con ella así que calculo que terminaré 3/8 (en el mejor de los casos).

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    wow cuanto ha cambiado todo en el tiempo que no he jugado, Soma ya en 1.3K, ahora el sera el que no quiera jugar conmigor por miedo a perder ELO!!! aunque en realidad nunca volvi a jugar ranked desde... mis posicionamiento.

nah pos supongo que a partir de esta semana estare activo, tengo nuevo Rig (I3 2100, 6870, 4gb RAM, entre otras cosas) asi que ando feliz que puedo maxear casi que todo lo que tengo y ademas tomare descanzo del TERA durante unos dias ya que llevo ya demasiado tiempo farmeando como loco.
    asi que pos, cuando me vean ON peguen un invite en NA, que necesitare entrar en calor.

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y yo que te habia recomendado la 6850.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues ahí va, la mejor partida que he hecho en meses, aunque no se pudiera ganar pero bueno, mejor que esto no lo podría hacer ni en 7 vidas (me mataron la primera vez después de llevar 11/0/11, y de ahí como nos estaban dominando y bueno, nos faltaba un tanque consistente, porque Jax aún tenía algo pero no suficiente.

De todos modos, estoy satisfecho, no me pudieron salir mejor las cosas (y tener varias patas de conejo en el bolsillo, porque la suerte fue lo que más contribuyó).

Dibujo.JPG

27.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Confirmado rework de Heimer?

El filtrado posible rework de Heimerdinger

Fuente:
    http://www.surrenderat20.net/2012/07/tenative-heimerdinger-rework-leaked.html

Fue confirmado (?) por Zileas

It's not a bad idea, I'll mention it to the guys working on it hah.
    -Zileas

No esta seguro que sea exactamente ese el destino de Heimer y su kit, pero al menos esta confirmado que estan trabajando en él.
    Tambien se pueden ver threads relacionados con los otros champions ya mencionados en el foro NA de LOL que estaban siendo vistos por Riot (Yorick, Sejuani, entre otros)

28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Que hacen en este foro ademas de hablar del juego? asi como para saber que onda, porque me cree una cuenta en este juego despues de que un amigo me envicio, de hecho solo me envio la invitacion pero enviciarme es facil... asi que... que onda?

29.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hablar del juego, nunca hemos hecho ninguna actividad como tal. digo, podriamos hacer algun mini torneo interno si hubiera mas gente, pero creo que con los de NA apenas se juntaria para hacer un equipo o dos.

Captuaadasdra.JPG

Sigo probando a Zyra, honestamente para este punto ya no se si es viable o no, en el PBE todos juegan como si fuera Dominion (ok, no es ofensivo para el modo de juego) juegan a PvP, TODO el tiempo, se les olvida farmear incluso, persiguen baits obvios, a NADIE le importa baron o dragon, no intentan last hittear nunca, entiendo que es un server de prueba, pero eso no es excusa para jugar asi, realmente no te da el ancho de saber que puede hacer el personaje o no, pero al menos puedo decir algo, Zyra es bastante divertida de usar.

Otra noticia, deshabilitaron lo de la detección de AFK al iniciar partidas, lo cual no me agrada mucho, antes todos entraban al mismo tiempo al champ select al menos. quien sabe si lo vuelvan a meter

30.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Podríamos comenzar haciendo un censo(?) de todos los que jugamos y en qué server, luego ya podríamos mirar si se puede organizar un torneo o partidas fun. También podríamos contribuir con los lolreplay y acompañamiento a los que recién comienzan a jugar, para que se adapten al juego más rápido.
    ------------------
    Por otro lado, me quedé pensando con el rework de Heimer..Aunque ese post nada más es una idea, con Evelynn tenían la idea de devolverle el stun y a la final no se lo pusieron. Y quisiera saber como trabajarán el fix de Garen :LOL:, me contentaría con que la Q tenga una mejor escala, por lo demás me parece que sería buffear mucho a Garen, que es de los pocos champs ad skilldependientes.

Comparte esta página