1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No, una torrija es esto: [​IMG]

Mmm....

2.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mmmmmmh, torrijas... :L Creo que pediré a mi madre que me haga unas xD

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Callad, que me dais hambre XD.

Además, es una expresión, tampoco hay que tomarsela a la ligera XD.

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Cuando lo leí, lo primero que hice fue buscar en google y me arrojó esos resultados xD...

Pero bueno, gracias por la aclaración xD...

[/end_Offtopic]

xD

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    De toda la vida la torrija es un "postre" español, así que...

6.  
    Airi

Piscis
    Convertimos a iddle en una torrija (?) xD

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si lo llego a saber no utilizo la expresión, mira que debate haceis de eso XD.

Ez-Vlad Vlad-Ez. Es jugado estos dos campeones muchísimas veces XD.

Y yo creo que prefiero el AP ez que el AD. No sabría decirlo con seguridad. Pero bueno, tengo lo que queda de semana para probarlo a conciencia y lo que me dejen. Pronto veré que es mejor para mi estilo.

Con Teemo lo prefiero de ataque antes que siendo AP.

Y en el caso de Akali, aunque pueda tener un poco de ambos, darle solo ataque es bastante maloso.

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ezreal, akali, Katarina, son héroes que lo puedes armar AP/DPS ya que tiene ataques que combina ambos. Un día vi una Katarina stackeando (aquellos items que entre más kills tengas, te suben varios parámetros como el AP, el attack damage, etc) y sinceramente, era invencible :(

Al Ezreal, poco lo he elegido entonces no opino mucho, al igual que la Akali, la Katarina si full AP y al teemo igual =D.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, pero normalmente la gente suele especializarse en uno de los dos tipos, maximizando más una cosa u la otra.

También estarían Teemo y Jax entre ellos.

Si, lo de los stacks, en el caso del Sword of occult para los de ataque o el Mejai´s Soulstealer para los aps, si consigues alcanzar 10 o más cargas ya tu personaje empieza a ser sino invencible bastante atemorizable.

Imaginate un Karthus con 12 de ellas, sabiendo que si eres cualquier Ashe o similar media vida te la va a hacer volar a menos que compres resistencia mágica de inmediato.

Existe un tercer objeto, el Leviathan, que es lo mismo pero para tanques. La verdad es que poquitas poquitas veces lo he visto, pero cuando lo he visto con 5 o 6 cargas hace que su poseedor tenga una vida considerable.

Yo he tenido con Lux comprado el Mejai, mientras no te maten la cosa va bien, además que con esta si te paraliza, alcanzar con su "e" más su definitiva te quita un buen pellizo de vida, si estás tocado puede llegar a matarte, pero bueno.

Yo llevo unas partidas con Ashe que no consigo hacer nada, he estado tanto con el mapache y con Lux que creo olvidé a jugar con Ashe.
    Aún es que Ashe es mucha responsabilidad, como tengas un mal día y no des ni una con la flecha luego ya no sirves para nada, tal vez por eso prefiera ser Vayne o Sivir, la primera porque todo es para golpear y ya, y la 2º porque en cuanto ves al grupo usas la definitiva y si luego no haces más pues al menos que tus compañeros sean los que hagan el trabajo.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Finalmente se ha revelado el arte del nuevo y novedoso "tanque mujer". La verdad es que ha cambiado bastante desde la presentación previa en el E3.

Allá van las dos imágenes, con lo que era y lo que es al final.

¿Que opinan? ¿Cual prefieren?

Archivos adjuntos:

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Voy a colocar una imagen, pero porque me hizo gracia y me hubiera gustado ver la cara del jugador cuando vió contra quien estaba.

Pd: Ah, es del señorito "dmga", que empezó en el juego y era un nivel 5 o 6 XD.

Y debo decirle señor, que más que OP, es que estabas luchando contra muy bajo nivel, porque para que haga yo un legendary tengo que tener una partida de la leche y unos compañeros muy buenos (y no tenía lo primero y aún así lo logré) así que no te animes tanto, no siempre será así XD.

Archivos adjuntos:

12.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Udyr está op y yo empezaba a estar feeded, era demasiado basto... xD.

13.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ayer, jugué con Udyr y me fue re mal en la partida. Hace tiempos no lo jugaba y se me olvidó que armarle, aparte de eso, estaba jungling y me llenaron de ward toda la jungla; conclusión, me re jodieron :(.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo solo jugué una vez con él y todos coincidían en que no sé manejarlo así que ya no he vuelto a jugar.

Quereis creer que desde que jugaba yo solo (siendo un nivel 1 o 2, y por entonces ni siquiera había bots) no he vuelto a poner nunca jamás a Nasus?

A veces tengo muchos reparos en poner campeones que ni he probado o que apenas he jugado, sé que cuando lo haga me van a decir de todo menos "guapo".

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pues a excepción de mi primera partida con Udyr, que tampoco la hice mal, siempre he acabado con resultados POSITIVOS, a no ser que nos hayan pegado una paliza/se me haya caido la conexión.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    pero tu primera partida que fue, contra niveles 5? Porque en ese caso no vale. Yo solo recalco que yo fuí legendary, eso es significativo, tener yo un mejai con 20 cargas es muy significativo que el nivel de nuestros rivales era infinitamente inferior al nuestro XD.

Ya aún como digo cuando juego con failnomore y pongo a Zilean llego a ser "Dominating" y cuando juego por mi cuenta apenas consigo muertes sueltas, por eso te digo que no es lo mismo enfrentarse a unos que a otros, y creeme, se nota mucho los niveles.

Además, incluso aunque estés con alguien medio pro que decidiera empezar de cero, al tener tan poco nivel no tienen ni las runas ni las masteries.

Tu calculale un gangplank de un jugador con runas de daño crítico o de posibilidad de crítico, una vez me enfrenté a uno que con su "Q" me hacía crítico 2 de cada 3 ataques, resultaba bastante incómodo.

Es más, yo cosa de hace tal vez 2 o 3 meses, llegué a tener unos compañeros y unos rivales a un nivel tan sumamente exagerado que estuve pensando en dejar de jugar, ya que si en una partida conseguía un 4/7/12, ya era todo un logro, ya que normalmente conseguía siempre 3 o menos de 3 muertes y me mataban 8 o más veces, eso si, asistencias siempre conseguía más de una decena.

Ya podía ser Ashe, Akali, Annie....... quien quieras, en muchas partidas conseguía matar a 2 y que me mataran 8 o 9 veces, realmente yo era un auténtico peso muerto y una carga para mi equipo.

Por suerte, añadieron algo nuevo, un "report for unskilled player". Yo intuyo que recibí uno o más de uno (puede que hasta recibiera de ambos equipos), pero fue un reporte bendito, porque recuperé las ganas y porque, si bien no soy el mejor jugador del equipo, muchas veces puedo ser un gran peso para el equipo, logrando muertes por mi cuenta y todo.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pues ya sabes, a crearse otra cuenta y empezar de 0. Lo de las runas tienes bastante razón, se notan DEMASIADO. Con Tryndamere yo hago lo que has comentado, críticos casi constantes (no en first game, pero un poco más avanzado sí los consigo hacer), por lo que empiezo a pelar como nadie.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    erm... paso xD.

Llevo más de un año y medio y aún así no tengo a todos los campeones que quiero (quiero a MF y a Ez y no tengo dinero para ambos de los dos), así que empezando de cero me muero si quiero tener a unos cuantos que me gustan XD.

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Puf, acabo de terminar una partida de esas de una hora y jo, no sabes la carga que supone para mi ser el único ad en el equipo XD. ¿Creereis que al final del todo, con 4 enemigos muertos (yo en mi equipo muerto) y empujando 3 a la vez a una torre casi casi no le dieron tiempo a destruirla junto al inhibidor?

Minutos más tarde avancé tan rápido que en vez de llevarse los golpes de la torre Singed me los llevé yo y apenas le dió tiempo a la torre a dispararme 3 veces XD.

La verdad, se siente raro, no sé, ser el único AD en el equipo, y encima Teemo me hace sentir raro XD.

Archivos adjuntos:

• Teemo.JPG
      Teemo.JPG
      Tamaño del archivo:
      104.7 KB
      Vistas:
      10
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    2 Tank, 2 ap y 1 ad tampoco está mal... se hacen notar esos tanques ^^.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    si, pero incluso los tanques son de AP XD, por eso digo, tanta responsabilidad para tan pequeño mapache.

Aunque ellos le andaban parecido, y ese Trundle nos violaba el mid rápidamente, pero al final lo vencimos.

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Amumu apoyaba un poco con ese escudo con su pasiva que aumenta el ataque físico, It's something. Les hacía Stun con su ulti y hacia algo mientras.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya, pero nada de eso sirve contra una torre XD, que es a lo que íbamos, que cuando el enemigo estaba muerto y era el momento de atacar yo solo lo hacía de forma mucho más potente que mis 4 compañeros juntos (les duró la torre entre 10-15 segundos, y cuando más adelante fuí de cabeza contra una torre casi entera de salud solo tuvo tiempo a dispararme 2 o 3 veces) XD.

24.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ayer tuvimos nuestra primera partida en un torneo latinoamericano de LoL :D contra unos chilenos.

Hace tiempos no jugaba con Lux y me fue muy bien (como 18 - 7).

Hay que seguir viendo como nos va en las próximas partidas. Quiero probar bastante a Nocturne por si me banean a la Lux XD.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ohhhhhh

DEMACIA!

No sé, yo hubo una época en la que los jugaba ranked y que siempre eran baneados los mismos, tipo Taric, Shen, Soraka, Heim, Shaco y alguno más, pero como ha habido tantos cambios que ni sé.

Yo he tenido que formatear, y no veais lo que me está costando tener el puñetero juego, lo he instalado 2 veces ya y da un error, y solo se soluciona instalando por 3º, 4º, 5º vez...

26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Yo también recien formateé y me aparecia un error al instalar el Padoo...¿te pasa lo mismo?

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No, con el Padoo ese no me ha dado nunca error, solo me da un "the launched ocurrió un error" o algo así, y no hay más solución que reinstalar todo, lo cual es un poco tedioso.

Y aún, con el formato nuevo, tienes esa opción de "reparar todo", pero por alguna razón me salía el viejo así que no pude.

Eso si, lo curioso es que me quitaron las masteries, tuve que volver a prepararlas y ya ni me acordaba de como las tenía XD.

28.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Creo que las masteries se guardan ya de manera local, ya que si inicias sesión desde otro PC, te toca volverlas a crear.

29.  
    Airi

Piscis
    Exacto, eso me sucede a mí. Cuando juego en el portátil, la primera vez me tocó volverlas a poner. Igual sucede con runas.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jo, que malo eso no sabía T_T.

No pues, con las runas no me ha pasado, esas seguían como estaban, solo las masteries, no es que me cueste volver a ponerlas pero bueno, a veces dudo de lo que tenía como tengo una cabeza que no recuerda nada :$.

Comparte esta página