1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    a la porra las partidas por el libro. Una de las combinaciones en un equipo que jamás se le hubiera ocurrido a nadie y mira, fue una partida divertida, ni siquiera le dijeron nada a Karthus que lo mató Viktor 3 o 4 veces y ninguno le dijo nada y fijate.

Brand Jungle, no sé si lo puso adrede porque luego dijo por el chat de todos que se equivocó y tenía puesto smite y no se había dado cuenta, pero no sé si realmente lo hizo a propósito o no.
    Necesitó bastante ayuda (fuimos todos a ayudarle con el golem) pero bueno, yo iba a modo de soporte para Sivir y acabé consiguiendo más muertes que él, aunque en mi caso es que le lanzaba todo y me llevaba la muerte (con daños adicionales de la propia Sivir) y un par de DEMACIA! que me llevé ahí.

Aunque tampoco jugaba totalmente a modo soporte (no tenía ganas). empecé comprando el que da regeneración de maná para ti y tus aliados cercanos, y luego después de comprar el objeto de AP que da oro luego ya pasé a otros objetos, comprando 1 o 2 varas de visión pero hasta Sivir compró alguna.

Pero la verdad, si os fijais en la composición, tenemos tres que funcionan con AP, uno de ellos en la jungla, y sin un tanque realmente.

Archivos adjuntos:

2.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Bueno pues yo también juego LoL, tengo como 4 o 5 meses aproximadamente jugando, soy nivel 30 y mi cuenta es WrathX para quien quiera agregarme, soy del servidor NA xD.
    Yo realmente aun no se mucho de las tacticas y counters, recien conozco champs (aun me faltan como 30 de utilizar) y pues recién comencé hacer mis runas ya que antes no compraba RP y utilizaba el IP en comprar Champs xD.
    Ayer andaba en PVP Blind Pick y habia demasiados trollers sueltos!, nunca había visto tantos LOL, lo bueno que estuvieron en el enemy team y en otra PVP me toco un Yi troller que solo feedeo a un skarner y un brolaf :c .
    Hahahaha Xerath, Corki y Yorick WTF xD

Archivos adjuntos:

• WTF.jpg
      WTF.jpg
      Tamaño del archivo:
      374.4 KB
      Vistas:
      8
  3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    de hecho cuantas personas que postean aqui juegan en el servidor americano?
    podriamos armar dos equipos o algo asi y hacer algun scrim supongo, podria ser divertido.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Creo recordar que ya se posteó un mensaje con todos los que habían mandado mensaje con los supuestos "2 equipos" para que pudiérais hacer un 5vs5 o así

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Con los que posteamos aquí no creo que se junten los 10. Muchos ya juegan esporádicamente.

6.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    ¡Libertad! Ya he terminado con los exámenes, así que mañana volveré a jugar. Hacía meses que no compraba RP, así que compré un poco al ver a Kog'maw rebajado. Había visto a Froggen (AP carry de CLG.eu) usar a Kog'maw AP un par de veces, pero después de verlo contra TSM en MLG, simplemente me quedé sin palabras, ese 16/0/7 fue impresionante. Ahora han puesto a Vlad en rebaja, comprado también. A ver si mañana consigo hacer alguna partida decente y volver a postear regularmente (aunque mis hamijos quieren arrastrarme de vuelta al WoW >_>).

Btw, AP Kog:

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Tres ranked games llevo hoy, y gané 2 ellos. En la primera me tuve que ir support Jarvan, porque era last pick y al parecer a nadie le gustaba supportear. Me tocó una Cait brasileña de compañera de lane, y era horrible. Tenia 16 cs en 15 minutos, y 4 muertes. Las demás líneas también fueron horribles, se la pasaban persiguiendo gente en la jungla enemiga y sin vision, y morían mucho. Perdimos feamente.

En la segunda jugué con Shen, como el enemigo no lo había banneado y nosotros eramos first pick y tampoco lo habíamos banneado, le pedí al capitán que si lo tenía lo agarrara para cambiarmelo. Aceptó y se lo cambié por una Ashe. Lo curioso de ese juego que, como el rival agarró un Talon para counterear a nuestra Ahri, esta cambio a top (vs Morde) y nuestro Yorick se fue a mid. Gankee top y matamos al Morde, y luego Yorick mató a Talon. Desde ahí fue una cambiadera de ambas partes de lane, y como las nuestras tenían kills y mas exp, pues les terminó por afectar mas a ellos.

Todo pasó relativamente tranquilo, los baiteamos bastantes veces en su propia jungla (nuestra Soraka wardeaba bastante) y ganamos. Lástima que no pude cerrar otro juego sin muertes con Shen xD. Y como que les cause cierta impresión a los de mi equipo, 3 de ellos me preguntaron si quería hacer duo queue con ellos xD

shen 7222.jpg

Y vengo de ganar una con Darius. Esa estuvo mucho mas facil, sin duda de las mas faciles que he tenido. Como ellos tenían un Blitz y nuestro jungler era un Amumu, lo lógico era que invadieran. Los esperamos y los tomamos por sorpresa, y yo saqué una triple kill, que estuvo a nada de ser quadra xD. Eso decidió el juegoy aunque morí también, saqué mucho dinero, y me fui a mi lane con unas Mercs porque me iba a tocar contra un Morde (cosa no muy inteligente de su parte), pero apareció un Blitz. Lo maté un par de veces, y ahora si apareció Morde. Lo maté unas cuantas veces también, y se vino un Karthus, al que mate mas veces de todos xD. No se si cambiaban lanes para evitar al Darius fedeado, o a nuestro Swain en mid que estaba igual de fedeado, o a nuestra Cair que igual estaba fedeada xD

Se rindieron al 21 y yo me fui con 12/1/3 xD

triple kill invade.jpg

darius fed.jpg

Que no te lleven al WoW por favor. Y el problema que le veo al AP Kog es que necesita un equipo bien coordinado que lo cuide mucho y tener un jungler que no requiera blue.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que no te había dando la bienvenida así que bienvenido al grupo.

Puf, yo nada, sigo en mi linea, soy capaz de ir como 7/2 o así y ser incapaz de hacer realmente nada, terminé 10/9, pero bueno, estoy acostumbrado a esto, yo eso de hacer las burradas de 15/0 que hacéis vosotros yo no las puedo hacer, siempre me matan una y otra y otra y otra vez, sin importar que haya empezado 9/0, incluso así terminaré bastante mal.

es algo que me da rabia, porque cuando empiezo 0/4 ya no soy útil al equipo, y cuando voy 9/2 y empiezo a morir una y otra y otra vez vuelvo a no ser útil para mi equipo.

Creo que a estas alturas solo me queda ser espectador y hacer perder a un equipo haciendo eso XDDD.

9.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Normalmente, a partir del segundo blue, éste incluido, siempre me lo dan en mid, así que lo de jungler que no necesite blue no suele ser un problema. El problema sería jugar contra un equipo que haga un buen counter-jungle bien coorinado que sea capaz de robar el blue. Para enfrentarte a eso hace falta coordinarte con tú equipo y forzar "mini team fights" por blue, con la ventaja de que si sabes que van a intentar robarlo, puedes hacer a tu jungler baitearlo. Ahora, lo del equipo bien coordinado es totalmente cierto. Es la razón por la que no me lo había comprado con IP antes. Es la razón por la que juego poco con Anivia aunque siempre obtenga scores ridículamente altos con ella, y la razón por la que lo que más juego es Ahri o Morgana. Los amigos con los que juego premade son relativamente malos, así que pese a que Anivia me encanta, rara vez la cojo porque mi equipo no aprovecha al máximo su enorme potencial de zoneo, me veo obligado a jugar con Morgana o Ahri (que igual me gustan bastante, pero a la larga uno se aburre) que pueden ganar fácilmente la mayoría de líneas y tienen un buen potencial de roaming para ayudar a ganar a otras líneas. Por eso no me atrevía a comprar a Kog'maw antes. Con Kog'maw básicamente tienes que elaborar una "poke comp", centrada en eso, poke. Por ejemplo Kog'maw AP y Corki AD, y en el resto de roles tienes que poner algo con una buena capacidad de disengage o CC para evitar que te fuerzen las team fights (supongo que algo como Janna support, ult OP, nuff said, Mundo jungler, básicamente un saco de carne, sin intentan iniciar puede tirarse contra, digamos, 3 miembros del otro equipo, aguantar el focus y vivir para contarlo, uno de los tank con mejor late game del juego, y Shen solotop, que puede tauntear a varias personas y proteger a los carry, y es otro hyper tank en late game, que ademas añade un potencial de split push, así que tienes una comp de poke y split push, además de la presión global a partir de lvl 6 que implica el hecho de no poder iniciar un 2v2 pues puede convertirse en un 3vs2), pues la poke comp se centra en desgastar desde la distancia para que así el enemigo no pueda iniciar una team fight al 100%, o forzar a alguien a usar recall, potencialmente dejándote iniciar un 5vs4, por ejemplo, o pushear sin que puedan defender. Ahora bien, esto tiene que ser bien coordinado, si no eres capaz de evitar que el enemigo fuerze las team fights, la poke comp no sirve de nada.

Creo que escribo demasiado, debería estar durmiendo xD.
    Nota: Probar la split push/poke-comp.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ni siquiera sé que es eso XD, eso si, cada vez los textos que escribís ya no sé si están en spanglish o que XD porque vamos, hay como "pushear" "fedear" "topgankear" "backear" "" y más cosas que ni sé XD.

Fuera de eso, estuve jugando un par de partidas con Akali, la primera fue contra un Malzahar, que bueno, por suerte no era capaz de matarme con su combo, y de ahí no me molesté mucho en comprar defensa, pero con su definitiva tampoco iba por matarme, y empujaba como un campeón ahí a saco, así que lo único que realmente me puse fue el Quicksiler Slash que me servía a modo de defensa mágica más el propio efecto que tenía.

El resultado fue un 8/2 bastante favorable para mi, eso sumado que el resto de mis compañeros también conseguían lo suyo no hubo más problemas en ganar la partida de forma sencilla.

La 2º que jugué empezó también bastante bien. El Veigar al que me enfrenté no debía ser demasiado bueno, o vamos, más de una vez se me puso a tiro sin tener maná y eso no suele pasarme a menudo con estos rivales. Aún temía el enfrentamiento con Veigar, pero para ir sobre seguro pasé olímpicamente del AP, Hexdrinker, botas de perforación y rápidamente el de nuevo el QSS, es decir, mi idea era utilizar las dos disciplinas íntegras pero dejar de lado el AP, para que Veigar no me destrozara con su definitiva.

El resultado fue bastante favorable, un 4/0 de inicio y un poco de ayuda que presté, pero de ahí la partida se hizo cuesta abajo, el gran problema era la graaaandísima cantidad de control que tenía el equipo rival. Entre que Veigar paraliza, Alistar ya ni os cuento lo que hace, Rammus otro que tal, y cuando no la flecha de Ashe.

Era técnicamente imposible hacer nada, encima tenían oráculos pero cada vez que iniciábamos una batalla iban a por mi a saco a mi, o me paralizaba uno o me mandaba por los aires el otro (cuando no lo hacían 3, así es imposible hacer nada :(
    8/8 que fue el resultado final, pero bueno, estoy satisfecho, no fueron que lo hiciera mal (aunque hubiera un poco de eso también), sino el semejante control que tenían ellos y frente al que no podía hacer nada.

Pd: tendré que poner a Chesyre más a menudo, ya veo que me da "fuerza" XDDDD

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Otro ranked con Darius en top. Me tocó contra un Yorick, que no se porque empezó por Sapphire Crystal. Freezee la lane y farmee debajo de la torre, harasseandolo de vez en cuando. Como estaba pusheado, vino Hecarim y lo matamos, y partir de ahí me adueñe de la lane. Pasaron cosas, los matamos muchas veces y al parecer eran masoquistas, porque no se rendían. Al final quedamos así:

darius otra vez fed.jpg

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vengo para hacerle una consulta a los pros de aquí a ver si alguno sabe decirme.

¿Por que perdí? (1 vs 1 - 100% de salud).

Screen27.JPG

Ahí pueden ver mis objetos y los objetos de mi rival, aparte del uso de la definitiva que no llegué a usar, pero incluso antes de que la usara mi rival ya mi energía descendía más rápido que la de él, quisiera saber por que.

13.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Pienso yo que te uso ignite y vos lo tenes ahi, por lo que redujo tu regeneracion (LS+Pasivo). Desconozco cual sera el set de runas que usas vos y la de tu enemigo. Pero basicamente podria llegar a ser eso. (Corregime si me equivoco)

14.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Es sencillo, hay mucha gente que empieza el 100% de las veces con el mismo objeto en determinados personajes. Por ejemplo, en este caso, es muy común ver gente que empieza con el Crystal o con Meki en Yorick porque tiene uno de los mejores harass del juego, pero con un elevado coste de maná, y en teoría parece lógico. Ahora bien, lo que no comprenden es que hay que adaptarse a la línea, en este caso un inicio con Cloth+5 contra Darius le habría permitido mantenerse a la cabeza pues podría haber mantenido un sustain superior con 5 pots y su E, combinado con su harass de rango. Tambien habría sido bueno un inicio de boots+3 debido a que Hecarim tiene buenos ganks durante early game, y la movilidad es muy importante. Pero la gente prefiere apegarse a sus guias de Mobafire, y dicho esto, no recomiendo a nadie las guias de Mobafire.

Bueno, no soy un pro, pero puedo darte mi punto de vista. Por lo pronto la otra Fiora está al 17, no se si subió matándote o si ya estaba 1 nivel por encima antes. Desconozco los sets de runas, pero veo que tiene más armor que tú, y teniendo en cuenta que ambos llevais penetración de armadura plana y no porcentual, eso implica que tú recebirías más daño. Aparte, ella usó su ult como has dicho, así que durante unos segundos ella hizo daño y tú no. Tú no usaste ignite, que habría inutilizado su life steal, y si ella lo tenía y lo usó, pues probablemente eliminó tu sustain.
    Lo único que puedo decirte es que utilices Ignite al inicio de un duelo si sabes que el enemigo tiene sustain (contra Vlad, WW, o algo con buen life steal como en este caso) y no sólo para rematar un enemigo que escapa con poco HP. Y un truco con Fiora, su W puede parar el ult de otra Fiora, lo cual podría haberte dado una ventaja al inutilizar su ult (su W para auto attacks y skills que apliquen on-hit effects, como la Q de Ezreal, la Q de Gangplank o la R de Fiora).

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vale, muchísimas gracias a ambos. Lo tendré en cuenta para futuros duelos ya que Fiora está de gratis y seguro que me encuentro con alguna otra. Tengo mucho esa costumbre de no usar ignite hasta muerto, aunque a veces si el enemigo es un Taric-Soraka-alguienquedaheal si que igual la uso desde rápido (en casos de 2 contra 2, 3 contra 3), no me di cuenta de usarlo contra ella.

No sabía que la "W" de Fiora podría parar su Walts, básicamente jugué con ella pongamos 5-8 veces cuando estuvo de gratis hace nosecuantas semanas y actualmente llevo otras dos con ella, así que aún digamos que estoy aprendiendo sus cosas.

Mientras pueda (me dejen) seguiré usándola, en caso contrario como paso de jugar con ad rango debido a mi ineptitud para ese puesto, o me pongo un Malz-Akali para la calle central o sino a Sona como soporte, al menos son los 3 puestos en los que no soy un completo desastre.

Gracias por las respuestas

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Otra vez tuvieron problemas en el servidor por aplicar el parche. Al menos no duró todo el dia esta vez, solo la mitad xD
    Estoy intentando entrar al juego, pero...

3hrs queue.jpg

17.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo es que no sé si seré gafe, pero siempre que juego con Viktor y hay un Shaco en mi equipo JUEGO DE PENA, da igual que otro jungler haya, o que no tengamos jungler, siempre suelo ganar. Pero cuando hay un Shaco en mi equipo siempre pierdo... D:

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    El servidor lo tiraron como a las 2 am, asi que ya son mas de 12 horas, Riot deberia dejar de intentarlo, el parche realmente no tiene nada importante. Y esperarse al siguiente parche grande con un nuevo champion que aun no quieren revelar porque va a ser el 100

Las comps AOE no deberian existir, sin importar que las compone. Incluso siendo puros supports y malphite

Capturaadsdasdadasd.JPG

19.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Janna, Gragas, Lee Sin o Alistar (buenos knockbacks en general) son un buen counter para las AoE comp, teniendo la capacidad de evitar que la comp pueda hacer un engage correctamente con el que pueda aprovechar su AoE+CC, pero estas siguen siendo increiblemente fuertes siempre y cuando no se escojan AoE aleatorios si no líneas bien pensadas.
    Un buen ejemplo de una mala AoE comp sería una que ví en Reddit hace tiempo: Nunu top, Anivia mid, Amumu jungler, Katarina y Sona bot. Nunu sería destruido en top y Katarina en bot, todo el daño es mágico, Amumu y Anivia dependen demasiado del blue, así que se ocasionaría una disputa interna, por decir algo.
    Se pueden hacer muy buenas AoE comps, hay casi 100 campeones al fin y al cabo (99 de hecho). Todo es pensar los pros y los contras.
    A mi siempre me ha gustado algo del tipo Vlad top, Kennen mid, Nautilus/Amumu jungler, Janna+Corki/Graves bot.
    Vlad+Kennen forman una buena pareja de doble AP y el ult de Vlad da un fantástico bonus de daño para una comp AoE, tanto Nautilus como Amumu tienen un CC fuerte y durabilidad, Corki/Graves tienen buen daño AoE para ser AD carry y Janna es necesaria pues el equipo no tiene capacidad de disengage (salvo tirar a Amumu, Naut o Kennen en medio del equipo contrario a soltar CC mientras los otros 4 corren por sus vidas, y no parece el mejor plan realmente).
    En resumen, las AoE comp están OP (salvo que el equipo enemigo tenga a Janna bot, Gragas mid y Lee Sin top/jungler o.o").

20.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Ya conociamos la voz del nuevo champion y ahora parece que se filtraron los skills

Pasivo: Gana 40 mov spd e ignora colision por 1.25 segundos despues de cada Shift (E)

Martillo:
    Q - Thunderstrike: Daño magico basado en un % del maximo hp del enemigo + knock back
    W - Thunderleap: Jayce salta a al objetivo haciendo daño fisico y aplicando slow a todos los enemigos afectados
    E - Shift Cannon: Cambia su martillo a forma de Cañon, ganando rango y nuevas habilidades

Cañon:
    Q - Gate of Speed: Es una pared electrica que aumenta la velocidad de movimiento de los aliados. Y si los proyectiles de Jayce pasan a traves de ella, estos ganan daño/rango/velocidad
    W- Energy Charge: Jayce se carga con electricidad ganando atk spd por algunos ataques
    E - Shift Hammer: Vuelve su arma al modo Martillo

R: (Ambas formas) Pasivo: Jayce gana mana con cada Auto attack
    Activo: Crea un campo electrico haciendo daño AOE durante un tiempo

Igual no hay nada 100% seguro hasta que no sea confirmado por Riot.

Fuente:

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Se ve raro ese champ. Dependiendo de que tan bajo sea el cooldown de su E, podría ser molesto. Ya me lo imagino como Udyr en Bear Stance, aumentando su velocidad a cada rato, pero además saltandote con la W y dandote slow, luego te mete knockback con Q. Cambiando otra vez con E, aumentando su velocidad de nuevo, atacandote a distancia y dándose esteroides con Q y W...

Bueno, entre otras cosas, ya pude jugar. Primero jugué 2 con mi smurf, aprovechando el IP Boost y que me compre a Irelia con el. Demasiado abusón

irelio irelia.jpg

Después me metí con la main, y jugué 2 ranked, ambos los gané. Ya me estoy acercando a bronze >.> solo sería cosa de ganar 3 juegos

1211.jpg

Que mi caso sirva de ejemplo para no meterse a ranked games nomás llegando a nivel 30 xD.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me imagino que no soy el único que tiene problemas para entrar en el NA ¿Verdad?
    Ya van 2 días que no entro, en uno ponía de cola como 2 horas (y para cuando pasaron añadió otra más) y hoy de nuevo otra hora y 20 de "cola".

al menos yo entro a estas horas así, un poco antes también, pero en fin, a esperar y nos compensen con 300 rps como suelen hacer XDDDD.

23.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Los ganadores de la loteria recibieron 1000 RP

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La loteria de que hay gente que aun no tiene sus runas y champions de vuelta

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hubo en una partida (cuando recién andaban metiendo el nuevo parche y aún no había colas gigantescas) uno dijo que no le salían campeones, solo los gratuitos.

Yo estoy jugando alguna que otra partida en el europeo, básicamente cuando veo que la cola es de una hora y media o más, total, hecho 2 partidas y pasar el tiempo con partidas raras como Jax en medio, 2 en la calle superior y solo uno en la inferior y cosas así.

Ayer después de 2 partidas lo quité y me dio por poner el NA a ver si funcionaba y había una cola de 20 minutos y al final entré a jugar una. Me puse a Akali y este fue el resultado.

dale perron.JPG

La verdad es que se puede hacer virguerías con un equipo que ofrece tantísimo apoyo. Escapé como 5 veces con poquita vida gracias a mis camaradas. Ese Rupture de Cho, los ataques de Hecarim y ese círculo atrapador de Swain eran más que suficiente para servírmelos en bandeja o para escapar (y el enemigo no se centraba demasiado en mi, y cuando lo hacían tenía un compañero salvándome el pellejo).

26.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    JAYCE! (por si alguien no lo vio todavia)

27.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Se ve como Darius, Odio a Darius

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Segun "Surrender at 20" los skills son asi.

Q - To the Skies / Shock Blast
    Hit and Slow​
    Extra damage shot​
    W - Static Field / Hyper Charge
    Aoe Damage​
    Attack Speed bonus​
    E - Thundering Blow / Acceleration Gate
    Knock back on next hit​
    Shots go faster and do more damage when passing through​
    R - Weapon Swap ( Deformation / Transformation ? )
    Weapon changes and you get some sort of bonus ( or passive trigger ) and first attack is different.​
    La R vendria a ser el cambio de forma algo asi como Nidalee

^ Ademas hay informacion sobre los siguientes Champions

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ayer me decidí probar a Malphite en top. Me tocó contra un Nasus, que lo unico bueno que tenía era su skin (Riot K-9), porque le hize un zoning muy duro (habia veces donde freezeaba la lane con 2 waves pegandome fuerta del rango de la torre) y casi no tenía farm , como 70 cs en 20 min y además lo maté un par de veces. Y como se la pasaba muerto o recalleando podía ir a gankear mid o ayudar a Udyr a counterjunglear a Amumu cuando iba por su blue y matarlo ahí.

Pero igual, no me llevé mucho de esa partida, quizás si los rivales hubieran puesto mas resistencia pudiera haber sido mejor.

malph op.jpg

Y hace rato corroboré que Swain counterea duro a Darius. Era un ranked game y todos estaban diciendole cosas a nuestro first pick por no bannearlo. Les dije que yo podía counterearlo y decidieron dejarme top. Usualmente uso a Jarvan para eso, pero uno del equipo contrario lo agarró, así que decidí usar a Swain. Y pues, Laser Bird OP, kiteado todo el rato, sin contar la E que también está OP (y aun no fixean lo de incremento de daño a Ignite), lo maté unas 3 veces en lane.

Y afortunadamente las kills del equipo rival se las llevaba Leona al inicio, lo que ayudó a que Varus no se fedeara, y nuestro Ezr empezó a sacar kill y Orianna zoneó y mato varias veces a Karthus. Las teamfights las ganabamos facilmente, aunque no me gustó que se confiaran y empezaran a irse solos por ahí o ponerse a famear jungla en vez de pushear, y eso que Janna se desconectó para no volver.

Al final ganamos y casi me voy sin muertes, pero de repente un 2vs1 se convirtió en 4vs1... al menos logré llevarme a 2 gracias al Zhonyas xD

swain vs darius.jpg

30.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ganaron mas que nada por el Karthus 3/11 con mejais y chalice, rusheando a zhonyas

Comparte esta página