1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah bueno, en ese caso o trolls o niños pequeños XD.
    Yo una vez uno puso a mundo y su primera frase fue "Top or feed". La cosa es que terminó 0/6... con lo cual, tenía lo que quería y aún así.

¿Que no querías que hicieran el tutorial? Pues ahí no te quejes, en el tutorial empiezas con dos objetos de armadura y cuando el juego te enseña a comprar un objeto te lo dice con el Thornmail, así que no te quejes, el siguió el tutorial a rajatabla XD.
    (es más, te lo da porque sería la única manera de poder ganar a un Master Yi intercambiando aa).

Ya, si, a veces pasa ese tipo de cosas pues. A mi alguna vez me he olvidado un Mia, o que estoy tan tan inmerso con los súbditos que se me va el santo al cielo y ni los veo venir. Aunque si es un ping entonces si, aunque ya se dieron casos que uno marca el ping y el otro diciendo "no os vayais, atacar" y te quedas como "Ok, y que hago ahora".[/quote][/quote]

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No me dio tiempo a hacer foto jugando, la saco fuera. Tampoco tengo ganas de borrar las otras partidas, ale xDD.

Archivos adjuntos:

3.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Abandono con Olaf. ¡Leaver! ¡Leaver!
    En cuanto a lo del jungler, hoy mismo me tocó contra un equipo sin jungler. Evelynn y Twitch en top contra Lee Sin en nuestro lado. Cuando yo ya estaba al 6 intentaron gankear a mi Ahri en mid (no es muy buena idea gankear a una Ahri con 4 dashes) y se fueron los 2 con 50% del HP a top, donde Lee Sin les hizo un doble kill y de ahí snowball hasta niveles ridículos, creo que el Lee Sin acabó como 18/0, rofl. No siempre es necesario tener un jungler, pero si no lo tienes, tener una "kill lane" es conveniente. Esto es una línea con una buena cantidad de CC capaz de hacerle la vida imposible al solotop.
    Lo de los "mia" o "ss" en el europeo, realmente no me parecen necesarios, y cuando juego premade como siempre estamos en skype tampoco es necesario. Igual, lo que me molesta es cuando mato a alguien y luego este no vuelve a línea, muere alguien en otra línea y comienza el: "OMG NOOB NO SS" y demás. Venga ya, si no ves el anunciador de kills, que no es pequeño, ¿vas a ver un "ss" en el chat? Me parece ridículo. Aparte, si tienes un ward puesto y te tomas la molestia de mirar un segundo al mapa cada poco tiempo, los mia/ss no son necesarios.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Fue una partida a las 6 de la mañana, mi conexión se petó y pasé de reiniciar router y me fui a acostar xD. Una foto de hace un segundo de un inservble ganker amumu, que a pesar de ir 0 2 top contra Volibear, lo manejé bastante bien, le destruí su torreta, luego acabé 3 2 contra él y el resultado va ahora en la foto.

P.D: Ibamos ganando cuando hice el abandono y con bastantes cosas destruidas a pesar de ser 4vs5, hacía un poco de carry del equipo siendo solotop, así que... seguramente perdieran cuando me fui xD.

Edit: Foto de hoy con la nueva rotación, ahora con GP solotop contra el fantástico OP de Darius. Desktop_2012_06_05_15_32_27_109.jpg

Archivos adjuntos:

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Partida de Morgana que he jugado esta mañana, donde me he encontrado a un Kassadin MALÍSIMO y que antes del minuto 1 mi equipo me decia "por favor, mata a Kassadin antes de ser 6" y les hice caso, lo maté 2 veces, reconectó y para cuando sucedió eso él era 4 y yo 7. Desktop_2012_06_06_12_12_04_906.jpg League of Legends_2012_06_06_12_45_53_312.jpg

6.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pues ya que Ginta a puesto una de Morgana, pongo yo tambien una. Realmente no hubo tantos kills porque se rindieron poco después del 20.
    El Udyr jungleaba sin smite, y probablemente tampoco tenía runas, asi que era muy lento jungleando, Cuanto yo estaba a l 8 el salía al 5 de jungla. Salió a gankearme, me llevé un doble kill, hice un par de ganks a bot, pillé unoc cuantos kills, y surrender al minuto 21 xD. 9/0/2. Se puede apreciar el nivel de la gente por el farm, y eso que mi farm fue bastante malo x0.

surrenderen20.png

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    reportado! XD

Yo he puesto a Darius, dos partidas tan solo, una en dominion y otra normal frente a un Morde, me destrozó a base de bien u_u.

En la siguiente dos iban juntos, o eso me figuro, un Kog y un Fiddle los dos en bot. Al top fue Nid y de jungler darius. Me puse a Shen para ir al mid., pero nada, fue partida sencillita, TF no era demasiado bueno le pillaba en casi todos los taunts. Aparte Nidalee tenía destrozado a Jax y etc...

y nada, ahora andaba con una Akali pero nah, en cuanto me pilló casi al principio Alistar y luego me volvió a matar Orianna ya con 0/2 en mi contra no sirvo para nada, es el gran problema, que como no empiece bien con ella luego ya es tontería ni siquiera intentar nada porque me van a matar con nada.

Por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver pero: ¿Cómo se puede copiar y pegar en Chroome? Me refiero, al intentar un copy-paste de vuestros posts en vez de solo pegar el texto pega texto y de fondo negro, y si le doy a aceptar-postear sale invisible o noseque.
    Si alguno sabeis como se cambie eso o como hacer pos mejor para contestar trozos XD.

8.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    En la barra de herramientas de Cemzoo: a la izquierda de Fuente tenes la goma o borrador, como quieras llamarlo, selecciona el texto que hayas copiado/pegado y usa esa opcion (quitar formato)

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias ^^.

Pensaba que el nuevo, Draven, sería un ranged carry como suele ser, pero ayer vi uno empezando en la jungla, ya no sé que pensar XD.

La verdad es que ayer, de las varias partidas que jugué, la mejor fue la que jugamos siguiendo esa composición poco atípica: Nidalee arriba, Shen (yo) medio, Fiddle+Kog abajo y Darius a la jungla.

El resto fueron más clásicas y fueron mucho peor, aunque la vez que fui yo abajo me tocó un Blitz, ese me da muchísimo miedo :(.

10.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Partida con Sion que me olvidé de postear ayer, al empezar la partida se desconecta uno de nuestro equipo, igual ganamos 4vs5. 10/3/11, Sion AP mid, tiraron surrender. Me estoy dando cuenta de que en cuando comienzo a feedearme un poco descuido mucho el farm. 122 subditos en 20 min es muy poco, y más con Sion AP que tiene probablemente el farm más sencillo del juego >_>.

4v5 ftw.png

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Te olvidaste de Singed.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo ya no gano ni con Jax XD, dios 1/6 que lamentable XD, ni pude ganar a Udyr al final que le iba ganando toda la pelea pero no se como me terminó matando él a mi XD.

¡Hora de poner a Evelyn!

bieeeen, 0/3 Evelyn, mi mejor marca en la noche =D, sabía que debía ponerla =D, de las 3 partidas fue la menos patética XD.

13.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Soy nueva en este juego :3 Mi nick es Eibilyn, por si alguien quiere agregarme xD

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ya tenía rato sin postear por acá, así que dejo 3 screens de algunas partidas que he tenido recientemente:
    La primera es una victoria en donde nuestro team era full AP, y todo empezó porque todos trolleamos en el champ selec, yo agarré Irelia y dije "I'm AP" y luego todos dijeron "fine, all go ap" y así quedó. Algo que me sorprendió fue la enorme cantidad de burst que tiene Irelia de un solo combo (parecía Veigar) xD

ap team.jpg

La segunda es de una partida con Evelynn, la cual he estado usando últimamente en la jungla, y me ha ido bien. También me la he llevado a Dominion, donde realmente brilla y es un monstruo

eve.jpg

Y la última es de Jarvan, el cual me lo he estado llevando a mid lane en ranked games. Es bastante divertido ver como casi matas de un combo a los frágiles magitos una vez que subes a nivel 2 xD

jarvan mid 2.jpg

10/0, creo que es mi segundo mejor resultado en ranked con Jarvan, en una quedé 16/0 contra un team full AD. De hecho creo que si postee ese screen en esta discusión xD

Buh, estás en el server europeo. La mayoría (salvo Ginta y Fomeman) juegamos en el del otro lado del charco xD

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida al grupo, iba a decir lo del servidor pero parece que Soma ya sabe en cual estás.

¿Dónde había leído yo que Evelyn en Dominion era la cosa más inutil jamás creada?

Yo he tenido una serie de partidas, una no recuerdo quien era iba 3/0 peeeeero no pudo ser, otra con un Garen que empecé también 4/0 peeeeero tampoco pudo ser.

Una con Akali me resultó algo feo, porque Talon se pidió ir al centro, así que yo me iba arriba. De rivales había Irelia y Leblanc, así que yo ya estaba planteándome como iba a lidiar contra una Irelia. Mi sorpresa fue cuando me topé con Leblanc ¡UF!

LeBlanc es un dolor, cada vez me alcanzaba era el 50% de mi vida. Corrí como alma que lleva al diablo a por la hexdrinker, era un si o si ya que LB me iba a destrozar. Lo malo es conseguir dinero ante un rival que ataca a distancia y que con cualquier chorrada que te lance te quita el 50%.

Luego con la Hexdrinker puede resistir mejor y eso, pero la verdad es que incluso estando al nivel 9 o así seguía quitándome el 50% de salud. Mucho miedo pasé con esa LB. Lo único bueno es que gastaba bastante maná y cuando la veía con poco maná era cuando intentaba yo eliminarla o, al menos, que se fuera un rato.

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Se me habia olvidado postear eso, lo mas chistoso es que me han tocado varias veces que la gente se queja de que agarro a Ryze para Dominion...

Cuando es Ryze, y esta OP en cualquier modo de juego

Capturassssssssssssssssssssssssssss.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Eso tiene gracia. En el último parche (Draven) "nerfearon" (en realidad no fue un nerf, disminución de daño base, aumento de ratios, resultando en un early más débil y un late ligeramente más fuerte) a Ahri, según el video de patch preview porque podía hacer mucho pese a usar un build "tanky". Y entonces como jugador de mid... WTF? Osea, que "nerf" al early de Ahri por poder usar un build "tanky" y hacer mucho daño, cuando de hecho con dicho build no hace tanto daño pues Ahri decae en late game (y se agradece el ligero buff a su late game dado el cambio en los ratios de AP). Pero ahí está Ryze, que puede usar RoA para HP, Frozen Heart, el objeto con mayor reducción de daño físico, Banshee's para una buena cantidad de MR y un escudo, o desde el cambio en sus ratios de AP, Abyssal Scepter tambien funciona muy bien debido al rango corto de Ryze y da más MR que Banshee's, aunque no de escudo. Añade, por ejemplo, Void Staff para destrozar MR y WotA para tener un sustain increíble con su Q con 1 segundo de CD, y con ese build tanky, Ryze tiene uno de los DPS más altos en late-game. Pero era Ahri quien necesitaba cambios.

¿Algún problema con el Fomeman? Ese apodo realmente me trae recuerdos xD.

El jueves termino las pruebas de acceso a la universidad y volveré a jugar, te agregaré cuando esté libre.

18.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Que tal! mi nick en LoL es ArKaNoZ lvl 30 avisenme para un team party salu2!

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hecho de menos jugar con personajes de ad que ataquen a distancia, no sabeis cuanto lo hecho de menos, pero para mi desgracia es un campo del que me tengo que olvidar.

También es triste no poder usar a ciertos personajes porque te obligan a llevarlos a la jungla u_u. Me da lástima que cada vez haya más campeones pero cada vez hay menos porcentaje de ellos que puedo jugar D=.

Bienvenido al grupo, aunque no has dicho en cual servidor estás, pero bueno, el resto de los de aquí fijo que lo descubren rápido.

20.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    El NA jeje me olvide

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hoy fue mi peor día en Ranked. Al principio todo bien, gané y subí a 1168. Después empezó lo feo, y tuve derrota tras derrota. Al final me retiré con 7 derrotas y solo 3 victorias y bajé a 1106. Lo peor es que facil, 3 de esas 7 ya las teníamos ganadas... a veces me sorprende que tan duro se puede tirar un juego y terminar perdiendo. La que mas coraje me dió fue una donde teníamos una Lux (yo era Irelia) que se la pasó insultando todo el rato, desde champ selec. Entre ella y el jungler fedearon un Ryze, que ya iba 10/0 en 15 minutos.

Afortunadamente solo el Ryze era el fedeado, nostros teníamos las kills mas repartidas, por lo que en las TF's ganabamos y los teníamos donde queríamos. Los dejamos sin torres, con el Nexo a 1/4 de vida, pero nos hicieron Ace. De pronto el Taric nos dice "sorry guys, gtg" y se desconecta. Y por si fuera poco Ashe y Amumu cometen la estupidez de intentar ir a matar directamente al Nexo (teníamos baron), con todo el equipo contrario ahí. Los matan y se nos vienen. Nosotros aún teníamos 1 torre en mid, y 2 en las otras lanes. Le digo a Lux que deje que tumben mid y el inhibidor, para hacer tiempo y esperar a que respawneen los otros 2 y como en todo el juego, me insultó y no me hizo caso. La mataron.. Aun así creí que ibamos a ganar, porque por dejarse venir descuidaron su base y habia una ola de minions en ella que iban directo por su Nexo. Pero no, estaba solo en la base y no podía contra todos ellos, incluso tenía G.A activado para hacer algo mas de tiempo, pero no pude resistir. Era como una carrera entre el enemigo y nuestros minions por ver quien mataba primero el Nexo. Ellos ganaron.

Y bueno, en los demás me tocaron gente que simplemente era MUY malao que tenia menos de 1o juegos en ranked. Muchos de ellos hasta me daban gracia, revisaba sus perfiles y muchos de ellos apenas y completaban una pagina de runas xD

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Todavia estas en el rango de elo de la gente que empieza a jugar ranked. normal. necesitas un duo que sea arriba de 1500, entonces te va a tocar gente de 1300 a 1400 y creo que ahi como que ya no te van a tocar gente con menos de 10 juegos al menos, la cosa, es conseguir alguien arriba de 1500 que se quiera arriesgar a jugar con gente de 1300

23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ese es el problema. Incluso me conformaría hacer duo con alguien de mi mismo elo, soloar si sé como juega. Alguien que sepa que hacer dentro del juego y no esté cometiendo barbaridad tras barbaridad xD. Así ya al menos te atienes a como vengan 3 personas, y no 4, porque es mas fácil que dos carguen, a que lo hagas tu solo (y lejos de cargar, la mayoría de los juegos acá se deciden en la fase de lane)

Por cierto, dentro de pronto el hacer dodge en ranked ya no te bajará Elo. Supongo que será de gran ayuda, me evitaré muchos trolls y composiciones de equipo horrorosas

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lo van a quitar al parche siguiente porque no van a poder ni entrar a jugar en elos bajos porque va a ser "no me dieron top. DODGE", solo no va a afecar a los tipos de 2k elo, porque los tipos tardan como veinte minutos para que les den juego y en ese punto eh visto que a ellos les da igual que agarres.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ok, hoy me ha ido bien en los 2 rankeds que he jugado. En el primero me fui con Darius a top, me tocó contra un GP. Mi equipo no estaba seguro de si ibamos a ganar, pero yo no pensaba igual. El equipo contrario estaba conformado por GP, Lee Sin, Draven, Nasus y Malphite. Todos salvo el Malph eran AD, y pues Darius es bueno contra ellos, por lo que me stackee armor y me puse un Guardian Angel y no hubo mucho problema. Además ellos tenían 2 junglers, Nasus y Lee, y como no counterjunglearon nunca, siempre estuvieron muy abajo en niveles. Incluso me intentaron gankear y saqué una double kill debajo de mi torre, que casi se hace triple nomás porque el GP se salvó por muy poco (Darius passive OP). Terminé 11/5/6 xD

Y en la que acabo de terminar de jugar, el capitan enemigo hizo banns raros y dejo libre a Kassadin y a Shen. Y como yo era el first pick del juego, agarré a Shen, y el Kassadin también quedó en nuestro equipo. Me fui a top y me toco contra un Jarvan, uno de esos J4 que no son tan hombres y se van por Philo y HoG y pues le metí una arrastrada (y no es nada nuevo en ranked, incluso llegó a tener 1333 de Elo y tiene mas de 400 juegos, el Malph estaba igual).

Estuvo bastante facil, nuestra bot lane (Cait y Blitz) se feedeo, Kass se fedeo de un Veigar, yo del Jarvan. Terminé el juego 12/0/10 (creo que Shen es con el que mas juegos he terminado sin muertes)

Screen de esa última

120 shen.jpg

Veigar sin DFG... ugh

Pinche Joaquin, siempre te encargas de destrozar mis sueños y aspiraciones xD

26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Oh f*ck this shit, una Twich me quiso trollear que iba fatal, y la dejé en mal lugar delante de sus premades franceses. Ya como todos saben, los españoles nos llevamos fatal con los franceses, y más en el lol que no paran de trollear. Aquí foto con Brolaf. League of Legends_2012_06_13_23_49_14_171.jpg

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo ya ni con Blitz de compañero consigo hacer nada.

Lo malo es que como mi pc es malo cuando sale el cartel de "empezar" desde que le doy hasta que sale la lista de campeones pasan como 2 o 3 segundos, y en lo que tardo en buscar a alguno que quiero ya se han pedido top-mid y me hacen jugar otra vez a bot, pero ya no quiero, ya estoy cansado de ser el soporte y solo mirar, y aún más de ser el ad carry y terminar 2/8 como vengo terminando siempre.

Los bots son una basura, y las custom son imposibles de jugar u_u, estoy por meterme en ranked y trolear a todos ya.

28.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Lo de los bans normalmente es uno que se cree PRO y no banea a Kassadin porque tiene bastantes counters, pero luego no elige nadie un counter. Osea, puedes dejar a Kass libre y si en el otro equipo tiran por first-pick Kass, pues vas por Talon, Pantheon, Riven o incluso J4 mid y tienes una línea ganada gratis. Si está Kass libre lo mejor es no pillarlo o pillarlo después de que el otro equipo haya escogido mid. Ahora, en ELO bajo la gente no tiene ni idea de counterpicks así que si no se banea a Kass o a Shaco puede ser insta-win xD.
    Luego, lo de Philo y HoG es lo que pasa cuando la gente sigue guías a ciegas. Los gp-10 te los compras si es una línea en la que sabes que no os podeis matar mutuamente, así que pillas 2 gp-10 para que aunque tengais el mismo farm, a la larga tú consigas más oro. Por ejemplo, Malph vs J4, sólo van a poder farmear y relamente, salvo si alguno gana una ventaja por un error del otro o con ayuda del jungler, no van a poder matarse y es un buen momento para pilalr gp-10 o doble gp-10. Otro momento para comprar gp-10 es cuando no puedes farmear porque estás perdiendo la línea horriblemente, entonces los coges para lo mismo que el support, para compensar la ausencia de farm.

29.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Hoy he comprado a Renekton, y con él he jugado unas cuantas partidas. En todas he hecho un early tremendamente asqueroso, hasta el punto de fedear a un Darius y a un Garen teniendo yo 1/3 de su farmeo. Pues en todas he acabado ganando. Renekton es una puta jodida máquina.

Just sayin'.

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Meh, Renekton es el top con mejor early de todos.

Comparte esta página