1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    No se por qué, Varus no tiene nada de OP, y en cuanto a Darius, la mecánica de su Ult si está algo OP, pero el hecho de que carezca de movilidad y sea fácilmente contrarrestado con algo de CC lo compensa. De hecho considero que prácticamente ningún campeón está OP. La verdad, no se por qué siempre que sale un campeón nuevo hay una oleada de ¡OMG! ¡Está OP! Y a la semana, la gente se olvida.
    Si es por los noobs con campeones nuevos, entonces si, pero eso puede pasar con cualquier campeón xD.

Edit: Acabo de terminar una partida con Tristana. Me he distraido hablando en la selección de campeón (eramos 5 premade) y me ha escogido campeón aleatorio. Afortunadamente ha sido un carry AD, justo lo que nos faltaba xD. 28/11/10 Aunque sea una buena puntuación, carry AD es probablemente mi peor línea junto a jungler, pero esta vez eran bastante malos (y el Blitz de mi equipo bastante bueno, la línea la ganó él con varios ganchos bien tirados).

how to carry 101.png

Si a alguien le interesa, ese es el build standard de un carry AD el 90% del tiempo, con la opción de cambiar el angel de la guarda por un fajín de mercurio (quicksilver sash) o,o.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La cuarta parte por favor, yo solo me conformo con la 4º parte
    plis plis plis yo quiero quedar 7/2/2, Ya no pido más, solo pido tener la 4º parte de lo que tu haces, solo pido eso, no pido demasiado, creo :(.

Pero me temo que mi objetivo es conseguir tu "11" en veces que me matan D:.

no, no, rectifico, la 5º parte.
    Que me dejen firmar que mi media sea de 5/2/2 y te firmo hasta un pacto con el diablo, me conformo, ni siquiera pido más, y aún creo que pido demasiado.

Eso es falso, el build standar de mi carry ad no pasa del IE, siempre se termina la partida antes, y siempre todo el mundo tiene 30 mil objetos y yo aún estoy recién terminando IE :(.

La verdad es que ya no sé con quien jugar, no sé ser AD carry, no sé ser Soporte, no sé ser Jungle, no sé ser caster, no sé ser top lane.
    Creo que lo único que se me da bien es ser espectador D:.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, si sabes utilizar bien su ult stackeando el pasivo, está OP. Yo me compré a Darius, mi primer juego con el quedé así:

darius 1.jpg

En el segundo quedé 8/4. Y en el tercero 5/0 xD. En esas tres me tocó contra otro Darius en top. Les gané porque fallaban sus Q (no se sabían el rango), usaban la W muy pronto, al igual que su ult.

50darius.jpg

También me lo llevé hoy a Ranked, 2 veces. En la primera me enfrente a una Riven en top, saqué First Blood. La volví a matar una vez mas, y cuando me vinieron a gankear, saqué un doble kill. Al final terminé 19/3. Fue una suerte que me fedee tanto, porque nuestra Katy era una autentica retrasada que nomas roameaba y quería sacar kills si o si, y murió bastantes veces al inicio de la partida. El segundo ranked al que me lo llevé perdí, y aunque iba 3/0, no pude cargar a mi equipo porque Soraka y Mordekaiser se pelearon por mid y terminaron fedeando muy feamente a Talon, y de paso a los demas. Incluso tuve que ceder top para el bien del equipo, pero ni eso evitó que siguieran muriendo u.u

darius ranked.jpg

En cuanto al champ, como ya dijeron, la mecánica de su ult si está algo OP, sobretodo si te mueves bien en las TF y no te burstean en medio segundo. En lane no es la gran cosa, aun no he perdido contra alguno, (aunque tampoco he perdido usandolo a él) y cuando veo que un Darius va a top, me he estado llevando a Jarvan, haciendole combos y alejandome antes de que pueda contestar la agresión. Supongo que una Riven mas o menos decente puede hacer lo mismo, y no se diga de cosas como Teemo, Akali, Shen y Yorick que pueden harassearlo desde distancia (aunque deberían tener cuidado con el pull).

En otras cosas, ya me estoy recuperando poco a poco en Ranked, de los 860 de elo que llegué a tener (ir a ranked el primer dia que fuí lvl 30 con solo 2 rune pages y sabiendo usar champs contados con una mano fue pésima idea), hasta ayer tenía 1124, con 10 victorias sobre derrotas (tenía 11 derrotas sobre victorias), pero de repente caí en una mala racha y hoy gané y perdí mismo numero de partidas, así que ando en 1088 por ahora.

Lo mas feo es que muchos de los juegos que he perdido, los teníamos casi ganados, pero pasaban cosas como que 2 de mi equipo se aventuran en la jungla enemiga queriendo un buff (y sin wards ahi), los matan y se nos vienen encima y terminan con toda nuestra base. O de plano me toca gente que si es muy mala para jugar (y muchas veces te das cuenta por que no saben algunos conceptos del juego, o piensan de una manera que lo hace un lvl 10), como un Ezr de 10 cs en 20 min o la bot lane que le da a un Graves 9 kills en 15 minutos... Y mas feo es que en muchas veces acabo fedeado, llegando a estar 6/0, 5/0, pero el equipo contrario tiene 2 0 3 champs fedeados xD

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Aquí mi primera partida con Varus, un poco OP para mi gusto, demasiado fácil de usar, y eso que empezamos perdiendo.

Archivos adjuntos:

5.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Es fácil de usar, pero como cualquier carry AD. Para jugar carry AD hacen falta 2 factores fundamentales: last-hit casi perfecto (esto se cumple para cualquier línea salvo jungla) y un excelente posicionamiento (también se cumple para carry AP). El posicionamiento es probablemente lo más dificil, la capacidad de hacer la mayor cantidad de daño sin morir. Si juegas contra gente mala, esto acaba dando igual porque focusearan a tus tank mientras tú te ocupas de hacer daño como si fueras una torreta. En el caso de Varus, a diferencia de el de Darius (caso en el que sólo la mecánica del ulti está algo "rota", y el resto está bien) no veo nada OP. No se, me da la impresión de que estás haciendo la generalización de "Campeón nuevo=OP" sin analizarlo a fondo.

Es sencillo de usar como cualquier carry AD, tiene un buff de AS decente y un poke con buen rango. Por otra parte, como los demás carrys AP es de papel, no tienen ningún mecanismo de escape (como la E de Kennen o de Graves, la R+Q de Vayne) y gran parte de su utilidad viene de skill shots, así una Q fallida puede costarte un kill y un ulti fallido puede costarte hasta una team fight. Es un personaje, a mi parecer, bastante equilibrado.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Image.jpg

Lástima que para una vez que hice la partida de mi vida no pudo ser :(.

Screen24.JPG

7.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Luego de eso se rindieron y el chat era un...
    -Lux
    -What?
    -Bitch
    xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La última vez que se me ocurrió comprar linch bane como primer objeto me dieron de todo menos bonito XD.

9.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Lich Bane es muy buen objeto en Lux, tiene sinergía con su pasiva, facilitando la posibilidad de bajar a alguien de 100% a 0 con 1 combo. Hacerlo como primer objeto es algo situacional, no tiene porque ser malo, si bien a menudo la gente prefiero hacerlo despues de un Banksy puesto que la pasiva de Lich Bane se aprovecha sólo si tienes una cantidad decente de AP.
    Algo que no mucha gente sabe es que el daño de Lich Bane es físico, por lo que aunque el enemigo compre MR, puedes hacerle buen daño con el Lich Bane.

Edit: Partida de support.
    Quedaban por escoger support o jungler (al menos si quería seguir el metagame xD). Escogí a Soraka y fui con un Varus. Me sorprendió bastante el Varus, jugaba bastante bien en línea, si bien luego en las team fight no se posicionaba del todo bien, por lo que acabó muriendo unas cuantas veces al final. Mi score, 0/2/24, no está mal. También tengo que decir que la Poppy del otro equipo era increíblemente buena o afortunada, aunque opto por la primera viendo su score y su farm, llegándo a escapar innumerables veces con menos de 100 HP.

opsupport.png

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, aquí traigo una foto fácil de ganar, donde se rindieron al minuto 26. Como no, una Lux fedeada da bastante gusto tenerla en tu equipo, llevaba yo en mid a viktor contra un Kennen, que solo lo maté en teamfights (porque en la línea solo sabía correr cuando le quedaba 20 de vida, por lo menos se me escapó 4 veces xd).

Archivos adjuntos:

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hacía DEMASIADO tiempo que no te veía jugar una partida :eek:, como no, en el americano, ¿me equivoco?.

12.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Partida con Ginta, yo 13/8/17 con Ahri. Ginta 4/10/25 con Xin Zhao, quejándose de que sólo conseguía asistencias xD. Primera partida del día, estaba empanado y jugando muy agresivo, así que morí varias veces de manera tonta x).

gintasupport.png

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Juega en el europeo, pero lo tiene en inglés por la costumbre de las voces y eso XD.

Yo ayer estuve con Akali, compré cierto AP y eso y debí empezar primero con la hexdrinker ante un malzahar, pero bueno, lo compré antes de terminar el primer objeto y me salvó la vida 3 veces.

Era partida dificil, entre Malzahar y Fiddle (no estaba en jungla) era difícil evitar tanto CC.
    Conseguía matar a Malz y a Ezreal bastante fácil, pero ese Darius dando leches por doquier era imparable.

No recuerdo, creo terminé 14/12 o algo así. Tenía potencia para eliminar a esos y con la hexdrinker me daba durabilidad para que Malz no me matara, pero claro, el Darius ese...

No estuve pendiente, pero al parecer nuestra Lux jugando como soporte tenía más cs que el Corki (y no por robarselo, sino porque Corki había muerto unas cuantas veces).

14.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Exacto, como dijo Cm_Blast
    Aparte que hace poco que volví a jugar, y en el europeo, pero sí, en inglés, odio el juego en castellano xD

15.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Ahri es probablemente mi mid favorito, pero me daba la impresión de que le faltaba algo de burst en ocasiones. Decidí probar DFG en el build a ver que tal eran los resultados, y la verdad, salió bastante bien, 21/6/18.

ahrirlz.png

El Kog'maw de mi equipo (amigo con el que juego frecuentemente) también se hizo una buena puntiación, aunque en realidad en early game fedeo al Darius y en mid-late game hizo una buena cantidad de KS con el ulti, razón por la que sólo tiene 3 asistencias, y también razón por la que hubo una buena cantidad de risas en Skype xD.

Por cierto, ¿soy el único que ha dejado de usar warmog+atma? Hace ya tiempo la warmog recibió un nerf, ok. Pero con el nerf que recibió el atma hace un par de parches, veo que ya no lo usa casi nadie, yo incluido.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Oh Ahri Ahri. Fue uno de los campeones que compré casi de inmediato (obvio me refiero habiéndolo utilizado previamente, yo no compro un personaje sin haberlo probado antes). Simplemente esta Kitsune me conquistó.

Lo del Atmogs. Yo al menos sigo viendo muchos Warmogs por ahí. Tampoco me fijo demasiado, ya que los que usan a Riven o Pantheon en muchas ocasiones les veo tener Warmog, así que me supongo que irán por el Atmas también.

Yo no sé, la gente siempre usa el atmogs y es un personaje inmortal y yo quiero usarlo pero como nunca duro lo suficiente para sacarle partido no tiene sentido D=. Aunque la verdad, no sé cuantos personajes puedan usarlo, y creo que los que pueden son los que no suelo escoger (si acaso Xin).

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Dejo aquí mi última partida con mi amiga la maga hada Lulu.

La verdad es que ese Twich hizo auténtica magia, yo meramente le lanzaba mis dos habilidades a él y él se sacaba las muertes como si nada.

Al finalizar cerca ya del nexus uno andaba diciendo que yo era el que había cargado con el equipo debido a mi estadística de soporte absoluto y diciendo "ella no quiere muertes". La verdad es que en dos o tres ocasiones no ataqué a un enemigo a punto de morir, en el resto de las veces si y si sacaba una pues una que tampoco es tan malo XD, a fin de cuentas, Lulu, salvo su "Q" solo puedes matar con autoataque (el hada tampoco la cuento porque casi siempre se la lanzaba a algún compañero, por ejemplo Twich atacaba 2 veces por segundo, él le sacaba mucho más partido a mi pix).
    Zeke me pareció idóneo para este equipo.

Aparte de esto ya dicho, si alguien piensa que atmogs no es utilizado vean a mi equipo y al contrario y juzguen si es o no utilizado XD.

Archivos adjuntos:

18.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    ¡ADVERTENCIA: Semi-tocho post incoming!
    Tras perder un par de partidas de 5 premade y estar un poco molesto, uno de mis amigos suelta "Lo que tenemos que hacer es jugar en serio y dirigir bien la partida". Con lo primero se refería al grupo en general, si bien yo juego seriamente el 90% del tiempo (de ahí que estuviera un poco molesto), y lo de dirigir se refería específicamente a mí, que suelo hacer las "calls" para dragon, barón e intento dirigir un poco el flujo de la partida. Luego dijo que yo debería elaborar buenas team comps para que pudieramos ganar. Les pedí a esos feos que me escribieran todos los campeones con los que se sienten más cómodos, abrí un bloc de notas, y combinando eso con la experiencia de que campeones se que controlan mejor y demás, hice unos cuantos equipos (bastantes, en realidad). Nos dió tiempo a probar 2, y ganamos las 2 partidas, así que tan mal supongo que no lo hicimos, ni yo elaborando los equipos, ni ellos llevándolos a la práctica. Tampoco es que me complicara mucho, así que probamos los que me parecieron más efectivos a primera vista, y creo que la mayoría necesitan cambios.
    Bueno, el primero, yo fui a mid con Morgana, acabé 10/0/4. Tiraron surrender al 20, así que no pude ver si era realmente tan efectiva en late game, pero con Tristana debería x0.

morgana.png

Hice la comp pensando en tener una cantidad decente de CC (Amumu, Leona y Morgana), combinando que Leona se mantiene decentemente fuerte a lo largo de toda la partida con la inestabilidad de Tristana. Así, con el burst en early game de Trist y el CC de Leona sería fácil llegar a mid game estando por delante del enemigo. Luego, ese mismo CC ayudaría a mantener a Trist durante mid game que es cuando esta es más débil. Por último, sentía que le faltaba algo de daño, así que elegí a Renekton como solotop, añadiendo un stun más a la composición, y con un build enfocado a daño, pues me pareció que Amumu y Leona eran suficiente en cuanto a Tank. Toma parrafada, probablemente alguien con mejor conocimiento del juego vería muchos fallos, pero a mí me pareció buena a primera vista xD.

Con la segunda no fue una partida tan "limpia", hubo muchos más kills, y la partida se alargó hasta unos 40 minutos creo. Tampoco hice una partida tan buena como la primera, 9/6/12 con Gragas, aunque dado que casi no uso a Gragas, me sentí bastante conforme con la puntuación. En este caso no tengo la screen, pero bueno. La comp la hice más bien "for da lulz" pero resultó muy efectiva. Era un equipo de knock-backs. Mid: Gragas, top: Singed, jungler: Alistar, bot: Janna y Vayne. Simplemente demasiado divertido ver como unos enemigos que hace un segundo estaban juntos pasaban a estar completamente descolocados y caían uno a uno.
    Bueno, si alguien aguanta a leer hasta aquí, le felicito.
    Para los que no aguantaron, tl;dr Perdí unas cuantas partidas con amigos jugando 5 premade con amigos, hice un par de team comps basándome en los campeones que ellos eligieron como sus favoritos y salió bien. True story.

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    dat true story.

Yo no entiendo de combinaciones, y también prefiero que me dirijan y me digan que debo hacer. Yo no digo nunca esa clase de cosas no sé, no soy precisamente un gran lider que sepa tomar decisiones XD.

yo vengo de estar una con Akali, últimamente la uso mucho, intento sacarle partido a esa página de runas que he hecho especialmente para ella para tener las dos disciplinas activas.

La pena fue que mi rival en la calle central fue un Vladimir, y su daño era bastante considerable, perdí la torre a los 10 minutos, no puedo contra ese bicho :(.

si que ganamos y conseguí bastante, pero bueno, dos veces fue un "ok, está muerto, para ti todo Akali" un Taric escapando justo donde yo estaba, y en otra Wick se enfrentaba a Vlad, quedando ambos bastante pobres de vida y se alejó justo mientras yo llegaba, con un salto mío fue suficiente.

La verdad, me rompe mucho cuando mi torre cae pronto, luego no sé donde meterme.

20.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Y aquí dos partidas que jugué hoy al medio día y que se me olvidó postear.
    La primera con Anivia, la verdad es que ya es probablemente mi mejor mid junto a Ahri pese a haberla comprado hace no mucho tiempo, y al fin domino la W (el muro). 15/2/9, y me mantuve con un 10/0 hasta el minuto 25 o así xD.

Aniviaaa.png

La segunda con Ahri, 9/3/10, me tocó contra LeBlanc en línea, y fue bastante fácil abusando de la E, cada vez que LB intentaba harassear con W+Q+W, yo respondía con E+W+Q antes de que le diera tiempo a usar su Q+W y volver atrás.

ahri.png

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo a mi me está dando muy mucho (aunque esté mal dicho) usar a Akali yendo a mid.

Una de las cosas que se me ha ocurrido hacer, y al menos hasta ahora me ha estado (creo) funcionando, es comprar como primer objeto (sin contar las botas de inicio) es la Hexdrinker. No me parece mal objeto para Akali. Si bien le sacaría más partido al AP, la verdad, cuando el enemigo te ve así con poca salud y tú él con poca, cree que puede ganar pero "¡Voilá!" un escudo de 250 de defensa que ningún mago puede bajarme (ya que habitualmente para dejarme con salud poca han usado sus habilidades mágicas).

Aunque bueno, procuro no hacerlo hasta no estar los dos a la mitad de salud más o menos y tener yo nivel 6. Es el momento creo idóneo. Tiene tan poca vida como para que lo mates a base de Kama+definitiva+autoataque y a la par al estar yo con salud intermedia un combo podría matarme, pero con la hexdrinker eso no ocurre.

Luego de eso ya voy por objetos AP y etc.

Claro está, si mi rival es malo (que alguna vez pueda pasar) y le estoy dando soberana paliza directamente me salto de la hexdrinker.

Pd: He visto un vídeo que había capturado hace no sé cuanto, pero intuyo que mucho. Me hizo extrañar esas partidas tan desahogadas, y no me refiero por la dificultad, sino que simplemente me vino un shock al ver que en nuestro equipo había 2 ranger carry, siendo yo Vayne en SOLO TOP. Ahora mismo, tal y como van las cosas, sería impensable ver eso XD, habría muchos que se saldrían del juego por ello.

22.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    La Hexdrinker no es mal objeto, mejor ahora que le añadieron una upgrade con Maw of Malmortius. Lo del escudo siempre me hizo gracia, porque casi nadie se da cuenta. A lo mejor te hacen tower dive pensando que te matan, y no sólo no te matan, si no que mueren xD.
    Akali me gusta bastante, pero no se me da bien, de hecho se me da muy mal, y nunca le dediqué tiempo a mejorar usándola. No se si lo sepas, pero por si acaso, para aumentar tu burst puedes usar Q, esperar a que el CD acabe, porque la marca dura más que el CD, y cuando acabe, usas R+autoattack(activas la marca de antes)+Q+autoattack. Así puedes activar rápidamente 2 marcas y obtener más burst. Te lo digo porque en tu post sólo mencionas Q+R+autoattack.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En mi caso empiezo con Hexdrinker y a lo mejor la mejoro si tengo ya otros objetos de ap, y más si soy el úncico personaje de AP (no sería la primera vez que son todos AD + soporte y luego estoy yo ahí como único ap XD).

El caso de Akali es que es así medio frágil, y bueno, para darle un buen ostiazo a un rival te sirve, el único problema es que en peleas de grupo necesitas que sea otro el que inicie, sino te matan en medio segundo (y si compran oráculos estás vencido).

No bueno, ya sé que puedo usarlo 3 veces, no lo mencioné porque bueno, era repetirme por triplicado XD. Pero si, lanzo la Q, espero un par de segundos y luego me lanzo, le golpeo con el autoataque y luego ya vuelvo a lanzar Q, R, y dependiendo, si el enemigo me planta batalla lanzo la bomba de humo en mi posición, si el enemigo empieza a huir a la primera envestida lanzo la bomba de humo a su espalda para ralentizarlo.

Aunque a veces, cuando ele nemigo tiene la salud al 100%, y aunque estemos en mid o bien porque sepa que puede plantarme cara, o simplemente porque a poco que camine se mete bajo la torre, a veces lo que hago es lanzarle la Q, espero uno o dos segundos, me lanzo con la definitiva, golpe de autoataque, uso la "E" y acto seguido la bomba de humo y escapo.

Con ello le he rebajado la salud, que como no hablamos de Garen, WW, Xin... sino más bien de Ryze, Karthus, solo con esto le he quitado al menos 1/4 de vida y como ha sido todo "rápido" no recibo demasiado impacto del enemigo.
    Luego cuando encuentro oportunidad lo vuelvo a usar, para que quede a la mitad de salud más o menos, y ya a partir de ahí es cuando ya intento ir a por todas (y en el caso de tener la Hexdrinker es lo que mencioné antes, ambos tendríamos la mitad de salud y me hace parecer más vulnerable).

Lo malo es luego intentar hacer algo en las peleas en equipo, Los Garen y esos bichos con warmog son inmortales frente a una Akali, y no siempre es fácil alcanzar el ranged Carry del enemigo, pero bueno, yo intento con la bomba de humo colarme por donde sea y si su "ashe" está detrás lanzarme a por ella y eliminarla lo más rápido posible, y que del garen ya se encargue el resto de mi equipo.

24.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Estos días que no sabía que hacer en las normales y tal, con qué campeón escoger y tal, hoy me ha dado por decidirme a jugar a Dominion. He echado de momento 2 partidillas, he ganado la del día con Olaf con un buen score (no he llegado a hacer foto) y luego una con Singed, en la que también he dominado. Odio Dominion, pero era por salir de la rutina.
    Desktop_2012_06_03_23_04_31_406.jpg Desktop_2012_06_03_23_06_46_031.jpg

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso eso, tu tapa XDDDDDD.

26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Si, sé por qué lo hago xd. A altas horas de la madrugada mi router hace cosas raras y me va fatal el juego ^^.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ese 0/8 ¿Eh? XDDDD

28.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    El dia de hoy me tocaron todos los trolls en SoloQ T_T (y como no pueden faltar los Duo Feed ¬.¬)

Jugue 3 dominions que terminaron en derrota. Siempre me tocan las personas que no defienden y solo quieren capturar (cuando ya estamos arriba en score) y quieren pelear en el puesto enemigo siendo 2vs3 donde los 3 enemigos tienen ult+ss+CC Q_Q

De los normals

1° Lulu soporte 2/2/1 Mi AD Carry (Vayne) moria y yo tenia que asegurar el kill
    Mid Heimer Fedeando, Duo top Morgana/Yi feedeando y jungla... NO TENIAMOS!! estabamos en la Season 1 Partida de lvls 10 xD (no se como esa gente tiene 1000 victorias)

2° Partida Lulu Soporte 0/3/11 Mi compañero de lane GP bottom (Duo con el jungler)
    Mid FeedBlanc (mis 3 muertes fueron por salvar a LeBlanc) (y en vez de volver a base que hacia LB ?? se quedaba dando vueltas por ahi para darle el kill a karthus) Q_Q
    Y top un Darius que safaba

3° Partida Irelia top vs Kennen. Yo: 3/0/0 cs 99 Kennen 0/3/0 cs 27

Wardeo la entrada de la jungla enemiga (frente a Baron) y se ve como Kennen (que no podia farmear y no podian gankearme con su Lee Sin) va corriendo para mid. Pingeo cuando pasa Kennen por mi ward y uso el maravilloso ping amarillo que nos da una alerta con una luz y animacion circular acompañado de un sonido antes de que llegara para que Sion (mid) volviera y NO!! el tipo se queda ahi lo matan entre kennen el lane y el jungler y se queja de que no dicen MIA (Señores creo que deben hacer el tutorial...) aaaaaaah despues le decimos por el chat que hay 3 en el pasto que se retire porque lo iban a gankear y saben que??.... se murio porque tampoco presta atencion al chat ¬.¬

Era el unico que wardeaba la jungla enemiga y se veian pasar a los 5 enemigos por mi ward, le mandaba un ping de retirada a mis aliados y se dejaban agarrar ......... ................. .. . .. . . . ....

4° Juego Soporte Lulu 1/3/19
    Champion Selection.... digo "top" agarro a Irelia y uno agarra a Riven (lockea) y otro agarra a Darius por lo cual lockeo a Lulu. Teemo Ap mid vs Veigar dice que no quiere entonces cambia con Ez. Teemo era INUTIL! no era capaz de tirar un blind para agarrar un kill que le deje termine suicidandome y el teemo ahi dando vueltas sin hacer nada ¬.¬.
    Me canse y me puse a hacerle de soporte a Riven
    Darius estuvo AFK hasta lvl 6, y cuando volvio se puso a insultar a riven por no dejarle top e ir a junglear y le dio 2 kills a Yorick ¬.¬ culpando a Riven. Fue GENIAL! cuidar a riven
    Teemo era un Ward movil... eso si, no se necesitaba un oracle para matarlo porque siempre se dejaba agarrar cuando se veian a los enemigos que estaban por ahi (mis wards!) y seguia caminando sin prestarle atencion a los pings ni al mapa Q_Q
    Terminaron tirando Surrender. (aunque teemo casi tira la partida)

Fin de semana de doble IP... me tocaron todos los trolls ¬.¬

Por cierto sali del champion selection 3 veces por los trolls... y aun asi me tocaron mas trolls ¬.¬

TL;DR Trolls, Trolls Everywhere

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueh, tampoco hay que ser un exagerado, no tiene que haber alguien en la jungla si o si. Además, si estás jugando partidas normales tampoco hay que ser tan exigente, si quieres profesionalidad para eso está ranked.

Una de las veces que jugué con un equipo sin alguien en la jungla también había uno ya quejándose que no había nadie en la jungla y que íbamos a perder. Otro le contestó que no era un Must have, y de hecho, ganamos sin nadie en la jungla y ellos si lo tenían. Es más, si te lo curras estando 2 vs 1 en el top puedes hacer un daño considerable.

Y es más, en una partida que jugué decidiero que hubieran 2 mids. Un Ryze y un Blitz los dos jugando en mid no recuerdo si fue contra Kass y creeme ¡LO MASACRARON! Le dieron una paliza tan grande que los dos nuestros en mid se consiguieron un par de muertes cada uno. La ganamos y no te creas que fue por poco, fue una victoria limpia total (y con 2 mids ¿Donde se ha visto eso?)

Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a que todo sea "por el libro", pero esto es como cuando juegas contra la IA en el videojuego que sea. Te conoces de memoria sus movimientos-ataques-comportamientos y ya tienes el chip tan tan tan que haces un perfect sin despeinarte. Luego viene un niño de 12 años que pulsa botones al azar y te gana porque tu chip aún sigue pensando en la IA.

Esto igual. Te aseguro que si un día hacemos un cambio de roleo y se va un ad carry y soporte arriba y abajo va un típico solo top tal vez hasta sería mejor.
    <--- solo top = melee ad = wriggles.
    Te imaginas que al top va un puro mago, seguro que el rival sigue comprando wriggles por costumbre y es derrotado por el mago, y sino tiempo al tiempo XD.

En el tutorial no hay mias =$. XDDD

Yo apenas le he sacado partido al doble IP, apenas jugué las mismas partidas de siempre.
    Aún he jugado un poco con Ahri que le tenía ganas. Me enfrenté a un Zigs y me hacía daño con esas bombitas suyas, pero al final utilicé mi definitiva para darle ahí un buen toque.
    También hice un tower dive ya que el rival tenía poca salud y como la torre atacaba a los súbditos utilicé la definitiva para matarlo, pero mientras trataba de volver me alcanzaron por el camino :(.

No recuerdo como terminé, pero fue un 2/2/9 o una burrada así. Soy un asesino atípico XD, asesino support.

También utilicé a MF peeeeeero, es sin duda alguna mi peor campo. Me entristece ver que yo tengo Pickaxe y el rival tiene ese objeto y 2 más. Y todo por tener mi rival 2 asistencias y yo ninguna :(
    Pero en fin, ocasionalmente pongo algún ad, pero puedo decir que es mi peor posición la verdad, incluso aunque vaya igualado no soy capaz de asestar la muerte, y eso que mi soporte para esta partida era una Tristana AP. Estuvo a punto de sacarse una muerte de la manga con un salto, pero justo se quedó sin maná para lanzar su última habilidad y llevarse la muerte.

Y como te cuento, 2 ranged al bot y la cosa no fue mal pese a que el carry era yo (y ya te digo que yo era el peor), si llego a ser medianamente decente podríamos haberles ganado nuestra calle.

30.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    No el problema era que regalaban un doble kill en top siendo un duo lane. Sin ser gankeados por el jungler enemigo y sin haber peleado debajo de la torre enemiga :meh:

El problema basicamente fue que ya estaban todos los lanes ocupados y en mas de una partida donde yo ya tenia top, otro tambien pedia top (por lo cual iba a ser 2 top - 1 mid - 2 bot) y uno que estaba afk durante la seleccion insta-lockea LeBlanc o cualquier otro champion y dice "Top" 3 top
    *sigh*

mas de una partida... fue asi toda la tarde... y despues puteandose durante la partida o en la seleccion... y uno ya sabe como termina eso...
    [All]: Free kills at mid. Ezreal u need a kill??. Who needs a kill?? Free Teemo at Baron come and kill me. Hey my team is doing Dragon. XXXXX at blue. etc....

No pero le enseñan a desbloquear la camara y que miren un poco el mapa... con ese Nunu feeder que despues se queda AFK y... Ashe Item recomendado Thornmail lol
    El tipo jugaba en su propio mundo, no prestaba atencion al mapa, ni al chat y despues era culpa del equipo... Top wardea y le avisa con tiempo de un gank... y el tipo regala un kill
    Bottom le dice que hay 3 tipos en el pasto... y el tipo regala otro kill
    El jungler le dice que se retire... y regala otro kill

Es gankeado y no wardea... y es culpa del resto del equipo pero no de él... Verdaderamente no lo comprendo. Si me decis que era en una partida de lvls 7 donde asegurar un kill era lo peor que podias hacer "KS!! KS!!..." y nadie wardea, no dicen MIA... lo entiendo, recien empiezan a jugar. No hay Problema.
    Ahora el punto es que todos estos tipos tienen mas de 2000 normals, juegan ranked y no saben como usar un ping, wards, cuando hacer dragon, etc...

Y a esa altura de la partida no tenia que estar preocupado por last hit. Era AP Sion, simplemente rompe el escudo para limpiar el lane y sale a gankear o volves a comprar o farmeas jungla (la tuya o la enemiga) o wardeas... etc.

Comparte esta página