1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Simplemente amo a BROlaf, para variar soy el carry del equipo y el pobre Trundle se queja de que le hacen k's cuando él no hace casi daño... más vale una imagen que mil palabras.

Archivos adjuntos:

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jo, entonces si no sois pros yo quedo en un nivel muuuuuy bajo XD. que deprimente.

no sé, aún no lo he visto, aunque le auguro la rotación que ocurre con todos los personajes, me refiero: La gente clamaba por un nuevo personaje que fuera soporte, que hacía falta, que no más tanques, que no más luchadores, que no más que no más, que un soporte o sino dejaban de jugar.

Desde el parche de Hecarim creo que solo he visto 1 o 2 lulus, y hablo de al menos 30 partidas o más. (ahora con Varus ya no he vuelto casi a ver a Hecarim).

Yo soy un asiduo jugador de Soraka. Aunque puede que en breve compre a Lulu, me gustó como era el estilo y por cambiar un poco de no siempre ser un soporte Soraka, aunque tenga también a Alistar pero no soy capaz de usarlo bien en condiciones. A lo máximo que he llegado es jugar con Xin/Shen a modo de inicio soporte y luego ya más tanque (objetos +5 de oro, wards).

Yo últimamente me ha dado por utilizar al trio Malzahar, Katarina, Akali. Y en el caso de haberse elegido ya bastante AP puedo ir con soporte o, si tengo ganas, una Caitlyn, aunque esto último puede ser un desastre XD. O si le tengo ganas y/o me dejan un Xin top.

3.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    4 partidas hoy, solo 1 win =( (3 SR + 1 Dom)

1° game: Support Janna (0/4/7). Mi AD Carry Varus vs. Graves + Shen... Mi Varus fue bastante "meh". Amumu jungla jugo bastante bien. Mi hermano en top no tuvo un buen game contra kenen. Cassio free week y yo no pude hacer nada a la hora de las team fight... ese AP Yi fue el que gano la partida para el team enemigo... como feedeo cassio a ese Yi.

2° game: Support Lulu... me toco cuidar un Varus (primera vez que usaba a varus... .... . .. . .. . . . . . . .. ..) Estabamos del lado de arriba y este Varus "first time" roaming lvl 1.... wtf!? big plays dude... queriendo robar el azul enemigo... hasta que volvio al lane perdio 2 waves de minions sin robar azul. Y a los 15 minutos de partida iba 36 CS "Lulu has 23CS that's explains a lot" dijo... claro, fue mi culpa que el no sepa farmear y fue mi culpa x agarrar el farm que perdio por su epico lvl 1... ademas de todo el farm que perdia en la torre porque no sabia last hitear bien... todos esos skills que spameo hizo un desastre en el lane.
    Yo atacaba a Ez, Varus despues de ver a Ez con casi sin HP atacaba a Fizz WHYYYYYYYYYYYYY??. Ganamos la partida con Cassio, Riven e Irelia (que tuvo un Mirror top lane y la destrozo)... Cassio diveaba demasiado cuando era el blanco de la torre, y tenia que estar Lulu atras Ult+summoner heal+shield. Me ocupe mas de cuidar a Cassio y Riven que a Varus.

(me salio cortada la screen, agregue los 2 que faltaban con los stats de lolking)

3° game: Insta lock Poppy diciendo que va a ser AP poppy, le pregunto si iba a ir a top y no quiso, entonces un amigo va a top con Garen... que manera de feedear a "Mantheon", Mid ya habia sido tomado por TF, bottom fue mi hermano en AD ¬.¬. Asi que solo quedo un lugar donde podia estar "la jungla" y por la composicion del equipo fui con Sejuani, no era un team para ir con Shyvana (ademas cada vez que uso a Shyvana y campeo un lane, el laner se desconecta... que mala suerte que tengo)... ese juego.... Gankeo al lvl 2 a anivia... PING PING, circulo rojo sobre anivia... Twisted fate: derp derp derp (estuve un rato esperando en el pasto para los cooldowns de TF) fail gank twisted fate no hizo nada. Segundo gank nuevamente a mid... Twisted fate: DERP DERP DERP nuevamente lo del caso anterior, TF no hizo nada... y casi termino regalandole doble buff a anivia. tercer gank... top: garen dando vueltas sin ayudar ¬.¬ igual para ese entonces ya iba 0/5/0 garen (sin ganks del jungler enemigo) lol. Siguiente paso: terminar mi jungla y gankear bottom, en el camino decidi darle un ultimo intento a mid y finalmente! matamos gracias a que para ese entonces tuve ult porque TF... DERP DERP DERP.... oh es mi jungler y esta gankeando mi lane (todavia no logro comprender xq cuando fui a gankear las 2 primeras veces twisted fate corria de mi... creo que entendio mal el gank. SOY TU ALIADO!) Anivia no tuvo ningun azul xq Hecarim los agarraba todos y sin embargo TF a quien le di todos los buffs azul (salvo el primero) decia que no podia contra anivia (are fucking kidding me?).... acto seguido Anivia conseguia azul... ese twisted fate... por lo menos gankeaba bottom. Y Poppy...
    -Yo:"poppy get some wards plz"
    Poppy: no. Why me?
    Era el unico en el equipo que tenia espacio para un item. Todos los wards de bottom lane durante la partida los compramos junto con el AD Carry.
    Y durante las team fights.... iba corriendo a esconderse a un pasto -____-

4° game: Dominion... Por favor, el Heimer de bottom... no pudo defender su lugar... jugaba tan mal... pero tan mal...
    -Heimer just defend bottom

"shut up riven i have 375 wins." cuando mire su match history... 9/10 perdidas con Heimer pero... hey!! no le podemos decir nada porque Heimer tiene 375 wins en dominion! Lo bueno es que no tengo una actitud negativa durante la partida, porque eso no ayuda en nada. Prefiero gritarle una o 2 veces al monitor y despues reirme un poco, o simplemente reirme con mi hermano cuando estamos viendo lo que pasa en los otros lanes, esos momentos WTF... pero la ganas de putear un rato a Heimer no me faltaron... xD

Lulu se esta por convertir en mi main support... esta desplazando a Janna poco a poco

4.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Probando a Morgana, la tengo desde hace tiempo porque la consideraba casi un "must-have" para jugar mid. Pese a eso, casi nunca la uso, y llevaba una larga temporada sin usarla. 8/1/8, no dió tiempo a más, tiraron surrender. No puedo decir que yo fuera el carry principal del equipo, mi equipo lo hizo bastante bien xD.

morg.png

Y... Garen solotop, un pick totalmente involuntario. Me preguntaron ¿no tienes otra cosa? Y respondí: Si, esto, y le dí a uno aleatorio. En ese mismo instante, se acabó el tiempo de selección xD. Bueno, funcionó mucho mejor de lo que esperaba, 19/6/11.

spintowin.png

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo estaba por comprar a Lulu, pero como ha tocado Sona lo estoy posponiendo.
    Eso si, no tengo muy claro que cosas comprarle, empiezo un poco con lo mismo de siempre: Piedra filosofal y corazón de oro. Pero ni siquiera tengo muy claro cuales sean las mejores botas para ella o continuar con estos o aquellos objetos.

Una de las últimas que jugué con Xin tuve un comienzo fácil gracias a un Sion rival que no me hacía nada, él iba AP y eso pero como me lanzaba contra él entre que pueda robar vida, el three talon y el grito de batalla daba golpes muy rápidos, más de lo que un AP sion me podía hacer, bueno, mejor dicho, más de lo que este Sion en concreto me podía hacer (igual otro con otras runas etc me destroza).

La única vez que vino Shivanna a ayudarle yo me había casi recuperado por completo por mi pasiva y ella venía al 20%, y como a Sion lo dejé con una miseria de vida me escondí en los arbustos ahí como si tuviera miedo pero al entrar ella con el combo básico estaba muerta.

Luego fuera de eso no hubo más cosas XD.

6.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Como soporte: Philo + Heart of gold (algunas veces uso la Lucky Pick, mas que nada xq no hay ningun assist en el lane o no tengo las runas de oro)
    Botas : Lucidity (no te pases del 40% de cdr cuando compras otros items de soporte) (si necesitas cambiarlas late game por otras botas cambialas. Igual las botas siempre dependen de la partida. Y el rol tuyo.)

Para comenzar siempre compro:

Faerie charm + 3 pots + 3 sight wards (salvo que haya una eve o un twitch donde agarras un pink si o si)

Core: Philo y HOG

-Shurelya's y Aegis
    -Zeke's / WOTA (si tu team lo necesita y es en mayor composicion ad o ap)
    -Locket algunas veces
    -DFG/Morello etc... (son cosas que ocasionalmente compro dependiendo de como va la partida o de mi ad carry)

-Runas

Quints: Avarice
    Reds: Armor
    Yellow: Mana regen / oro (las que prefieras, creo que las optimas serian mana regen)
    Blue: Magic resist

Mi pagina de runas:

Quints: MS
    Reds:Flat AD
    Yellow: Flat AR
    Blue: AS

-Skills

R>E>W>Q (Q a lvl 4)

Para SoloQ algunas veces uso

R>Q>E>W

Pero depende si estoy haciendo duo con mi hermano y es jungler o el enemigo tiene un soporte sin sustain o el ad carry es demasiado pasivo (igual te recomiendo usar R>E>W>Q)

Solo te puse mi pagina de runas y orden de skills porque son las cosas que uso ocasionalmente y me dieron resultados buenos. Igual te recomiendo que uses lo normal (hacele caso a lo que esta en negrita)

7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    SOY MALÍSIMO CON MISS FORTUNE DEJO DOS FOTOS QUE LO COMPRUEBAN.

jejejejeje

Archivos adjuntos:

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tan solo me interesaban los objetos. De habilidades vengo aumentando siempre la primera la "Q" y si veo que nos están destrozando en vez de empezar maximizando esa lo hago con la de vida. En cuanto a habilidades uso a boleo todas tampoco es que sea demasiado relevante XD, lo máximo que tienes que acertar es su Crescendo y listo.

En sistema de runas/maestrías tengo uno llamado "soporte" y uso esas siempre. Básicamente son defensa y defensa mágica, las que dan oro y de maestrías un poco la que añade algo de oro extra al principio.

Si, el faeri charm si que lo escojo, aunque a menudo si el rival y nosotros tenemos a alguien en la jungla, igual empiezo con una ward normal y otra de invisibilidad, simplemente porque así cuando pongo la de invisible y el rival había puesto una ahí la puedo destruir para que nuestro personaje en la jungla pueda entrar a placer.

Ya veo, más o menos ya lo tengo entendido, no tenía muy claro lo de las botas ya que en Soraka en recomendados si sale las del enfriamiento pero con Sona no, y no sabía si realmente era algo que mereciera la pena por el tipo de habilidades y esas cosas.

Seh, eres malísimo con MF, aún no llego a comprender como es que haceís vuestras partidas de 15 en 15 y encima con pentakill, ahí de sobrado XD.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues ale, ya que tanto os gusta presumir de vuestras puntuaciones de 15 en 15, vengo a demostrar que yo, aunque menos, también puedo hacer de 10 en 10 =D.

me remito a las imagenes.

Archivos adjuntos:

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso particular que claro, para Lulu (y especialmente Janna) y todos los soportes que uso (expeto Zilean donde le van muy bien las quints de flat AP y una pagina de masteries 9 0 21 donde llegasta hasta magin pen) uso

Quints: Move speed
    Marks: flat Armor
    Seals: flat mana regen
    Blue: cool down reduction per lvl

So, ya se, normalmente la hoja de los pros, es quints de dinero, armor, armor, mr per lvl o flat, o una combinación de ambos, pero pues mi set up es basicamente bastante pasivo en general, pero la recompensa es simple, gracias a las masteries, y a las runas de cdr, para el momento que debo comprar botas2, basicamente ya tengo buen CDR y que será capeado en poco tiempo, si no es que ya, por lo que no ocupo ionians la mayor parte del tiempo, asi que puedo comprar botas de mobilidad, lo cual me da un control de mapa que pocos soportes tienen, incluso dando espacio para gankear y ayudar otras lineas facilmente si la fase de lane no ha terminado. Por ejemplo, Janna acaba como con 500 de move speed. y Lulu termina casi con una velocidad de verdad ya que su velocidad base es horriblemente lenta.

Lo del rush de philo es lo mejor, despues esta entre el heart of gold y el kage lucky, que honestamente me estoy iendo casi siempre por el ultimo porque:
    - Es mas barato que el HoG, da AP, se convierte en un item que da mas AP y CDR, lo cual me ayuda a no ocupar ionians, mas AP, mejores ratios en los spells. el HoG solo lo agarro cuando se que me pueden burstear en lane de 100 a nada, o si veo que es mejor tener un solari en late game que un morello si hay mucho burst en el equipo contrario. Tambien hay que recordar algo, si hay un vlad, un mundo, un ww, o algo que se cure demaciado, el nuevo activo del morello es increible,

Pero si, despues de los dos gp10, si te va bien en lane, puedes comprar el tercero, pero solo si es antes del minuto 15 o algo asi, despues del 2x ya no es tan rentable, (porque tardan como 20 - 25 minutos en pagarse asi mismo con su pasivo) asi que no va a generar tanto dinero como para haber valido la pena a menos que la partida dure MUCHO, de ahi pues si nadie mas contruye el aegis, adelante
    pero si por ejemplo, alguien mas lo construye y tienen por ejemplo, 3 ad champions con buen dps, un heke's herald les vendra bien, y ya, basicamente no creo que tengas mas compras despues de eso, aparte de mejorar tu philo en un shurelias en cuanto empiecen las team fights, no es como que lo vayas a ocupar en lane igual, pero puedes comprar el kindlegem si te alcanza el dinero desde antes porque es barato y da CDR.

Del inicio solo inicio con 3 pots si es una linea con mucho harass o burst, para lineas pasivas, 4 wards una pot.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Nunca me había pasado esto... (lo del chat). Me quieren reportar por haber dicho al finalizar el juego GG Easy...

Archivos adjuntos:

12.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    No es la primera vez que lo veo. Personalmente nunca digo "gg easy" al final de una partida. A mi siempre me pareció muy irrespetuso, aunque sea algo muy usual y extendido. De hecho, hace un rató vi en reddit que es precisamente sobre el tema del "gg easy" y sobre si realmente es algo reportable.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé, yo como estoy acostumbrado a ser el noob de la partida ya me acostumbré XD.

14.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pues unos amigos de un amigo juegan al lol. Hoy lo invitaron, y como eramos 4, les preguntamos si querían un 4vs4. Dijeron que si. He aquí el resultado.

carrying all day long.png

Mi cs fue bastante malo, pero con tal cantidad de kills, casi me daba igual xD. El Renekton era bastante bueno, el único diría yo.

15.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Mis 3 ultimos SR fueron con Lulu

1° Ganamos
    2° Perdimos
    3° Ganamos

1° - Lulu/Varus vs. Janna/Vayne
    Invadimos la jungla enemiga al lvl 1 le robamos azul y sacamos 2 kills. Cuide bastante bien de mi Varus y no deje que Vayne farmeara ,por suerte despues del lvl 5 Varus comenzo a lanzar su Q bastante (definitivamente odio cuando me toca un AD Carry o demasiado pasivo o se compra un doran blade con un soporte sin sustain... y se hace el rambo), y le dio un buen uso a mis wards (counter-gank)

2° Ashe/Lulu vs. Blitz./Vayne
    Fuimos 4vs5 practicamente toda la partida y la Ashe que me toco cuidar solo uso 3 ultis en todo el game...
    Estaba la mitad de la jungla enemiga wardeada, donde se veia claramente un blitzcrank parado detras de una pared, y Ashe simplemente camina y se deja hookear (mas de una vez) ಠ_ಠ
    Termine 0/4/8

3° Lulu/Graves vs. Caitlyn/Mordekaiser
    En la seleccion de champions, agarro a Irelia, digo "Top" y otro me pidio por favor ir a top entonces (como juego todos los roles y no tengo problema) lo deje y agarre soporte.
    A otro que habia agarrado a Mordekaiser, le pidieron a Morde y tambien lo cedio (finalmente gente que pide las cosas y no el tipico "Top or feed"). Este tipo termino siendo el Graves al cual me toco cuidar. Comenzo con Doran's blade pero jugo inteligentemente.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Va a ser curioso el día que nos pongamos a jugar una partida en normal y estemos cada uno en un equipo distinto XD, tiene que ser curioso.

Yo ayer hice mi última partida con Sona, ya que como toca rotaciones se va a ir hasta más ver, tal vez ya si vaya a comprar a Lulu y tenerla para variar un poco de Soraka.

Eso si, también ayer ocurrió algo curioso. Puse a Yi y por suerte no me obligaron a ir a la jungla, se ofreció otro a ir con Lee. La cosa es que a Teemo en top lo tuve dominado principalmente porque no se reconectó hasta 2 minutos después de empezar, para cuando él llegó yo ya era nivel 3 y bueno, se podía ver diferencia.

La cosa curiosa que quiero mencionar, es que me lancé con el alpha strike, le di un par de golpes y entonces me lanzó el dardo. Mi siguiente golpe falló (como es normal), pero el siguiente lo mató y me quedé como WTF (y el teemo rival también, decía estar confuso), al parecer, la pasiva de Yi no es afectada por estar cegado, me parece cuanto menos curioso.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    bueno, he probado a Varus, creía que no lo estaba haciendo mal, aunque luego vi que con mi 2/6 efectivamente lo estaba haciendo muy mal XD.

no tengo ni idea de que hacer con él, pero vengo comprando lo mismo que a todos, sin variedad alguna.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Tienes que usar el snare para stunearlos y fundirlos a golpes físicos, y en lane ir quitándoles la vida con el hechizo que lanza.

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si bueno, hasta ahí llego XDDDDD. La cosa es darle, que lancé 3 o 4 y no dí con ninguno. Ya habitualmente fallo con Ashe con este que llega menos ni te cuento, si hasta cuando están los 5 soy incapaz de darle a ninguno u_u.

20.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué skill subes primero? He visto a mucha gente subir primero la Q, pero puedo decirte que subir primero la W probablemente sea mejor. El daño extra facilita el last-hit, y si consigues conectar un par de autoattacks en el campeón enemigo, si luego lo golpeas con la Q o con la E, que tienen un rango bastante grande, activas las marcas que la W deja y haces como daño extra un x% de su HP. Ahora bien, si vas con, por ejemplo, un buen Taric en línea, el stun representa que podrás golpear Q fácilmente, y es una ocasión en la que levear la Q primero puede ser una buena opción.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Venía aumetando la "Q" la primera, un poco por la costumbre que suelo empezar por esas que hacen daños fijos por encima de habilidades que actúan pasivamente (caso de MF, Cait, Ashe).
    La próxima vez probaré a ver la W a ver que tal vaya la cosa.
    En esta partida aún no me acostumbré del todo a la forma de disparar de la "Q", hay veces que he hecho click para disparar, y luego hago click con el botón derecho para moverme en otra dirección y que he disparado para donde iba a caminar.

Como se puede usar pulsando "Q" dos veces o con el botón izquierdo del ratón ahí cuando la cosa está más "fuerte" es cuando quiero hacerlo todo rápido y se me va para otros lados, ya que cuando empecé en la calle nivel 1-5 le iba dando yo al Varus rival más veces que él a mi. Lo único que él tenía un Kayle que le daba curación.

Aparte, he visto al nuevo campeón. Básicamente tiene un golpe circular tipo Hecarim-Renekton, una forma de agarrar al rival tipo Naut, y una definitiva al estilo de Garen que si eliminas a alguien con ella puedes volver a usarla otra vez.

22.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Estoy re feliz con este nuevo parche, el juego se me ve perfecto, sin perdida de FPS en medio de una team fight y el nuevo modelo de Ashe lo amo.

A ustedes les mejoro bastante la calidad de juego?

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    En el Europeo todavía no se ha actualizado, esperaré a mañana...

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    como os he leído lo ando actualizando, pero lo jugaré más tarde, de momento estoy actualizándolo para luego cuando me ponga no tener que andar esperando XD.

Pienso poner a Ashe, a menos que no me dejen XD. Y a ver, que el nuevo estilo va a mejorar los fps para equipos malosos y esas cosas. Yo hasta ahora venía teniendo 12 fps o así xd, puede que 15, a ver cuantos me marca ahora.

Vaya, leyendo las notas justo van y rebajan a Lulu XD, si es que fue comprarla y chuof pero en fin, lo mismo me da, solo soy un soporte.

La phantom dancer ha sufrido una bajada de velocidad de movimiento.
    Esto es lo mejor de todo XDDDD.

Lo que si aparte vi, fue que comentan que si intentas usar una habilidad mientras estás paralizado por algún ataque (o sufriendo un snare), la usará en cuanto deje de estar afectado.

25.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Esperando que pongan el parche en EUW. Acabo de echar una partida con Karthus (lo tengo comprado desde hace mucho pero no lo uso, se me da horriblemente mal) y me ha salido mucho mejor de lo que esperaba, 20/7/7.

noobultftw.png

Realmente eran bastante malos, si hubiese llevado alguno de mis champs habituales probablemente habría quedado mejor x0. Al final me sobraron como 3,3k g, vendí mi anillo de Doran para cambiarlo y se acabó la partida xD.

26.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Si, consideraron que Lulu tenia demasiado Daño/utilidad y bueno... ahi va su segundo nerf

Esto es para los que tienen un ping aprox de ~ 250. Es otra mejora en la calidad de juego, para que tengas la oportunidad de defenderte/hacer algo frente al Chained CC.
    El sistema va a tomar la ultima accion que hayas usado antes de que termine el CC y la va a ejecutar (siempre podes cancelarla con otra accion -> boton derecho/ otro skill, etc)
    0.25 segundos es el tiempo

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En fin, lo de Lulu me da un poco igual, si la uso no es en plan de irme a mid como he visto, sino ser un soporte, pero bueno, al menos no le quitaron vida o algo así XD.

Pues ya comentaré a ver como luce todo con los cambios, ya que yo tengo el escenario en calidad baja y a ver si mejora el rendimiento que si hay mucho enemigo lanzando habilidades a la vez mi ordenador empieza a renquear un poco el pobre.

28.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    GuardsmanBob hizo un Pentakill con Hecarim el dia de su salida. Hoy ha hecho lo mismo con Darius, wow. 5 kills con el Ult, wtf?

El funcionamiento del su Ult es ridículo. En el video tenía un AD bonus de 195. El ult escala, si tienes las 5 cargas de la pasiva (el sangrado), con un 1,5 por AD bonus. Sin cargas es un 0,75 +20% por carga. El caso, con 195 AD bonus y las 5 cargas, el ult inflinge unos 973 de daño REAL. Y se renueva el CD si mata. En el vídeo tenemos un pentakill, los 5 kills son con el Ult. Me da la impresión de que su posible snowball sea demasiado abusivo.
    De cualquier modo, acaba de salir, puede ser pronto para hablar. Lo único que realmente necesita Darius es movilidad, algún gap-closer o algo por el estilo. Aun sin eso, a mi parecer su Ult hace que esté OP en estos momentos.
    También puede influir que sea un campeón nuevo y la gente no sepa enfrentarlo, pero aun así...

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya he visto los cambios y eso, además que me di prisa a poner a Ashe.

Eso si, me puse a ver como estaba puesto y la calidad de mi personaje estaba en baja.

Actualmente no sé, pero tal y como lo tenía antes me da de vez en cuando un bajón repentino que no sé a que se deba.
    Así que ahora mismo tengo, la calidad del personaje en muy alta, las partículas en media y el entorno en baja, a ver si así la cosa tira bien.

En casos drásticos podría bajar más las partículas, al personaje no, que sino la skin de Sheriff Caitlyn es tremendamente horrible.

Eso si, por toquetear y añadir sombras el juego "rompió", tuve que reconectar y para cuando entré yo era nivel 7 y el resto nivel 10, con lo cual no había mucho que rascar.

aún no sé si mi combinación "alta-media-baja" es la óptima, está claro que como la que tenía antes no puedo, ya que en un mero 2 vs 2 me daba ostiazos (bajones absolutos), cosa que antes no me pasaba salvo un 5vs5 con todos lanzando todo a la vez.

Así que no sé.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Estas 2 próximas semanas me darán mucho asco por Varus y Darius... :mad:.

Hablando sobre los gráficos y demás nuevos, a mí me va más que de lujo poniendo todas las opciones de calidad al máximo, incluso con el sonido me va que ni pintado. Agradezco a Riot bastante ese aspecto <3.

Comparte esta página