1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si el foro se crea podemos darle a este tema el tratamiento que deseen. Podemos cerrarlo para darle mas potencial al nuevo foro y la creacion de temas y reabrirlo si resulta que el foro no resulto y se cierra. O convetirlo en un grupo o incorporarlo y dejarlo abierto en el nuevo foro, (aunque personalmente creo que el exito del foro depende en principio de que ustedes entiendan las sub-categorias de temas que tratan aca y abrir un tema propio para desarrollar cada cosa).

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo me apuntaría para llevar este proyecto a cabo. Si no hacemos un esfuerzo entre todos, se irá a pique, como todas las cosas. Esta tarde volveré a descargarme el cliente del LoL y a hacer partidas, esperemos que se de bien.

Si queréis que esto se lleve a cabo, dadle a "me gusta" a este post, así sabremos quiénes realmente están leyendo los posts de la discusión y les interesa que el foro se creara, ya sea por ocio y exponer sus partidas o simplemente por conocer el juego.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Saben lo que pasa cuando algo muy especifico gana foro, se tiende a morir.
    mejor seguir aqui, en un ambiente vivo y feliz

¿quien se va a comprar su jaximus por una buenta causa?

4.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Yo ya tengo a Temple Jax, aunque quizás lo compre igualmente.
    En cuanto a lo del foro, si se mantiene la actividad, no me parece una mala idea. Yo en 2 semanas termino con los examenes, y seré más activo xD.

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, entre ayer y hoy he vuelto a jugar al LoL. Ayer estaba jugando con Viktor mid y acabé con un 6 3 7 y ahora mismo acabo de terminar una con Veigar y he acabado 6 2 6 contra un Teemo ap en medio, MUY fácil, la verdad, a pesar de jugar contra una Evelynn jungler que tocaba bastante la moral (a pesar de ser el otro español, me cayó mal, solo por escoger Evelynn, ODIO los campeones que se vuelven invisibles en mitad del combate [Vayne, Evelynn y Twich] pero no salió mal) y no me quejo de las partidas. Han sido partidas más uqe otra cosa para configurarme el juego y las teclas, ya que al haber formateado y demás no me ha dado tiempo a hacerlo. Por cierto, aquí foto de la partida antes de acostarme con Singed :D.

Archivos adjuntos:

6.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, 12 horas después posteo otra partida que acabo de tener, la subo por aquí :). Una foto vale más que mil palabras, como no, con Veigar contra una Ahri en medio. Comencé la partida más o menos perdiendo en medio, me presiona babastante y hasta que en un teamplay junto con Pantheon para gankearla (en el que yo morí) e iba 0 1 1 no comenzó la cosa a ponerse interesante por mi lado. Intentaba ir de vez en cuando a la línea de abajo a apoyar a Teemo y Alistar y así conseguir alguna muerte, pero aparte de las casuales de la mala coordinación de su Shaco y la más o menos buena de nuestro Pantheon hizo que nos pudiéramos fedear a gusto (ya que como bien se ve en la foto, Shaco y el Udyr enemigo no hicieron más que dejarse morir, literalmente).

Archivos adjuntos:

• game.jpg
      game.jpg
      Tamaño del archivo:
      142.9 KB
      Vistas:
      13
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Y así es cómo el tema muere. Mejor no pensar el foro, en toda la semana pocos posts se han realizado en la discusión y sí, perdonar por triple post, pero si nadie más postea en el tema y se pensaba en crear un foro, pues mal apañados quedamos.

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad crei que te habia respondido hace dias, parece que nunca le di enter al post,
    el caso es, mi punto se mantiene, pensar en un foro mata la actividad.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A mi me sorprendió que vinieran a decir de crear un foro, justo cuando este estaba decayendo xdddd.

Volviendo al tema Lolero, he hecho pruebas a subir la calidad de los gráficos del juego, ya que lo tenía en muy bajo, no sé si se puso automáticamente o se lo bajé yo el primer día (previsor de lo que pudiera pasar). Los gráficos de los personajes y los efectos visuales están en alto, ya el escenario sigue en muy bajo porque en alto notaba el retardo de respuesta de mi personaje (y no era el lag).

Es más, yo como tengo el escenario en calidad muy bajo no hay "vida". El terreno son franjas verdes y franjas grises, y la zona donde está el nexus y los inhibidores es todo ladrillos grises y no hay ni una flor, deprime e_e xdddd.

Lo que si es verdad, es que mi ordenador no debe poder con todos los gráficos, o eso creo. La habilidad de Renekton y esa pasiva de Varus hace que cuando tienen eso activo el personaje se vea azul, pero bueno, apenas son 2, aunque seguro hay alguno más.

Algunos personajes se ven más o menos iguales, tal vez una Sorcerer Lux con su ropa un poco menos poligonal, tampoco es que se aprecie a menos que hagas zoom, pero eso si, la skin de Sheriff Caitlyn que tengo mejora bastante, pero bastante, no os hacéis una idea xddd.

Aparte de eso, probé a Hecarim y no es mi tipo, me fui a la jungla con él y al nivel 7-8 del personaje me mató el lagarto del buff rojo :(, que triste.
    Pero bueno, ni idea de usarlo y yo en la jungla soy un cero, la última vez (ayer mismo) se me ocurrió usar a Nocturne en la jungla y terminé 2/8/14 o algo así, ya os puedo decir que en la jungla directamente no sirvo.

Fuera de todo eso, es la época de Varus "everywhere", como es lo habitual, se ven Varus en el 90% de las partidas que juego, ya sea 1 o 2 varus (y ya se ve menos a los Hecarim, alguno hay, pero ya menos).

yo puede que me termine comprando a Katarina, que le tengo ganas desde hace tiempo y tengo chorrocientos ips sin gastar xd.

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Lo mío va por rachas, hay un día que solo tengo victorias con buenos scores y luego días que no consigo ni una victoria con trolls de junglers wannabe Cmblast y al ver que ni si quiera saben hacer un gank decente, no se me ocurre ninguna otra manera que rushear y si mato a uno, pues bien. Si muero, pues también. Ya cuando voy en una partida 0 2 con 2 intentos fallidos de gank de mi jungler es cuando ya paso de jugar.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Ni que lo hiciera a propósito oye.

Es por eso que no tengo amigos en LOL xddddddd, quien me va a querer agregar a mi xd.

Por eso siempre digo que los de aquí sois muy pros.

12.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    No es que lo hagas a propósito, sino que haces tales partidas tan desastrosas haciéndolo con toda tu buena fe que parece que todos quieren hacerlo igual que tú xd.

Y lo de los amigos es relativo, yo creo que te iría mejor (para variar) en el EUW, ¿en serio nunca has probado?

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Creo que mi mejor rol es el de soporte, digo, curas al que puedes y el resto lo hacen ellos, tu básicamente miras y occasionalmente un "R" Soraka y listo xd.
    La verdad, hubo una semana que intenté adecuarme a la jungla, pero yo eso de salir por un lado y matar no sé hacerlo, siempre me revelo o no uso las habilidades bien y todo ese jaleo.

Estaba en un curso y salió el tema del LOL, y como el otro chico tenía una en el europeo al nivel 6 o así y éramos 3 ya nos pusimos los 3 a jugarlo en español y tal. Jugaba las partidas los 3 juntos los ratos que teníamos más o menos libres, pero aún así cuenta que.

El chico debía ser un nivel 7-8, la otra compañera y yo recién éramos nivel 4-5 (ya sabes que en LOL en 4 partidas ya eres un nivel 5), y jugando en equipo había gente muy muy muy mosqueada con nosotros, sobretodo con mi compañera, que no sabía jugar y todo eso y yo pensando (OMG, si lleva 4 partidas ¿Que rayos esperas?).

Y el resultado tampoco es tan diferente, en uno o en otro al final hablando todos en inglés (y yo haciendo puntuaciones brutales hasta el nivel 5 más o menos, a partir de ahí volví a ser un jugador más que puede que destaque o puede que haga 1/8, y esto al nivel 6-7).

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Malos compañeros que os apoyen os deben de salir. Si os apuntáis al europeo avisadme y me creo otra cuenta y os echo una mano, porque con la de nivel 30 descompensaría demasiado.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    nah, no te preocupes, eso fue durante el curso, ya el último día ella dijo un "adios LEague of legends", que no tenía internet (o muy mala conexión) y que no creía volverlo a jugar así que nada, yo mi cuenta sigue ahí al nivel 7 que ni la toco xd.

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, luego la diferencia si se pone fea, recuerdo cuando mi cuenta era lvl 13 - 20 y jugaba con soma que era como 25 o algo asi, y el early era algo pesado luego.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Traigo una dura victoria con Veigar para variar, donde se me complicó MUCHO la cosa en mid contra una Lux que me dominó por completo. Bueno, empecé yo haciendo la primera muerte, hasta ahí quedo la cosa perfecta, pero luego sea por el motivo que sea, hice una partida malísima en first game y acabé en medio con un 1 3 1 (aunque la verdad, que hubiera hecho la primera muerte dejaba mella, sobre todo en el número de hechizos). Que en fin, con un santísimo tryndamere que me saltaba de la jungla y una lux que me comía todo el rato con su E. Que en fin, yo iba con un 2 o 3 5 y ya me puse serio, le dije a mi equipo que se pusiera manos a la obra, pusiera un par de wards, y al estar ya más o menos con dinero y demás con un par de ítems de AP, con el combo completo ya conseguía matar a los enemigos (Lux y Varus) del mismo y el otro quedaba dañado, así que huían. Al final tuve que presionar casi solo en medio para ir destruyendo, me apoyaron y al final conseguimos ganar la partida. Costó mucho por este maldito Tryndamere, que tuve que comprarme objetos de defensa sacrificando AP (aunque tampoco necesitaba en exceso, de una W los dejaba a mitad de vida) y conseguimos vencer :).

Edit: esa no es la imagen, la he perdido me parece :c.

Archivos adjuntos:

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Que paliza me ha dado lux D=.

Debo ser tremendamente predecible, porque me alcanzó con todo lo que tenía, me da verguenza perder ante una lux usando una Katarina u_u, ojalá yo fuera la 5º parte de bueno que esa lux.

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Seguramente me compare contigo usando a la guarra de la Caitlyn... no sé usar ranges dps (o solo ella), no sé si será debido a la resolución de la pantalla porque antes cuando jugaba con ella en mi otro monitor más grande lo veía mejor y tal, pero ahora desde que tengo este monitor... muchos se me dan fatal, sobre todo si estoy en el inhibidor morado...

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mi época de super ranged se terminó hace mucho XD. hace tiempo ha masacraba con mi buena amiga Ashe, pero bueno, eran otros tiempos, ahora con Ashe no valgo para nada XD.
    Y no sé, pero Katarina estoy haciendo números más o menos aceptables (para mi aceptable es tener más asesinatos que veces que muero), pero esa lux... esa lux superior a mi.

Ahora ando en una y voy por "Dominating". Me mató la torre, aunque por suerte no me habían golpeado.

La verdad, entre el shunpo y el ignite de Kata se puede robar muertes a mansalvas

21.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    WOW!! los cambios graficos que van a realizar me encantaron, ademas finalmente actualizaron el modelo de Ashe!, animaciones y skins (el siguiente remake sera el de soraka, acompañado de un nuevo skin)

No solo cambio la calidad grafica, tambien mejoraron el rendimiento para las bajas definiciones asi que todos los que tenemos una PC "meh" vamos a tener un incremento de FPS

Dark Flame Shyvana (me compre el Iron Scale la semana pasada... y ahora veo esto...)

Tyrant Swain

Sad Robot Amumu

Me deja asombrado la calidad de todos los ultimos skins que sacaron, quiero Dark Flame Shyvana.....................

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues a ver como queda todo, ya que yo actualmente apenas recién he puesto gráficos al máximo de personajes y efectos visuales (que no así escenario). Me gustará "ver vida", y lo digo en serio, los escenarios son Gris o verde (por franjas) no hay vida alguna XD.

A ver que tal todo, ya vi que hasta añadieron en la tienda un personaje móvil. Habrá que ver como resulta todo, además a mi me interesa mucho que yo tengo un ordenador "meh" (al cubo).

Remake de Skin, fenomenal, la uso mucho y me gustaría ver que hacen con ella (en el caso de Soraka, al poner calidad alta su ropa es rosa y a veces fosforita XDDDD, en serio, en calidad baja era un rojizo apagado) XD.

Luego subiré alguna imagen de la sheriff caitlyn en ambas calidades, por eso cuando la compré dije "puf, que fea se ve..." por eso que menciono, hay personajes que en distintas calidades se ve más o menos igual, pero la del Sheriff es exageradísimo xD.

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Se me sigue haciendo mejor el IronScale Shivana que este, pero bueno, siempre es bonito ver que le cambian los colores de particulas entre skins a algo, y por otro lado el de Swain en otro tiempo seria seguramente legendario. Ashe no estaba tan mal, quiero mi remodel de Soraka

24.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya me quedan pocos exámenes (semana de exámenes >_>), así que he jugado un poco. De la rotación de la semana pasada, me enamoré de Leona support xD. Simplemente tiene un CC demasiado bonito. Luego probé con un amigo en línea bot: Alistar+Leona... fue increíblemente divertido. La cantidad de CC es ridícula.
    Recomiendo a quien se aburra que pruebe alguna línea combinando a Alistar con Blitzcrank, Jarvan, Leona o Nautilus, las risas están aseguradas xD
    Bueno, 9/4/14 con Leona. Creo que la Trinity no era muy buena idea, pero tampoco es que me preocupase por el build.

double support ftw.png

He de reconocer que el otro equipo era bastante malo, pero bueno, la idea se entiende xD.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Acabo de terminar la mejor partida con Viktor hasta ahora xd. Nunca se me ha dado mal (las 3-4 primeras partidas sí, no es un campeón fácil de controlar al principio), acabé con un 17 1 (la última me mató el troll de su equipo por despiste mío y por no curarme el support, de ahí el 17 2). Aquí foto.

Archivos adjuntos:

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    17 2 u_u. Yo un día soñé que hacía 17 2 XDDDD.

Yo Viktor si, rayo aquí rayo allá nube pa quí y ks a mogollón XD (no sería la primera vez).

A mi el personaje más complicado de manejar es Nidalee, en su forma humana todo genial, a puros lanzazos desde los arbustos incluso alguna vez me he llevado por delante a alguien. Ahora bien, es intentar usar su forma de puma y ahí ya no sé ni que hago. Me hago un jaleo mental del copón con sus habilidades. Como no vienen innatas no puedo digamos "leerlas tranquilamente", y cuando llega el momento aunque ya las haya visto y leído antes, como no tienes acceso a sus habilidades hasta el nivel 6 cuando es la hora de usarlas siempre me confundo y salgo y pulso teclas al azar XD (así es como hago yo los combo breakers xdddd).

Aparte, no sé si habrá alguna clase de error con las pasivas de Akali. Se supone que una de ellas te cura un 8% del daño que realizas siempre que tengas 10 de ataque añadido, si es más sube más y si es menos no se activa. La cuestión es que preparé una página de runas y maestrías comprobando como podría hacerlo y tal, ya que hasta ahora empezaba con Doran Blade a modo de = 100 de vida + 10 ad +3% robar vidas, y luego ya solo comprar objetos AP (esto en el caso en el que la armaba totalmente AP).

La cuestión es que la cifra de AD que tengo yo debe ser muy rara, ya que durante 1-2 minutos el juego me marca que tengo 10 de AD; y en otros momentos me marca que tengo 9.
    Y menciono lo del error, porque al mirar el buff que muestra la disciplina, me pone que robo un 7,92% del daño que hago, lo cual resulta curioso, es como si estuviera tomando que debo tener un 9.8 de ataque o algo así, pero aún así activa una de sus dos pasivas.

Eso si, aumentando el juego (y yendo puramente AP) sigue el juego marcando a ratos que tengo 10 de AD a mayores y otros ratos 9 de AD, y mi disciplina siempre marca que robo un 7.92% del daño, lo cual resulta bastante pero bastante curioso.

27.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    So... mañana termino los exámenes, y volveré a jugar frecuentemente. Acabo de terminar una partida, me apetecía volver a usar a Sion AP mid, ya que llevaba muchísimo tiempo sin usarlo. 16/0, fui contra un Sion AD en mid, me extrañó muchísimo. Al minuto 2, aparece el Sion con su blue. 2 minutos después, yo tenía ese blue xD, y de ahí, snowball ftw.

sion -3-.png

Mención especial a la Vayne jungler, que contrariamente a lo que pensaba, no lo hizo tan mal.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Pero es que vosotros hacéis partidas de 15 en 15 o que T_T?

y luego decís que no sois pros.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    No somos pros xd, sabemos defendernos, poco más. A mí por lo menos no me vas a ver jugar con solomid ni ninguno parecido xd.

¿Por cierto, qué tal os ha parecido a simple vista el nuevo campeón? Yo lo veo un poco estilo Garen-Gankplank, será una mezcla brutal y seguramente sea un pusher de línea.

30.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Nah, no soy pro, sólo me defiendo muy bien en mid, en otras líneas no hago gran cosa, aparte de support. Me gusta bastante ser support, aunque cuando llevo un AD carry malo, puede ser desesperante. Hablando de support... me compré a Karma (aunque me interesa más como mid que como support, son mis 2 líneas favoritas, así que perfecto =D). 5/6/24 =D.

Karmapwns.png

De todos modos, sigo prefiriendo a Soraka o a Leona de support xD.

Comparte esta página