1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo he vivido en carne propia. Lulu en solo top es molestísima, y tiene bastante harass. Incluso he visto algunos comentarios (y en un stream también) de la AS Lulu... que hace pomada a la mayoría de los solo tops (ese pasivo...).

Por otro lado, en esta página pueden encontrar algunos de los cambios para el próximo parche, y los skills y stats de los nuevos champs:

Los que me llamaron la atención fueron el nerf al Atmas y a Doran's Blade y Ring, y no me gustó que subieran el costo a Wit's End :/

Y ya por último, nuevo skin para Shen :D

Se parece a Destructor de las Tortugas Ninja, no etá mal, pero no me gustaron los colores.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tal vez el juego en equipo de los bots superen completamente al de los humanos por eso, porque son máquinas y usan las habilidades todos a la vez, cosa que es practicamente imposible en humanos.

Pero si yo, que contra humanos para empezar 3/0 ya es algo nuevo-extraño para mi, y solo lo consigo con un compañero de equipo impresionante que me "regale" las muertes... contra los bots hago 3/0 sin despeinarme y llevandome yo a los dos por delante casi sin ayuda, incluso como digo, usando a Wukong que no sé el órden correcto de aumentar sus habilidades, no sé que objetos comprarle, tengo que pararme a leer las habilidades porque no las recuerdo... y hago 6/0, y con Trynda (trynda lane) un tanto de lo mismo, empiezo con un 5/0 así sin problemas.

Es que lo que no me cuadra es...

PROS ----> Le dan palizas a ---> Gente normal y corriente ----> Le dan palizas a ---> CmBlast ---> Le da palizas a ---> Bots ----> Le dan palizas a ----> ¿Gente normal y corriente? WTF!!!

Yo no veo partidas de pros, las quise ver un día y me aburrí de ver que no pasaba nada XDDDDD.
    Ese Shredder Shen. Debería ser más grisacio creo yo, ya está el famoso "Jacket yellow Shen" aka Scorpion para el amarillo.

Screen04.JPG

<---- Partida contra bots, juntando las 3 armas que se aculuman con las muertes. Sigo sin entender como alguien puede dejar que Cass consiga 10 asesinatos, ya hay que suicidarse mucho para eso XD.

Archivos adjuntos:

3.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Estaba yo con ganas de hacer solotop para variar (siempre hago mid), y por casualidad el jungler de mi equipo escogió a Jax, que es mi solotop favorito, así que decidí desempolvar a Gangplank tras muuuuucho tiempo. Fui contra un Tryndamere, también solo, que, como el jugador de Trynda medio, se cree que Trynda también es inmortal antes del 6, y me regaló 2 kills realmente fáciles, encarándose contra mi en cuanto tenía toda la ira. Después de eso dejó de intentarlo, pero ya dió igual. 12/0/2, tiran surrender al minuto 20.

I'm a pirate!.png

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaria que dejaran hacer juegos custom entre jugadores de EU y US, para armar una partida porque veo que si hay varios de EU

Screen08.jpg

Creo que me salio un bug, donde un Flash me hizo 34% de daño fisico. Supongo que fue una skill pero igual es raro

5.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
  6.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo vi algo raro que no comprendí que pasó. Un Pantheon saltó, yo le lancé noseque a mi compañero (estaba con Lulu) y eché a correr que no tenía casi ni vida ni maná. De pronto escucho "un enemigo ha sido ejecutado" y sale en la pantalla el dibujo de cuando la torre de la zona inicial te mata (contando que el Pantheon había saltado más o menos a la mitad del mapa en la calle de abajo).

Por cierto, no sé que objetos de AP comprar con Lulu, ni siquiera me dan la oportunidad, siempre tengo una composición en la que voy con un personaje de rango, donde ya hay un solo-top y otro en la jungla y termino formándola de soporte.

Aparte, vi en una página que salía el diente de Nashor ¿Es recomendable objetos tal que así para Lulu y que haga daño con autoataques con su hada?
    He enfrentado a varias, pero nunca lo he visto no se no se´xd :

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, la verdad no me gusta que pasaron tanto tiempo pidiendo un support, lo ponen y la gente lo quiere usar para todo menos como support.
    De lo que he visto jala mejor como brusier AP. que como AD, ya que sus ratios no estan tan mal tampoco y pues, para cosas AD hay muchas cosas ya, y pues no he visto muchas hybridas, pero nunca he visto que les funcione bien.

Pero ya sabes, falta que la use un pro en algun torneo y boom, viable.

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ponle a Lulu una linterna en Top
    Destrozara a cualquier Top facilmente a base de autoattacks, incluso a una irelia en mid game (lo he comprobado yo mismo)

11.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Ayer decidí comprar a Anivia, y es más complicada de usar de lo que esperaba, especialmente colocar correctamente el muro, lo coloco mal el 75% de las veces diría yo. Aún así, en las 3 partidas que he hecho, he tenido unos resultados decentes: 8/3/8, 6/4/4 y 16/3/10 en la última. En esta última me tocó un Veigar bastante malo en mid, y aunque no teníamos jungler, como estaba con unos amigos jugando premade, me ayudaban a matar nuestro blue cada vez que salía, así que pude mantener una amplia ventaja.

bird is the word.png

A decir verdad, me ha gustado Anivia, pero me parece que voy a necesitar mucha práctica para dominar esos malditos muros y no matar a mis compañeros de equipo. Como ejemplo, en esta partida, Tryndamere iba a matar a Veigar, intenté poner un muro para bloquear a Veigar, lo que hice fue impedir a Trynda que lo rematara, y que Alistar y Nidalee lo mataran a él xD.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya bueno, la gente es la gente, cuando salió Leona, el primer tanque mujer del juego, no tardó mucho tiempo en que la gente empezara a querer meterle algo de AP, y de hecho, si no recuerdo mal en objetos recomendados tiene la trinity force que no tiene mucho que ver con un típico objeto de tanque.

Eso creo yo también.
    Yo lo que he hecho es si por ejemplo empiezo con la piedra filosofal, y luego igual compro otro objeto de +5 de oro. Había empezado con el corazón de oro pero la última vez probé con el otro objeto que da algo de ap.

Y no sé, objetos como Rilay y luego más objetos como shurelya u otros de aura.

Ahora lo complicado es llegar a ser top, la gente se apresura a pedirselo, y terminas yendo a la calle inferior acompañando a la Cait-Ashe-Graves de turno.

Eso si, yo ayer con Lulu hice algo que me tuvo riendo durante varios minutos porque fue algo buenísimo:
    Estábamos empujando la calle central, y habíamos llegado a la altura de la 2º torre enemiga. Pequeño enfrenamiento aquí, pequeño ataque allá, golpe aquí matamos allá nos matan a uno etc etc...

Total, que la vida de los jugadores está a la mitad o menos y dicen de volver ya que en ese estado no íbamos a poder seguir avanzando. El Cho enemigo tenía poquita vida pero estaba debajo pegado a su torre y bueno, nadie tenía salud suficiente como para intentar matarlo ahí.

Lo vi e intenté hacer una cosa, no era la primera vez que lo hacía pero no lo hago demasiado porque sino luego te lo aprenden y se cuidan más.
    Lancé mi habilidad del escudo a uno de nuestros propios súbditos. Este avanzó tranquilamente junto a sus compañeros mientras los enemigos los empezaba ya atacar. Yo empecé a retroceder ya que de mi equipo estaban todos ya volviendo.
    Entonces usé el "truco", disparé la "Q" hacia abajo-a-la-izquierda y escuché "An enemy have been slain" y me entró una risa que ni os imaginais, porque ni siquiera miré a donde disparé, disparé compltamente a ciegas, pero Cho no sabía (o no se dió cuenta) que podía hacer eso.

el Garen de nuestro equipo dijo "What... wait!!" "¿¡Cómo has conseguido eso!?" a lo que contesté "Hey listen! my pix *-*".
    Y él dijo "dat pix".

Me estuve riendo pero bastante bastante rato, la idea de lo que hice era hacer eso, pero no me esperaba que le fuera a dar o que lo matara ya que disparé a ciegas y Cho tenía poca vida pero no sabía si le iba a hacer el daño justo para matarlo.

13.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Mis ultimas partidas...

La primera: Surrender a los 20 por nuestra parte, todos los lanes tuvieron un mal juego... termine con Janna 1/1/0.

Segunda partida: Cambiamos un poco las formacions (estaba jugando con unos amigos de mi hermano, desde la primera partida), segui en el rol de soporte esta vez con Lulu (gracias Xypherous por Lulu) termine 4/7/29. Estabamos dominando bottom lane, matando a los 2 de bottom (Corki/Annie) + el jungler (amumu), hasta que tuvimos a Kennen + Amumu + Corki + Annie todo el dia en nuestro lane (mid no era capaz de seguir, ni wardear, ni avisar mia... durante el primer y segundo juego) terminamos perdiendo pero fue una muy buena partida, con otro mid (no era demasiado bueno nuestro mid, y plus era katarina contra 3 CC AOE) creo que era distinto el resultado (o si hubiese tenido a mi Janna).

Tercer game: Volvi a mi posicion favorita con mi Carry favorito...
    Ashe/Nunu vs Graves/Soraka (Soraka termino en el otro team, despues de que uno quiteara durante la seleccion de champions y nos toco el teemo enemigo)
    Top: Teemo vs Garen
    Mid: Akali vs Katarina
    Jax vs Master Yi

Invasiones de jungla por parte de Jax y Ashe... ese azul... cdr 39% la cantidad de Crystal Arrowssssssssssssssssssssssssssssss que tire.

Cuarto game: Ashe nuevamente 0/2/9, el jungler se llevaba todos los kills que ya estaban asegurados pero que importa eramos premade (si fuese soloQ donde no podes confiar en nadie es otra cosa).

Quinto game: Janna... un juego bastante dificil contra otro premade... al principio cuando estaba vigilando rojo... veo que aparece Udyr + Morgana + el resto tuve que quemar el flash.
    Un juego que me encanto por la gran coordinacion que tenia el otro equipo. Se robaron casi todos los buffs (no es tan divertido cuando te invaden la jungla asi). Practicamente destrozaron a nuestro jungler (mi hermano) y sin ganks en bottom = No Assists = No Gold. Sali a buscar los Assists por otros lanes/jungla y me puse a wardear toda la jungla nuestra... 10 wards cada vez que volvia a la base (eran demasiados!) pero eso nos permitio controlar todas las invasiones (era el unico que wardeaba, mas alla de Jax con el ward de la Wriggles... llegue a tal punto de darle completa vision a mi equipo de toda nuestra jungla y la jungla enemiga. y mi segundo oracle hizo el resto (el primero duro muy poco, ya que tuve que morir por el team (es la vida del support). Fue una partida bastante complicada, encima los ultis de Ashe iban a parar a Morgana con black shield o a Olaf. Terminamos ganando gracias a un gran control del mapa y las excelentes team fights que hicimos.
    Los scores de los Olaf... de todas las muertes que tuvieron casi aseguro que 7 (de ambos) fueron antes de los 20 minutos... salian ventanas...

Olaf->Olaf
    Olaf->Olaf
    Olaf->Olaf
    Olaf->Olaf
    Olaf->Olaf
    ...
    ...
    ...
    Olaf->Olaf

No le gusto al team enemigo perder, no se quedaron a conversar en el chat post game =(

Graves estuvo a punto de matar a mi Ashe afuera de Baron pero un shield en el ultimo instante la salvo (se iban a matar mutuamente) (yo volvia de la base). 42 minutos y todavia con las botas 1... DEMASIADOS WARDS!

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Btw, como haces para llegar a 30 con ese numero de partidas?, los rates de europa son diferentes o algo asi?

15.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Normals + Customs (ARAM/ARAB) + AI + Dominion

Esas que estan ahi son solo las normals (blind pick)

Jugue bastantes Customs y creo que demasiadas partidas contra los bots mientras conseguia IP para las runas que siempre terminaba enChampions... y despues me la pasaba entrenando a los news (debo tener unas 400 Coop)

------------------------------------------------

Irelia + Morello // again?!.... ..... .... ..... .... .... me guardo mis comentarios.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Dos simples cosas.
    Primero lo que dije de si iban a modo de login el nuevo campeón, y parece que si va a ser así, al ver al nuevo ahí con sus llamitas y todo.

Y lo segundo que quiero mostrar es que aparece un campeón que aún no está ni disponible ni en compra y del que de momento solo salió la típica "imagen" que no dice casi nada del mismo.
    Dibujo.JPG
    Ashe, te ha salido Competencia.
    (al menos 3 de sus 4 habilidades tienen flechas de por medio).

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      79.8 KB
      Vistas:
      0
  17.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    @Cm:

PAX East!! Varus y Hecarim (cuando fueron presentados ambos y pudieron jugar con ellos T_T yo todavia estoy esperando para comprar a Varus...)

Quintilius Varus, give me back my legions!

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Entonces, alguien se compro al pony?

19.  
    Mel di Spectrium

Mel di Spectrium Cemzoonita

Sagitario
    Si con 'pony' te refieres a Hecarim, yo estoy casi por comprarmelo, aunque no me convence mucho que digamos ahora, quería comprar al Ziggs D:

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Sería gastar 6.3k de IP en nada.

21.  
    Mel di Spectrium

Mel di Spectrium Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué? D:

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente su pasivo es una trampa mortal, ya que te llama a construir cosas con mov speed, en cambio, si se sigue la ruta del tanky dps normal, no es tan malo, pero tampoco es tan bueno, su output de daño no es tan grande como otros tanky dps, no tiene tanta utilidad, como otros junglers, y su entrada a linea es rapida, pero hay mejores, como nocturne, maokai, skarner.

23.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Hecarim no está tan mal. Realmente lo construyer como un bruiser, y hace lo mismo que la mayoría de los bruiser: Inicias TF, tienes sustain para mantenerla, haces un daño decente (en este caso, Hecarim lo hace mediante su Q, que con su CD ridículamente bajo, le permite obtener un daño más que decente con una Trinity), y con suerte, vives para contarlo.

Su pasiva te puede engañar, realmente no merece la pena un build centrado en torno a la MS. Su daño no está mal, el CD de la Q es realmente bajo, lo que te permite spammear la Trinity, su W crea un AoE a su alrededor, y le cura un porcentaje (30% al lvl 5) de TODO el daño que reciban los enemigos dentro de dicho área durante 4 segundos, con una comp con buen daño. Su E es similar a la Q de Rammus, aumento de MS progresivo, y su siguiente auto attack produce un knock back, y hace más daño en funcion de cuanto haya avanzado Hecarim durante su duración. El aumento de MS llega hasta 75%, y dado que su E termina con un auto attack, dicho auto attack inflinje, además, daño extra por la Trinity, y daño extra por el aumento de MS gracias a su pasiva.
    La R de Hecarim es lo que más me llamó la atención, usado correctamente tiene el potencial de separar a un equipo entero antes de una TF: Hecarim carga, y en el punto en el que para, inflinje un "fear" que provoca que todos los enemigos en su radio se alejen de Hecarim, lo que puede provocar que unos se alejen del equipo de Hecarim, y otros se acerquen a su equipo, separando totalmente al equipo contrario con algo de suerte.

En principio, las mecánicas de sus skills están bastante bien, el bonus de la pasiva no es gran cosa, y puede confundir, pero realmente, si hablamos de pasivas inútiles en late game, Ashe o Renekton lo tienen mucho peor. Tiene un daño decente para un bruiser, 2 skill de iniciación, una single-target y otra multi-target, y una forma de sustain buena, siempre y cuando su equipo tenga bastante daño, y focusee a quienes estén dentro de su W.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Chicos. ¿Que opinan sobre un foro de League of Legends? ¿estarian mas comodos con un espacio para crear temas? ¿o en esta discusion ya estan lo suficientemente bien?
    Si hubiera un foro podriamos llevar discusiones apropiadas para cada heroe y sus caracteristicas, temas sociales y demas. Creo que esta bueno como para considerarlo.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No sé, no somos muchos los que jugamos esto en CZ. Sería un foro lleno de post de las mismas 7 personas que postean en esta discusión. Aunque, quizás la creación del foro podría ser benéfico para atraer gente y que juegue (o atraer gente de afuera hacia CZ), porque pienso que podría haber algunos que les interesaría algo, puesto que en la parte donde se muestran los usuarios que han visitado la discusión, muchos de ellos nunca han posteado.

Incluso podría retomarse eso de la academia de LoL, atraer nuevos jugadores y enseñarles a jugar (al cabo tenemos smurfs xD), incluso para fomentarlo más, podríamos hacer un concurso donde participen solo novatos y así engancharlos.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que en una primera instancia es una cosa de ustedes que serian la piedra angular de ese foro. Aparte de postear sobre lo que juegan de vez en cuando aqui o comentar alguna oferta o noticia, depende mucho de que aqui haya alguna persona que este interesanda en llevar temas sobre las ligas pro, sobre estrategias, novedades, y basicamente discusiones que sean de interes y ampliar las cosas que se discuten del juego mas alla de las fronteras de este thread.

27.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que un foro de LoL vendria de perlas, desde hace rato hemos estado comentando ideas de diferentes actividades y otras que nunca se llevan a cabo debido a que no tenemos area directa de habla, yo pensaba hacer una pequeña pagina web para llevar a cabo esto.
    No tenemos complicaciones, habemos muchos que somos enciclopedias para la teoria (3J, yo, soma) y que al mismo tiempo jugamos en un buen % decentemente, otros que tienen una gran experiencia en juego debido a la cantidad de partidas (CMBLAST) y otros que estan empezando, asi que la variedad de threads estaria interesante mientras se evite 1 cosa, generales.

Ahora si, no lo niego, para que funcione necesitariamos mucha perseverancia, hay mucha gente que ni postea, pero por el echo de que este thread obtiene tantas visitas quiere decir que al menos alguien se toma el interes de chequearlo, talves ocupe un motivo mayor, como un tema en especifico.

pero igual no quita el echo de que puede que nos equivoquemos y no cambie en mucho la situacion general del thread, que al mismo tiempo, es la de otros foros.

Si alguien se apunta a ser Mod, podria hacer el post, yo ni lo pienso ya que tengo el Headstart de TERA+el release, proximamente Diablo 3, GW2 y otros que me robaran el tiempo de juego durante los proximos meses
    @Hecarim:

Es un bruiser, como tal, funciona perfectamente para su rol de iniciante tener sustain de daño en un TF mientras tiene el aguante necesario, su pasiva es solamente para obtener un boost de las tipicas runas de Movimiento, el cual le vienen bastante bien en Midgame, para todo lo demas es construir un bruiser generico,

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me encuentro que hasta han planteado si hacer un subforo y todo. Yo no digo nada, eso que lo decidan los pros de aquí XD.

Yo ni entiendo del foro y contando que cuando vengo solo es para esta discusión ni siquiera sé como se usa aún el foro XDDDD.

Eso eso, en mayúsculas que se lea bien XDDDDD. Cantidad de partidas y más de 2 años jugando, pero fuera de eso no estoy yo quien para enseñar a nadie.

Para la próxima semana que Hecarim esté gratis lo probaré, a ver si puedo, porque tuve la oportunidad de que bajaran mi nivel pero una burrada, no os hacéis ni idea de que nivel me rebajaron, me compré a Malzahar y hacía de media 6/1, incluso en una llegué a ser godlike llegando a tener 7/0 en nada, dominando la calle central como un dios, fuera quien fuera mi rival.

Desgraciadamente, no duró mucho, después de darles soberanas palizas a unos 4-5-6 rivales, el juego decidió que debía subirme el elo o el nivel o lo que quiera que sea que usen para emparejar y desde que pasó eso se fastidió, ahora mi media es empezar 0/2 con Malzahar, incluso enfrentándome a los mismos rivales contra los que antes marqué 7/0.

Es una lástima, había conseguido enfrentarme a jugadores inferiores a mi pero ya otra vez me han puesto tan arriba que llevo 5 partidas sin ganar mi calle :(.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo puedo aportar bastante con mi experiencia, pero debido a que formateé PC y que no tengo el cliente y demás no me he molestado siquiera en postear, aunque sigo de cerca los posts que se realizan aquí.

En el subforo se podrían crear las mimas noticias que se crean en los 2 servidores, podría ser una especie de recopilación y demás que podría ser buena para todos y, como no, una forma más rápida y sencilla de tenerlo todo para no tener que ir buscando por los diferentes sites de la red pudiendo nosotros hacerlo en uno.

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, si podrían tratarse muchos temas en un subforo de LoL. Podría tener discusiones para postear screenshots de partidas (y la crónica de ellas, como muchos post de esta discusión), alguna otra de imagenes curiosas, como dicen por ahí, hablar de noticias, discutir sobre campeones y estrategias, incluso podríamos hacer guías (el wiki, si no estuviera en coma y estuviera mas actualizado, vendría muy bien para eso, pero pues, quedarían mejor en el foro) en fin, cosas que también puedan atraer gente de afuera de CZ.

Si quieren hago la petición oficial en el foro correspondiente, pero solo si van a apoyar esto, no solo con su voto para la creación del foro, sino también en el desarrollo y actividad de este. ¿Quién se apunta?

Comparte esta página