1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    10/3/35 sona ¡Pero que WTF!

Empezando 0/2 yo y el ez rival con 3/0 y perdiendo la torre de forma indiscutible terminé 10/3/35 (siendo godlike, si, maté demasiados, pero no más pulsaba la "Q" no me fijaba en la salud ni nada :().

Tendré que poner a Udyr... porque vamos, como puedo llegar a ser godlike y terminar tan salvajemente ¡Ni siquiera recordaba sus habilidades!
    Tuve que leeras dos veces cada una y aún así no me dió tiempo a revisar completamente que le añade el "acorde" a cada una de las habilidades.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo hoy he tenido 2 partidas dignas de mencion, en la primera hice un 1-6-15 con Sona, los rivales eran una premade, nadamas empezar nos invadieron la jungla y ya empezamos torcidos, a partir de ahi la cosa iba cada vez a peor, eran claramente más buenos, encima yo llevaba la pagina de maestrias equivocada y cuando Morgana era lv 11 yo era lv 6, me hizo Q+W y me bajo toda la vida.

Pero por lo visto, los del equipo contrario empezaron a discutir entre ellos y 2 hicieron RQ y jugaron por jugar, y asi ganamos la partida. xD Fue una partida horrible para mi.

La siguiente fue un 1-3-25 con Janna, los rivales no eran tan buenos ni de buen trozo, pero empezaron fuerte, se tiraron los 5 a nuestra jungla y mataron a Nocturne, luego los 5 se tiraron a Top y mataron a nuestro solotop (Garen) y mas tarde veiamos flechas que salian de la nada y en un par de ocasiones mataron a Corki. Comienzo general horrible (No mio por eso) No obstante, ya llegando al Lategame, tomando barons y haciendo focus a su Ashe y un poco a maestro Yi conseguimos ganar la partida, nosotros estabamos sin inhibidores, solo nos quedaban las torretas centrales, fuimos 3 a atacar sus 3 inhibidores desprotegidos mientras Garen aguantaba contra Shaco y Ashe y antes de que Ashe pudiese hacer nada ya habiamos destruido toda la base enemiga y ganamos.

3.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Acabo de perder una partida, eramos 5 premade, y decidí probar a Yi AP en mid, nunca lo había intentado antes, y la verdad es que me fue bastante bien. Sin embargo, hay veces que simplemente no puedes ganar. La Akali de el otro equipo fue solo top, y se comío a Poppy y WW en 2vs1. La Karma de nuestro lado la estaba utilizando por primera vez, y no lo hizo muy bien. Poppy me extrañó bastante, porque solemos ser él y yo quienes llevamos las partidas. pero no parece que sea muy bueno con Poppy. También me sorprendió WW, que lleva muy poco tiempo jugando e hizo un score bastante bueno a pesar de eso. La verdad, me molesta, porque sé que era una partida fácil de ganar si lo hubieran hecho un poco mejor, porque el otro equipo no era nada del otro mundo, al Brand me lo comí en linea, el Shaco no hizo ganks decentes en early-mid game, y la Lulu no hacía nada, basta con mirar su build, que parece un build fun de AS. Partidas como esta me ocurren demasiado a menudo cuando juego premade con esta gente, y me hace pensar porqué alguno no parece mejorar en nada.

-.-.png

De cualquier modo, unas veces se gana, y otras se pierde. Yo lo hice lo mejor que pude, y aun así perdimos, otra vez será xD. Al menos he comprobado que Yi AP no se me da mal.

4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Cm_Blast te dejo un regalo del tribunal

Retrostar (Udyr) [All] [00:11:51]: can you guys report eve after?
    Retrostar (Udyr) [All] [00:11:54]: much appreciated
    h0lyGG (Evelynn) [All] [00:11:59]: report me for what?
    Retrostar (Udyr) [All] [00:12:07]: you trolled this game
    h0lyGG (Evelynn) [All] [00:12:10]: i didnt verbal abuse
    Retrostar (Udyr) [All] [00:12:13]: you made us lose
    h0lyGG (Evelynn) [All] [00:12:14]: i didnt afk
    PlayLikeMan (Twitch) [All] [00:12:16]: picking eve?
    Retrostar (Udyr) [All] [00:12:21]: idc you trolled this game
    PlayLikeMan (Twitch) [All] [00:12:24]: thats trolling bro
    Retrostar (Udyr) [All] [00:12:26]: you deserve everything you get
    h0lyGG (Evelynn) [All] [00:12:33]: riot said we cant play eve?
    h0lyGG (Evelynn) [All] [00:12:36]: what rule?
    PlayLikeMan (Twitch) [All] [00:12:43]: yeah
    Retrostar (Udyr) [All] [00:12:47]: riot says you cant troll in a ranked game auto locking eve is trolling
    PlayLikeMan (Twitch) [All] [00:12:50]: riot said eve is only for normal
    Retrostar (Udyr) [All] [00:13:21]: just end it
    Retrostar (Udyr) [All] [00:13:43]: just rush our base please eve cant stop u amumu cant niether can i
    Retrostar (Udyr) [All] [00:13:46]: just rush
    Retrostar (Udyr) [00:13:59]: ty
    PlayLikeMan (Twitch) [All] [00:14:00]: more surprise is that eve was 1st pick
    Retrostar (Udyr) [00:14:01]: ty eve
    Retrostar (Udyr) [00:14:02]: srsly

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    AP yi se escala feo en late, entiendo el punto de usar cosas no convencionales y eso, pero en serio, no veo la necesidad de usar algo que no es mago de mago... hay como 40 champs clasificados asi. Si hubieras llevado otra cosa hubiera sido auto penta porque no tenian nada de MR Como sea.

Otra cosa, al final hoy fue dia de ayudar (smurf time) a un amigo que si es lvl10 juntar IP para un amigo que queria comprase un champ de 6300 y le faltaban como 800, incluso con la ayuda de Don Irelio. las partidas estaban parejas hasta que se fue Soma y entonces invitamos a Gir al premade con su smurf, entonces comenzaron a salir premades de puros smurfs. La partida de abajo fue la mas divertida ya que botaron el juego (en pro del lulz de builds trollicos) despues de tener un Ryze y un Blitz con 5 y 7 kills como en 10 minutos, vean los nombres de las cuentas tambien.

Capturssssssssssssssssssa.JPG

Lo mas chistoso, despues de que la sivir consiguio todos sus Zeals, solo la pudimos matar una vez, y fue por suerte, con todo y el strut de MF y dos phantom dancers no la podia alcanzar incluso alentandola

Intenten adivinar cual es el item que me parece mas ofensivo en los items enemigos

6.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    No tenía muchas ganas de jugar, así que hicimos una partida algo peculiar, aunque no demasiado. Curiosamente, no esperaba que la partida se desarrollara tan a nuestro favor, al punto de que tiraron surrender.

trollpwnd.png

Yo, con Teemo, el primer campeón que compré, y que llevaba sin usar desde... no lo recuerdo. Fuí solotop contra Blitz. En mid, Singed, era su main, así que por no ponerse nada "raro", lo mandé a mid contra Kennen (campeón contra el que odia ir en linea, razón de más para mandarlo xD). Alistar jungler, no es un pick raro, pero el punto es que sólo lo había usado 1 vez, y de support. Abajo, Malphite support (su segunda vez con Malph, y lo había usado de jungler anteriormente), y mi favorito, Morgana AD, que, en un momento dado, iba 5/0, contra una Leona y una Sivir incapaces de esquivar (o bloquear en el caso de Sivir) la Q de Morgana.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Blast, te dedico esta foto

Sejuani fue solobot, de modo que abajo fue Sejuani Vs yo y Evelyn haciendo roaming gankeando everywhere, mi linea era sencilla, mato todos los minions, le pego a la torre, apartarse, rinse and repeat hasta que la torre explote y via libre para que Eve se ponga a gankear 24/7

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    -_-

Aunque no creo que realmente le vayan a decir nada, sería absurdo.

¿Para restregarme lo fácil que haces un 7/2/13 con Caitlyn XD?

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, por el 15/2/12 de Evelynn =<

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah vale, no lo había visto XD.

Eso cambia mucho las cosas, haberla reportado por usarla ya que ya he visto que parece hasta la norma XDDDDD.

De todos modos, a mi no tienes que enseñarmela, una de las últimas veces que jugué con ella hice como un 8/3/norecuerdo así que no soy yo el que se va por ver Evelyns.

11.  
    Legacy of Hate

Escorpión
  12.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Swain es un campeón que siempre me ha gustado, y cuando lo bajaron a 4800 decidí que lo compraría. Como está en la rotación de esta semana, quizás aproveche para quitarme el mono y aplazar la compra. Por lo pronto, acabo de terminar una partida, 14/4/6 y tiran surrender. Fui en línea contra otro Swain, y me lo comí o.o"

Otra con Swain, esta vez contra un Ryze, el Shen jungler del otro equipo campeó mid y acabé muriendo 3 veces en early. La fase de líneas no nos fue muy bien, a mi me campeó el Shen y he de admitir que no lo hice muy bien, en top Talon perdió contra Renekton, y bot estaba igualado. Sin embargo, en las team fight no tenían nada que hacer. Casi al final, vemos que tienen el buff de Nashor, pero les hicimos un Ace inmediato tras el que rompimos nexus. De poco les sirvió. 12/3/18, tengo que comprarme a Swain (y después a Vlad y a Kennen, que caros son todos >_>) De esta última tengo screen o,o

swainftw.png

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, ultimamente eh usado mucho a Vlad y honestamente, si, su face de linea es muy buena, pero si ocupa tener un equipo que pueda hacer team fights ordenadas, y que entiendan que el ulti de Vlad es para que ELLOS hagan mas daño. Y por mejor que te vaya, no puede acarrarear solo, por mas farmeado que estes, no es de esos champs de solearse 5v1. No tiene un burst tan grande como el de Swain, no tiene el pasivo de Kennen

La verdad si recomendaria comprar a Kennen primero.

Claro no digo que Vlad sea debil, es un buen pick, y se siente en team fighs, y bastante

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo: Creo que me voy a comprar a Vlad, ¿que opinan?
    j3: Noo, cuesta mucho y no es muy bueno. ¿No te interesa un Mordekaiser mejor?

Y ahora el usa a Vladimir (aunque esa pregunta creo que fue antes del buff que le dieron)

También está la de:

Yo: Miss Fortune me gustó bastante, creo que se convertirá en mi carry principal
    j3: ¿No quieres mejor usar un carry de verdad?

Y ahora dicen: "ve Miss Fortune, yo te supporteo" xD. Y para colmo la semana pasada que estuvo de free week, él la estaba usando cuando le tocaba carry xD xD

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, fue antes del buff, cuando realmente nunca veiamos Vlads. Luego pues, lo buffearon y le nerfearon su ulti, que sigue haciendo un % de daño bastante bueno en TFs igual. Y ahora los vemos a cada rato.

Depende el support. Si es Leona, irse con Caitlyn es mala idea, y no tenia ganas de usar a Vayne igual. De hecho, deberia conseguir un Nunu se lleva bien con MF en lane.

La otra opción es: tu me supporteas con Taric. Sabemos que pasa en esas situaciones

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A ver, tengo una pregunta para ustedes que son pros, a ver si me dicen porque los enfadé.

Elección de campeones.
    Alguien puso a Heimer.
    yo puse a Akali
    automáticamente
    GG
    pusieron a Lulu, ez y Nid
    ¿Que hice para enfadarlos :(?

17.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Ni idea CmBlast, supongo que les caerías mal (?).
    Dejando de lado el "Todo el mundo odia a CmBlast"... No, en serio, no se que hiciste xD.
    Bueno, aquí una partida con Jax. Creo que alguien me dijo una vez que Renekton era un counter de Jax. La experiencia me dice que no, el Renekton no parecía tan malo, y me presionó bastante antes del 6, cuando Jax comienza a hacer daño de verdad. A partir de ahí, la línea fue realmente fácil.

jaaax.jpg

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Creo que aqui nadie es pro pero pues,

La lulu, el ez y la nidalee eran de tu equipo?

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    si, si esto simplemente fue en la selección del personaje, modo normal corriente y moliente.

hicieron un "pase" por Gragas, pero en cuanto uno puso un personaje frágil el 2º lo puso también y el 3º otro aún más frágil.

20.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

No me pongan atencion, simplemente demostrando que WW sigue siendo un Jungler Tier 1

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo no hago 22/loquesea haciendo jungla con WW XDDDDD, ni en mis mejores sueños hago yo la mitad de esa cifra XDDDD.

Si League of Legends tuviera un sistema de logros, sin duda alguna hoy, ahora me habría ganado el logo de "mártir".
    Graves y yo mismo con Soraka compartiamos calle, confrontando a Ashe y Shaco.
    Tras algunas "trifulcas" Graves llevaba 4/0 creo (lo supongo pues yo llevaba 0/0/4).
    Graves hizo recall estando con poca salud, haciéndolo en los arbustos. Para su desgracia, Ashe disparó su flecha y le atinó de lleno, intentó correr y apareció un Rammus a toda velocidad.

Con gran Coraje, me lancé de cabeza contra ese Rammus, se chocó contra mi, usó su asqueroso taunt y mientras Graves corría. Salió su Ryze que venía desde el medio también, le lancé el sellado para asegurarme que no fuera a por mi compañero, le dió tiempo a escapar, Ryze usó su prisión contra mi y, bueno, 3 vs soraka no había otro final posible XD.

Pero bueno, salvé a alguien más valioso que una mera soraka soporte, y contando que le había quedado como 20-50 de vida a Graves cuando escapó yo estaba al 100% y fuí a saco de cabeza XD, mejor yo que él.
    Y si no hubiera sido por Ryze capaz hubiera escapado yo también pero bueno, la idea principal era salvarlo a él.

Fue una 0/1/14 en un cuatro contra cinco ya que Rammus solo mató un golem y unos lobos y se desconectó.

22.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Despues de un tiempo sin jugar normals (solo estaba haciendo Bots/customs para conseguir las runas) (aunque terminaba comprando champions xD) Hoy fue dia de Duo Q

Me olvide de guardar los scores, igual dejo el link de LOLKING (links en el spoiler para poder navegar por los stats)

Primera partida: Nidalee bot (sin runas) (solo lane) vs Ashe + Fizz ... hasta que fue Soraka a Bottom... Soraka que farmeaba (pero no era capaz de wardear) por suerte, tenia mis trampas. Basicamente mi rol en esa partida fue Split Push, ya que mi soporte no era capaz ni de curarme ni darme mana... mis 2 muertes fueron gracias a mi querida Soraka quien tenia un lindo pez girando a su alrededor y se iba al lado mio. Seguido de una Cristal Arrow. Perdimos bottom a la segunda muerte, salvo el primer azul, todos los azules enemigos los tenia yo. Free Dragon ya que el jungler enemigo no pudo hacer nada, todo el dia tenia en su jungla a Nidalee y Twitch.

Segunda partida: AP Nidalee mid (no lo hago nunca mas!, o al menos hasta que mejore un poco con Nidalee, estos fueron mis 2 primeros games con Nid) Solo voy a decir que el game fue de Trundle (por cierto Trundle es un champion malisimo, no se lo compren, no lo usen. -SSoTP- xD)

Tercer Game: Seleccion de Champion, selecciono a Ashe, y otro DuoQ que tambien estaba en el team, pickean Taric/Graves... teniendo que ir a mid yo, mi hermano selecciona a Eve (Debuff de Eve+Taric+Graves GG) Taric y graves llorando "no eve no!", selecciona a Twitch ... Taric/graves: "no Twitch despues de los 400 de oro es inutil" y como los 2 tipos estos me dejan mid estaba entre Orianna o Janna para mid (fui con Janna que la uso mejor que a Ori) Taric/Graves "no Janna no!" Karthus (el pobre tipo random al cual siempre lo culpan los premades): "Janna mid is fine" DodgeQ por parte de Taric/Graves. Siguiente Q Ashe bottom, a Blitz no le gustaba ser soporte pero lo hizo bien.

Cuarto Game: Irelia time! (desde la segunda partida me habia comprado unas runas Amarillas Def, y que mejor que estrenarlas con Irelia solo top masteries 9/21/0) VS Fiora! No es la gran cosa Fiora, no entiendo como esta el foro CFF (Champions Feedback Forum el del league of legends) lleno de tipos llorando FIORA OP! (encima el team enemigo insultando a Fiora "Fiora noob how can u loose the lane against Irelia") Perdio 2 1vs1 contra mi, (el primero) yo solo tenia mana para el ult y 2 skills. Y el segundo estaba Fiora+Janna, mato a fiora y me fui (venia morde) Los ganks Jax+Irelia / 2 exhaust + 2 gap closer + 2 stun/slow--- nada mas para decir. La wave de minions casi siempre estaba a mitad del lane por lo que me dedicaba a farmear tranquilo, sin ningun problema. Compre de entrada Cloth + 5 pots y me quedaron 3 pots al final del game. Lo bueno de hacer solo top es que controlas la torre enemiga. Siempre me rio demasiado cuando digo "MIA!", le mando un ping de retirada y mid lane... "Keep farming Irelia..." (ziggs todo el dia debajo de la torre enemiga, por lo cual no podia gankear mid). Zilean extremadamente enojado con Caitlyn (yo la consideraba "meh" hasta que me pongo a ver que hacia y en un momento extendio demasiado su lane (sin wards) y le cae un gank de 4. Escapa a traves de la torre enemiga (yo pense: genial!, se va a suicidar) continua corriendo, escapa... se queda en el pasto del golem azul (los enemigos eran el team de arriba)... ("Que esta haciendo?? ) se quedo ahi y se puso a pelear contra 4
    Igualmente ganamos (a pesar de que Caitlyn feedeara a Graves), demasiada invasion de jungla hicimos.

Quinto Game: Dominion! Simplemente divertido, Solo bottom contra Singed, no me sacaron mi puesto hasta que vinieron Singed+Teemo+Shen. Fue bastante entretenido.

Debo finalizar mi pagina de runas!.

@CM: Posiblemente porque:
    a: Estaban esperando que te eligieras algo un poco mas resistente (algun tank/tanky dps, etc)​

b: eran el tipico premade que trollea al random.​

c: Eran los tipicos "low elo Q_Q"

Con Akali podias hacer jungla (no es muy comun verla) solo top o mid. (mid te da mas libertad para gankear)​
    Justamente en este post, cuento de ese Q_Q Taric Q_Q Graves llorando acerca de Evelyn/Twitch/Janna​
    Eve es un buen pick dependiendo de la composicion de tu equipo. 3 solo lanes + jungla + Roaming Eve es genial. Lamentablemente no lo podes hacer en soloQ ya que ahi solo podes confiar en vos mismo. Pero si tenes suerte y te toca buena gente... es maravilloso​
    Twitch no es tan malo como dicen. (un Twitch bien posicionado gana solo las team fights)​
    Janna mid (los ganks que hace son increibles.)​

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues quien rayos sabe, ya como digo era el 2º en elegir, aún quedaban 3 por elegir pero igual si eran un premade que no tenían pensado ir tanque ninguno de los tres.

Si, he jugado con Akali en varios roles, desde acompañado, solo arriba o al medio.. No suelo ser muy amigo de estar en el medio con ella pero bueno, si hay que hacerlo se hace. (y mejor ir al medio que enfrentarse en la calle superior a un Garen+otra cosa por ejemplo.)
    Eso si, yo Akali la monto full AP. únicamente me complo un doran blade como primer objeto para ganarme parte de su pasiva (y ya puestos a ganar AD, que mejor que 100 de vida y algo de robar vida?).
    Luego de eso ya el resto objetos ap, Rylai, Rabaddon, Bane Linch... (o el hextech revolver, según me de).

De todos modos no me preocupa, si pones WW, Noc o tal aún te miran raro si no vas a la jungla, pero con Akali yo voy mucho a mi rollo, Ignite-flash y punto.

Aún en mi última partida pude dominar a un Mordekaiser, tanto que se compró un oracle solo por mi.
    La cosa mejoró cuando aproveché una escapada del kaiser para ver que Garen-Shiv en la calle de abajo andaban molestando, estaban en esos arbustos que hay entre la calle y la jungla, y entre la 2º-3º torre nuestra, vamos, que estaban ahí metidos en nuestra zona y fuí.

Lux lanzó sus ataques echaron a correr y ahí estaba yo. Y como Akali tiene ese Dash es fácil alcanzarlos, me saqué 2 asesinatos ahí. Aún con eso estábamos todos dominando claramente, un ww 5/1, un Xin 8/0, una lux 0/0/8 (compartiendo calle con Ashe) pues ya os podeis hacer una idea.

La última vez que vi un Twich compartía calle con él siendo yo Soraka y el dijo "Soraka is carring me".​
    No me acuerdo de las estadísticas, pero de las últimas 4 veces que he ido con Soraka 3 de ella la calle estaba ganada 4-0 y cosas así. La otra vez fue cosa del Alistar enemigo, le estaba haciendo de soporte a Graves y claro está, yo soy de mantequilla comparado con Ali.​

24.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Ultimamente se estan viendo mas Lanewicks que antes asi que no te preocupes. A mi tambien me dicen WW mid? nooooooooooooooooooooooooob! WW top? noooooooooooooooob!

Al igual que cuando le decis al AP mid de switchear el lane cuando toca una morgana en el equipo enemigo y te dicen "Noob! Ashe/Sivir cant mid!!" WTF!????????????????????????? nadie recuerda la meta anterior????

Como termina mid lane?? Morgana Wins! ese Black Shield...

En fin, no les hagas caso... lloran por todo.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me acuerdo de aquella época, en donde los dos únicos ranged carry eran Ashe y Sivir y siempre iban al mid. En el 80-90% de las partidas siempre iba uno de esos dos al medio, yo siempre ganaba Ashe Vs Ashe, había controlado la pasiva del daño crítico que con un solo crítico y su volley ya le había quitado la mitad de la vida a la Ashe rival.

También era una época en la que no tenía más que runas aleatorias, compradas meramente al azar, y en donde solo había una única página de maestrías, que me acuerdo que alternaba, jugaba 2-3 días con las 30 en ataque, a los 2-3 días ponía las 30 en defensa, y luego 30 en utilidad, jugara con quien jugara yo.

Eran buenos tiempos XD, ahora una Ashe en la calle central creo que hace mucho que no lo veo. siempre que haya algún AP irá a esa calle central, el ranged irá a la calle inferior acompañado de soporte-tanque y en la superior alguno en solitario.

Revisando, he visto la página de la que había bajado el juego (yo no sabía que era ni multijugador ni online), y lo bajé como un torrent. La fecha que fue puesto data del 3-1-2010, es decir, ya más de 2 años. Fijate si ha llovido ya desde entonces XD.
    Aún me acuerdo de aquellas rotaciones, cuando salía las 10 últimas rotaciones Ashe salía como en 7 XDDDD.

Tanto es así, que en una ocasión empezamos y ya antes de la salida de los súbditos uno ya decía que habíamos hecho mal, y que íbamos a perder porque no teníamos a nadie en la jungla y ellos si.
    Ese le respondió "no hace falta que haya alguien en todas y cada una de las partidas, y se puede seguir ganando igual" y así fue, esa partida la ganamos.

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ok, vi ganar a Dignitas hoy con una comp de
    Soraka mid
    Lulu top
    Taric full support
    Kog
    Mundo jungler

Parece comp de blind pick, y me lo han hecho, y es horrible, asi que bueno, mañana sera dia de encontrarse eso todo el dia.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    he visto la vista previa de lo que será el nuevo parche.

Mejora de la curación de Kayle.
    Mejora y algo más que le van a hacer a los champiñones de Teemo.
    Le bajaron un poco a las runas de defensa y subieron las de ataque, para compensar, ya que las runas defensivas de resistencia mágica superaban a cualquier página de runas de AP.

Y a ver si nos ponen a Lulu ya, que pensaba que iba a salir esta semana pero no la sacaron :(.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A ver, que alguien me lo explique, porque no sé. Debo ser muy tonto o es que simplemente no lo entiendo.

¿Sabeis que acabo de perder vía rendición frente a UNOS BOTS?

A ver... recapitulimos.

Me enfrento contra humanos = me dan una paliza 0/6 etc etc etc.
    Me enfrento contra bots = 14/5 (con Wukong, personaje que no ponía desde la última rotación hará cuanto ¿1 mes?

veamos, usemos la lógica. Si los humanos me dan siempre palizas a mi
    y yo le doy paliza a los bots.
    Eso significa que los bots son peores que yo y que son aún mucho peores que el resto de los humanos.

¿Alguien me quiere explicar como es posible que haya 3 jugadores que hayan terminado 2/6, 3/7 y 7/9?

no sé, que alguien me lo explique, porque los humanos me dan palizas, y los bots le dan paliza a esos mismos humanos contando que a los bots la paliza se las doy yo!!!
    no tiene lógica, me estalla el cerebro!!!

29.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Aparte de porque eran nuevos/malos/estaban probando un champ con el cual no tenian ni la menor idea de que hacian. Pues, los bots hacen trampa, con todo y que mejoraron un poco el last hit de los bots, el equipo que traen es basicamente por timers, asi que no importa cuantos los mates, realmente nunca vas a estar tan arriba de ellos, a menos que realmente vayas MUY adelante.

Asi que si los otros no estaban farmeando, o matando cosas, los bots los van a pasar en equipo. Supongo que era pregunta retorica, pero pues, ya que esta

30.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Yo también he estado viendo el IPL4 xD.
    Un par de jugadores, incluidos Voyboy de Dignitas o HSGG de CLG han dicho que Lulu está OP. GmanBob comentó en stream que Lulu puede dominar en línea a casi cualquier solotop, por lo que, para él, el lugar de Lulu era solotop farmeando, y si era posible, consiguiendo kills, y que su set de skills le permitía ser extremadamente util en Team Fights aun siendo solotop.
    Soraka mid es una de las cosas más molestas, te lo digo como jugador de mid (tampoco es que mi opinión sea de mucho peso xD). Tenía sustain infinito, ahora no puede recuperarse maná a si misma, pero aun así sigue siendo molesta. Empieza con MR extra, tiene un silencio, y con su Q puede pushear a lo bestia, haciendo muy dificil el last hit bajo torre, teniendo en cuenta que como AP tu auto attack casi no hace daño. En team fight sólo tiene que spammear Q+Rylai para mantener un permaslow en el equipo contrario, con un daño bastante decente.
    Con esa comp, a la hora de la TF tienen a Mundo, que con ult es casi inmortal, Kog, que es el carry AD con el late game más fuerte (junto a Tristana), que recibe buffs de 3 supports. De Taric, AP y AD del ult, aura de armor, un heal, de Soraka un aura de MR, 3 heals (2 escalan con AP, 1 da armadura y el otro, pues el summoner heal xD), y de Lulu un escudo, AP y MS, y su ult, un "heal", que es un aumento de salud en realidad que escala con AP, y por tanto no se reduce con ignite al no ser un heal de verdad, además de darle un slow de area.
    Es una táctica que funciona debido a lo bien que escala Kog a lo largo de la partida, y la capacidad de 2 de sus supports de dominar a la gran mayoría de campeones de sus respectivas líneas. Dominan early game, entran con su ventaja en mid game, y si llegan al late game, tienen a Kog que a esas alturas hace cantidades rídiculamente altas de daño.

Comparte esta página