1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Acabo de hacer 2 partidas, las 2 premade de 5. Quería practicar mis AP mid, que es mi linea principal, así que en la primera fuí con Sion. Me toca contra un Fiddle, que llega con 50% HP y blue, y yo pienso: Ok, al 2 lo mato. Llego a lvl 2, Q, W, ignite... an enemy has been slain. First blood. Y de ahí, snowball ftw. Final de la partida, 33/8/11. Todas las que morí, fueron por confiarme en la jungla del enemigo y encontrarme antes de darme cuenta en un 3vs1, y aun así matar a 2 del feed que llevaba.
    La segunda, despues de ganar primera victoria del dia, pasé de los 3150, así que compré a Gragas. Me tocó contra un Xerath en linea. Es fácil acertar barriles sobre una torreta xD. Resultado, 23/3/5 en mi primera vez, creo que tuve bastante suerte :D .
    Edit: 15/5/4 con Twisted Fate AP, tiran surrender al minuto 26, sigo en racha.

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    JODETE RIOT
    JODETE

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, sinceramente, jodete RIOT
    Despues de usar a Caitlyn esporadicamente desde que empece a jugar, me obligaron a comprarla.

Capturasssssss.JPG

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo de skins tengo Xin zhao comando, el legendario de Tryndamere, Brolaf, Tristana Riot, el skin de Alistar que te regalaban por suscribirte al canal de Youtube, el de Kayle por haberla comprado antes de su actualización, Sivir Amazona, Yi Asesino y otro más suyo y puede que se me escape alguno más, no estoy ahora mismo conectado para verlos.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, jodete Riot por no regalar mas RP para los que somos pobres :( xD

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
  7.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    So. Nerfearon a Irelia, buu :(

Y vi algunos streams con Lulu, la nueva campeona, honestamente, parece más una AP Carry/Ganker que una support <-< Salvo por la ulti, es casi como Orianna pero mejor.

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Nef Irelia, pero SHEN esta bien...

10.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    El nerf del life steal del Hitten Style me parece que esta bien, ya que nerfearon el life steal en general.
    Aclaro que no me gusto en nada el nerf a Irelia, hay demasiados solo top que la dominan pero bue...

(igualmente con las Quint de life steal, la mastery de 3% life steal y un doran blade tenes el pasivo del Hitten Style. Lo uso en mis AD Carrys y Shyvana... mas de una vez "OMG VAYNE STOP CHEATING!!")

Patch notes!! (nada oficial todavia, por lo que puede variar de aca a que salga el parche) (y no es una lista completa)

• Rocket Grab now deals 80/135/190/245/300 damage, up from 60/120/180/240/300damage.
    • Rocket Grab now scales from 100% of Ability Power, up from 80%.
    • Rocket Grab now costs 110 Mana, down from 140 Mana.

• Now only restores 5/7/9/11/13 health on basic attacks when passive. Amount of healthrestored doubles when the skill is activated.

• Empower now also increases the damage of his next Leap Strike.
    • Grandmaster's Might no longer increases Attack Power and Attack Damage. Now gives anArmor bonus equal to 25/35/45 + 30% of AD and a Magic Resist bonus equal to 25/35/45 + 20% of AP when active.

• Deceive now increases the damage of his next attack within 6 seconds by 140/160/180/200/220%, down from 140/160/180/220/240%.
    • Two-Shiv Poison now deals an additional 50/90/130/170/210 magic damage when active, up from 40/80/120/160/200.

• Vorpal Blade now deals 60/100/140/180/220 base damage, down from 60/105/150/195/240.

• 's Descent passive effect now increases Armor and Magic Resist by 10/15/20, down from 15/20/25.
    (malditos se metieron con Shyvana!! WOW pero si le dieron las mismos stats de defensa a Olaf y encima tiene inmunidad al CC... y Shyvana quiere volar pero Janna ultea y no la deja, Taric es tan fabuloso que tambien le prohibe volar, Sion... Alistar... y todo knockback/airborne/stun) (creo que deje en claro que no me gusta que toquen a Shyvana) (wow le dieron la defensa de shyvana a Jax!! y encima jax tiene CC y tiene dodge y encima la defensa de Jax escala!) bueno bueno...

El resto:

Y con este parche volvio el bug de Yorick!! (suerte que encontraron el bug antes, de lo contrario... te reportan por feeder)

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi mejor partida en mucho tiempo *__*

Tambien conseguí mi primer Quadrakill en mi carrera del LoL

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta como nadie se puso nunca MR, y pues, la verdad, a Morg le va bien empezar con una RoA, le da un mid game muy bueno, empezando por el catalyst, en un Zhonyas o un Rabbadon, y pues, la Archangel Staff es como el unico item de AP que nunca recomendaria en Morgana, sus CDs son muy largos para llenar stacks, no ocupa tanta mana, es igual de practico que un Rylaias donde botas el pasivo, y un WoTa cuando nunca vas a tirar tantos spells por team fight como para curarte lo suficiente.

Y el Clarity es ofensivo, si te falta mana compra seals de flat mana regen y ahi esta. ponte Ignite, mata en lvl6 cualquiera cosa que se te acerque.
    No suelo meterme con los builds de la gente, pero no me agrada ver Morgs de papel con clarity metiendose en medio de una TF y muriendose. Morg merece mas

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente no jugue de forma "normal" simplemente aproveche que estaba teniendo un muy buen early y me dije a mi mismo "Ok, voy a conseguir la mayor cantidad de AP posible independientemente de si eso es o no una buena idea" y me dispuse a stackear Archangels con ese proposito, hicieron surrender pronto por eso xD. Si hubiese jugado "como es debido" habria hecho RoA, Rabadon, Zonya, Void, pero meh, preferí ser un AP monster.

Y si, la gente, si no es tank, nunca compra armaduras salvo que sepan jugar (Y si saben jugar me pwnean XD horrible racha de derrotas que llevaba conmigo hasta mis 2 victorias de hoy con Morgana, en una de ellas donde si stackee Archangels para parar a un Xin Zhao fed), "O puedo hacer mi build cookie cutter para ganar yo solo la partida, o hacemos surrender por que nadie la ganará" es la mentalidad de muchos.

Sobre Clarity, no tengo maestrias AP, usé las de support (mana reg, dinero, mana reg, dinero. get@me) Aun estoy trabajando en las runas de AD antes de comprar la tercera pagina. Ignite no es mi estilo de hechizo, nunca uso ni Exhaust ni Ignite, y no me va tan mal xD

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    TEMAN A LULU

PENTAKILL

Pues, ahi estan todas las masteris AP que necesitas del lado utilidad, so, no hay excusas, hoy vi a una Lux con clarity, y un meijas, so, nunca hay excusa para clarity, bajo ninguna circusntacia, mejor ponte teleport al menos si no te gusta Ignite o Ghost para ser realmente ingankeable por 20 minutos

15. Lol a ese bug. Seria chistoso que lo reportaran por feeder xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Donde dije Maestrias dije que RUNAS xD Mi fallo. Y Teleport es una skill que empecé a usar hace poco (Con Irelia principalmente) y tambien es de las que me gusta, supongo que podria cambiar el Clarity por el Teleport, total, realmente no lo uso tanto.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Para ponerte teleport si no te gusta ignite/ghost usas Cleanse y resultaría de más ayuda... jajajaja.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de hacer una partida con Irelia usando Trinity Force

Mi linea estaba completamente perdida, tenia a Garen y a Udyr y me estaban matando como querian y cuando querian, Trynda iba a junglear pero se quedo conmigo por que eso iba camino a insta-loss, y aun asi, cuando el se iba de linea para curarse/comprar, me hacian towerdive y adios muy buenas.

La situacion no era la más propicia para hacer el Trinity pero igual quise probar.

Dat burst...DAT BURST!

So yeah, ellos se tiraban los 5 siempre juntos a una linea y en una de esas trynda tuvo la brillante idea de ir a top y petarse 2 torres y casi el inhibidor, a partir de ahi ya no se atrevieron a hacernos esa presion total, y ya con la partida avanzada simplemente DAT BURST ZOMG

Also, Garen era un HDP, jamas pense que el SPIN TO WIN pudiera hacer tantisimo daño, la pobre MF lo vivio en sus carnes. El era el mas peligroso de su equipo, por eso la malla de espinas (Annie caia en nada, de modo que no podia hacernos daño)

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿No me digan que a partir de ahora los nuevos campeones van a salir en el login? Es que me acabo de quedar de piedra a ver a Lulu en la pantalla de login.

Pd: Nuevo objeto a partir de la Hexdrinker, sé que lo compraré alguna vez :si: (si no me olvido -_-).

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi no me parece que haya nada malo con eso. Más variedad de logins.

Y el nuevo objeto hecho a partir del Hexdrinker es muy bueno. Olaf+Warmog+Atma+Malmortius = hax.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No dije tal cosa, solo que no me lo esperaba.

¿Y para que quieres que salga si luego nadie te permite que juegues con ella?

Ya no dejan ahora a los que la tienen comprada ya si está en la semana gratis ya me contarás...

22. Sinceramente por que nunca la he probado, creo que es una pregunta que tu mismo te podrías responder si no la hubieses probado nunca. Y no creo que alguien pueda evitar que la use contra bots o,o

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente no creo, creo que esto fue mas que nada porque estan haciendo todo un evento de enanos furrys alrededor de que sacaron a Lulu (cosa que no hicieron con Ziggs), incluso cambiaron los elixirs a hongos y todo.
    y lo mejor, pusieron a Tristana en sale con RP...

gj Riot

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, pero de que te sirve probar al personaje si luego nadie nunca te va a dejar a usarla? XD
    Y si, puedes probar contra bots, pero y que, con los bots puedes ver sus habilidades y asdf pero si luego no vas a poder nunca hacer un 5 vs 5 te da lo mismo usarla por primera vez que ninguna.
    Si ahora que es comprada ya no quieren que la pongas ¿Cuantas dodge queue te quedarán por delante siendo gratis? XD.
    Igual te pones a las 3 de la tarde son las 7 y aún estás en la cola porque todos se te van XDDDD, y sino tiempo al tiempo...

Me lo imagino.
    De todos modos no tengo rp alguno, me había gastado el último que me concendieron en la sheriff Caitlyn así que por muchos descuentos no me da para ninguna. Aunque tuviera tampoco sabría que comprar, porque no voy a comprar una skin que sea lo mismo pero en verde, intento que al menos difiera un poco de la original, y obvio, el personaje me guste.

25. Me sirve para satisfacer mi curiosidad, como te dije, es algo que podías responderte, tal vez lo has olvidado ya, pero cuando comenzaste a jugar hubieras dejado de intentar probar un personaje nuevo solo por que alguien te dijera tal cosa u otra? xD
    Pero si tomo tu comentario fuera de ese asunto, te lo agradezco xD

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Será que no he vuelto a poner Udyr desde que era nivel 25 XD?

Que conste, que a mi me trae sin cuidado a quien la gente ponga XD, para salirme yo de una cola es porque están todos ahí enfadados y empiezan a ponerse revive surge con soraka o cosas que prefiero esperar 5 minutos a esperar 20, porque encima a veces cuelas y juegan hasta bien, tan bien que hace que no te derroten antes de los 20 que puedas rendirte.

Pero salvo eso en muy muy muy raras ocasiones me salgo yo de una cola, aunque me pongas un equipo sin tanque, o un olaf-noc-ww-eve-shaco-Udyr que no vaya a la jungla =D, yo por eso no me voy a salir XD, igual por salirte de una cola con un udyr que no vaya a la jungla en la siguiente te encuentres con alguien que te haga 1-10 XD.

27. Yo nunca me salgo, solo me salgo cuando juego partidas de bots y agarran al que quiero probar x'D

Que por cierto me hiciste acordar de una partida donde en el equipo enemigo 4 se fueron por Mid y aparentemente comenzaron a pelear y se fueron dos de la partida, fue un extreme lol easy win xD

Yo juego con Orianna a veces solo top y me va bien por que todos le temen a mi pelota $:

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo recuerdo que una vez pensábamos que el equipo rival iba a trolear porque no sé si 4 de los 5 tenían "smite", pero resulta que estamos tan tranquilos ahí preparados para la batalla, y de pronto ¡Tarán! aparecen los 5 desde los arbustos del medio, mataron con sus smistes a los bichines, entre los 5 mataron a lo que quedaba y junto a sus propios subordinados empujaron y destruyeron la torre de enmedio en poco más de medio minuto!!!

Si no hubiera sido porque se empeñaron en seguir por el medio y por el medio y más por el medio hubiera sido hasta buena jugada, habían tirado una torre casi sin haber ni empezado. De haber vuelto cada uno a su propia línea tendrían algo de oro extra y hubiera sido la cosa distinta peeeeero XD.

Cuando yo recién empezaba no podía hacer eso. Amaba profundamente jugar con Ashe (aún recuerdo su 3º habilidad que solo tenía la parte pasiva, y su Volley disparaba más flechas que ahora aunque hacían algo de daño menos) Y recuerdo que estaba complicado jugar con ella o Sivir. Eran los dos únicos personajes de rango de AD, y por lo general alguien siempre se elegía a una o la otra. Además que elegirla era prácticamente la sentencia de que ibas a ir a la calle central, al menos en esos tiempos.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso más de una vez se podía hacer con los wards, que antes las torretas los atacaban, ahora ya no sirve y tienes que tanquearlos tú mismo... que timo.

Comparte esta página