1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé que significa "buen sustain" Yo muero en segundos sea quien sea mi personaje, salvo que sea un tanque muy tanque sino duro 2-3 segundos.
    No sé, creo que la última vez que vi un WW en una calle era al nivel 6 o así, desde entonces jamás he visto a ver uno.

Mi joven padawan XD, cuando tu eras un niño aquel bosque que ves era antes una extensa llanura, más lejos de lo que tu vista pudiera alcanzar.

me dió por poner a WW a la jungla.
    No lo hice mal, 3/10/9 XDDDDDD. y LB con 20 de Mejai XDDDD.
    jojojo que malo soy en la jungla XD.

rival jungle TF 13/4
    XDDDD.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sustain es capacidad de aguantar en linea/selva. Warwick tiene una pasiva que le devuelve HP por hit, si a eso le añades un Wriggle (El selva siempre viene bien por el daño extra a los minions) entonces simplemente no te pueden sacar de la linea por que si ellos te pegan, tu se lo devuelves con una Q y ya recuperaste todo el HP perdido xD

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Que si que si, que me matan en 3 segundos si XDm

Y mientras, en un universo paralelo...

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy estuve probando a Galio, el cual queria probar hace ya un tiempo (Pero como era muy caro no iba a comprarlo xD) y wow, el tipo es Awesome.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Y su Commando skin también.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Le he estado dando a la jungla ahí a saco. La ventaja, que no me matan (a ratos XD).
    la más grande fue que con Noc hice 10/11/22 o una cosa así, no la recuerdo pero chuaf.
    Lo malo es que me cuesta a veces ver el alcance de su ataque de la oscuridad, alguna vez me confundí y la usé en vez de poner solo el ratón encima para ver su alcance.

No sé si lo he estado haciendo bien o mal. En el caso de WW he empezado con el scepter (robavidas) y en el caso de Noc armor + pociones.

Si hay alguna mejor manera de empezar pueden hacermela saber.
    <-- y de paso Olaf, a fin de cuentas, lo tengo comprado.

7.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Con WW puedes empezar por Long Sword+1 pot, con su sanación natural no necesita realmente de pots, y el AD te ayuda a limpiar la jungla más rápido.
    En cuanto a Noc y Olaf, cloth+5 pots está bien, aunque con runas específicas, Noc puede empezar con vamp scepter, pero eso es otra historia.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé ni que runas, solo tengo las runas genéricas que pongo para todos los AD.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy finalmente pude comprar a better nerf Irelia. Y luego de perder muchas partidas debido a Shenanigans (TF hace 0-10 y se desconecta, Galio se pasa el dia farmeando en linea de bot/lo mismo pero con Lux, un WW compra botas y pots y se desconecta para no volver) finalmente pude tener una partida normal

Feels good man. (El angel de la guarda estaba de adorno, lo compre cuando mi equipo ya estaba petando el Nexus. Por lo demas, feel free de comentar mi build *inb4comentariossobrewriggles)

Al comienzo me jodieron un poco Akali y Kog por que ambos fueron a top, me jodio por que aun no he podido probar a ir solotop D: la cosa buena es que fui a Bot con Kayle, que me hizo bastante support, y debo decir, lo hizo realmente bien.

Ahora, lo notorio, hubo algo de Soma que me llamo la atencion, Soma dijo que con Irelia tendria ZOMGSUSTAIN y ZOMGBURST. A mi eso me pillo un poco de sorpresa, sabia lo del sustain, pero no lo del Burst...

Holy Shiz Irelia tiene un Burst hermoso, entre que de un combo le bajaba la mitad a cualquiera y que si alguien se tiraba encima mio a pegarle entre la ulti y los autoaatacks con Hiten Style destrozan y me dan ZOMGMOARSUSTAIN se sintió genial. Ver como Kayle me pegaba con autoattacks y yo le hacia lo mismo (previo haberle bajado la mitad del HP con el combo) pero que el suyo bajaba muy rapido (por los equips) por la activa del Hiten y que el mio no bajaba sino que subia por la pasiva del Hiten fue gratificante. Definitivamente Irelia es lo que yo buscaba en un campeon *o*

10.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Te gusto el Burst de Irelia?? y cuando la uses con Trinity Force la vas a amar aún más.

Las Wriggles: las compras cuando vas contra un lane AD, en caso de ir contra AP stackeas 2 o 3 Doran's Blade por lo general 2 son suficientes. (tambien podes stackear doran's contra AD pero depende de tu forma de jugar y de tu soporte). (no se si ya lo habre dicho antes)

Ya late game, hay quienes optan por cambiar las wriggles por el antes llamado Stark's Fervor.

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    i, Wriggles para cuando vas con cosas como Garen o contra 2 en linea, empezando con cloth + 5 pots. Con la regeneración de la W y el Life steal, prácticamente puedes estar farmeando todo lo que quieras y será muy dificil que te saquen de la línea (a menos que te agarren desprevenido con alguna gank del jungler o diveos de 3 personas o mas xD).

Y algo que estaba comentando hace un rato en nuestra ultima partida donde jugué con ella, era que había cambiado un poco la manera de jugar con ella. Ya no le estaba haciendo Trinity Force, y me iba más a full tank que Off-Tank, y me faltaba ese burst extra que te da la TF que te da la posibilidad de zonear y matar al carry enemigo (que siendo Irelia será tu trabajo fedearte de los squishys y en las teamfights ir por los objetivos mas peligrosos).

Así que creo que volveré a jugarla como antes, donde sin duda era mas abusivo, y en la mayoría de las veces rusheaba Trinity Force, que usualmente la conseguía junto con las Mercury Treads entre los minutos 18-22 del juego, que son unos 5k de gold, por lo que tu farm debe ser lo bastante bueno para poder hacerlo, cosa indispensable en cualquier Irelia (unos 150 minions en los primeros 20 min es un numero bastante decente diría yo) xD

A menos que te toquen cosas como Garen, Renekton, Akali (con la que incluso puedes ir Null-mantle + pots) entre otros que son mas fuertes que tú al inicio y te obligarán a comprarte la wriggles porque, a menos que sean malos, no te van a dejar farmear bien o en el peor de los casos te van a matar y perderás la lane. Ya a partir de nivel 9, teniendo W al máximo y pegando 75 true dmg con cada hit, las cosas cambiarán xD

Así que, si quieres aún mas burst, Trinity, que es lo que toda Irelia tiene que tener.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso consigo yo en la primera hora de partida =D.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    hoygan, tengo una pregunta paaaaaaaara ustedes.

¿Cual es la forma correcta de emplear las habilidades de LB?
    Me refiero, pongamos que estoy 1 vs 1 en el medio contra quien sea.

Sé que tiene un combo brutal, pero no sé como se hace, quisiera saber si alguno de vosotros han jugado con ella y el órden en el que hay que usar las habilidades para darle un buen pellizco, si no consigo matarlo, al menos intentar hacer el mayor daño posible y no suicidarme o algo así.

Intuyo como va la cosa pero... quiero saberlo de forma más seguro. (incluidme también el uso de su definitiva, que sé que cambia con respecto a la última habilidad usada).

Pd: Absténgase de pro-feisonalidades, recuerden que yo soy malo XD.

14.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, en linea, W-Q-W para harass. Avanzas, daño, y vuelves a tu posición. Luego, el combo sería W-Q-R-E-ignite si hace falta. Avanzas, marca con la Q, la activas con la R y pones otra marca, luego activas la otra marca con E volviendo a silenciar, aparte de hacer más daño si no sale del rango, y al final del combo, si lo haces bien, te da tiempo a volver atras con W antes de que entre en CD. Si tienes Deathfire Grasp, W-DFG-Q-R-E-ignite.
    Habría más opciones, pero eso sería lo más importante. Bueno, eso y si estás esperando a alguien desde brush, empiezas DFG-E-Q-R-W. La E temprana es porque es muy fácil acertarla sobre alguien que entra a ciegas a la hierba. Puedes hacer los mismo sin la DFG, empezando por la E. El build, sorc boots, DFG, deathcap, void staff, y un par de objetos defensivos por último van bien, aunque no se suele llegar tan lejos, y tampoco conviene, porque LB no rinde demasiado en late game.

El uso de su R es fácil, te diré 2 usos principales: Matar y huir. Repite ti ultima skill con daño aumentado. 10/25/40%
    Principalmente su usa despues de la Q para máximo daño, si te fijas en los combos, va después de la R, y así se aprovecha el silencio de la Q. La Q pone una marca, si das con otra skill, activas dicha marca para silenciar, y como la R repite la Q, pone una segunda marca, que si activas con la E o con la W, dará lugar a otro silencio.
    A la hora de huir, W para alejarte, R para repetir la W y alejarte aun más, normalmente despues de esto, nadie puede alcanzarte, y si te alcanzan, aun tienes flash para un tercer salto. Es MUY dificil que te atrapen con LB si la usas debidamente.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Puf, cuantísimas letras en tan poco espacio XD.

Se intentará, se intentará, pero no se yo, lo veo un poco complicado, se me entrelían los dedos siempre y ya no sé ni que teclas pulso o que no XD.

En fin, intentaré a ver que sale, pero se huele un "LB noob" desde aquí que ya verás XD.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Todo es cuestión de saber last-hittear bien. Aunque también depende mucho de que tan agresivo/abusivo son los rivales, sobretodo si el jungler enemigo te está acosando constantemente o en el peor de los casos, matándote xD

Y bueno, con Irelia debes tener un buen cs score sí o sí. Dejo un screen de una partida que acabo de terminar, me tocó vs un GP en top, lo dominé por completo desde el inicio (cloth + 5. botas y despues Phage) y pues terminé matándolo después de dejarlo bajode vida con todo el harass que le hice xD. Pero bueh, el punto aquí es que saque el screen de mi cs que tenía al minuto 20, y llevaba 141, cercano a lo que había dicho que le debes tirar mas o menos. Quizás pude tener más, pero me gankearon entre 3 arriba y morí una vez (y teleport estaba en cooldown xD)

cs 20 min.jpg

Por cierto Zabie, otra regla para Irelia, tu Q nunca debe estar en cooldown (a menos que estés persiguendo a alguien xD)
    PD: Si, a pesar de que había unos cuantos enemigos fedeados y que al min 20 casi perdimos todo mid y bot, al final ganamos, sin muchas complicaciones diría yo.

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Te digo, la verdad no se porque usabas a Irelia de otra forma, su burst es lo que la hace unica y especial, para tanks, hay muchas cosas ya, podrias incluso comprarte un nautilus y usarlo de solo top, estuvo algunas veces en la IEM con resultados variados. Viento el build del GP no creo que supiera mucho lo que hacia se pudo haber puesto su propia linterna, o tabis al menos, o un chain best al menos.

Zabie, como dije antes, hazte una cuenta en NA, hay que jugar todos. Como CM, es español y a veces nos acompaña

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y asi es como esta siempre mi Q xD Sin cooldown salvo cuando decido harasear o perseguir a un oponente xD

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Y no se yo si habrá muchas más, al parecer hay cierta gente que le parece mal mis elecciones, así que, para eso, prefiero jugar con gente random con la que al menos no voy a coincidir más.

20.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo al menos prefiero jugar con gente que pierde pero que al menos intenta pelear que con gente que directamente pasa de ayudar y no va siquiera a las teamfights.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No dije nada de perder, digo que por ejemplo no poder elegir a Evelyn, y si no se puede con los conocidos habrá que hacerlo con desconocidos.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Evelyn xD Yo tengo un conocido que cuando se la coge no puedo evitar mirarle raro. El dice e insiste que Evelyn es el mejor campeon del juego, que solo necesita un Lich Bane para ser la cosa mas estupidamente poderosa del juego. Sin embargo, hasta ahora aun no le he visto hacer nada útil con dicha campeona...xD

Es algo asi como "Hum...Si quieres cogerla OK pero...¿Seguro que no quieres coger algo más útil? <-<"

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Esperate a que Riot le meta mano, va a ser un jungler tanky dps, stealth que se escale con hp, tambien alentara a las unidades cercanas cuando este invisible
    Ahi te van a llamar troll por no agarrarla

24.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Mientras tanto te reportan por usarla

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si quieres pongo a LB o si quieres pongo a Udyr. Cuando vaya 0/10 con ellos diré "con Eve podría ir 0/10, pero al menos puedo hacerme invisible y funcionar como una vara de visibilidad móvil, que más que menos, aún puedo tener alguna utilidad.
    Y, si me dices que compran oráculos, pues mira, les hago derrochar 400 de oro para protegerse de alguien que nisiquiera es una amenaza para los súbditos.

Replanteando esa pregunta yo digo "hum... si quieres jugar conmigo Ok pero... ¿Seguro que no quieres tener a otro jugador algo más útil que Cm_Blast?"

Si lo hacen por "unskilled player" me parece de p.madre, que lo hagan.​

En cualquier otro caso me da igual, Riot no puede banearme solo por ser un mal jugador y si lo hacen pues que puedo hacer, si no me reportan por estar con Eve lo harán por hacer 2/8.​

Lo que pasa es que hay mucho pro por ahí, me parece.​

26.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Si te reportan por "unskilled player" no te banean, solo te mandan a jugar con los malos para emparejar las cosas.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por eso digo que si me repotan con eso de p.madre XD. Si me reportaran durante una semana consecutiva a razón de 2 reportes por día, al finalizar la semana estoy seguro que me enfrentaría mucho más a menudo con esa clase de gente a la que noto que domino.

No pido ser un 10/0
    pido no empezar 0/3, si a mi ir 4/4/4 me parece ya bueno, no pido más.

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, hoy jugué 5 Ranked, con 3 victorias y 2 derrotas. Poco a poco estoy recuperandome, aunque mi elo sigue suxeando. Lo bueno es que, además que ya gano mas de lo que pierdo, en aquellas que salgo victorioso normalmente soy el que carga al equipo. Pero bueno, los que hayan jugado Ranked y sepan del ELO HELL sabrán que aunque lo hagas bien, siempre habrá trolls/griefers/gente verdaderamente retardada que te harán perder, por lo que eso de "si eres lo suficientemente bueno, ni importa las circunstancias, terminarás por cargarte solo" no es del todo cierto...

En el primero de hoy, nos tocaron 2 trolls, uno que agarró random y le tocó Tristana, el otro agarró un Blitz (nos quedamos sin AP Mid), y este último me robó mi red buff y fue a entregárselo al enemigo :/. Continuó feedeando, al punto en que terminó 0/10 (se lanzaba solo contra todo el equipo enemigo...). Nunca dijo una sola palabra, y revisando su match history, la mayoría de sus juegos (todos ranked) terminaba con scores similares, o peores...

Yo estaba de Jarvan jungler, y pues creo que hice un buen juego, bajo otras circustancias y otros compañeros de equipo, quizás las cosas hubieran sido diferentes, puesto que terminé 6/1... Y en otro juego con Jarvan, iba 3/1, dominando al GP en top, pero pues, Lux 7 deaths en 15 minutos que le dió al jungler y mid enemigo, y bot que feedeo a Vayne hasta que terminó como con 11 kils en 20 min.

trolls ranked.jpg

Pero no todo son cuentos de terror del Elo Hell, las 2 que jugué con Miss Fortune las gané, en ambas terminando con 10/3. La última me gustó en lo particular, fui first pick y la agarré, y después un tipo agarro un random y le tocó Corky (según el tenía que ir a sacar a su perro para ir al baño xD). Así que en teoría no teníamos Champ para Top, hasta que vi que el Mundo rival iría a top... iba 3/0 en no mucho tiempo gracias al heal debuff de la W, mi Ignite y Heal xD. Y además como el rival también tenía una Soraka y un Warwick... era bastante divertido cortarles su heal con mis auto-attacks xD

mf mundo.jpg

Y lo sigo diciendo, definitivamente fue buena idea comprarme a MF, a pesar de que a ciertas personas no les gustaba mucho la idea, pero pues tengo 83% de win ratio con ella en Ranked xD.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo hace 2 semanas que no juego al lol por una cosas y otras (Minecraft je), probaré suerte hoy.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy mis amigos estaban ya full (eran 5) y me invitaron otros con los que no habia jugado nunca.

No estuvo mal la partida, empezamos igualados, habia bastantes kills, pero eran repartidos entre ambos bandos, ellos parecian más fuertes por eso, pues nos tiraban torres y mas torres hasta que solo nos dejaron las torres de nuestra base, sin embargo, nadie estaba realmente fed, el contador de kills iba 13 a 14 a su favor, era dificil, pero se podia luchar contra ellos. La partida estuvo un buen rato en ese stall, ellos sin poder matarnos y nosotros sin poder tirar ni una sola torre...

Y entonces llego el Late Game, hicimos un Ace en Baron, Kog se pusiero a farmear aun mas con el buff, ganamos una pelea por 4-0 en mid y cuando se termino el buff de Baron les hicimos otro Ace e hicieron surrender. Les ganamos por nuestro lategame xD

Comparte esta página