1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nunca he visto un udyr solo a top, siempre lo veo en la jungla. Puedo usar a Soma como conejillo de indias, digo, a él le gusta ir con Fiora a la jungla, porque prefiero meterme en un 2 contra 1 que ir a la jungla la verdad XD.

2.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Yo he usado a Udyr solotop con bastante éxito, realmente pocos campeones pueden ganarle la linea, y considero que con Udyr pasa como con Irelia, aunque no ganes tú linea, debido a su set de skills, si sabes jugarlo bien, tampoco pierdes la linea, principalmente por tu gran sustain. Realmente solo lo tiene dificil contra algún rango, como Vlad o Kennen solo top, y quizás, un muy buen jugador de Rumble (ralentiza a Udyr 2 veces antes de que llegue a melee para stunearlo, y el lanzallamas sigue haciendo daño a pesar del stun). Teemo es también uno de sus pocos counters, con su blind, y es que Udyr es puramente melee xD.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Alguna vez he jugado con Irelia, pero me violan sea 2 vs 2 1 vs 2 o lo que sea XD.

Siempre tengo el problema de mi bajísimo CS, en la última partida que tuve era Morgana y era 2 contra 1 junto a GP y resulta que cuando yo tenía como 30 cs el que menos después de mi 50 y pico y claro, sin dinero pues nu se puede.

De paso que estoy una duda más que me entra. comprar 2 doran ring/blade (o 3) ¿En que casos se hace?
    Me refiero, sé que hay quien lo compra porque así al inicio es más fuerte etc etc, pero me pregunto es si solo es por eso o es "si voy 1-0, 2-0 lo compro rápido y si me llegara hasta unas botas"
    o "si voy 0-1,0-2, como no quiero morir más lo compro).

es decir, si la cosa es "solo por ser más fuerte al inicio" o si el hecho de ir 1-0 0-1 tiene algo que ver.

4.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Yo normalmente suelo comprar 2 Doran's casi siempre, rara vez no los compro. La única ocasión en que no los compro es si estoy ganando mi línea muy fácilmente. Pongamos que he empezado por 1 Doran's ring, que es un inicio que suelo hacer, salvo que tenga una línea complicada o molesta, como por ejemplo Karthus, que spamea su Q, en ese caso, compro boots+3 pots, pero eso es un caso aparte, vamos a los Dorans xD. Bien, empiezo con 1 Doran's ring, línea fácil, si veo que puedo farmear bien, no necesito volver a base, e incluso consigo algún kill, la línea es fácil, y si cuando vuelvo a base por primera vez, tengo, pongamos 2k oros, pues compro directamente boots+needlesly large rod, por ejemplo, o si soy melee y empiezo por Doran's blade, voy por boots+BF sword directamente. Si la línea está equilibrada, que es la mayoría de los casos, acostumbro a llevar 2 Doran's, ya sean rings o blades. Y si la linea me resulta muy dificil, compro un tercer Doran para intentar ponerme a la par y no descolgarme ya desde early game.
    Al menos así es como yo lo hago xD.

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    yo quiero partidas normales -_-, yo cuando vuelvo a la base a veces no llevo ni con 350 de dinero.

es que si tienes 2000 ya no tiene sentido ir por un doran, ya te vas a una burribestia, yo para volver a base con 2000 de oro tengo que ser una Soraka que no maten porque sino ya volver con 500 a base me parece ya bastante (contando que no me maten).

Viendo como loc uentas, me veo teniendo 5 solo para equilibrarme T_T.

Se ha llegado casos de tener yo 2 doran y unas botas y el rival tener un Rylai o un rabadon o...
    pensándolo ahora bien, seguro que mis rivales son "Eldyrds" que vuelven a su base con 2000 de oro topandose con "una calle fácil" llamado Cm_Blast XDDD.

A mi con lo que me cuesta comprar BF, a veces escojo Pickaxe porque ya conseguir los casi 1000 de oro que pide me cuesta un triunfo y si ya que me cuesta hacer algo como encima no cmopre objetos y el rival si pues ya me matan hasta bajo la torre.

6.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Roflmao, con lo de "mis rivales son Eldyrds" casi me caigo al suelo xD. Y yo igual, cuando no me llega para la BF, tiro por Pickaxe o completar boots en berserker+vamp scepter por si realmente estoy teniendo problemas aguantando en linea, para así ir a por una BT.

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    seeeeeh, mi personaje también se cae al suelo, pero no sin antes escuchar "you has been slain" XD y en pantalla salir el cuadro rojo con tu nombre e_e.

Pero ya me vengaré ya e_e, usaré tus consejos contra ti (?).

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Definitivamente NO sirvo como AD carry. Ramus y yo Vs Fiora y Nasus...Fiora se feedeo a placer con mis entrañas y obviamente el Rammus estaba bastante enfadado conmigo, no le puedo culpar. Actuacion pesima la mia, casi siempre las tengo asi con carries <-<

Sobre Karma, lo único que me jode de ella es que un amigo mio la tiene y que, si el coge a Karma, yo tengo que coger AD carry (Por que junglear yo como que no tengo campeones) en vez de a Sona (Karma+Sona en linea? trolololol) y claro, como que asi no tengo partidas demasiado agradables (Eso y que el se la hace AP, robandome un buen puñado de minions), pero con Karma al lado pasan de ser un tormento a ser tolerables.

Y es que shield + cura en un par de ocasiones me ha salvado la vida xD. El estilo del personaje (visual quiero decir) no es de mi agrado, pero en lo que refiere a utilidad, Karma me parece bastante útil, la verdad.

PD: Y Riven es exageradamente divertida, pero no me atrevo a usarla en partidas normales xD (Lo hago en partidas Vs IA por lo de la primera victoria del dia y seguir ahorrando para Irelia) algun día (lejano, cuando tenga todas mis runas) tengo que comprarla, me lo paso pipa con ella.

PD 2: Y sobre lo de volver a base, yo suelo volver por primera vez cuando tengo unas 1.200 monedas. Estoy en el punto medio entre Blast y Eldyrd xD

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Wow, por un momento pensé que habías entrado en mi perfil, luego ya vi que no al ver una partida contra la IA XD.

En sú día había jugado con Riven el día que salió, hace como 1-2 días que me dió por ponerla aprovechando que estaba en la rotación, si bien Panth se cebó con mi cuerpo haciendome volver y quitandome una cantidad de vida desmesurada, al final le recuperé y termié como empezando 5/1 y cosas así. Yo realmente alucino que me sale mejor partida cuando juego con un personaje después de meses y luego si juego más veces seguidas con el mismo lo voy haciendo peor peor peor hasta llegar a lo peor peor peor peor y peor.

Si hasta con Blitz me pasó, que lo había usado hace 30mil años y el día que me dió por ponerlo hice como 4/0 y noseque más, y luego ya en partidas posteriores partidas peores, luego surgió una buena en la que me dijeron "pro blitz" y luego 3 seguidas de "noob blitz".

Que no os sorpenda que haga 15/0 con Udyr el día que lo ponga, visto lo visto XD, porque debe ser el personaje que más tiempo hace que no juego.

creo que somos el perfecto equipo
    por un lado el pro Eldyr
    por otro el corriente Zabie
    por otro el noob Blast

así como en el Ajedrez está la poderosa reina, el normalito caballo, y los patéticos peones, ¿veis? somos un equipo perfecto XD.

Ahora nos falta el que vuelve a base con unos 1500 de oro lo cual sería la torre y otro que vuelva a base con lo mismo que tú y así sea el alfil XD.

Pd: es el equipo perfecto, pero ya ni en el ajedrez nadie quiere a los peones, estorban a las piezas importantes :(, pobrines, nadie los quiere XD.

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    >Udyr Top:
    Un increible top fuerte simplemente por su sustain y su increible utilidad de skills, no solamente puede negar increible cantidad de champions si no que sus chases son increiblemente fuertes y solo tiene problemas con ranged, que aun puede contra ellos pero tendria que sacrificar un poco de tanky por Mana Regen en un start para poder mantener el sustain mediante el shield.
    pero nada se compara a su jungla, rapido, ganks letales, muchas veces solamente en mover tu ruta a pasar por mid sin nisiquiera metodo de gank asegurara un flash burneado de parte del enemigo o simplemente pondra la suficiente presion por su presencia como para que el enemigio juege mas safe y pierda farm, aunque su presencia no es su punto fuerte, (para jugar por presencia en el campo, jugar con Twitch o Shaco, especialmente la rata) es un increible ganker y jungler.
    Stun their shit, slap their shit, Repeat.

@CmBlast te envie peticion de amistad pero nada que aceptas.

Sobre volver a la base, es puramente estrategico.
    La Linea esta pusheada? o simplemente acabas de enviar el enemigo a la base tambien y tienes poco hp/mana? vuelve
    es lo normal, pero cuando tomamos en cuenta el factor dinero tienes que intentar volver cuando tienes para tu primer set que realmente afecte tu gameplay
    Botas especificas, Item core completo+botas simples, Dorians doble+botas simples. 2 mini item core para core mayor+botas.
    etc etc, el dinero minimo puede variar tanto como 700 como hasta 1500, dependiendo de lo que compres.
    como los supporters, con sona siempre vuelvo con 975 para asegurar el philo+botas o alrededor de 1100 para philo+Oracle early por si el team enemigo esta wardeando mucho. o el segundo para botas+philo+varios wards
    con estos 2 objetos tengo suficiente para sustain+aguante mediante runas y tal para sobrevivir todo el early guardando lo suficiente para si me matan inmediatamente comprar otra ward o simplemente completar set.

tercera vuelta normal de Sona: (y cualquier supporter)

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A mi ultimamente me da por aguantar mas el dinero, sobretodo si tengo la lane dominada/ando gankeando con exito como jungler, cosas así como comprarte una Bloodthirster o un Frozen Mallet de un jalón xD

Por otro lado, nueva rotación semanal. Habrá muchos Shen, tendré que usarlo mas que de costumbre para los mirror matches que de seguró tendré. También están Ahri y LeBlanc, casi no juego AP Carry, pero estas dos me gustan mucho, y cuando las probé en su momento no me iba mal.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    He estado jugando con los junglers de la rotacion, con Skarner me fue fatal, nunca consegui adaptarme a el, con WW al comienzo tuve problemas por que el equipo rival se tiraron los 5 a nuestra jungla y no me dejaron levear nada, pero pasada esa fase inicial fue agradable y divertido. WW+Kog'Maw AD hacen un buen combo con la W de WW. Me tire con la ulti contra un Nautilus previo darle la W a Kog Maw y para cuando termino mi ulti el Nauti ya habia muerto xD

13.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Junglear con Skarner puede ser algo complicado al principio, pero una vez te acostumbras, no es nada del otro mundo. Skarner me encanta, pero por 6300 hay opciones que me interesan más, y nunca me lo compro si llego a 6300 xD.
    WW es, probablemente, si no el jungler más fácil, uno de los más fáciles para empezar a junglear. Si bien es un poco flojo en early game, y no tiene CC hasta lvl 6, es uno de mis junglers favoritos, y antes lo usaba bastante.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    si bueno, si tengo 15 de vida y mi rival 400 de vida y 400 de maná erm, como que vuelvo, esté la linea adelante atrás me ataque la torre o lo que le pete, ya muchas veces me quitan vida en décimas de segundo si tengo 15 de vida vuelvo si o si.

Yo en la tercera aún no tengo ningun primer objeto así que no sé XD.
    además, tercera vuelta nivel 14? OMG, si yo a la 3º vuelta soy nivel 9 o menos XD.

y así, caballeros, es como nació la "World Wide Web" XD.

15.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    ¿Tercera vuelta normal de un support? Oracle's elixir, Shurelya's y botas completas, y te sobran 3,6k g. No se si es impresión mia, o no me parece una vuelta del todo normal xD

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Para los pros como Taiga es normal, para el resto de los mortales (o sea, tu y yo, el resto de aquí también son pros) aún podemos soñar XD.

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    bue debo de aceptar que empezamos fuerte, obtuvimos first blood en bot y tal.
    primera vuelta: Botas completas - Philo.
    Segunda vuelta: Oracle, completar Shurelyas.
    Tercera vuelta: 3.6k oro< esto es variable, jugamos muy agresivos asi que obtuvimos varias kills, quitale 1k, volver con 2.5k de gold no es nada raro.

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ojala fuera Pro.
    me falta mucho para hacerlo de manera decente.

A G R E G A M E

19.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, partida premade 5 con Soma, CmBlast, y demás. Sion AP mid me encanta -3-, aunque no tener ignite por no llegar al lvl es molesto (mi cuenta NA es lvl 6 =D).
    La partida estuvo bien, CmBlast dió first blood (xD), 4 miembros del otro equipo se llamaban Dovakhiin, cosas que pasan (?).

Edit: tapé un par de scores con el lvl de mi cuenta, no me había fijado, Soma me va a pegar (?).

Archivos adjuntos:

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jo, entonces si tu no eres un pro entonces yo aún me falta mucho para ser un bot.

No mientas anda, di la verdad.
    La partida premade era Soma, LTSeje, Dgamer, tú. Y un poste.
    Si, como si juegas un partidillo de futbol con pelotas menudas y como falta jugadores y/o nadie quiere ser el portero pones una mochila en la portería. No sirve de gran cosa, pero lo justo para que si la bola va al centro ya no entre gol.

Eso fuí, un poste, y no me podeis decir que no porque estaba yo solo arriba 1 vs 1 contra Trynde, y no hice nada más que defender mi torre, pero absolutamente nada, ustedes cuatro ganaron la partida, yo solo hice de poste.

21.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Te subestimas mucho. Yo he jugado con amigos, entrar premade, y cuando mueren 1 o 2 veces, comienza un no parar de regalar kills, y cuando te das cuenta, tienes un carry AD 5/0 o 6/0 en el otro equipo. Y es gente con la que juego continuamente. Tú aguantaste tu torre, tuviste un farm similar al de Trynda, no feedeaste, y de hecho tiraste su torre cuando falló un gank en mid. No diría que lo hiciste mal. Que no tuvieras una participación muy activa en la partida no significa que lo hicieses mal D=
    Como sea, mejor un poste que un feeder e.e

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si bueno, tengo un cs simliar a Trynda porque este fue porque se marchó a ir por vosotros, ni más ni menos, pero yo me estaba fijando y yo tenía 30 y él iba por 50, y para cuando yo llegaba 40 y pico el tenía ya los 100, lo que pasó fue eso, que intentó ir a por vosotros y lo matatesteis, y entre que se defendía de vosotros y no yo jugaba solo contra súbditos.

Y es eso, tiré la torre porque como matasteis ta todos, estuve como 1 minuto a puros autoataques a la torre, piensa que cuando empecé a darle a la torre había 6 súditos, la torre cuando los mató habían llegado otros 6, es decir, que estuve como 1 minuto y pico atacando a la torre y nadie vino a defenderla.
    Si quieres pongo un custom y me pongo a mi sin bots ni nada y digo "tumbé 3 torres" no claro si nadie las defiende 3 y 200 tumbas XDDD.

No dije que lo hiciera mal, dije que sobraba en la partida.
    Y la verdad, prefiero ser un feeder que un poste, si soy un feeder al menos le sirvo al otro equipo, así no le soy útil a ninguno xD.
    Y la razón que aguantara es que Trynd debió pensar que yo era mejor jugador, porque con su definitiva inmortal podía haber entrado bajo la torre y matarme como 4 veces, pero no lo hizo, temió que le matara XD. Y supongo que si era un Trynd aceptable, o eso o que yo era muy malo, creo fallé como el 95% de los ataques de la "Q" de Galio, en serio, a veces hasta ni siquiera me movía, que no es que me moviera para disparar, sino que hacía solo autoataques y de pronto disparaba la "Q" sin moverme y me las esquivaba todas, pero todas todas, llegó un momento en el que me dediqué a gastar el maná en los súbditos, porque al trynda no le daba ni una sola vez :(.

23.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Igual, también depende de tu pick, si en esa partida en lugar de a Galio, hubieras llevado al anteriormente mencionado Udyr, hubieras dominado a Trynda de sobremanera (mejor sustain que Trynda, muy buen daño con la Q y CC para cuando tire ult). Pero en el caso de Galio, que es mucho más efectivo contra AP que contra AD, un Trynda no es lo mejor que te puede tocar en lane xD.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente cuando tenga a Irelia tengo que comprar a WW. Aclaremos esto, a mi, hay 4 tipos de campeones que me gustan

1-Supports
    2-Personajes con ZOMG SUSTAIN!
    3-Riven
    4-Personajes con ZOMG BURST!

La historia es esta, acababamos de jugar una partida horrible, el Zilean es muy nuevo (3 victorias con esta) y en la anterior partida se cogio a Master Yi y le toco ir solo Top mientras que yo llevaba a Sona y tenia a Kog Maw conmigo en bot, Shaco jungler y Ahri mid.

Creo que ahi todos podeis ver el probolema: No teniamos nadie resistente, ellos tenian a 4 muros (Blitz, Volibear, Shyvana y Garen) y nos machacaron

De modo que para esta vez pensamos hacer algo consistente, Ahri volvio al medio, Keil cogio solotop y quedaban jungler AD y support, Zell decia de ser el AD (que lo hace bien con esos, y queria probar a Kog'maw) y yo dije de ser jungler con WW, Zell me pregunto si se me daba bien y Lucko le comento que antes lo hice bien con WW (Creo que hice 4-11-12 o algo asi, el otro team era muy duro y al comienzo de la partida me pegaron la patada a fuera de la jungla), de modo que me lo cogi y dejamos a nuestro amigo noob con Zilean y rezamos para que no feedease xD No feedeo, pero le costo pillar el tranquillo (Y obviamente no influyo mucho en la partida)

Siendo jungler en una partida normal, aprendi algo por las malas, tratar de robar la jungla enemiga es increiblemente peligroso (asi me mataron las 3 veces) pero por lo demas estoy contento con el como me desenvolvi y mi contribucion al equipo

El momento más comico de la partida

*Estamos 3 en top pusheando la torre, viene el equipo rival

Kog: Vamos Wokong tankea!
    Wokong: Erm...
    *Blitz tira la mano en direccion a Wokong
    *Wokong se aparta y caza a Kog
    *Anivia tira la barrera entre mi y y Kog, Kog muere, y yo como lo vi perdido ya hui, perdemos la Team Fight (Solo murio Kog Maw por eso)
    Kog: PUTO TANKE ERES UN INUTIL!!
    Wokong: Q____Q

*Un rato mas tarde, Ahri en linea es atacada por 3 personas, no habia nadie cerca, yo iba corriendo a salvarla por el bosque

Wokong: Hay que te matan! D:
    Kog: Adios Ahri
    *Llega
    Yo: NOOOOO! NO DEJARE QUE MATEN A AHRI! THIS IS SPARTA!!!
    *Se come 89038244248732942379 golpes y se queda a un cuarto de vida. Llegan los refuerzos y me largo de ahi con Flash, ganamos la Team Fight

Yo: ¿Lo ves Wokong? ¡Asi se tankea! >:D

Y desde entonces, todos contaban mas conmigo para tankear que con Wokong, si el decia de tankear una torre, ya nadie se fiaba de el y le dejaban que el petase la torre solo (que tambien podia). Fue divertido xD

Por cierto, el motivo por el que Wokong tenia tantos minions era por que amumu NO salia de torre, y el Wokong farmeaba a placer, los 20 primeros minutos de partida o asi fueron muy aburridos xD Solo habia caido una torre (La de mid, que la habia destruido Ahri) y yo no podia hacer ni un maldito gank por que estaba todo wardeado, esporadicamente intentaba gankear o robar jungla y entonces pasa lo que pasa)

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bien, Irelia ya te cubre el punto 2 y 4 :D

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

>AS Boots en WW
    no, Compra Wits.
    >atmas warwogs combo
    Nope. frozen duo es mucho mejor.
    WW es en este momento mi Top/mid favorito y llevo tiempo usandolo de Jungler favorito (junto con Rammus, Fidles y udyr aunque en este ultimo SIEMPRE pierdo las partida spor muy bien que lo haga)
    usando 9/21/0 de masterys (o 0/21/9 para el buff)+ Apenetration*A*MR (AS o mas Armor de quint) ww se convierte en una verdadera maquina bruiser, no solo en jungla, en Lane tiene uno de los mejores sustain posibles

Build normal de late:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Cambios o itenes situacionales:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Warwick no Counterjunglea.
    y si hay wards, compra Oracle, WW muere relativamente poco, aprovecha eso.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Era mi segunda vez usando a WW D: No sabia que comprar, luego de esas partidas vi que tenia que comprar wits y que para el HP con Frozen Mallet sería más que suficiente.

Trynda feedeo a Yorick de forma exagerada (es un jugador low lv el trynda) y al comienzo era inmatable, afortunadamente Veigar y Graves eran muy fragiles y Shen era un bot que se pasaba el dia farmeando bot (era un lv 7 con 8 victorias) y pudimos darle la vuelta.

Con WW necesitaba ponerme la musica de Benny Hill. Las carreras que me pegaba matando a Veigar y a Graves xD El pobre Veigar corria en circulos bajo una torre para que no lo matase mientras que yo tenia 3100 HP y 217 de DEF xD

Como anecdota, al nivel 2 me mato el Red Buff xD mal comienzo el mio.

28.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Partida con Rammus jungler, llevaba bastante tiempo sin usarlo, pero a un amigo le apetecía hacer solotop (Riven), así que fui a jungla. Me hicieron first blood invadiendo, pero no robaron buff ni nada (tampoco hubiera importado mucho, ellos no tenían jungler, así que yo tenía toda la jungla a mi disposición). Después de un comienzo un poco tardío, comencé a gankear top, Riven estaba contra Morgana y Lux, así que Riven estaba bajo torre, gank fácil, y Morgana murió todas las veces que subí a gankear xD.

junglaaaa.png

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No estoy yo tan seguro de eso, le tengo un miedo terrible a los Trynds.

Yo he jugado con rammus pero nunca en la jungla, y con su taunt kilométrico siempre mueren más de uno con meros autoataques.

Ahora bien, algunos como WW o Noc me gustarían jugarlo pero a nadie le gusta verlos fuera de la jungla :(.

Iba a poner una con Kata pero nadie ponía a ningún personaje ni medio tanque y me cambié en el último momento a Shen. 6/4/24, todo con su dash y la definitiva para aniquilarlos, sumado a una soraka que tenía también 27 asistencias. Entre uno y otro teníamos amargado al equipo rival.

Tenían 4 funcionado como AD (Nautilus empezó con Tiamat). Mi error fue no haber comprado las botas que aumentan defensa normal, y no las de mágica, pero bueno, Warmog, sunfire cape, Thornailm y un negatron únicamente por Ahri.
    es que ellos el Nautilus con Tiamat, luego Kog, Shaco y Kayle con objetos de ataque.

30.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    LANEwick es un pick bastante decente actualmente, tiene muy buen sustain, tower divearlo en 1v1 no es buena idea, cosa que por alguna razón los Top siempre quieren hacer. Realmente no creo que alguien se queje de el en linea, mas con eso de la moda de junglers que tengan tiempos de limpia rapidos.

Zabie, create una cuenta en NA, jugamos una con smurfs a ver que sale, de por si, los juegos de lvl bajo son mas competitivos que los de lvl alto

Comparte esta página