1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Del tuyo o del suyo? XD

No sé, yo lo usé una vez y no tengo ni idea de como se usa, me ven los enemigos al tiro y no consigo ni atacarlos sin que me vean ni nada, así que soy de poco Fid.

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Un Fiddlesticks crecido, puede resultar bastante moltesto (con su 6 puede quitar más de 1000) además de su fear que dura demasiado :(. ulti + flash + fear + drain + silence...resulta muy fastidioso :(.

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Y con rilai con el ulti activo ni te digo... si quieres una táctica, te pones donde los fantasmas de medio, esperas que los enemigos avancen un poco y saltas a medio directamente, así se usa a fiddlestick y su ulti.

4.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Sí, si se utilizarlo, pero esque hasta que consiga la ulti es casi nulo el bicho xD.
    Aparte, da la casualidad que cuando me escondo y utilizo la ulti (sin que me vean, entre las hierbas) siempre salen corriendo y les quito menos xD

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Para eso es el flash, con eso los alcanzas y con fear...ni se diga xD

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, eso lo he visto, pero yo no sé ni su alcance ni nada y por eso estoy demasiado desentrenado XD.

Es lo suyo XD.

Yo los Fear los detesto absolutamente, incluso peor que el stun creo XD.
    Aunque la verdad, lo que más odio es el taunt kilométrico de Rammus, dura nosecuantas horas (es una exageración pero si... dura muchísimo xD).

Aún cuando me enfrento a gente así, acabo comprando uno de los dos objetos que dan tenacidad (aparte de las botas), Cloak and Dagger o bien Moonflair Spellblade para guerrero o mago respectivamente.

Una pregunta que suelto aquí a los jugadores. ¿A que campeones suelen comprarle "Hextech gunblade"?

+60 Attack Damage
    +75 Ability Power
    +20% Life Steal
    +25% Spell Vamp
    ...

y no me refiero a "tipos concretos" sino a campeones concretos.
    Lo pregunto por tener consciencia de ver.

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Al Moderkaiser, Vladimir, Akali y Jax. :D

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nunca había visto un Mordekaiser con tal cosa.

¿Un Teemo podría funcionar con algo así?
    A fin de cuentas, ya tiene, al menos como objetos recomendados, el diente de Nashor que da un poco las dos cosas (aunque bueno, la reducción de enfriamiento es bueno para el mapache) XD.

9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Gracias al Spell vamp del item, le ayudan a recuperar cierta parte del HP gastado por usar las habilidades. Es DEMASIADO útil 8a mi parecer).

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ya le redujeron un poco la última vez, del 20% a un 15% además que ahora es una habilidad única.

y por cierto, he visto de un jugador algo rarísimo.

Un Jax con 4 botas ninja Jabis (lo que le da un 60 % de esquivar, más el 10% de la habilidad de pasiva y las runas que dijo que le tenía).

Y le ví tener a un Karthus 3 phanton Dancers XD (esa que aumenta la velocidad de ataque y crítico).

11.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Sorry por no entrar por aquii~
    Supongo que el juego que tengo está en español...segun la version ingles o español son diferente personas?

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Así es.

Hay dos servidores, el americano y el europeo. Cada uno es independiente, así que bueno. Si lo tienes en español intuyo que es el europeo.

Si tienes dudas o algun campeón o habilidad que dudes o que te guste utilizar o combo o lo que sea no dudes en dejarlo posteado ^^.

13.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estoy aprovechando bien esta rotación.
    Creo que encontré al tanque de mis sueños, Shen.
    También Ezreal y Vladimir me encantaron.

14.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Vladimir está gratis!!!?...Ya que me quitaron a Leblanc, toca sacarle el jugo a Vladimir :D.

15.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Yo voy a probar a Ezreal ahora, aver que tal

16.  
    Airi

Piscis
    Ezreal es débil como Ashe, pero si le scas provecho, tiene mucho potencial.

Vladimir es fácil xD

17.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    No me termina de convencer del todo Ezreal :S

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaj. Lo que tiene Shen es que tienes que estar muy muy pendiente de tus compañeros, ya que su definitiva bien usada puede tornar un 1 vs 1/2 vs 2 en un 2 vs 1/3 vs 2 y ganar la refriega o puedes darle la defensa necesaria a ese campeón débil para que no muera o a ese Tryndamere para hacer que haga incluso más daños XD.

Así es, esta semana Vladimir es gratis. Y como mencionaba uno en mi cola "Otro Vlad, creo que va a estar muy usado esta semana".

Mi problema con Vlad es su primera habilidad, la roba vidas. En ocasiones intento "tocarla" (vease que la usas únicamente para recuperar un poco de vida) pero por mal cálculo de distancias termino poniendome en el alcance del rival o incluso peor.

Ezreal tiene la facultad de valer tanto para AD como para AP. Yo he querido usarlo como AP pero en la última no tuve oportunidad (ya había 2 de aps y un tanque, así que mejor prefería ir simplemente AD).

19.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Y que lo digas, en todas las partidas que llevo jugadas ayer y hoy, Vladimir sieempre ha estado. Que agobio de campeón, lo tengo aborrecido ya x_X

20.  
    Airi

Piscis
    A mí Vladimir me resulta extremadamente fácil, no llegaban a matarme nunca xD

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    JAjajajajaj. Bueno, yo viví esto en mi época en el comienzo. Cuando había solo 12-15 campeones, recuerdo que si querías ser Ashe o Sivir tenías que ser extremadamente rápido y elegirla, sino siempre un compañero la elegía y te quedabas sin ella XD.

Y luego, cuando aparecía un campeón nuevo, en el 90% de los combates ese campeón estaba en uno de los dos bandos, y el 65% de las partidas el campeón estaba en ambos bandos.

Pues a mi me han dado para el pelo unas cuantas veces. Pero bueno, yo también estoy en otro nivel distinto al tuyo. No lo digo con mala cosa, pero yo he sido dominante con Zilean jugando con "Failnomore" (que viene en este foro) cuando a Zil no lo manejo para nada bien.

Bueno, aparte, esta imagen del nuevo campeón (campeona) que revolucionará el mundo (?). Lo más importante es que nos encontraríamos frente a la primer mujer tanque que exista, lo que sería la primera fémina en el juego con gran defensa y salud, así que veamos a ver que tienen preparados para nosotros con "Leona".

22.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Si xD, como te he dicho, el Zilean es realmente molesto con esas bombas y aparte de eso reviviendo, aun más.

Se ve interesante el nuevo champion, aunque no sea muy amante de elegir un héroe tipo tanque.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya, pero me refiero que cuando jugué con aquel jugador era capaz de matar con él, y jugando por mi cuenta soy casi un peso muerto XD. Por eso digo que muchas veces se nota de unos jugadores a otros.

Al menos es mujer resistente, que actualmente las mujeres son personajes frágiles. Es más, si hasta Ezreal creo que tiene más salud que Katarina o Akali, no me acuerdo bien, pero me quedé como "WTF".

De todos modos, he probado el AP Ezreal, y la verdad es que con la definitiva haces puré a enemigos (sobretodo esos medio débiles). Una vez vi un Heim a punto de recall, se topó con minions y canceló, se metió en los arbustos y supuse que haría el mismo recall, lancé mi definitiva y mira, "sonó la flauta", me lo cargué XD.

Justo además estaba con otro ezreal que él lo tenía ad y me andaba preguntado que era mejor si ad o ap.

llevo 2 de cada, y de momento el ap me está gustando, auqnue creo que mi problema con el ad es que quiero usar tantas habildiades que a veces no golpeo por usarlas a lo idiota XD.

Pd: Comprobando lo que decía, vi esto.

Ezreal
    Health350(+80 / per level)

Akali
    Health425(+85 / per level)

Katarina
    Health395(+83 / per level)

LA cosa es que no me cuadra. Según estadísticas, el que tiene menos vida es Ezreal, pero según el "gráfico" a Akali y Kat le ponen apenas 4 cuadros verdes y a Ezreal va por el 5º, eso es algo que no me cuadra del todo :/

24.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Agregarme en el Americano, hoy empecé a jugar, todo victorias. DMGA.

25.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Pero si Failnomore soy yo xDDD.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Oído cocina. Te agregaré pero de ya. <-- listo, agregado, bueno, tienes la invitación creo XD. Soy igual que en el foro así que no hay problemas.

Y bueno, cuando juegas al nivel 1 si te enfrentas a gente que apenas empieza a empezar a jugar pues te los violas. Pero bueno, cuentamos:
    Dinos el número de victorias que lleves (cuando lleves que se yo, 5 o 6 seguidas), y en el caso de que pierdas, revisa que niveles tenían los que enfrentaste (porque hasta lo que yo sé, muchas victorias seguidas te aumenta tu "rango" para enfrentarte a jugadores de mayor calibre). Solo por curio.

Serás un nivel 3, te juntaré conmigo y aunque tu sepas de sobra pelearte con ellos yo diré "OMG, que cambio!" XDDD. (aunque seguro tu también.

Si te digo que cuando tengo torrija encima tengo torrija encima u_u.

De todos modos, lo noto muchísimo contigo. Si juego yo por mi cuenta con un Zil y juego al nivel que he jugado contigo soy un poco peso muerto XD.

Pd: Reto a los Vlads a luchar contra mi Vayne, a ver quien aguanta mis armas de plata XD.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Como post aparte, quiero enseñar esto que a mi me gustaría tener.

Es un muñeco de quien fue durante muchísimo tiempo mi campeona favorita y "la niña de mis ojos" (es verdad que ha llovido mucho, y muchos campeones que comparten favoritismos), pero sin duda alguna es la mismísima Ashe que tantas veces jugué (e intenté, e incluso en el modo "ranked" apenas ponía a otro).

Lo vi en uno de los Summoner´s showcase, previos a mostrarse en youtube (el número ni me acuerdo) y me pareció, cuanto menos curioso.

Archivos adjuntos:

28.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto...¿qué es torrija XDDD?

29.  
    Airi

Piscis
    Torrija es sueño intenso xD

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Más bien que no me entero de lo que pasa. Vamos, que estoy muy idiota.

Comparte esta página