1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El ryze era un amigo nuestro que apenas sabia jugar y con quien me toco compartir linea. Fue un desastre.

Y permiteme que te narre como fueron mis asistencias

-Empieza Team Fight, los enemigos se tiran de cabeza a por mi, que soy el Easy Kill
    -Tiro la W, le doy a los 5
    -Mi equipo (que teniamos unos cuantos miembros de equipo fuerte) se carga a todos los rivales, ganando la Team Fight
    -Observa su cadaver a la vez que como aumenta el contador de assists.

Sobre el Ryze, creo que era gafe, en la siguiente partida yo cogí a Garen (me tocó solo top contra *urgh* Irelia...) y el que habia sido solotop (usando a Riven) justo se habia comprado a Twisted Fate por que hace tiempo lo uso y le fue bien (Yo le dije que no me parecia una buena compra, TF no me parece buen campeon), compartio linea con Ryze y terminó 0-10-3 xD

En mi opinion, el que se comprase a TF fue un GRAN error <-< (Y si, esa segunda partida la perdimos, yo no hice nada de feed, pero no pude evitar que Irelia farmease a gusto y me tirase las torres sin poder evitarlo, fucking pasiva de la W...*Apunta a Irelia a su lista de campeones a comprar* )

Y hablando de Garen, hoy descubri este video

[youtube]bD4uiTQsRJg[/youtube]

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Zabie, me caias bien...

No culpes al campeón, culpa a que habia un ryze y un TF compartiendo linea, que ambos deben ir medio para el farm fest AP. Aunque si necesita que le den un pasivo de verdad y un activo en su E estaria bien

Tienes suerte con lo de que hicieron la reducción de precio

3.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Twisted Fate es bastante bueno, mandalo a mid y una vez que sube al 6 gankea todo el dia los otros lanes haciendo faciles 4vs2, 3vs2 o 2vs1 (desgraciadamente veo pocos TFs buenos) Si bien su pasivo no lo favorece demasiado, pone al team en una gran ventaja sobre todo si tenes personajes como Ashe o Gp que tienen un ingreso extra con sus skills

En cuanto a Irelia. Buenos counters:

Warwick.
    Kennen.
    Vlad.
    Olaf.
    Swain.
    Akali.
    Wukong.
    Rumble.
    Yorick.
    Renekton.
    Udyr.
    Nasus.
    Malphite.

son algunos.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No digo quer TF sea un mal campeon, digo que, teniendo en cuenta como juega el. El que se coja a TF me parece mala idea. A el le he visto jugar bien con Lee Sin, Riven, Jarvan, Xin Zao etc. Personajes mayormente top y bastante resistentes, TF por su parte es blandito y su estilo de juego no es tan sencillo como simplemente tirarte a la cara del enemigo y ver como mueren (vale, los personajes que mencione tampoco es como si fuesen un insta-win, pero creo que se entiende por donde voy). Mi amigo y TF simplemente no combinan bien xD

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien recuerda cuando TF destruía el Nexux del rival usando su definitiva desde su propio nexus? XD, eso si que era OP.
    Eso y sumale encima a Panth, era un "habrá que empuj..... mejor casi no, que como intentemos algo nos masacran".

Y porque nunca lo combinaron junto a Shen, esos 3 llegando instantáneamente al nexus así sin más problemas, y ya no te cuento si se ponen de acuerdo y compran alguna vara de visión y los otros 2 restantes usan tele XDDDD.

6.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    A mi personalmente TF me encanta, especialmente AP TF y directo a mid. Hace poco hice una partida, Nautilus solo top, Shen jungler, yo mid y en bot Vayne y Lux support (que no me convenció del todo, pero tampoco puedo decir que lo hiciera mal. A partir del lvl 6 fue un dominio total, en un abrir y cerrar de ojos, Shen y yo tiramos ult a top, 3 vs 1 (el otro equip tenía tambien jungler), lo matamos y tumbamos torre. Un par de minutos despues, hacemos lo mismo abajo, 4 vs 2, los matamos, tiramos torre. Desde ese momento, la partida estaba sentenciada. Acabé esa partida 5/2/16 o algo así.
    TF realmente no se puede comparar a otros magos en burst, pero su utilidad, con su pasiva, que puede no parecer gran cosa, pero ayuda al bastante al equipo, y los ganks que ofrece a partir de lvl 6, con ult+stun, lo hacen un campeón que, personalmente, me gusta bastante.

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Lionheart olvidó poner a Garen en la lista de counters de Irelia. Y como main de Irelia, creo que puedo decir algo sobre eso. En teoría Irelia debería empezar con cloth + 5 pots y hacerse después la Wriggles, porque si te toca Garen, y este es bueno, te va a estar harasseando bastante a partir del lvl 2 (sin pushear su linea) y si no pones atención a lo que haces, te va a negar minions y exp. La cosa cambia después del 9, ya con wriggles y la W al máximo, a menos que Garen ya haya sacado kills xD

Cambiando de tema, me compré a Fiora y ya la usé en varias partidas (unas 8), en su mayoría como jungler, y en general me fué bien y me gustó. La probé en top lane solo vs un Mordekaiser y una Akali, y no me quedó tan claro como lo hace contra ellos, puesto que ambos sacamos nuestra kill (Akali y yo fue doble k.o, Morde me mato primero, y después de un rato lo maté yo), pero después no pude ganarle las líneas porque en ambas partidas mid o jungler me gankeaban (aparecían por el tribush, yo estaba en blue side) y los míos no.

Algo que noté es que si snowballea bastante fuerte, es bastante fuerte en 1v1 y que es buena para los backdoors. Al inicio la hacía algo squishy, y si no te fedeabas rápido, batallabas algo. Ya en las úlrimas la hacía un poco mas tanky y dió mejores resultados.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo hoy me encontre con una Fiora en partida (que perdimos, eran un clan) y fue un enfrentamiento curioso.

Pelea en nuestra jungla, nos estan matando a todos y yo procedo a retirarme como ultimo superviviente (creo que termine con un 0-2-8 o así), me viene Fiora y tira su E (aka, ulti de Master Yi) y me empieza a pegar, no puedo huir por culpa del efecto del mazo helado, pero ella tampoco puede matarme por que con el aura de defensa tengo 150 de defensa (Y luego compre una capa de negatron para conseguir lo mismo con la mdef por que su Kenen y Teemo si que me destrozaban) y de modo que hui del bosque a camara lenta hasta llegar a nuestra torre de top (mi equipo era el morado) y ahi Fiora se dio la retirada xD

Fue comico xD Fiora realmente parece un buen campeon, se me hace un Master Yi mejorado, pero no pude evitar reirme al ver como a mi no podia hacerme nada xD

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    >no tanks.

cada gank que nos intentaban faileaban terriblemente. y en lategame todos sus "ganks sorpresa" resultaron en un fail terrible.

he aca el video de los ultimos 10 minutos.
    notar sus grandiosos ganks al 1:10 y al 4:30, especialmente el segundo con el Veigar todo campanante. aunque la MF siempre se trago el gank.
    mierda cuando lo subi directamente del movie maker se me olvido ponerle relacion 16-9
    la muerte contra el veigar fue puramente estupida si y la final fue por teh lulz.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿No tanques? Porque yo veo un Voli ahí bien frondoso, y puede que sus objetos no sean los más resistentes, pero hablamos de un personaje con una regenereación por su pasiva brutal, eso a mi parecer lo hace tanque (y que quieres que te diga, con un objeto que le da 500 de vida, tiene otro que le da 300, y luego está el farol que le da 30 de defensa, no se yo, pero para mi entre eso y su pasiva ya es tanque más que suficiente XD).

11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ese es el punto.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Será que necesita poner el modo "Colorblind" para verlo XD.
    Yo juego con ese modo, pero hecho de menos jugar con 2 colores como pasa en el modo normal, aquí siempre eres los azules

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    como es que en la parte del rostro te aparece el Chinese Artwork de Sona? Yo quiero D:

Edit: Vale, ya descubri el como, ahora esperemos que todo se me vea bien.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    es muy dificil tener contento a la gente, por no decir imposible.

me dejaron nada más empezar con 10 de vida, regreso a la base y soy yo un mero nivel 2 y ellos un nivel 4 y a Trynd le parecía mal que me quedara bajo la torre :(.

Luego vienen 3 contra 2 bajo nuestra torre y dice que ni ataco ni muevo ni hago nada y yo soy un mero nivel 5 y todos ellos niveles 6 ya, y yo muerto bajo la torre, 2/nosecuantosya(después de la 7º perdí la cuenta de cuantas veces me mataron).

Me encantaría encontrar algún día a algún campeón con el que sea capaz de hacer algo pero no, es lo bueno de ser yo, puedo desempeñar todos los roles del juego habidos y por haber, si, termino 2/10, pero eso no quita que no pueda desempeñar cualquier rol, lo hago igual de mal en todos.

Ale, voy a jugar con Olaf y sin ir a la jungla ni nada, campeón que no sé porque rayos compré si nisiquiera me gusta pero ya realmente no me importa, voy a terminar 2/10 así que lo mismo me da poner olaf que lux que Ahri.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Eso se llama laaaaaaaaaaaaaaaag

16.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Acaba de ocurrir algo que me parece increible: He jugado premade de 5 con unos amigos, y hemos ganado xD.
    Ahora en serio, es que casi siempre que juego con ellos feedean de mala manera y perdemos. Bueno, he hecho un 7/0/4 con Kassadin, contra un Kog'maw en mid que no pudo hacer nada a partir del lvl 6.
    Luego un 9/4/15 con Rammus jungler, y he disfrutado la partida hasta el último momento, ahora recuerdo porque lo compré xD.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    creo que lo llaman "noob" y no "lag".

por cierto, 9/9/9 con olaf después de haberlo jugado hace 30 millones de veces que ni siquiera recordaba que hace su definitiva ni su "W" (Y solo recordaba de pasada "Q" y "E"), y empecé con doble kill :/.

Y en otro momento maté a uno (fue un mero KS, porque el otro le quitó el 80% de vida y yo solo lo maté porque venía por mi lado) y justo momentos después que hice otro doble kill fue el juego y me tiró un bug que me tiró de la partida.

De todos modos "our olaf sucks" y "porque nuestro Olaf muere tan rápido?".

Dejo un pequeño apunte para Soma ya que es el que (al menos que yo sepa) más juega con Fiora. Vi una fiora rival con 2 tiamat, yo no me voy a pronunciar, solo lo hago saber.
    Y ya que estoy ¿quien de los 80 campeones puede realmente aprovecharse del tiamat? Porque nunca lo veo y se me hizo raro verlo por duplicado en un campeón.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si hablamos de premades con amigos no habituales

(Ow yeah, las imagenes molan)

Mis amigos eran el Ezreal y el Teemo, del Ezreal me podia fiar, le conozco y se que es bueno, hace poco se compro a Ezreal y dijo que se habia hecho buenas partidas con el, yo no le puse en duda y realmente no fallo y cumplio bien su cometido.

Del del Teemo... (era lv 29)"Oye Zabie, ¿Me permitiras la revancha algun dia del lol? He mejorado mucho desde entonces"

15:00 0-5-0, Vayne feedeada para nuestro disgusto, Veigar estaba el con linea y como que le odiaba por morir siempre xD (Veigar no era malo, en una Team Fight que se extendio mucho y que termino con la muerte de 2 enemigos el me salvo la vida con su jaula y salimos de ahi los 5 con vida.

Al final ganamos por que Jax y Ryze se quedaron afk y al minuto 22 hicieron Surrender. No fue full premade lo nuestro, pero tampoco fue una partida normal xD

19.  
    Legacy of Hate

Escorpión

los lanes:

Mordekaiser - Malphite
    Anivia - Veigar
    Caitlyn/Galio - Cho'Gat/Ziggs

Es un poco vieja la partida esta. Esta fue una de esas partidas donde no podes hacer tu trabajo como jungler... y no porque el enemigo te invade la jungla, sino porque tus aliados no te permiten gankear (bot y top) Mordekaiser pusheaba todo el dia (pero al menos no se quejaba - respecto a que yo no pudiese gankear ese lane) y bottom tambien todo el dia pusheado hasta la torre enemiga (y encima me aparecia a cada rato por bottom por lo que los enemigos tampoco pusheaban). Le invadi la jungla al pobre Lee Sin (creo que solo tuvo el primer red) hasta que se desconecto Anivia y tuve que cubrir mid, se reconecta anivia... no pasan ni 5 minutos que le digo "Anivia Blue" y antes de llegar el pajarito se queda quieto... ... ... .. DC otra vez... y venia Lee Sin a querer llevarse Azul, muere y tuve que volver a mid hasta que se reconecto anivia nuevamente y se desconecta Galio por el resto de la partida. Y sin embargo junto con Morde llevamos la partida adelante

Ahora tengo que armarme la pagina de runas y dejar de comprarme champions aunque veo un poco dificil lo segundo.

20.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Se lo hacen porque el ulti de Fiora aplica On-Hit por ende termina haciendo el splash y durante un team fight imaginate lo que hace, ademas no es unico ese pasivo por lo cual podes llevar varias. Hay personas que se la compran a WW, el parley de Gp tambien hace splash con la Tiamat

Tambien da 50 atk y regen de hp la cual supongo que ira bien con el pasivo de Fiora. Igual yo elegiria otro item.

• The splash radius of this item is 185.
    • The splash damage will also apply a percentage of damage from critical strikes. However, on-hit effects such as life stealand slows are not transferred.
    • The splash damage passive from the item is not unique, meaning that it is possible to obtain up to 300% splash damage with 6 [​IMG] Tiamats.
    • The bonus splash damage of each [​IMG] Tiamat is dealt separately.
    • The splash is considered an on-hit effect, and thus will be triggered by basic attacks and abilities that proc on-hit effects, such as [​IMG] Gangplank's [​IMG] Parrrley, [​IMG] Ezreal's [​IMG] Mystic Shot, [​IMG] Warwick's [​IMG] Infinite Duress, or [​IMG] Fiora's [​IMG] Blade Waltz .
    • When using [​IMG] Tiamat on [​IMG] Nasus, kills due to splash damage do not grant bonus damage for [​IMG] Siphoning Strike.

21.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Ciertamente la gracia de Tiamat es poder acumularlos. El caso de Fiora se me hace interesante, pues representa que cada golpe que da el ult inflinge daño AoE, me parece hasta OP, pues tenemos a una Fiora intargeteable haciendo muchísimo daño si acumula Tiamat.
    Ciertamente es una opción interesante, también he visto algún Nasus usar Tiamat con unos resultados decente. Sin embargo, el problema que tiene Tiamat son los stats que da, tan "variados", hay pocos o ningún campeón que aproveche todos los stats que da, por lo que si lo compras, estás pagando por stats que no necesitas, al menos desde mi punto de vista.

Edit: Me picaba la curiosidad respecto al tema, busqué, y hay unos cuantos videos, como este:

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Es la primera vez desde hace 6 meses que veo un mero tiamat (y hablo de recuerdos concretos).

La última vez que vi una era con una Caitlyn y una Tristana, por eso me resultó extrao, es que Tiamats he visto contadas con mis dedos, lo mismo que hexdrinker, aunque la Hexdrinker si que comprendo su uso y sé que es un poco para contrar (como ocurría con sword of divine frente a Jax).

Yo en su día cuando busqué hace un tiempo decía que no compensaba el precio con lo que da, y ponían ejemplos de 3-4 objetos que con el mismo precio decían era mucho mejores, y bueno, tiamat no sale como recomendado a ningún campeón, que yo sepa, igual hay por ahí alguno perdido que lo tiene no lo sé.

edit: 2200 de daño en 0.69 segundos ¡Pero OMG! Como es eso si eso casi no llega al tiempo de reacción de una persona O_O, como voy a reaccionar jo XD.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partida curiosa la que tuve

La historia es, en la pantalla de seleccion de campeones, yo habia escogido a Ashe, y quien fue Ashe me pidio ser ella AD Carry, que habia hecho premade con Blitzkrank. Sure, no problem, mi cogi a Garen y tan contentos todos.

Al empezar la partida, Katarina fue a bot, y Ashe le dijo que fuese a top. ¿Que hizo Katarina? Inmediatamente fue a Top y dijo que no habia problema.

Now, creo que todos somos conscientes de que en esas 2 situaciones, en un escenario "Elo Hell", podria haber sucedido el caos xD

Yo esperaba que Teemo fuese a mid, no queria verlo ni en pintura, pero para mi sorpresa, quienes vinieron a Top fueron Corki y Alistar (Teemo y Katarina fueron a bot) "Oh boy! Las lineas han sido cambiadas"

Sobra decir que esa combinacion carry + support no era bonita, estabamos todo el rato en la cuerda floja y por eso rushee tan rapido como pude una Warmog para aguantar a lo bestia y que ya no jodiera nunca mas (seguramente habia opciones más inteligentes). Cuando me hice el cinturon de gigante ya podiamos apretarles, y para cuando me hice la Warmog Ashe iba tan fed que el equipo rival hizo surrender cuando solo habia caido la torre de bot.

Y es que de hecho, el único motivo por el que no perdi la esperanza durante esa partida fue por que vi que Ashe iba por delante de Corki en minions (Lineas cambiadas, lo se, pero ellos eran los AD Carry), que con la pasiva de la E es muchisimo dinero, y en kills. Le dije a Katarina cuando las cosas iban medianamente mal "Mientras Ashe siga volviendose mas poderosa que Corki, estaremos bien". Nuestra mision era aguantar, y bueno, creo que cumplimos bien nuestra funcion xD

Y todo gracias a que nadie se puso bitchy por que Ashe quisiera ser AD Carry. Le dejamos hacer eso con su amigo Blitz y nos lo pagó con una victoria en 20 minutos :3

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo siempre dejo que hagan lo que quieran, es más, yo nunca ni pido top ni bot ni mid ni nada, simplemente voy a donde nadie haya ido, y si elijo a uno y dicen mejor otro pongo otro (según como me lo pidan), tanto me da tener en mi misma calle a "???" que a "XXX" que tener de rivales a "¿¿¿" y a "YYY" lo mismo me da XD.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A veces es un completo asco la gente con la que te puedes encontrar.
    Que llegue a decir "es un hecho que si en un equipo se habla en español pierde" (y lo dice habiendo ganado ojo).
    Llegar a decir "si hablas en español que haces en el servidor NA", obviamente o es que le jode que México forme parte de américa del norte (no hablemos de américa del sur) o que igual se piensa que México está en África (lo cual no sería tan raro)

Y ya lo último que dijo fue ya el colmo de los colmos, llegó a decir que lo encuentra una relación entre lo que uno es capaz de hablar en inglés y su estupidez.
    En definitiva, que si no sabes hablar en inglés eres un subnormal, se creen ahí que el inglés es la leche y el idioma universal, se lo tienen más creídos que yo que sé.

A ese lo reporté por flipado y racista y todo, la lástima es no poder meterlo a una lista de ignorar en la que jamás nunca vuelvas a coincidir con él, ya que aunque lo ignores dará un poco igual, pero si que me gustaría que estuviera 1 semana sin poder jugar el hilter-americano ese.

Eso si, me alucina que dice eso habiendo ganado y sin ningún problema con el equipo nuestro, no quiero ni imaginar que se le ocurriría decir si llega a perder (o/y si llego a hablar, una de las razones por las que casi nunca hablo).

26.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pero de que hablas?
    no es nada de extrañar, asi son todos los tipicos americanos, arrogantes, creyendo el Ingles es lo mejor y tal, normalmente nunca tengo problemas porque hablo el ingles bien y tal pero igual esa actitud no me molesta, me incomoda.
    y se que con esto me ganare el odio de mucho pero sinceramente, el 80% de los españoles que he visto en otros juegos son personas arrogante que creen que solo porque "conquistaron" parte de america son seres superiores con habilidades superiores de juego, y cada ves que se daban cuenta de que yo era centraca (en juegos con fracciones enemigas como vease LoL o Lineage 2) era objetivo de insultos.

Nunca me realmente insulto porque dichosamente en juegos que me toco situaciones asi era una puta bestia jugando (ser mejor AL de un server de casi 3k de personas debe de significar algo) y siempre pude callarles la boca mediante el juego, asi que nunca me senti "inferior", pero mi punto es, asi como Usanianos se portan asi, españoles no son santos.

Ahora a otro tema
    habia escuchado muchas cosas de ella, No funcionaba, no tenia slot en un team competente, no servia, en los foros, ... nunca habia tenido el sentimiento tan preciso de que tales personas deberian desinstalar el LoL ya que son la expresion de que el Tipico LoL player no tiene ni idea de setup un poco mas diferente al comun y corriente (espero nunca juegen Dota), Karma es sin duda alguna uno de los mejores champs con los que he jugado, a pesar de todo siempre escuchaba cosas maravillas de un selecto grupo de personas que jugaba 100% con ella y ya la habia visto en accion debido a la karma de Wcked si no estoy mal.
    estaba enamorada de ella y finalmente ayer la pude probar, y despues de unas partidas (aunque de 2 tengo recuerdos borrosos, culpen cervesa) es sin duda alguna uno de los mejores supporter con los que he jugado
    requiere nivel tecnico, requiere analisis y requiere precision para jugar con ella, es increible todos los setup que me ando pensando para ella, como si estuviera jugando con una version ligera del Invoker del DotA, y eso me gusta.
    tiene skill de heal, shield, daño, potenciador, es increible lo buena que es, es normal que el player normal no pueda usarla, ya que requiere skill, algo que el 80% de heroes del LoL no requieren.

Requiere un Team competente?, si, mucho, ella sola solo puede sobrevivir y ya.
    Requiere farm?, si, requiere mucho
    Es mejor supporter que Sona?, Nope, nadie lo es.

Ella es lo que buscaba en un char, complicado, preciso y necesita ser jugaba inteligentemente, no es mala, pero se requiere mente para hacerlo, por eso de ahora en adelante sin duda alguna se convertira en mi Main, me da ese sentimiento de que necesita ser Masterisada, un sentimiento que no tenia desde el DotA, ademas de que su modelo es Stylish as fuck.
    su detalle que la aleja de otros supporters es que no tiene Ulti, pero tomando en cuenta su repertorio y su utilidad, casi ni Ocupa. aunque es una lastima que no tenga.

27.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Con Viktor pensé algo por el estilo que con Karma, yo no suelo ver muchos Viktor, veo antes 100 Ahrís y 200 Sivir que un Viktor en mi equipo/contra mí. Y eso que su ulti es bastante últil.

28.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    @CmBlast Sabes a cuantos de esos me encontre durante los games, los peores de esos son los smurfs que empiezan a putear al team, "que son idiotas que no saben jugar"... cuando estan jugando con lvls bajos.... .... ............. ............ ..... ............ ...... . ... ... ....... .... .. .. .. . . ..... y mas puntos. En los foros de LOL, tambien te los encontras y en el tribunal (donde estoy revisando casos todos los dias) cuando ya veo un comentario de esos insta-Punish, quedate tranquilo porque los que estan en el tribunal solo reparten "Pardon" a quien se lo merece.

El unico problema que veo es que si se comen un ban terminan creandose otra cuenta y le hacen la vida imposible a quien recien comienza a jugar

@T a i g a En el rework que van hacerle a Karma le van a pasar el Mantra como pasivo y le van a dar algun Ulti. Y Karma es excelente, fue uno de los champios que mas disfrute usar eso si, prefiero usarla como AP mid mas que support

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    pero yo a ver, si me dices "escribe en inglés porque no entenderán español, y como eres un español que está en servidor americano" lo entiendo, pero no veo que el idioma tenga que ver en el grado de inteligencia.
    Pero aún más, el espectro de los que hablan español es bastante elevado, y no sé, decir algo contra alguien que puede ser de más de uno, dos, tres sitios pues vete tu a saber.

Eso si, algunos de esos norteamericanos arrogantes a veces al leer a alguien en portugues su respuesta inmediata es decir "Mexican", que la verdad, como puedes tomarte siquiera a alguien en serio cuando alguien lee algo en portugués y dice que si es mexicano XD.

No sé, yo no he tenido movidas de estas salvo algún que otro en el LOL; lo bueno en el lol es que es improbable que te encuentres al mismo jugador de nuevo, y si te lo encuentras (al menos en mi caso) ya ni siquiera lo recuerdo, pasan tantos jugadores y duran las partidas 20 minutos que 20-40 minutos no te da para acordarte de tanta gente.

Creo que ser arrogante en los videjuegos le pasa a todo el mundo, será la hombría, el orgullo masculino o algo de estupidez, no lo sé XD (cuando digo todo el mundo no es literal). Yo, principalmente no suelo tener demasiados problemas, pocas veces suelo quejarme de que a alguien termina 2/10 porque sé qeu yo muchas veces lo he hecho y tampoco es plan.

La verdad es que da un poco de penica que a estas alturas de la vida y la tecnología haya historias como esta pero bueno, es el encanto del mundo, supongo.

<-- pero eh, no sabes lo peor, imaginate este caso que yo vi. Creo cuenta en youtube, soy español, subo video de algún videojuego en español, incluso el juego está traducido-doblado al español. Alguien comenta en inglés y te pide que les hablés en inglés. WTF? y no creas lo piden por favor, lo dicen como una orden loooool que me estás contando XD.

Al menos una vez conocí a uno que me hablaba en español, no sé si era portugués o su idioma el frances y escribía en español, algunas palabras no se entendían bien o estaban mal hechas pero jopetas, se agradece el esfuerzo, tampoco es que exija nada si alguien me pregunta en inglés pues busco responder en inglés dentro de lo que pueda, pero resulta terrible esforzarte por escribir algo en inglés y como la frase está mal construída te dicen un "aprende inglés".

Hasta una vez llegado un caso que uno puso un "crae mid" y ya otro diciendole "aprende a escribir inglés" y yo flipando en colores ¡OMG! o sea, cometo un error tipográfico (no era yo el que lo escribí) y ya lo está atacando?
    Te puedo asegurar que más de una vez un norteamericano propio de EE.UU ha atacado a otro de su mismo pais, estado, ciudad ¡Y hasta a lo mejor es vecino! porque "no sabe escribir inglés" XD.

que oye, no es poner "boy en habión", que eso aún sería para darle un pescozcón, pero por una letra puesta en sitio malo y más en un juego que cuando menos te lo esperas te viene un Noc por un lado pues jope no pasan ni una XD.

Si... cervezas... XDDDDD

Yo a Karma la recuerdo cuando salió, y cuando salió me refiero a la semana gratis que estaba disponible, recuerdo ponerla y dar alguna que otra paliza con ella. Obviamente ahora ya es otra historia, todos se la "conocen" y las últimas veces que la puse no serví para nada.
    Pero bueno, eso pasa con muchos campeones, al principio como los coges un poco desprevenidos los matas y eso luego cuando se la aprenden pues ya nada.

Hace tanto que no juego con ella que no sabría decir si le han cambiado algo o no, y no me refiero a daños que eso daños, ratios o tal siempre cambia, sino a las habilidades propias. Supongo tiene su "volley", el escudo, el lazo y su "definitiva" que es potenciar las otras 3.

Aún recuerdo la risa que me eché cuando vi por primera vez el lazo en el spotlight y pensando yo "jajajaj, si es que solo falta que tropiecen".

La verdad es que eso fastidia bastante, yo es que tenía bastante control del juego y bueh, no es que diga que se me diera bien, pero si que me adapté antes que el resto de niveles bajos y tenía estadísticas finales bastante buenas, pero es verdad, ser un nivel 5, llevar 5 partidas que a lo mejor has jugado con distintos campeones y decirte de todo menos guapo. Relaja tio, que llevo 5 partidas, que me estás contando.

No sabría yo que decirte, hubo unos días que probé yo eso del tribunal y los IPS y tal, y leía chats y de todo y miraba bien los comentarios y todo el chat entero de más de 2-3 partidas. Y me ponía a leerlo y el 80% de los que "mandé a la hoguera" el tribunal resulta que los había perdonado.

Solo hubo una vez (tal vez dos) que uno empezó a decir de todo a otro/s y cosa de 3 o 4 minutos después dijo "me gustaría pedir disculpas, estaba enfadado y no quise decir eso", debe ser un usuario bisiesto, solo se ve uno así una vez cada 4 años XD.

¿Creo que en la actualidad solo ella y Udyr no tienen definitiva o me dejo a alguien en el tintero? Es curio.

Ya que lo menciono a Udyr ¿Que tipo de estrategia se haría con él? Fuera aparte de empezar en la jungla y si me apuran de ir por Wriggles ¿Que otra clase de cosas serían idóneas para él?
    <-- creo solo he jugado 1 vez en mi vida con él, después de las críticas que recibí sumado a tantas habilidades variadas que tiene hizo que perdiera interés, pero ya a estas alturas hasta he puesto a Olaf así que puedo poner a quien sea ya XD.

30.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, yo uso más a Udyr como solo top que como jungler, es una cuestión de gustos, aunque también lo he utilizado como jungler, prefiero llevarlo a lane.
    Te diría que, en general, si vas a lane, la prioridad es subir la Q o la W, en función del a dificultad, si es fácil, simplemente sube la Q y abusa xD. Si es dificil, prioriza W para aguantar.
    En jungla, se prioriza la R para limpiar rápido la jungla, y de hecho es uno de los junglers más rápidos del juego.
    En cuanto a items, wriggles es una buena opción como primer objeto, tanto en jungla como en linea. Luego, Aegis es muy bueno si nadie en tu equipo lo hace. A partir de ahí, items de tank si eres el único tank de tu equipo, como spirit visage (muy eficaz con la W de Udyr), FoN si hay mucho AP, Randuin si hay mucho AD. Si no eres el único tank de tu equip, Wit's end es un buen item, y especialmente, si por algún casual haces snowball, Trinity te da todo lo que necesitas, incluido un bonito proc cada vez que cambias de stance.
    Bueno, creo que es todo xD.

Comparte esta página