1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo ya dejé de jugar con Malz y he vuelto más al modo random, ya se me pasó la época de hacer partidas decentes con él y ya solo hacía partida desastrosa tras partida desastrosa, así que volví al random (así también las hago desastrosas, pero al menos no con el mismo XD, hay que variar en la vida).

Luego esa partida con Soma y demás, que básicamente era un 4vs5, y pasó una de las cosas que cuando veo que pasan me dan que pensar.

Voy con ellos, aparecen enemigos, luchamos = morimos todos o casi todos.

No voy con ellos, aparecen enemigos, luchan = Ace.
    Digo yo, que da que pensar ¿No?

A este ritmo ya no me van a querer invitar más XD, pero bueno, ya digo yo que soy malo y nadie me cree y luego hago mis brillantes 1/8, 3/10 y la gente se sorprende XD.
    Sobretodo me dejó flipadísimo que en 20 minutos Kennen tenía como 300 de Ap ¡300! para vosotros no será mucho, pero la última vez que estuve con Veigar en 30 minutos no había llegado yo a los 300, y hablo de un personaje que con la "Q" le crece el AP.

La última de hoy que me tocó Rammus al estilo aleatorio y me dejó totalmente WTF, cuando nos están dando una paliza, y el Fizz rival que llevaba como 5/1, murió por 2º vez y uno de su propio equipo diciendo "ya está Fizz muriendo..." y yo flipando yendo 5/2 y ya se estaba quejando ahí como que se moría a cada rato O_O, vale que el resto iban 2/0 3/0, pero OMG, de 5/1 a 5/2, ni me imagino que pensarán de mi 1/5 con el que terminé en esa partida.

2.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    En partidas que se alargan, llegando a 1 hora de partida, he llegado a más de 1200 AP con Veigar xD.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Eso se arregla con algo de Skype y comunicación para que no nos agarran como en el principio que empezo con una invación de ellos en la jungla dejandonos con un 0-2... y si era 4v5, logramos denegarle el early a la Le Blanc despues de los 20 minutos tenia como 2 kills y 60 minions de tantas veces que se tuvo que regresar a base.

Eso pasa cuando te feedeas y NADIE se pone MR en toda la partida... y cuando te puedes saltar el Wota y quedarte en el revolver directo al rabbadon porque no ocupas sustain o el CC/hp del Rylais

Capturassssssssssss.JPG

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Subo una foto de mi segunda/tercera vez con Taric con un amigo hacia las 5 de la madrugada xD. Me interesó probarlo y no se me dio mal, y eso que tampoco llevaba buenos objetos... Mi colega era Jax.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño del archivo:
      81.4 KB
      Vistas:
      9
  5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me das un truco para tener dinero infinito y no llego a esa cantidad XD, es exageradísimo.

Puf, ya a veces cuando la gente se pone a escribir en el chat cosas que no tienen ni que ver con la partida me matan porque estoy leyendo eso y no estoy atento al juego, ya no te quiera saber si se me ponen a hablar, ahí ya me puedo quedar pantallazo-azul-de-windows XD.

En realidad yo decía 4vs5 porque yo no hacía nada XD, LB estaba "denegada" y me mataba en 2 segundos.

Pero eso te digo 20 minutos, yo en 20 minutos ni porque vaya 4/0 llego a tener tanto ap en tan poco tiempo, si yo termino partidas de 40-50 minutos con 350 de ap y ya me parece mucho y vosotros llegais a los 500 y os parece poco XD.

Si, la imagen esa, 8/11 y 5 fueron de KS XD y una 6º LB se tiró de cabeza contra mi intentando escapar en el dragón, y aún así me costó matarla, que le daba al dragón en vez de a ella.

6.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    La vara que te da Ap por cada % de maná, gorrito, lo farmeado con la Q y poco más ya tienes +300 ap.

7.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Cuando se alarga una partida con Veigar y llego a bastante AP normalmente llevo sorcerer's, gorro, 2 archangel, deathfire grasp, y void staff, o a veces un tercer archangel si veo que no se ponen MR, que si, me ha pasado xD
    Acabo de acabar un par de partidas, la primera un 22/4/9 con Kassadin (lo tengo, no lo uso por free week xD). Me tocó contra una Annie en mid, la linea fué realmente fácil. La verdad, Kassadin es un anti-mage realmente bestial. Si el otro equipo hubiera puesto al Xin que tenían en mid en lugar de dejar a la pobre Annie en una lane en la que no podía hacer nada, podrían haber ganado.
    Luego he hecho un 8/5/16 con Twisted Fate AP. En mi equipo había un Udyr jungler muy bueno, acabó algo así como 5/0/13. Era increíble lo que aguantaba el Udyr. Se me olvidó tomar screen, aunque igual podría poner screen del match history, pero quizás luego, ahora tengo que comer xD.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo con eso tampoco llego, porque a veces los compro y sigo sin ver +300 de ap :(

Yo es que si una partida se alarga voy por el 4º objeto mientras el resto van por el 6º ya u_u.

Voy a tener que empezar a pedir que me reporten por "jugador inexperto" unas cuantas partidas, porque ha habido muy muy pocas veces en las que siento que el contrario es peor que yo, la última vez fue en mi última partida buena con Malz (como hace 5 partidas o así), que estaba yo en la calle superioryo solo contra Riven y Wukong, y les llevaba 6/0 queentre los dos casi no podían conmigo, pero es que ya notaba yo queno eran precisamente "pros", porque les daba con los portales esos que tiene Malz, cuando no le doy a nadie a ellos les daba siempre, yo quiero rivales así, que al final terminé 10/6 o algo así, vamos, que no hablo de rivales tipo bots que gane 10/2, pero un rival al que si pueda vencer.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Os presento la partida mas dificil que he tenido en toda mi carrera jugando LoL

3 SUPPORTS 1 TANK UN AP CARRY! JANNA AD! SORAKA AP CON MEJAI! SONA CON ITEMS RANDOM!

Y lo peor es que todos era lv 30 con más de 300 victorias, el alcohol a estas horas de la noche no es sano xD

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nah, es obvio que simplemente están troleando.

Te apuesto lo que quieras a que uno quería a X campeón y no le dejaron, o que otro pusiera a noseque otro y dijeran que ese no, o que pidieran "tu a la jungla" y dijera "no quiero ir", y como hay gente que a veces si no haces lo que te piden dicen "pues voy a trolear" y se dedican a hacer cosas así.

Estoy por seguro que Sion y Ahri intentaban jugar en serio y Sona/Janna únicamente querían trolear.

Te lo digo porque yo una vez alguien pidió a alguien en la jungla, y como ese alguien decía que no quería ir, empezaron a poner Sorakas con smite y cosas así, para que alguno de la cola se fuera antes de empezar y así que sea otro pringado el que tenga que esperar 5 minutos para volver a jugar.

11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Troll Game.
    Se nota a leguas tomando en cuenta la configuracion de equipo y setup que llevan.

Y Soraka con Mejia no tiene nada de malo, conseguir los stacks no es dificil, y si eres una Soraka Solo Top/Mid que sabe hacer su trabajo competentemente tendra los minions suficientes para permitirselos y aun asi terminar el setup normal de supporter antes de min 20. (que con Quint y tal de oro per sec, no es NADA dificil), SI eres soraka supporter solamente ocupas un GP10 despues de terminartelo para ponerte al dia y despues de ahi pasar a un setup normal, despues del nerf/Buff este Rol es mas facil que nunca. (solo)

Como Soraka user (con buen numero de w/r con ella) me duele mas ver el fiendish code que otra cosa. una soraka tirando para Morello... o para el gasp?, si fuera para el gasp lo mejor seria empezar por Lucky.
    pero pues eres lvl 23, la gente por esos levels hace cosas completamente estupidas, lo digo porque cada ves que veo a mi hermano juega ni me acerco a la PC porque las cosas que uno ve son horrendas. asi que no me sorprenderia que esa soraka pensara "Oh este setup debe de ser genial!"

y no lo digo solo por ella porque en esa screen hay:
    Ashe NO Utility.
    Glass cannon AS Xin. (desaprovechando TODO el potencial de Xin lol)

El Team enemigo esta horrendo pero pues. troll game.

Creo que el Unico que se ve se guia para una build decente es el vlad, que pareciera por el setup y la compra que lo iba a hacer el glorioso AP Bruiser que es, Las Sonas pos esta claro que una es Troll, y la otra son 28 minutos, casi entrada a Late Game por ende dejare en incognita el echo de que todavia tiene las CDR boots y no ha hecho la transicion (ademas de troll team enemigo), aunque esta transicion se hace normalmente con el aegis, igual 28 minutos esta bien.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nunca nadie está contento conmigo XD, si empiezo con Bloodthirster que no tengo attack speed, y si no empiezo con BT que porque no aprendo que se empeiza con BT, que porque voy al medio con Teemo (y aquí es donde digo que yo NUNCA elijo a donde voy, solo voy a donde NADIE fue), así que ya se sabe, se me hace ir al medio y luego se quejan que porque fuí ^^.

también me molesta ser el primero en elegir un campeón y cuando han elegido el resto me dicen que cambie porque mi campeón no pega con los de ellos, lol, si yo elegí primero, que cambien ellos ¿No?
    Aunque me da igual, estoy harto de cambiar a última hora porque ellos lo digan, total, siempre igual, te hacen cambiar y luego se quejan que eres malo, bastante que cambié a lo que ellos querían, pero bueh, es mi pan de cada día.

En fin, voy por las 2000 partidas y jamás nunca aprenderé a jugar a este juego, si el juego tuviera que decirte cuantas partidas realmente ganas como usuario individual llevaría 100 victorias sobre 1900 derrotas y cosas así XD.

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    La gente con la que te toca jugar Cm xD
    Yo vengo de ganar 2 Rankeds; la primera fue con Dr. Shen jungla y pues, ayudé a un Kennen (equipo ninja ftw) a feedearse, aunque se nos complicó un poco porque la Ahri contra la que estaba en mid también se feedeo.

En la segunda tenía pensado agarrar a Shen también, y justo cuando digo "Don't ban Shen", lo bannean xD. Tuve que junglear con Jarvan, y pues, la verdad fue una buena decisión. Gankee al Viktor en mid y saqué first blood. Después me pasé a mi red y ahí me interceptó el Jax, con la ayuda del Brand que estaba alerta saqué la segunda kill. Volví a gankear mid en seguida, y ya iba 3/0 xD. Al final terminé 16/0, y nomás de mamón cerca del final me hice un Guardian Angel para asegurar el no tener deaths xD

jarvan papi ranked.jpg

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Mis queridísimos y adorables compañeros de equipo "Teemo Noob" y "Look at Yi..."

De lo que siempre se me quejan es que tengo un CS bajo, pero es normal, empiezo con 0/2 y 2 niveles por debajo de mis rivales, ahí ya soy inservible, la única manera de recuperarme es a través de los KS.

16/0, pensar que en 2000 partidas lo máximo que llegué alguna vez es un 12/2 o así y ya me parecía algo inigualable y va el Soma y hace eso.

No hago 16/0 ni jugando contra los noob bots.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que tienen de malo esas botas? D: ¿Por que me aconsejas cambiarlas entrado el late game.

Y como dije, todas las personas de esa sala (salvo yo) eran lv 30, el Troll Team tenian todos mas de 300 victorias, los de mi equipo tenian numeros variados.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Aprovecho que estoy de pasada para preguntar consejos con Nauti ¿Que cosas comprar? Al menos primer-segundo objeto, porque en los recomendados es todo bastante incompleto (debe ser la primera vez que veo unos objetos recomendados tan incompletos), porque tiene el corazon de oro y el otro escudo no recuerdo su nombre pero que es la mejora de la armadura y el cristal azul (y que más adelante se transforma en el corazón helado).

Es decir, en 6 objetos que te muestra el juego te pone 2 incompletos, así que no sé exactamente como o por donde empezar ¿Alguno que lo haya jugado y sepa que objeto-pardeobjetos comprar antes?

17.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    En resumen, sería cambiarlas por botas de mr, o, a veces, de armor si no hay mucho CC o daño mágico en el equipo contrario, en late game, por las team fight, para no morir en medio segundo, además de que esa reducción de CC en el caso de las mercury puede marcar la diferencia entre poder tirar, por ejemplo, un ult de Sona, o que por un silence, stun, o lo que sea, no puedas tirarlo antes de que muera tu carry, por decir algo xD. En la meta actual, a más "tanky" seas, mejor.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    =O no se me habia ocurrido. Yo usaba esas botas por que el CDR me parecia util para poder lanzar los hechizos más rapido, pero ciertamente, volverme aun más tanky seria mejor puesto que los CD de Sona tampoco son nada del otro mundo.

19.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    empeze a jugar lol y se ve bastante bueno :3

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Porque son objetos que te dan vida/regeneración de maná y que al a vez por cada 10 segundos te dan 5 de oro. Por eso no te los sube. Si consigues conseguir los otros, puedes aumentar esos al máximo.

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah no, me refiero el objeto que aumenta al corazón de hielo es el otro escudo, y ese no da +5 de oro, el "Glacial Shroud", +45 de armor +425 de maná y redución del enfriamiento, por eso bueno, me resultó un tanto extraño que no muestre el objeto completo, y más contando que este no puede cambiar a ningún otro, a menos que "su idea" es comprar este objeto en 5º lugar, y luego el 6º que sea el "Abyssal scepter" para que luego termines de terminar el frozen heart.

22.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Basicamente lo que ya te respondieron

Que Ruta de Jungla llevas?, un nautiulus empieza con las tipicas Cloth armor+5 pots en tipica ruta de Sustain o si no con botas+ 3 pots si piensas counterjungelear.

Si tienes buenas Runas dedicadas de tanke, puedes obtar por el Regrowth pendant and 1, pero depende de un MUYYY buen fast gank para first blood o un excelente leash de Blue.

Despues de eso puedes obtar por irte a la zona "safe" core, que seria la Philo+Heart of gold y tomando tus botas dependiendo del tipo de team enemigo que haya (Tabi o Mercy)

en Midgame deberias tener como Core un warmogs, Shurelyas, botas SIEMPRE, este seran tu core principal sea como sea la situacion, +Hp +increible sustain y movilidad gracias al shurelyas+botas+tu hook.

en ese punto vienen las opciones de el tipo de Team

vas contra mucho AD?, Randuin, Frozen heart, etc etc.
    Contra AP?
    Force of nature, Banshees

quieres agregar algo de daño?, Atmas o Trinity
    El trinity es para tirar a un rol mas de Bruiser, pero es mejor el atmas a menos que tu team este faceroleando.
    tambien puedes agregar un Thornmail (mas tanqui cambiando este slot por el atmas), o Solari si hay mucho AoE o algo asi, podrias agregar tambien en el slot del Atmas algo que te de Attack speed (variantes del Recurve van bastante bien en el Nautilus)

Nunca te compres un Sunfire, para tener una build que lleve este tendrias que sacrificar un iten situacional o el Warmogs, y el cambio no vale la pena, sin contar que ya tienes suficiente daño AoE, y NUNCA hagas un Nautilus AP, simplemente no sirve, he visto demasiados intentos de ello y simplemente no van.

Ignora itenes de Hibridos (Gunblade por ejemplo) o algo como frozen mallet que haran efectos que ya tienes.

Si vas en lane... lo cual sinceramente no veo porque, sigue la misma guia, pero cambiando el

>vas contra Pusher
    Vete por sustain de regeneracion (pendant+pots)
    >vas contra Kiter
    Vete por cloth+5 pots.
    >haras de Roaming pusher
    Vete por boots+pot, suficiente movilidad para poder gankear mid despues de un pusheo fuerte.

etc etc etc.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Justo lo que yo hago XDDDDDDDDDD.

Según he visto, la cosa es ser tanque y si acaso algo de daño extra pero no con el AP.
    Solía empezar mis partidas con regrowth y luego Philosopher´s Stone. Luego igual el heart of gold y luego ya tirarme por Warmog, un poco venía haciendo eso, en cuanto a las botas si, más o menos me he fijado y esos dos pares de botas.

Trinity no se me había ocurrido, será cosa de probar, y veo que me recomiendas al estilo atmogs, todo será cosa de probar a ver, llevo 3 partidas con él, la primera fue un 2 vs 1 (ellos si tenían a alguien en la jungla) contra un Talon que no era gran cosa, fuera de esa las otras dos en una la Tristana saltaba tan encima de una Cait-Soraka enemiga que me forzaba a intentar ayudar y en el camino moríamos los dos.
    Y la tercera iba con Lux que si bien el comienzo no fue demodelor, luego en las peleas en grupo junto con Shyvana y tal los teníamos más o menos controlados (El Vladimir rival se molestaba un poco XD, diciendo "Si, venga, más CC", porque como le golpeaba, lanzaba mi definitiva, Lux lo paralizaba y tal XD).

De momento me ha ido gustando Nauti, solo que es eso, que nunca he ido a la jungla, no se me da bien eso de asaltar a un rival desde otro lado para matarlo y demás, por eso me quedo en las calles principales.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, hoy cambie un poco mi estrategia de juego, a ver que os parece D:

Generalmente, mi plan era

Philo, botas, botas jonianas, Aegis, Heart of Gold, Shurelia, Solari, item acorde a la situacion

Esta vez lo que hice fue

Philo, botas, Heart of Gold, botas jonianas, Aegis, Mercs, Shurelia, Solari, item extra

El motivo de ese cambio de orden fue para maximizar el income de oro de Philo y Heart of Gold, al tener ambas juntas activas y al tenerlas durante mucho más tiempo, a medio plazo pude hacerme los otros items mas rapido, el unico peligro es que durante un rato soy mas fragil (antes tendria Aegis mas pronto a cambio de que lo demas tardase mas, ahora renuncio un rato al Aegis por el Heart of gold para ir más rapido con el resto de items)

¿Fue un buen plan? D: Vale decir, tambien llevaba un elixir del oraculo desde el minuto 20 o así (Antes de comprar el Aegis), la única vez que me mataron fue antes de comprar el oraculo, me encontraba desubicado en el rio, me dirigia al medio a ayudar cuando Ashe me dejo para tomar el buff rojo de la jungla, yo crei que no pasaria nada y pof, Teemo y Viktor en mi cara (Y encima luego a la Ashe la mató Teemo en nada y luego en una Team Fight yo maté al Teemo y me quede yo el rojo xD)

Al final de la partida, cuando ya habiamos destruido todo y los minions iban a petar el nucleo enemigo, fui solo a la base enemiga a "mirar un poco y ayudar a los minions" y Viktor y Amumu se me tiraron encima, como tenia como 170 de Mdef y 2950 HP no me hicieron una mierda de daño y los minions petaron el nucleo cuando yo solo habia perdido como el 10% de mi HP xD

PD: 1 victoria para llegar a las 100 Q_Q

25.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Es perfecto, cuanto antes compres tus objetos de oro cada 10 segundos, mejor. Si juegas con cabeza, que seas un poco más frágil durante el early game no debería representar un problema. Aparte, el HoG da algo de HP, no es mucho, pero algo ayuda xD.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me parece muy mal, ¿Cómo se te ocurre ganar? Wow, que desfachatez ¿No te da verguenza ganar una partida XD?

Es broma, wow, ya van a ser 100 victorias, y si lo intentas 1,2,3,4 y por lo que sea pierdes, pones unos bots y ya está XDDDD.

Hablando en serio y ya aprovechando que tu eres un jugador de Sona: ¿qué orden mejoras tus habilidades? he jugado así un tanto con ella, sé que una es un golpe y aumenta at-ap, otra aumenta velocidad, otra da vida y da AR-MR, pero como no soy muy ducho en ella casi no he jugado y no sé muy bien como es el mejor modo de aumentar sus habilidades.

Ando leyendo las notas, me parece bastante curioso lo que le han hecho a Lux, será cuestión de darle una probadita y de paso lucir una de las pocas skins que tengo XD.

Y a Shen ya lo rebajaro, menos defensa, recupera menos con el vorpal blade, aumenta algún coste de energía y demás.

Curioso, según esto, cuando compras un objeto de aura, visión, top tier, aparece en el chat, o algo así entendí yo.
    • Important items purchased by your team will now be called out in chat (Aura items, Sight and Vision Wards, top tier items, etc)

• Champions will now attempt to run home immediately when disconnecting, rather than attempting to Recall
    <-- esto habrá en momentos que será mejor y en otros peor, como cuando uno se desconecta estando entre los arbustos de la jungla rival, por ejemplo, pero bueno, supongo que lo más normal es que sea mejor el "correr" que usar recall.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Depende de la lane, por lo general, subo primero la Q para hacer daño en linea, esto lo hago para putear al carry contrario, si el no farmea bien, mi carry lo tendra más facil ya que no tendra oposicion y, con el aura azul, sus ataques haran mas daño, lo cual hace las cosas aun más faciles para dar el last hit y harasear, y eso luego ayuda al tener un carry mejor farmeado que el suyo.

No obstante, si el equipo rival nos esta ganando la linea y nos hace la vida imposible (una vez me toco linea contra Nidalee + nosequien y la Nidalee me hacia la vida imposible, no pude hacer otra cosa que subir la W para tratar de mantenernos con vida)

La velocidad la dejo a lv 1 hasta el final de la partida, me parece la skill menos prioritaria, 1 point a lv 3 y asi hasta que ya haya subido todo lo demas.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias, ya veré a ver que año de estos juego con ella, porque yo de suport no sé (je, lo digo como si supiera jugar de algo XD).

Y soma es masoca, debe ganar muy fácil sus partidas o ganará muchas no sé, porque se empeña en jugar conmigo XD.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Quiero dedicarte esta partida, Blast, por que todos a veces tenemos partidas en las que deseamos que todo acabe pronto xD

Nautilus se dio un festival con mi alma D:

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Al menos tienes 11 asistencias XD, que yo cuando termino 0/8 es que termino 0/8/3 y así XD, pero principalmente es que a partir del 0/2 ya juego defensivo, y cuando me matan incluso siendo defensivo ya no ataco ni aunque vengan 3 jugadores de mi equipo a matar a 1, ya me da miedo xD.

Pero hey, aún así, fijandome en la imagen.
    Tienes 95 cs, más que tu Ryze, y más o menos estás igualado a 3 del equipo rival.

Terminando yo una partida así 1/10 como las tuyas, yo tendría el número de cs que tiene vuestro ryze, que esa es la historia, que a ti te matan por todos lados y aún así sigues teniendo un nivel 15, que ellos tienen también niveles 15 y 14, pero cuando es mi caso si ellos ya son niveles 15 yo estaría en el 12 o el 13 y claro, así a quien vas a ayudar.

Comparte esta página