1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé por que vi un uno XD.

De todos modos yo sigo a mi estilo random. Annie, Kennen, Akali, Garen, y la última fue Tristana, así que el random mode va bien XD (me asusta cuando me salga un noc o un trynd y no tenga ni idea de estar en la jungla XD), puede que hasta vaya y si no sé pues ni modos XD.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Recorrido fácil: Te haces blue con un pull, haces lobos, te vas a fantasmas, golems y luego te haces el lagarto rojo, ahí ya eres nivel 4.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, y luego que XD, a quien ataco? Cómo ataco? Que hago? vuelvo? me voy? me quedo?

Dato importante, fallo en el 1 vs 1 cada vez que intento cazar a alguien XD.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si estas en el equipo azul, al hacer el recorrido estaras en bottom, prueba a gankear inicialmente ahi, en 3vs2 se puede cazar bien, mas aun si hay un support con CC

Si vas con el equipo morado, no te gastes en ir a top salvo que vayan mal, ayuda en mid. Luego del gank, vuelve a farmear un poco mas y a planear el siguiente gank

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Es interesante ver como a Zabie le gusta jugar con Support donde a mi principalmente me molesta xD...es demasiado pasivo y eso no me gusta, además por que necesitas tener un compañero que sepa matar minions (last hit) y además sea buen jugador, cosa que no me sucede en los ranked :(. Hay como una regla en ranked que todos tus compañeros son malos y los contrincantes saben jugar como team -.- (siempre me toca así xD).

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues gracias por todo, aunque no sé como saldré parado de eso, no es la primera vez que estoy en la calle central y voy a otra para ayudar y se me escapan totalmente, en fin, ya se verá, de todos modos, hace meses que no uso a noc, y no se usar a Trynd así que no sé que va a salir de esto.

Me disculpo en nombre de todos los malos jugadores que frustramos a los support :( (y bueno, a todo el equipo en general XD).

1/8 Taric, 0/7 Kennen
    El modo random me está fallando e_e.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Finalmente hubo una partida en la que pude hacerme mi build completa

El 6º slot es para wards, en el ultimo ataque tenia el rio, Baron y Dragon wardeados

Vale decir que no fue una partida facil, el Olaf no se daba cuenta de que el era quien nos tenia que ganar las Temfight y por culpa de que el estaba en otro lugar perdimos un TF importante, luego de eso ya le deje claro que el ya no pusheaba lineas, el peleaba y nos ganaba las teamfights, y así fue como ganamos xD

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Felicidades, algún día llegaré yo también XD, Bueno, si que he llegado alguna vez, pero no es lo habitual, no suelo llegar casi nunca XD.

Por cierto, AD Katarina ¿Que me dicen de eso? Es que vi una. No recuerdo bien pero le andaba con 2 doran´s blade. Luego ya no reparé en que más objetos tenía.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien es utilizable, AP Katarina es mejor, piensa que, con el mismo oro, puedes conseguir el doble de AP que de AD, lo cual iguala a la AP Katarina con la AD salvo por un pequeño detalle

SHUNPO! Shunpo funciona unicamente con AP, y siendo que con AP puedes igualar lo que conseguirias con AD, no pierdes nada al ir AP y potencias el Shunpo, cosa que con AD no haces.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si si, todo eso ya lo sé, por eso me dejó raro ver una Katarina AD XD. Yo hasta ahora lo máximo que había visto era ponerle "hextech gunblade", pero eso como mucho (y yo en mi caso ni siquiera tampoco se lo pongo). Por cierto, el hextech Revolver ahora da menos spell Vamp, empezó con un 20%, luego lo bajaron a 15 y actualmente está a 12 si no me equivoco. Aunque a decir verdad, si tienes maestrías ya tienes algo de spell-vamp de forma innata, pero bueno XD.

Yo sigo con el random y he sido dos veces tristana, je, cada vez que veo una tristana tiempo de lo fuertes que son, y cuando juego yo termino con 2/8 y cosas así xD.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Otra cosa del hextec Revolver era que su Spell Vamp era stackeable, con lo cual se convertia en un objeto feroz si juntabas varios. xD

En la pagina del lol pusieron la rotacion semanal ya, estará Taric disponible, lo cual es genial por que es el unico support (viable segun el metagame, los no viables no los menciono) que aun no he probado.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo? Si se supone que su spell vamp es único.

Yo creo aprovecharé un poco a Malz, que hacía tiempo que le tenía ganas. Abandonaré el modo random unas partidas hasta que me canse de Malz XD.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Antes no lo era, de ahi a que la gente los stackease, el primer nerf que le hicieron al Hextex fue poner que su Spell Vamp fuera unico.

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Terminó la semana de free Ziggs... pero de tener a uno molesto, pasamos a tener varios: Fizz, Singed, Kass y Rammus :/
    Nada que destacar, quizás juegue un poco con Malzahar, ando en busca de un AP Carry.

Por otro lado, dejo otro screen de la dimensión desconocida, del juego que tuvimos hace rato en el que no pude hacer NADA por el lag.

dc 2.jpg

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Siempre me sorprende que es lo que puede hacer el lag, lo mas triste es que ibas arriba en kills estando 4v5, pero pues muchos split pushes

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ayudando a un colega con mi cuenta de nivel bajo, jugando con Rammus y él con Jax acabamos en la misma 4vs5 partida yo 6 0 11 y él alrededor de 10 2 6, los otros dos solo mataron a 2. Nosotros destruimos 2 líneas y destruimos el nexo, los otros 2 defendieron su línea y la que tuvieran que defender (también ayudaron en teamfights). En fin, una pasada.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ahhhh, ya decía yo XD.
    Di la verdad, metiste un Hack para producir oleadas de 20 súbditos en vez de 6 XD.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    SOMA GOTTA CHEATARRRRR. MADAFAKAAAA. No sabía que llegaras a esos extremos Soma, me has decepcionado :(.

Ahora ontopic: me gustó Rammus por la partida de ayer, probaré a ver qué tal GP, ya que NO LEÍ lo que decía su info de su habilidad Q (gana +6 oro si mata al súbido/enemigo).

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Por culpa de sus cheats es por lo que rebajan a Irelia cada vez más :(.

Rammus tiene un Taunt de 6 minutos, bueno no, 5 y medio XD. y si, GP consigue money matando con su parrrley, si empiezas con el pendiente puedes conseguir mucho, sobretodo si estás solo, en caso contrario bueno, el maná se te puede ir en eso pero ya es cosa de ir consiguiendo pasta gansa.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Vengo de hacer una tarde con el amigo Malz.

La última partida, de una hora. Se podría haber terminado antes, pero su WW me tenía enfilado y no me dejaba acabar con Tristana.
    Fuera de eso, terminé como 10/10/31 (iba como 1/1/10) que alucinante.

En cuanto a objetos, básicamente compré los recomendados, salvo "Morello´s evil Tome" que compré al final más o menos porque da más aP y enfriamiento.

La primera que jugué con él después de semanas fue un 7/5/12, aunque en esta estuve con otro y la otra en el medio yo solo contra un Kaiser.
    Al menos me quité un poco las ganas de Malz, aunque igual si termino comprandome a este que en general me presta jugar con él, aún tengo 40.000 puntos IP que no sé en que usar XD.

Tampoco sé, si hiciera una página de runas para soportes ¿De que tipo serían? Porque no tengo claro, unos hablan de las que dan oro si o si, otros tachan de subnormal al que dijo que las de oro había que tenerlas -_-.

21.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    En cuanto a las runas, los Support no matan minions, por consiguiente los items que dan +5 de oro, más las maestrías + las runas, darían lo suficiente para subsistir como Support. Además, añadiría magic y armor resist en esas runas. Buenas idea, cuando compre otra página de runas, lo haré así :D.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pero era a lo que voy, me ponía a leer y otro decía que era un gasto inútil y necesario ponerse runas de oro que con los objetos de +5 de oro llegaba y sobraba y nosequemás.

Lo de la defensa si que más o menos me lo imaginaba, pero bueno, es por si hago una página de runas más un poco para tener de todo, y como tengo IP a punta pala y ya es tontería comprar más campeones que luego no juego con ellos nunca pues XD.

23.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
  24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si bueno, pero eso parece todo muy pro, con 5 o 6 páginas de runas y maestrias distintas para cada personaje o situación, yo que tengo una página para todos XD.

Y dicen cosas como "el soporte debe ser el último el morir, así ayudas más bla bla" yo siempre caigo el primero o el segundo entonces ahí que me cuentas XD.

Una pregunta más que importante ¿Cómo se puede elegir objetivo?
    Porque yo recién estaban 2 pegados uno al otro contra la torre, y la idea era con Malz lanzarle mis pesadillas y el ignite encima del talón y por error se lo heché a Malpite (un gasto inutil) y no maté y me mataron, yo no sé como hacer esas cosas.

También me he fijado que hay gente que cuando juega con lux es capaz de lanzar la bola esa blanca y acto seguido explotarla ¿Cómo se hace eso? Si yo en cuanto veo que se posa pulso la tecla y en el juego se oye el sonido de "clin" de (aún no se puede reutilizar) como leches hacen los demás para explosionarlo a los 0.2 segundos de posarla yo no soy capaz u_u.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso es el lag de estar jugando en el servidor AMERICANO jugando desde España.

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Sobre la duda
    Click Spam

La semana empezó bien por ahora, me he topado con algunos rammus de free week, espero que no aprendan a usarlo durante la semana.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jo

No si, si a veces pulso la tecla muchas veces y se oye el clin clin clin boumb!

Yo no he hecho demasiadas malas partidas con el amigo Ram. Lo bueno con el taunt es que si se lo echas a uno y tus compañeros son espabilados tu ni siquiera tienes que hacer nada.
    E incluso así, si activas tu escudo, el terremoto y el taunt y luego ya simplemente con el autoataque te ventilas a casi todos.

28.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    "Ellos tienen Rammus sin skin, tu tienes skin, espero seas mejor"
    WW le hace el ulti a nuestra riven y llega el rammus y se lo cancela con su roll
    llego
    "Doble kill!!"
    "ok no dudo"
    Los Rammus free week son un chiste, ni siquiera saben como funcionan sus skills lol
    ademas es entretenido cuando tu aliado entiende que con su W y un cloth armor el rammus ya se puede tankear la torre durante unos hits y salir safe.

despues de fight
    "friend request"

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo he usado a Rammus solo en free week, y esta semana de unas 10 partidas que habré echado con él solo he perdido 1, al principio fedeo pero mi compañero también lo hace, pero en late game no me mata nadie y acabamos ganando ^^.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues yo a veces uso a los free loquesean y recibo alguna, no es lo habitual, pero a veces recibo alguna justo después de usar a un personaje que hacía meses que no había usado, irónico XD.

Y yo, siempre que juego con Rammus, consigo hacer algo más o menos valioso, y si voy 1/7 normalmente el resto no van demasiado allá.

Pero fijate, había jugado 3 o 4 partidas con Blitz hace la tira de tiempo, creo que la última vez que jugué con él en la vez pasada aún ni debían existir los ninjas en el juego (fijate si ya ha llovido). Hace creo un par de semanas que estuvo free week. Después de llevar 3,4,5 partidas con él me dijeron "Pro blitz". Así que supongo que para ser un free week después de nosecuantosmeses sin jugar con él aún me dijeron pro (Que en realidad solo fue tener mucha suerte XD).

Y yo, a estas alturas, no hay ningún campeón que no haya usado ya, que sea malo no quita el hecho que no conozca lo que hace y esas cosas (a excepción del nuevo nuevo nuevo campeón). Pero he jugado con todos, con algunos me acuerdo más o menos, pero con todos ya, Rammus es como la 4º o 5º (o más) free week que juego con él.

De todos modos, algunos ya tienen su "excusa" para insultarte, a mi me resultó bastante irónico cuando uno me dice "Tan solo porque XXX esté en semana gratis no significa que tengas que jugar con él".
    ¿Lo gracioso? Que también teníamos a uno con un campeón nuevo que hacía día y medio que había salido. Es decir, no puedo usarlo si es free week, y si lo compro ¿Si? Y lo mismo, también odio que ahora saldrá Nautilos para free week y la gente lo primero que suelta es un "idiota si no sabes usarlo para que lo escoges" (y todo esto ya si tan siquiera empezar), que te quedas con cara de ¿Ok, y la primera semana cuando salió el campeón nuevo y la gente se lo compró sin tener ni idea de como es? Porque yo aún no he visto a nadie decir nada acerca de un jugador con un campeón nuevo, es decir, nunca he oido un "lo compras si ni sabes como es" ni nada, solo se quejan de los free week.

En mi caso, ni me fijo si mis compañeros son free week o lo son mis rivales, como nunca destaco ni en una parte ni en otro lo mismo me da XD.

Comparte esta página