1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Poppy = Mejor anti carry de todo el juego holy fucking shit.

2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ehm, hola (?
    Veréis, estoy intentando descargarme el LoL pero tengo problemas. A mitad de la descargar se para y pone que está calculando el tiempo que falta bla bla pero se queda ahí D: ¿Qué hago? ¿Alguien sabe?

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Amaia, No sé si te refieres a la hora de descargarlo a esta otra pantalla 12345.JPG

En cualquiera de los dos casos, lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, se tarda un buen rato en hacer las cosas, mientras no te saque ningún error de algún tipo todo está bien.

Si quieres explicar un poco mejor puedes sacar una captura de pantalla y mandárnosla, así podemos ver exactamente donde se te pare y ayudarte ^^.

De todos modos, ya te aviso de antemano que hace falta tenerle paciencia, en descargar-instalar-actualizarse se tarda 40 minutos-1 hora, dependiendo claro está de tu conexión y todo eso, pero cada parte le lleva su buen rato, espero que eso te ayude ^^.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Os enterásteis hace un par de meses del bug de los RPs?

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    No, es justo la pantalla anterior, la que te aparece cuando descargas el juego desde internet. Definitivamente me he quedado atascada al 90%. Reinicio la descarga desde ese punto, y de repente, la velocidad empieza a bajar, a bajar, hasta llegar a 0, y no avanza. Es entonces cuando pone "calculando tiempo bla bla" y al rato, me pone que hay error, y se me cierra la ventana de la descarga ;_______;!

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya veo. Pues, si dices que reiniciando la descarga desde ese punto se te para, quizás deberías hacerlo desde cero, bajandolo desde cero.
    Solo una cosa, lo estás bajando de la propia página de LOL? (digo, porque he visto que en algunas otras páginas lo suben por ahí y eso), lo digo por fiabilidad y eso.

Sino pues eso, simplemente empieza de cero que será mejor, y si quieres, saca un pantallazo con la pantalla de error y la pones aquí a ver si sepamos algo.

Pues no, en youtube ponen nosequecosas pero no sabía que realmente lo hubiera.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh vamos, el Nerf a Sona es minimo, sigue siendo awesome y mi campeon favorito. Hoy jugue una partida con Sona, comparti linea con una Caitlyn bastante suicida y debido a eso terminamos enfrentandonos a un Graves bastante fedeado, pero la partida se gano sin problemas por que teniamos un buen GP y Garen. Termine con 3-6-15

Volviendo a Sona, lo unico que le nerfearon es la efectividad de las auras en sus niveles 1 a 4, a nivel 5 ya vuelta a la normalidad, solo por dar un poco menos de AD/AP, DEF/MDEF etc no es como si arruinasen el char, sus pokes con la Q siguen siendo muy peligrosos.

Soraka por otro lado si que esta jodida. Nada que comentar, le hicieron mucho daño. Puedo entender el que no le permitan tener mana infinito pero...¿Compensar eso buffando su rayo estelar? Worst idea ever, en todo caso que reducieran el coste de mana del heal para compensar y estaría bien. Mana limitado pero compensa con unos Burst heal más baratos.

Y no Soma, no tengo cuenta en el americano, juego en el EU West como podras imaginar xD

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Un colega que usaba la segunda cuenta nivel 30 que tengo para subirle el ELO lo hizo, unos 11k de RPs tuvo y me compró ahí nos cuantos skins, luego tendré que verlos.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    0 AP Sona

Demasiados kills que hice xD al comienzo me hice un Doble Kill sobre la Sona y Kog Maw rivales y a partir de ahi me converti en una bola de nieve xD Me toco cuidar al Garen en bottom, era malisimo.

Es increible lo que se puede hacer con 0 AP pero 35% de reduccion de CDs (Botas, Surelia y Raduin) xD El siguiente item que me estaba haciendo era la fuerza de la naturaleza, para aguantar mejor a LeBlanc y a la Sona rival (Con esta tuve un "apasionante" duelo en bottom lane de 1vs1 de mas de 5 minutos, obviamente, terminó en empate por que no nos podiamos matar xD)

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    bueno, acabo de empezar a jugar con los "nuevos cambios". Puse a Shen y me enfrenté a Nautilos, Wow, así que tiene una pasiva que paraliza? Puf, eso va a ser algo peligroso XD.

Eso si, destrocé totalmente a Nautilos, Creo que Shen ahora se cura bastantito y eso me agrada. Terminé con un 6/0/11, mi equipo dijo que me amaba y todo O_O. La verdad, usé el escudo una vez con un GP a 1 toque de recibir un ataque de la torre y morir, y algún buen taunt, aunque hecho de menos el sonido que hacía Shen al hacer el Dash, ahora hace si pilla a alguien, pero el sonido cuando lo hacías al aire ya no lo hace.

Eso si, hubo 2 que automáticamente intentaron agregarme a amigos, pero bueno, no es la primera vez que pasa y la verdad, no quiero que me agreguen y luego vean que fue de chiripa XD.

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Todos aman a Shen ahora. Es el ninja boss que todos querían ver. Yo me lo compré hoy, y me fui a jungla. En el equipo rival tenían también un jungler Shen, y al principio de la partida nos decían cosas...

Hasta que el y yo fuimos los primeros que sacamos kills. Pero conforme iba avanzando el juego, yo gankeaba mas que él, sobretodo a un Yi que estaba en top vs nuestra Poppy, que siempre terminaban en kills para nosotros. Además me fui por un build mas ofensivo, empezando con Wriggles > Mercs > Wits End. Con eso ya eres bastante tanky, tienes muy buena regeneración con tu Q y el life steal y el AS combinado con su nuevo pasivo es simplemente genial. Sus ganks... bueno, si atinas el taunt son bastantes fuertes.

Ya mas avanzado el juego te vas por HP para que tu pasivo sea mas fuerte (creo que hacia bonus de como 300 de daño con sus AA) y tener mas resistecia, y ya después si quieres hasta le puedes poner mas AS para pegar mas duro (en la primera le compre Black Cleaver y parecía AD carry xD), o cosas como Atmas y Frozen Mallet para resistencia/daño.

En fin, em la primera terminé 14/6/17 y en la segunda 4/1/8. Dejo screenshots de resultados y uno donde las primeras kills fueron de los jungler Shens xD

jungle shens kills xd.jpg jungle shen ftw.jpg jungle shen 2.jpg

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    I herd they nerfz Sona

No lo bastante para que deje de amarla. Also, en esa foto podeis ver algo curioso: ME OLVIDE TERMINAR EL SURELIA XD Retrase su finalizacion para hacerme el Legion para sacar aun mas beneficios de la Philo y sin darme cuenta estaba haciendo los items que requieren de la tortuga de oro (que tambien da dinero) sin antes terminar el Surelia xD

Al final de la partida el Kassa estaba desesperado por que su Team no hacia surrender y se compro las dagas y se puso a bailar delante de nuestro respawn, añadir tambien que el Lee Sin era First Time Jungler, pero lo hizo muy bien.

13.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    El Big Daddy está dificil de usar D:

Pero está bien chidillo :3

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No se cuan dificil sea, pasivamente paraliza con lo que ni tienes que activar habilidad como con Leona.
    Un AOE, un escudo, y la definitiva eliges rival y lo persigue XD.

Pero no sé, el único que he visto era contra mi Shen y no pudo vencerme, aunque aún no he puesto a Zigg aprovecharé a utilizarlo ahora, si me dejan. Aunque con esto de los campeones nuevos siempre pasa igual, durante 2 semanas está en todas partes, luego se olvidan todos (Viktors había 500, la siguiente semana fuera del free-week ya no he vuelto a verlo, y Ahris he visto 2 o 3 desde hace 2 semanas también así que XD).

Acabo de probar a Ziggs, pero no he tenido demasiada oportunidad, calleron las 3 torres y uno dijo que nos reportaran tanto a mi como al top por ser unos inútiles y porque siempre le tocan equipos de mierda y etc etc.

Nada, un 2/4/2, aunque una no sé como fue que me la dió si lancé mi cañonazo y murió como un buen rato después, pero no sé. No he tenido oportunidad de más, ya como dije calleron las 3 torres y surrender, pero bueno.

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Vi tu match history, no se, por que no lo equipas como si fuera un singed? creo que podria funcionar, seguir haciendo daño y seguir siendo bastante tanky

Viktor realmente no hubo muchos, Sejuanis solo vi el primer dia, Ahri bueno, me molestaba menos que Ziggs, por su kit, y aun asi, despues de la primera semana la veia menos, en este caso es, en cada partida desde hace dos semanas, TIENE que haber un ziggs al menos, la verdad creo que de 20 partidas que he ido AP, 10 han sido direcamente contra Ziggs.

16.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Pues probé a Big Daddy con metagolem (warmogs, atmas, bt, mt) y bajaba bastante bien. También lo probé tanky ap y aguantaba más, pero no hacía mucho daño que digamos.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    A veces me da hasta verguenza jugar. He perdido un 1 vs 1 contra Teemo (con Xin), he estado 2 niveles por debajo de Teemo, he perdido un 2 contra Teemo (mi compañero Rammus), no puede ser que empiece yo en la calle superior y sea el que menos nivel tenga de todo el equipo.

En momentos así entendería que me banearan sin jugar por varios días, en fin... estoy por empezar a poner campeones randon, que los elija el juego por mi, ya que eligiendo yo hago esto pues mira, al menos tener una "excusa" para eso.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ya que últimamente soy malo con todos, he decidido trollear un poco (no quiere decir HACER PERDER a mi equipo). Mi última prueba ha sido usar Morgana AD, no fue mal del todo. Es más, quedé mejor que Ziggs, aunque tengo que pensar mejor qué objetos ponerle...

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Acabo de empezar al estilo "Random". La primera Annie. Sufrí un 0/3 contra Morgana, me destrozaba con una mera habilidad yo no soy capaz de hacer tanto daño :(.

Al final la cosa mejoró porque debieron confiarse tanto que se sucidaron bajo la torre, llegué a un 4/3 en medio minuto simplemente porque se tiraron tantísimo bajo la torre que a mero autoataque mío el resto se los cargaba la torre, y de ahí Su Ashe se desconectó y al rato se rindieron.

Algún día me saldrá Trynd y me dirán de todo (menos guapo) porque ni siquiera sé empezar en jungla así pues.

Me salió Kennen, y la imagen lo dice todo XD. Es imposible competir contra 4 niveles por encima de ti y varios objetos más que tú XD. Hasta los minions hacían más daño que yo XD.

casi gano y todo.JPG

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Supports, definitivamente adoro a los supports. Viendo que ultimamente me noto muy seguro con Sona y haciendo trabajo de Support, decidí desenpolvar a otro de mis supports comprados, Soraka, los resultados fueron hermosos

Cuidar a Ashe durante la Lane Phase contra Alistar y Sivir, mimarla y protegerla para que luego haga eso. Fue realmente gratificante. El no poder darme mana a mi mismo me jodio en un par de ocasiones por que no podia curar a algun compañero en Team Fight, y el coste aumentado de la cura es enfermizo, 200 DE MANA POR UN HEAL DE 350 ES DEMASIADO Q_Q

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿200 de maná para 350 de vida? Wow No sabía que era tanto, no he jugado con la Soraka retocada.

Bueno, jugando al estilo random me ha tocado Akali y luego Garen. La 2º con Garen fue una partida en toda regla, de casi 1 hora de duración, y yo siendo un tanque completo, ya que los otros eran Graves, Soraka, Nocturne y Ziggs.

Al final si que fuí por algo de ataque ya que el peor era el Fiddle enemigo, era complicadísimo matarlo si no era saltando era su fear y cuando no te silenciaba, es de lo más molesto.

Perdimos un par de peleas en equipo, y a la 3º que perdimos incluso teniendo nosotros el Baron nos desmotivó un poco, pero bueno, tuvimos un poco de cabeza, jugar a la defensiva, y medio-empatando las peleas hasta que al final marcamos un ace quedando 3 vivos, con eso fue suficiente para que Graves y Soraka destruyeran la torre del inhibidor, el propio inhi, y llegando al Nexus antes de que resucitaran.

Pero dios, tenía un FON y daba igual, ese Fiddle me quitaba la mitad de la vida robandome vida. como puedes enfrentarte a un bicho que le quita media vida (o más) al tanque, que bueh, no tenía toda la MR que pudiera ser pero con 4000 de vida y un FON y aún así quitarme casi la mitad de vida es cuanto menos maloso XD.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ten en cuenta que yo juego Soraka Full Support, esto es, nada de AP. Eso afecta a la efectividad de las curas, una Soraka AP curaria mucho mas que yo.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No bueno, lo decía por el maná, los 200 de maná XD, que no sabía que gastaba tanto ¿O es su definitiva? No recuerdo cuanto maná gastan las habilidades, como juego con tantos personajes distintos :(.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Su Heal normal, a nivel 5, gasta 200 de Mana, sin AP cura 350 (esa cantidad aumenta a un ratio de 0.45 AP) y da 125 de Armadura Magica

La ulti de Soraka consume 250 de mana por un heal de 440 HP que escala a 0.7 AP

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ni lo sabía, eso es lo poco que me fijo en ella :(.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Juguemos a las adivinanzas

¿Quienes estaban en bottom lane? :B

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Wrong, Renekton y Sona. Que no por nada el Renekton se hincho a kills, estaba conmigo haciendole yo support xD. Los rivales en la linea eran Ashe y Pantheon, que casualmente (o no) son los que murieron más veces (por que estaban delante nuestro xD)

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    hey, al menos acerté uno, y no está tan mal para decir a boleo XD.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Las 7 kills de Renek y las 8 asistencias de Sona lo decían todo... xd.

Comparte esta página