1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1. Te recomiendo lo pruebes antes de juzgarlo xD
    Un día harás un pentakill y desearas haberlo tenido guardado =O

Me enoja tener que andar preocupado de si estoy robando o no estoy robando y siempre pasa que los enemigos se escapan y estoy segurisimo que si les daba el ultimo golpe empieza la lloradera y todo eso =(
    Por eso me gusta jugar Mid y el resto con un compañero de confianza.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Llevo ya como 1800 partidas, si entonces no he conseguido un penta no voy a empezar ahora XD, No sé si habré llegado alguna vez a un Quadra. Además, para un penta tienes que ser alguien fuerte, y yo por definición si no es por KS no saco muertes de ningún lado XD.

Y nah, si dices que es como el modo de observación que tiene el propio juego en si pues ya lo he visto.

Exaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaactamente eso me pasa a mi, más de una vez no quiero atacar-golpear para no robarme la muerte, y veo que se escapa con una miseria de vida y me quedo con esa cara así como tú, no ataco para no robarmela y a cambio se salvan muchas vidas, y si ataque se encabronan y tal tal tal.

3.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Hay que organizar un 5v5 de conocidos! Posteen horas en las que pueda para organizar bien.

Yo puedo de 4 a 10 PM (-6 gtm) todos los días (por ahora)

4. I know the feeling bro'
    xD

De todas maneras traigo el link de vuelta por si alguien esta interesado $:

Después del viernes tendré alta disponibilidad ya que estaré de vacaciones, así que allí puedo acomodar con casi cualquier hora.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ahahaha, como Supporter llego a conocer ese sentimiento bastante bien, tanto con soraka como sona.
    he usado a cassiopedia, y en la mayoria de mis partidas termino ganando Mid facilmente, pero he tenido una suerte horrenda que mi team pierde las demas lineas y aunque termino con buen score, pierdo.

Por dicha he llegado al Nivel de poder decir "aunque vaya perdiendo, lo estoy haciendo bien", al menos en jungla, mid y supporter, en top sigo apestando bastante pero supongo que es porque no lo he jugado lo suficiente

Conosco ese sentimiento, normalmente grabo con fraps las partidas, pero las termino borrando, he pegado algunos pentas pero de mi primer solo tengo esa screen, la cual logre con el karthus sin usar el R. desearia haberla grabado

2012-01-01_00001.jpg

NiLoB Team acepta retos!!!
    bueno, esta semana no podre jugar mucho porque viene el CB del TERA y ando descargando el juego, pero yo siempre estoy disponible, todo dia menos miercoles /viernes tarde y sabados todo el dia.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, nunca he hecho un penta tampoco, he hecho varios quadras con Morgana y Ahri, pero la verdad dudo tener un penta igual

7.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Rotación de campeones de esta semana:
    De ahí el que más me interesa es Swain, ya que mi posición es el mid.
    También probaré a Maokai jungler, siempre me pareció bastante entretenido, aunque más entretenido me parece Blitzcrank, que probablemente será el que más juegue junto con Swain de los personajes de la rotación de esta semana.

Creo que sólo he hecho un Pentakill, con Ezreal AD, bastante feedeado (creo que tenía Trinity, IE y BT). No fue KS, me encontré con el otro equipo en su jungla, pero dispersos, así que cayeron 1 por 1, tuve bastante suerte xD.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Nunca quieren, siempre he sugerido jugar entre nosotros cuando somos muchos, pero le sacan la vuelta xD
    Respecto a la rotación semanal, creo que probaré al chango y a Blitz.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    He conseguido que alguien me ame O_O.

Creo que en lo que queda de rotación no pondré más a Amumu, así no me cargo la increible y única partida que hice. En un mero tiempo mi compañero Wu tenía 9/0 antes de su primera muerte, y yo alguna que otra asistencia. No sé como rayos hice para una partida tan buena, el mismo wukong intentó agregarme peeeeero, no gracias, no se volverá a repetir XD.

Screen11.JPG Screen12.JPG

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Te subestimas mucho xD
    Hace rato jugué una ranked con Jarvan. Me fuí a solo top, y en mi team había un Kennen mid, Sona y Ashe en bot y un Twitch de jungla. El equipo rival era muy raro... tenían 5 AD: Tryn, Xin, Yi, Wukong y Lee Sin jungler. Al inicio intentarón invadir nuestra jungla y se llevaron 2 muertes, y poco después otra por que habían quedado debiles después de eso. Para cuando el Xin llegó a top yo ya era nivel 3 y lo maté de un combo xD. Poco después llegó Lee y me gankearon, a duras penas llegué a mi torre con muy poca HP, así que el Lee me diveo, matándome, pero también me lleve kill porque le alcancé a dar ultimate debajo de la torre xD.

Y pues ya de ahí me compré la Wriggles y Tabi, y me dediqué a zonear al Xin, al punto de que le llevaba 3 niveles. Seguí sacando kills puesto que todos andaban por sin ningún lado y a veces venían Tryn (que era el que mas vagaba, a el si le llevaba como 6 lvls xD) o Wu (a veces ambos junto con Xin) a intentar gankearme, solo me los llevaba al río (no me hacían nada por toda el armor que tenía) para que viniera kennen o Twitch y matarlos. Seguí stackeando armor, al punto de terminar con 359 de Armor y 3,600 de HP.

Incluso se me empezó a laggear y a veces no podía moverme. Me llegaban los enemigos y me atacaban... no me hacían nada xD. Daba tiempo suficiente para que llegaran los demás y matar todo. Casi creo que si me ponía una Sunfire Cap y una Thornmail hacía un penta nomas estando parado y que ellos me atacaran xD. Al final terminé 14/1/16 xD

Y pensar que en la queue anterior que se cayó, la mayoría con los que me tocó eran de los enemigos xD. Dejo par de screen de esa partida, una donde están los stats que tenía ya casi acabando, y la pantalla de resultados.

jarv vs ad.jpg

ranked vs ad.jpg

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nah, normalmente con Amumu soy el "free week amumu".

Rebajas en el corte inglés, al comprar 5 thornmails tienes un bonus. La verdad, 5 ad, comprandote thornail y/o sunfire cape los puedes tener machacaditos.

Nunca sabré de donde sacas el dinero :(.

yo en 40 apenas voy por el 3º objeto y tu ya tienes los seis X___X.

12.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Es el poder del farm. Tu sigue matando minions en todos lados y verás que el dinero misteriosamente aparece.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso intento, pero o alguien siempre se los lleva antes que yo, o el enemigo me está acosando de tal manera que no puedo, y cada vez que los únicos disponibles son los que están en la jungla nadie se apiada y los mata sin piedad, hasta el punto de empezar a matar a los espectros (esos que hay 4 juntos) y llegar alguien pim pan y mata a los 4 (después de haber entrado yo a saco).

No consigo sacar dinero ni con los objetos de +5 de oro x_x.

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La Sona era la unica con una thronmail.

Pues es lo que he visto que hacen lso "pros" realmente son bastante egoistas en solo, y se la pasan por todo el mapa matando, una vez vi a uno con un GP, con una philo, una heart of gold y la espada que te da dinero, mientras mataba minions por todo el mapa mientras su equipo se moria en team fights diciendo "no pasa nada, yo los cargo", si perdieron, pero entendies el punto.

new meta.JPG

El Tryndamere lockeo a Tryn como jungler, luego comenzamos con "5 junglers" y al final le saco y se quito el Smite, Baron al 14 o algo asi y como no tenian jungler el shaco se la paso en la jungla de ellos.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo ayer jugando con Soma y esta gente, je, creo lo mejor fue cuando estaba con Akali contra Swain, los dos en el medio. Ya con nivel 6-7, me quedaba quieto, lo que a ojos de Swain me hacía parecer vulnerable para su círculo de paralizar, así que avanzaba y cuando empezaba a lanzar su ataque -> Chas, saltaba sobre él y le quitaba algo de vida.

Unos segundos más adelante, repetí la jugada, me quedo quieto y al venir a paralizarlse -> Salto sobre él.

A la tercera, aprendió, hizo lo mismo pero en vez de lanzarme lo de paralizar donde estaría yo, lo lanzó sobre si mismo, así que al saltarle yo me paralizó y me atacó un poco.

Pero a la 4º, se me ocurrió a ver si podía engañarle. Repetí la jugada, y cuando él avanzó, le marqué como objetivo pero tan solo con la "Q", así que, lanzó su círculo de paralizar sobre si mismo, pero yo no había saltado, una vez pasado el efecto ya si salté y le volví a golpear XDDD.

a la 5º el pobre estaba que ya ni me la usó, ni sabía que hacer XDDDDD.

La gran gran gran lástima, es haber sido capaz de engañar tantas veces a un rival y no ser capaz de matarle, es una verdadera lástima, si fuera un jugador minimamente decente Swain habría muerto 2 o incluso 3 veces pero no... hasta que no vino Shivanna por mi no moría, yo soy incapaz de ganar a nadie 1 vs 1, prefiero 2 vs 2 ya que sin ayuda no lo puedo lograr, o incluso prefiero el 1 vs 2, porque al ser superado en número el rival a veces intenta matarte bajo la torre en cuyo caso mi "compañero" es la torre, pero es eso, yo siempre necesito ayuda, yo eso de cazar y matar a alguien en solitario soy incapaz.

16.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Cm Blast nunca he jugado contigo pero te subestimas horrores. En el lado amable, he estado cargando equipos a diestra y siniestra con Kennen. Esa rata es divertidísima :3

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La rata esta demaciado OP...

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo solo sé que necesito minutos para eliminar a alguien, dañandolo y dañándolo y dañándolo hasta que tenga tan poca vida que a la siguiente lo mate, y cuando el rival lo hace me mata en segundos. Es decir, estoy ahí, golpeo, golpeo, golpeo golpeo..... así 5, 6, 10 minutos.

El rival con poca vida puedo matarlo peeeero, si regresa a la base, cuando vuelve al campo de batalla y en 10 segundos me mató. Y da igual que sea Jax, Akali, Xin, Lux...

El 90% de las partidas en las que hablan del "noob de su equipo" se refieren a mi, o que soy un "free week" o un "first time".

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Estos 2 días han sido pésimos cuanto a ranked games se refiere. Vengo de una partida donde todo iba bien hasta que nuestro last pick, que le iba a tocar en top, agarro una AP Sona. Los demás eramos Nidalee y Vayne (yo) en bot, Morgana en mid y WW jungler. A la Sona le tocó en top vs un Singed, y lo feedeo. En bot empezamos bien, saqué first blood, pero después de ganks que fallaron de ww (y morgana) y que fueron buenas del gp enemigo nos terminó por chingar (Nidalee no ponía ni trampas, tuve que estar wardendo yo). En fin, no teníamos nada de daño, sin contar que no teníamos tank y ellos tenían 2 (Singed y Alistar) por lo que nos diveaban impunemente.

Otra fue una en la que 2 tipos se pelearon por Shaco, y como les tocaba elegir al mismo tiempo, el que no lo ganó, dijo que trollearía y eligió a Evelynn. Mas inútil no pudo ser, siempre estaba vagando por todos lados con su oracle para matar wards (que el enemigo nunca puso), por lo que en la mayoría de las veces no participaba en las teamfights, y cuando lo hacía, era inutil porque no hacía daño. En la otra que perdí no me fue mal en lo personal, termine 3/0, pero duró poco mas de 20 minutos porque mid y bot feedearon y las torres cayeron bastante rápido.

Lo chistoso es que la única que gané, me la pasé lageado y desconectado. Cuando entré por primera vez al juego el gp de top (yo era Jarvan top) ya era nivel 5. Menos mal qe el Lee sin sacó un par de kills para cuando llegué y me ayudó a meterle presión y se murió un par de veces de hecho, con lo que lo alcancé en nivel xD. Incluso en una ocasión después de robarles su rojo me topé al GP en la jungla y lo maté. Me seguía desconectando el juego y quedandose freezeado, y aun así iba 4/0. Tuve 2 muertes porque mientras matabamos torres, el jarvan empezó a perseguir enemigos solo intentando darles AA, y como no reaccionaba, terminé por morir xD

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo algún día tendré que aprender a jugar en la jungla, he hecho 4 partidas creo en total XD.

he estado jugando con Blitz, aunque no tengo claro que cosas comprar, obviamente, si no hay ningún tanque objetos como frozen heart y alguna otra cosa por ahí puede ser tremendamente útil.

pero contando que ya hay un tanque-tanque (tanque, no un Garen-Lee con Watmogs) ¿Que objetos comprar? Unos le ponen AP, otros ad, recomendados manamune y Trinity Force, Pheark le da Bloodthirsed y la IE (después de comprar algún otro) así que no sé bien.

21.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    League Of Legends, lo instalé una vez en la PC, lo jugué una vez, me entretuve en ese tiempo, buenas gráficas, la trama en sí no entendí mucho.

Luego lo tuve que desinstalar por falta de espacio en disco.

Esa fue mi fugaz experiencia con LoL.

22.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Elo hell, supongo. Puede llegar a ser desesperante xD
    Igual te digo que con ese setup, el equipo era perfectamente viable con Nidalee solotop, que es la posición en la que se suele jugar, nunca vi una de support. El punto es que Nidalee como support no rinde, es un pj que necesita objetos para rendir, y tiene un daño bastante bueno que se desaprovecha como support, no como, digamos, Alistar o Sona, que por sus skills pueden ser extremadamente útiles sin items en la posición de support, debido a su CC, por ejemplo.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, últimamente me estoy cansando de la rutina de los mismos campeones, estoy rotando con Olaf, Morgana, poco Tryndamere y Veigar, que últimamente lo estoy llevando a más de 1200 de ap y su ulti revienta a muchos de un solo golpe (o 2). ¿Cuál me recomendáis? También tengo a Viktor, pero es por variar.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me da vueltas la cabeza al leer eso, yo que llego (con suerte) a 350 y ya me parece mucho...

He visto la preliminar de los nuevos cambios. Shen tendrá un cambio considerable, Sona bajará sobretodo al inicio, y Soraka ya no recupera maná al usar la recuperación de maná en compañeros. La verdad, con Soraka he llegado a tener 2500 de oro sin volver a la base con tanta vida y maná que puede darse XD.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Soraka puede ser tanto Pusher como Support, es la más completa que cura, al igual que puede ser Nidalee, dura bastante y hace un daño brutal. Aunque, como no, la que prefiero es Kayle, ralentiza, cura/aumenta velocidad de movimiento y su ulti te hace INVULNERABLE. Yorick, Kayle, Tryndamere, Fiddlestick y Kennen (estos 2 últimos por sus ultis de rango) tienen que ser brutales. ¿Podéis hacer la prueba el equipo Mexicano en el americano?

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ese equipo podría ser contraproducente, imaginate usas la definitiva de Yorick para evitar "la muerte" de Tryndamere y se le ocurre a Kayle hacer lo mismo, igual has usado 2 definitivas (más la propia de Tryndamere) para nada ya que trynda no iba a morir XD.

Yo sé porque me ha pasado de ser Kayle y tener a Zilean en el equipo, en dos o tres peleas en grupo nos pasó que lanzábamos la definitiva en el mismo jugador, y resulta contraproducente darle una "2º vida" a alguien a quien acabas de hacer invulnerable (claro, si te pones de acuerdo y cada uno se la lanza a uno si), pero bueno, lo normal es que se la lances a aquel que en ese momento más lo necesitas, y claro, puede ser que acabeis echandosela al mismo. Eso si, a quien se la lances lo haces inmortal, pero al resto pues los dejas con una mano delante y otra detrás XD. (claro, si es un 30/0/5000, pues mira, invunerable + 2º vida se hace un Ace el solo, pero yo siempre hablo de partidas normales y corrientes).

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luego de 3 meses sin tocar el LoL, estoy volviendo a jugar, mi ultima partida fue muy fisica, mi team no tenia ni un solo mago y el equipo rival tenia a Ramus, Warwick con Warmog, Blitzkrank con DOS Warmogs, un Veigar malisimo y Kayle

Caitlyn, 2 Bailarines espectrales + filo infinito = A detrozar torres y huir de team fights 24/7!

Y asi ganamos la partida, para petar las ultimas torres hubo que ganar team fight obviamente, pero con todos los superminions ahi y conmigo metiendo criticos a velocidad de metralleta, lo conseguimos xD

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Para eso esta el skype.
    Por cierto Zabie, ¿tienes cuenta aca en el server americano? xD

29.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Buena Manera de Matar a los Supporters Riot
    Tenia ganas de Pasarme al HoN o Aprovechar esa DotA 2 Key que tengo ahi desde hace rato
    y esto me estan dando las ganas necesarias para hacerlo, joder, los Supporters eran lo que mas me divertian y Riot va y nerfea a Sona OTRA VES y Soraka solo porque son los mas jugados (geez.. Me pregunto PORQUE?, joder, nerfear en ves de hacer mas accesibles los otros)
    gran trabajo, tenia pensado dejar el juego en Mayo con la Salida del TERA, pero supongo que me adelantare, esta gente no tienen ni puta idea de como balancear su propio juego.
    Y LOL AL NERF DE VLAD. ahahahaha, al menos sera aun mas facil destruirlo en Mid con karthus o Annie... o cualquier otro AP mid. (sin contar que casi ni se veian.)

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No todos pueden usar skype XD.

Al menos no bajaron a Irelia (?).

Comparte esta página