1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ya jugue una contra bots, me salio un MF bot, y un Trundle bot, la verdad, son mas agresivos ahora y si prioritizan al que se esta muriendo, aunque eso signifique divearse cuando los van siguiendo 4 tipos mas.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Pero ya están? Porque yo creía que esos bots nacerían en el siguiente parche. Es más, actualmente siguen estando los dos basicos, "begginer" e "intermediate", por eso me he quedado así un poco pillado al decir tu eso XD.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No, aún no están, hasta el prox parche.

Y bueno, venimos de por fin probar a Leona y Jarvan juntos en bot lane. Es genial.
    Nos dasheamos los dos con un enemigo, stun, knock out, se activan los dos pasivos y first blood. Sacamos 4 kills y el reloj apenas marcaba los 5 minutos. Incluso llegamos a estar en nivel 6 y nuestros rivales eran 2 y 3 (porque ya no salían de su torre, pero incluso los diveabamos y los matabamos xD)

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Te digo, me salio un Truddle, antes no estaba.
    Hay que probar mas combinaciones asi luego.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    El Trundle esta desde hace rato, mi hermano a cada rato le tocaba desde que empezo y jugaba en bots

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, es que como te dicen ellos, a Trundle bot ya lo he visto. Claro, los bots que hay en los tutoriales y el modo "custom" son apenas 6, si mal no recuerdo hay Nasus, Malphite, Soraka, Sivir, Yi y Annie.

Pero en los coperativos hay algunos más.

Según dijeron en el video, creo que hay unos 40 bots. Eso si, no sé que nivel de inteligencia y reacción tengan, pero es seguro que en ciertas facetas pueden superar a los humanos, por ejemplo los enfriamientos de las habilidades, que pueden activarlas a una milésima de segundo de tenerlas disponibles.

O así objetos como el Zhonya, si deciden que tienen que activarlo a falta del 5% de vida (por ejemplo) ellos no "se olvidarán" de activarlo, y lo activarán sin más, o eso creo.

Eso si, hay otra cosa que me produce curiosidad. ¿Harán los bots trampas? Es decir, Es como jugar contra una máquina a un juego de cartas, contando que la máquina obviamente sabe tus cartas (obvio, te las da XD), realmente pienso si estos bots pueden llegar a hacer trampas, y que no existan los ganks porque saben exactamente donde estás.

Sería muy rata, pero bueno, son esas cosas que me producen curiosidad XD.

Pd: ¿Habrá bots que vayan a la jungla? Si no los hay Phreak estará depre :(

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hay que formar grupos "cabrones", es decir.
    Desde esos 5 tanques con fortify que mencionabais más atrás, que bueno, ya como no hay fortificar pues nada, pero... ¿Y cinco curanderos? Os imaginais a cinco que puedan curar? tanto Sona, Taric y Soraka que vayan a puro AP (y si acaso Taric medio tanque) y no sé, algún otro personaje como, no sé, un Xin o Nasus que se cura pasivamente, y sumándoles 5 heals XD.

O, por ejemplo, un equipo compuesto por "stuneros", Leona, Taric, tal vez Ashe, Sion... tiene que ser un equipo muy cabrón, auqnue luego no se gane pero bueno XD.
    Creo que incluso una vez tuve la oportunidad de jugar en un equipo compuesto por la élite de Demacia, Garen, Jarvan, Galio y Lux formaban parte del grupo, creo que el 5º miembro no lo era no me acuerdo XD.

8.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Yo jugaba con amigos partidas de 5vs5 tanks, nunca perdimos una partida de tanks.
    Rammus, Galio, Leona, Amumu y Singed. Los ult AoE de Rammus, Galio, Leona y Amumu junto a un Singed dando vueltas dejando veneno es mucho daño AoE, y si se escapaba alguno... ¡CC! Taunt de Rammus, stun de Leona o de Amumu, Singed con pegamento y lanzamiento.
    Eran bastante entretenidas, siempre nos insultaban por el chat xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    LLÁMAME EN UNA DE ESAS, yo uso a Singed xDD.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    bueno, visto la versión "reducida" del nuevo parche, tenemos un Jax que ahora podrá dejar de esquivar para paralizar así cuando lo re-actives, un cambio en alguna maestría, y un bajón para el amigo Lee, los "leeleros" se estarán tirando de los pelos con esto XD.

11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Me ha dado mucho asco leer eso, la verdad. Ver el nuevo Jax es ver otra forma de ver a un campeón OP. Hagan como lo hagan, están haciendo a Jax OP.

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    no voy a negar que no lo esté, pero desde que su "e" se cambió de un aleatorio a una habilidad activa me gusta bastante más. He hecho 2 partidas hoy con él y bien, en la primera el gp rival 1 vs 1 ambos arriba fue dominado por mi. Lo admito, no era un gran gp, poco daño me hizo con la pistola, pero tras un 3/0 me mandaron un "ping" de retirada y yo pensé "no, no quiero, no me retiro", simplemente retrocedí hasta el grupo de arbutos de mi lado, y Udyr y GP vinieron a por mi, pero no iba a escapar, con este Jax no XD.

Se lanzaron, y como yo no escapaba realmente al estar al borde de los arbustos salté sobre GP, entre el salto y mi empower lo maté (ese gp estaba ya bastante dañado). Y por mucha jungla que hubiera hecho Udyr no podía conmigo, definitiva + surge fue suficiente para matarlos, pocos momentos después vino Gragas pero justo tenía mi "E" activa y con eso conseguí terminar de matarlo.

El resto de mi equipo también estaba bastante bien, así que se rindieron rápido, yo terminé con un 6/0/1 sin más. Pero bueno, nuestro propio GP debía ir como yo o mejor aún, así que no hay mucho que hacer.

Con este Jax me gusta luchar contra campeones AD (y más si son cuerpo a cuerpo), tal vez sea invatible. Bueno, supongo que si alguien durante el tiempo que dura lo de esquivar los golpes se aleja de mi en vez de intentar atacarme la cosa sería otra cosa, pero por lo general la gente lucha con todas sus fuerzas, y 1.5 segundos de no recibir golpes frente a un Jax es mortal.

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hoy me hice una cuenta smurf, se llama Irelio xD. El caso es que en un juego con ella, yo traía a Katy y pues, a esos levels esta muy OP. Iba 9/1 cuando algo muy divertido sucedio. Un tryn me llamó cheater, no se si porque lo mataba mas rapido de lo que el reaccionaba con su ultimate, o porque cuando pensaba que ya me iba a matar con la torre pegandole a el, usaba mi shumpo para huir y rematarlo, o porque nunca me lograba alcanzar por lo mismo del shumpo xD.

Y desde ahí, no paro de decir eso durante toda la partida. Terminé 14/4, pero mi team surrendeo inesperadamente D:

cheater.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ahro here<3

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    NIGHT LONG BROS (NiLoB):

Recluta users que quieran unirse a nuestro pequeño grupo de gente que juega juntos.
    estado:
    Provisional, simplemente para cuando juguemos juntos la gente vea el perfil de cualquiera y vea que somos un grupo de personas que juega organizadamente.
    A futuro se hara ranked o algo asi, pero por el momento es solamente un clan para personas que quieran estar juntas bajo un Nombre.
    momento somos:

LTSejeroV
    Somanyte
    Albireo
    Abrach

Interesados dejar nick o enviarme invitacion a LTSejerov

16.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaría unirme pero ando ya en uno que vamos a jugar unas ligas latinoamericanas de LoL entonces no puedo :(.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Seguro usaste el truco de tener 9999 maestrías y 9999 espacios para runas ¿Verdad? xD.

18.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Inviten a su equipazo ;3

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hey, van a rehacer algunos objetos, a saber.
    El primero el Stark´s Fervor. Ahora es
    250 de vida
    +15% de redución de enfriamiento
    Y de aura al resto del equipo "12% de robar vida y 20% de velocidad de ataque"

Otro objeto
    El Emblema al Valor, ahora es:
    25 de armor
    y un aura que los campeones aleiados ganan 10 de vida /5 segundos

Y hay un objeto nuevo, que da:

300 de vida
    35 de defensa
    aura en el que los aliados regeneran 15 de vida/5 segundos
    y un efecto activo, en el que te escudas a ti mismo y compañeros aliados durante 5 segundos, absorviendo 50 de daño (+10 por cada nivel).

Estas cosas para soportes y tanques... habrá que verlas, pocos objetos de aura suelo ver, tal vez me forme yo en un soporte aura total XD.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya está el parche, pero ya que tengo que esperar aprovecho un poco y venir aquí a comentar.

Ya hicieron el cambio de Jax, le dieron buenas características, 2 segundos de esquivar y no solo los ataques normales, sino que las habilidades AOE le hacen menos daño.

Me mola que Ashe ahora tiene algo más de vida, defensa y un poco más de maná, además que ahora tanto su flecha como la definitiva de Ezreal ahora "iluminan", es decir, si golpean algo lo podremos ver.

Eso si, Sivir la rebajaron de todo un poco, daño, su definitiva, de todo.
    Viktor aumentó un poco también.

En cuanto al tema de los bots, han añadido bots nuevos y ahora hay un poco menos de recompensas de IP, al menos si eres nivel 30, a niveles bajos es como una normal, al nivel 30 apenas es el 80%, pero bueno.

También he visto el spotlight del nuevo, je, me hizo gracia su habilidad que pone dinamita en el suelo y al hacerla explotar manda a volar a los enemigos, pero es que también a si mismo XD, es bastante gracioso la verdad XD.

21.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    La rata esa esa OP a morir. Por cierto los bots si están más chidillos, pero igual tampoco tanto asi.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Me dió por probar una contra bots en dominion, la cosa terminó como 450 - 0 así que no sé, no les vi nada, y yo usando a sejuanni que van 3 veces que la ponía.

Yo no sé, no soy un experto, pero veía a Swain atacar, y atacar, y de pronto usaba su definitiva y echaba a correr escapando, ahí como si su transformación fuera más de escape. No digo que no fuera momento de escapar, pero fue algo simultáneo, transformarse y escapar a la vez, no se yo XD.​

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    RAro que el tema se medio murio unos dias,
    ya jugue contra los bots igual, la verdad pues, la verdad mejoraron bastantito, siento que se cordinan mas, cambian mas de lineas, aunque no entiendo porque la morgana se aleja mientras te tira su ulti en lugar de acercarce. Y hacen trampa, les dan mas dinero

24. Los bots siempre han hecho trampa xD

Por cierto, alguien esta usando el Lolreplay?
    Es una herramienta genial para grabar y compartir videos

Solo se instala y se juega normalmente, y no altera la partida o al menos no de manera visible.
    No es como grabar un video usando fraps y cualquier tipo de esas herramientas, es bastante diferente y el consumo es mínimo, 30 minutos de partidas son menos de 8 MB

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hey, pues eso me interesa, lo del tamaño está bien y es que con el fraps no consigo capturar el ratón, tengo que probarlo a ver, aunque tendría que grabar 200 partidas para sacar una que merezca la pena subir XD, Tengo como 4 o 5 videos con el modo Dominion cuando apenas empezaba, y ya tuve algún comentario negativo tipo "podrías haber grabado una partida en la que fueras bueno" y tal.

Pero bueno, merece la pena intentar capturar algo con ese a ver que tal tira.

26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo sigo probando a Cassiopeia, y lo único que he sacado en claro es que está OP su veneno.

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo me compré a Riven el viernes pasado y la he estado usando bastante. En general me ha ido bien, aunque a veces me aloco demasiado con ella al inicio y por ahí me sacan alguna kill (y una que otra partida donde me han puesto cosas dificiles en top como Kennen o Twitch).

¿Será que podría usarlo siendo que juego en very low settings y usando TuneUp para mejorar el rendimiento? xD
    Dejo otro screenshot de uno de esos momentos raros, cuando Carlos Slim boicotea en mi contra y entro a la dimensión desconocida.

2 golems.jpg

Doble buff! xD

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

La última vez que Cass estuvo gratis estuve jugando bastante con ella, la verdad es que envenenando y luego clavando las garras hacías daños considerables, lo único eso, que hay que dar con el veneno. Fuera de eso, esta otra semana de ella gratis casi no la he puesto, las 2 únicas veces no estuve muy fino con ella.

Doble golem y doble buff, tienes un 40% de enfriamiento (que se suma a lo que tuvieras) y dura el doble de tiempo, y si eres Lux tu finales funkeln directamente no tiene enfriamiento XD.

29. En realidad no vas a poder capturar el mouse, cuando observas la grabación es como si entraras a una partida en modo espectador, mas exacto, es como que si re-jugaras la partida pero esta vez no tienes control sobre tu personaje, la diferencia es que solo puedes espectar la misma visión que tuviste en el juego, es decir, no puedes ver a través de la niebla xD
    Pero puedes ver hasta que estuvieron haciendo tus compañeros =O
    El programa es muy nuevo, seguramente luego tendrá mejores opciones, hasta ahora solo se puede acelerar o ralentizar la partida.

Yo creo que si es cuestión de probar xD

Yo he estado usando a Cassiopeia y he logrado obtener en muchas ocasiones el cariño de mi equipo, cosa que solo me pasaba con Orianna, Sona y Galio, creo que lo comprare $:!

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Uh, entonces no me sirve.

A mi nadie me quiere :(.

Eso si, creo que comenzaré a mirar más por mi, estaba con Kayle intentando dañar a los rivales y Ashe se llevó todos los creeps. Resultado final, 0/7.
    Así que paso, los cedo y solo va a servir que si ya de por si no soy de demasiada utilidad encima tampoco voy a tener dinero ya sí que no voy a servir de nada nada nada nada.

Comparte esta página