1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, AD Kennen es viable, aunque poco común y menos efectivo que AP Kennen. Se centra principalmente en la W que hace daño extra cada 5 AA y añade una marca. Aprovechando una AS alta (con 2.5 añade 1 marca cada 2 segundos sólo con AA) y combos con los spells, puede stunnear bastante y hacer un daño decente. Pero igual, AP Kennen tiene un daño, especialmente AoE, bastante alto y es más efectivo.

2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Como dijo Eldyrd AD Kennen es viable, y no es cosa nueva. Justamente en la Kiev lo usaron en top contra Irelia y la dominó bastante bien, mas que dominar la humilló.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé, yo era la primera vez que la veo XD.

Y ya que lo mencioné. ¿Para quien puede ser beneficioso ese ionic spark? Es decir, pregunto por cuales personajes le sacarían partido a este objeto.

Y aparte, una de las cosas más irónicas que veo que pasa:
    La gente suelta que "ciertos personajes están OP", y no les place que ciertos personajes estén porque están OP y que son "victoria fácil" y que "eres un manta por usar personajes tan OP" bla bla bla.
    Pero luego, cuando hay partidas en las que se repiten personajes (como en la mía con JAx, que había 2 Jax, 2 Maokai y 2 Ahris) se oye a la gente decir "odio las peleas en espejo".

Es decir, en espejo, que ahí no vale decir que está uno OP porque está para los dos, pero tampoco les mola, a mi si que me mola hacer un combate en espejo. Comprobé de primera mano lo que hacía mi rival Jax y lo que hacía yo, y me sirvió para comprobar ingame la diferencia entre X e Y.

Pd: Me hizo acordarme de cuando empezaba y había poquitos personajes, era imposible jugar con Ashe por mucho que quisieras, porque siempre había alguien que la elegía antes que tú XD, y como no había demasiados de ataque de rango (ella y Sivir) era complicado ponerla antes que el resto (corrían mucho para elegir XD).

4.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Lo he visto usado por Trundle, y la verdad es que para un jungler OT no está nada mal, aumenta su velocidad a la hora de junglear y además le da HP. Supongo que Shyvana lo aprovecha bastante bien dado que le rinde bastante la AS. Antes de la Ionic Spark se usaba Sword of the Divine en TF AD aprovechando Stacked Deck para hacer un daño considerable cada 4 ataques, supongo que la Spark sigue siendo viable. He visto también un video de WW con la Spark, consigue 3 cargas y usa ult, con los 5 golpes del ult la Spark hace daño 2 veces, parece interesante. Personalmente no la he probado xd.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Lo absurdo fue que yo hice el first pick, recuerda que Ranked es también draft.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ya he usado al nuevo Jax bastantes veces, lo único que me quedaría de probar es al estilo atmogs y ver si la cosa "pita". O, en todo caso, usar Frozen mallet y Rylai, dando ambos objetos algo de ataque y ap y sobretodo mucha salud, lo único que tardo siempre tanto en tener tanto objeto que ni sé como empezar, y me da noseque empezar con meras botas me matan en un suspiro.

Luego habrá que ver la siguiente rotación del martes a ver quienes puedan interesarme, y si no me interesa ninguno capaz me compre a Kata y dejar a Jax que repose que se ha esforzado mucho (?).

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Y viendo resumenes de las partidas del torneo de Intel Extreme Masters, Kiev, usaron a una Kennen AD. Pueden verlo:

Y era la final.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    paso de los pros, una vez intenté verlos y es un aburrimiento, 15-20 minutos y no mata ni muere nadie XD, yo me aburrí y desde entonces no he vuelto a ver nada XD.

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No es video, es una crónica de lo que paso. Viene sus picks, screen de resultados y una lista con acciones importantes de cada partida. Algo que me llamó la atención es la gran cantidad de CS que tienen en tan poco tiempo.

10.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    A mi me aburre jugar partidas donde hay demasiadas muertes... prefiero jugar contra las Nidalee pro que siempre se te escapan NYAN NYAN NYAN NYAN. Tristanas saltando por aqui y por alla, lanzandote... los Lee sin que saben cubrir al carry y apenas te les acercas te patean... los ultis de los karthus que saben cuando usarlos para desmotivar al otro equipo o para alentar a su equipo a una pelea. Shurelyas!! (y no todos los noobs diciendo que el item Shurelya es inutil WTF!?) etc. De otra manera son demasiado aburridas las partidas te feedeas, no te para nadie y ya esta... tiran surrender (claro a menos que te pongas a feedearlos para que no tiren surrender xD)

Vi todo el torneo y fue un espectaculo, en especial Diamondez Shyvana en Jungla y lane (corriendo a Irelia del lane, robando buffs, los ganks, los tower dives)... los soportes pro, mordekaiser en mi HUEHUEHUEHUEHUE xD... en fin disfrute todo el torneo mas alla de que siempre estoy viendo el stream high ELO

S H Y V A N A

xD

Pero hay demasiadas cosas destacables del torneo que no me voy a poner a detallar porque no termino mas...

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tampoco hablo de partidas con 80, porque así son (o eran) las de Soma y esta gente, yo en las mías de 30 no se suele pasar.
    Y el caso de estos pros es que en 25 minutos van 4/2 y cosas así es aburridísimo, sin riesgo pos ya me dirás.

¿Y que me dices de una Ahri con quadra flash? XD

Yo paso de verlo, ya como dije, intenté ver uno y en 25 minutos 3/2 es aburrido yo quiero ver piñas y gente ostiandose XD, ver ahí a unos cobardes que no arriesgan un pijo será bueno para ellos pero aburrido para la gente.

De todos modos, ni me pienso comparar a este gente, soy el 6/6/10 de media, ¿Cómo podría yo compararme? Y total, de ellos no voy a aprender gran cosa porque como juegan a otro nivel pos pa que XD.

12.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Lo de los CS es pura práctica de last-hit, si ves un stream de high elo lo normal es que se centren en darle el last hit a los minions y jueguen de manera bastante pasiva, sobretodo durante early game. Y bajo torre, para los minions melee se esperan 2 golpes de la torre y se da el last hit, para los caster se intenta dar un golpe, luego que les de la torre y entonces los rematas. A mi me aun me cuesta bastante, casi siempre me ganan en farm xD.

En cuanto al torneo, no lo ví, la verdad. Tampoco suelo ver streams, el único que veo más o menos regularmente es el de Guardsman Bob (2k elo), que ni participa en torneos. Es un stream interesante, suele estar bastante atento al chat que tiene y responde preguntas, aparte siempre está dando consejos, y es muy tranquilo, no como otros jugadores de high elo que he visto, que si las cosas no salen perfectas comienzan a flamear. No se si es casualidad, o es que vi a otros streamers en malos dias xD

En otro orden de cosas, tengo a Lee Sin recien comprado, pero no se muy bien que orden seguir en el build. He visto que normalmente se pone Trinity, BT y objetos de tank, pero si alguien lo sabe usar, estoy abierto a sugerencias, porque no tengo ni idea, y no me apetece estar mirando guias, que bastante lo he hecho ya con otros campeones xD.

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo suelo hacer lo mismo al inicio, jugar pasivo, last-hittear minions y hacer que el enemigo pushee para estar mas cerca de la torre y evitar ganks (y que el quede expuesto a ellas), sobretodo con Irelia puesto que farmear debajo de la torre es bastante comodo. Y bueno, también harassear de vez en cuando al enemigo para no dejarlo farmear comodamente (con Jarvan esto es tan sencillo xD), pero el problema esta en que algunos se preocupan mas en tener kills y eso afecta quieras o no. Si estas en top no tanto, si se lleva un gankeo o se va a intentar gankear alguna lane (y falla) te da free farm. El problema esta en las otras lanes, si tu equipo se esta muriendo mucho o les destruyeron una torre tendrás que ir a ayudar y eso puede afectar tu farmeo.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso no se diferencia de lo que veo en mis partidas, salvo algunas somanytadas y casos muy concretos, jugamos a dar el último golpe y mucho más concreto (hasta el hecho de no llegar a usar habilidades con efectos de area tipo Lux, Ahri...) cuando hay alguien en la jungla, no empujamos nada excepto que hayan muerto los dos que entonces si porque es exp que no van a ganar de ninguna manera.

atmogs, que veo yo bastantes.

Te diría más, pero Lee se me hace demasiado complicado para mi, tantas habilidades de doble uso, una definitiva de apuntar tanto, Lee es uno de los pocos, junto a Udyr, que no tengo ni remota idea de usarlo, no es que no me guste como me pase con Kass o Kog o cosas así, o que se me haga difícil de tal, sino directamente que no puedo usarlo bajo ningún concepto.

Bueno, salvo que en el equipo rival esté un amigo y quieras que gane sin parecer que te suicidas, aunque lo parecerá XD

Yo según, si soy un melee frente a un mago y alguien de rango pues jeugo pasivo porque no te queda más remedio, pero si soy una Cait allá que voy a darles leches al que pueda XD.

De todos modos, yo no sé vosotros, pero yo muchas veces la gente corre por matar bichos y si hace falta gastan el 70% del maná por matar 9 bichines y que no los mates tú (y esta es la razón por la que siempre tengo niveles tan bajos).

Fuera de eso, hubo una vez que teníamos un Nasus en la calle superior, y no había nadie en la jungla, así que yo, que estaba no sé si con Soraka, hice algo que pocas veces se puede ver, ceder todos los bichos a tu compañero XD, solo una Sona-Cait en Bot pueda pasar eso, pero es poco habitual. De todos modos, Nasus depende de eso, así que ni corto ni pereceso, se los cedí sin más, él llevaba 40 y yo 4 o 5 matados y cosas así XD, básicamente pasaba de matar nada, solo le daba leches al campeón rival para que retrocediera y mientras Nasus comiendo ricos subordinados para cenar.

15.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Lo de ceder todos los minions es lo que se hace como support en la bottom lane en ranked siempre. Ahora bien, cederselos a un Nasus puede ser realmente provechoso xD. Recuerdo que unos amigos jugaron un 1vs1 con la siguiente regla: Solo minions y jungla hasta que ambos tuviesen build completo. Uno cogió a Nasus, y cuando ambos terminaron su build, tenía un bonus de +1000 en la Q por los minions matados, el otro no tuvo nada que hacer xD.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    yo es que hace tiempo hay que no entro en los ranked, hice un total de 155 partidas con 75 victorias y 80 derrotas y abandoné ese modo, a veces es un pestazo empezar un ranked con la gente que se va y pasas 15 minutos entre elecciones y movidas. Y no digamos que eres el último y te obligan a jugar con un personaje, no digo un tipo, sino uno en concreto.

17.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    He visto unos que juegan muy bien con un AD Kennen, pero otros que si son una decepción, por ejemplo ayer, jugando con varios de Cz nos tocó contra un AD Kennen y sinceramente no hizo absolutamente nada en el juego :(

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, hay 3 opciones.
    Que mate a todo quisque
    Que todo quisque lo mate a él
    que no haga nada.

Al menos no os tocó una opción mala XD.

Y aprovecho y pregunto aparte: ¿Alguno ha puesto el modo para daltónicos?", Yo desde que salió lo tengo puesto XD. El día que vuelva al normal se me va a hacer bien raro, pero bueno, no tengo problemas para verlo bien y eso, mola jugar con los azulitos XD.

19.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Hoy les presento: "Jugando con amigos de la vida real, parte 1 y 2"
    Parte 1:

Parte 2 y conclusión:

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Conclusión: ese Nasus expulsado del grupo de amigos XDDDD.

Se me hace raro ver tanto Heal juntos.

Lo único que podría decir es que en la 2º hay como demasiado AD no?
    Nasus (aunque desconectado, ni cuenta)
    pero Renek, Garen y Skarner los 3 usando AD.

lo que me resultó curioso es garen con dos espadas de avaricia.

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    POST GUIADO A LOS MEXICANPLAYERS y YO que jugamos en las noches.

CODECIAL TIER LIST
    Version: Personas con los que he jugado y seria cool organizar ranked... cuando todos tengamos +400 wins. y para saber que champions son los mas recurridos.

Top:
    God Tier:
    Soma: Jarvan, Irelia.
    Good Tier
    Dgamer:riven, no se si es de cemzoo
    Medium TIer:
    Code: Tryn.
    Shit tier:
    Code: Mundo

Mid:

God Tier:
    3J:Ahri.
    Code:Annie, karthus.

Good tier:
    Amorade: Kassadin. (tiene que comprarlo)
    3j:Morgana

Medium Tier:
    Code:Xearth
    3j:Malhas,Ryze

Shit tier AKA: para que carajo me compre el champ si apesto con el?:
    Code:Ryze

Bot:
    God Tier
    Abrach: Leona. (no de cemzoo)

Omg SUPPORT TIME tier:
    3j: Alistair, Soraka
    Code:Soraka,Fiddles,Mundo (Pronto Sona)

Good tier:
    Cualquiera que vaya con abrach, el tipo hace muy bien su trabado con Leona

Jungle

God Tier:
    Abrach: Shyvana
    Code:Rammus
    Soma:Jarvan

Good Tier:
    Code: Fiddles
    3j: Lee sin

Medium tier:
    Code:Udyr.

Creo que esos son por el momento... hago esta lista porque creo que a este team (siendo el Core, 3J/abrach/soma en dia, noche siendo 3J/abrach/amorade) le falta heroes Op y simplemente hacer combinaciones entre los heroes que todos tenemos.
    si no estas en mi lista es porque no he jugado contigo lo suficiente como para saber que rol tienes, pero se que en cemzoo hay otros realmente buenos, pero que no he jugado realmente tanto con ellos.
    creo que deberiamos empezar a comprar posibles champs, como podras ver, nos falta realmente fuertes CC fuera de Leona o Morgana.

22.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero jugar contigo ;__; cual es tu I.D.?

23.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Ryze es muy fácil de usar, yo aprendí en muy poco tiempo, y no lo uso nada mal aunque tampoco lo he usado durante demasiado tiempo. Es comprar objetos de mana, y luego los vas upgradeando. Normalmente Tear of the goddes, Glacial shroud, Catalyst, subo el shroud a Glacial heart o el Catalyst al Veil, dependiendo de el daño que predomine, luego el que no he subido, compro Will of the ancients para Spell Vamp, que con la que te da el ult te hace bastante resistente, luego si veo que necesito más aguante, una Rod of ages o un Void staff si están comprando magic resist, y finalmente, completo la Tear of the goddes en Archangel staff. Normalmente los juegos no dan tiempo a tanto xD.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pronto añadirán runas "shit tier" que por el módico precio de 5000 ip cada una te da +0,0000000002 de ataque XDDDDDDD.

En tu defensa diré "Mundo juega como le place, incluso mal" XD.

Yo hacía mucho tiempo que usaba a Mundo y hacía daños considerables con su cuchillo, pero hace tiempo que no juego con él.

Ryze un tanto de lo mismo, pero bueno, hay tantos que jugué y no juego casi ahora que me da hasta penica XD. Aún recuerdo cuando su prisión evitaba que el rival atacase. Era algo desmesurado, ahora aún encerrando a un rival si este es un AD de rango te puede seguir haciendo bastante daño.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Un compañero mio que lo conozco de hace un par de años más o menos que lo conocí jugando Day of Defeat y que juntos nos unimos al mismo tiempo su main es la ninja Kennen, y siempre lo ha usado AP empezando con su bonito Escudo de Doran, después de las Botas de Hechicero y si era posible después Rilay para aumentar la pasiva. La única vez que lo he visto trollera con AD Kennen es con 6 Fervores contra bots.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Rylai y Zhonia son así los dos objetos que suelo ir rápidamente para Kennen, al menos en mi caso. No sé, me place poder usar una definitiva y, mientras los rivales intentan hacerte algo, hacerte inmortal, no te mueves mover, pero sigues golpeando y paralizando a todos.

Esta semana toca Kata, así que he jugado alguna con ella y bueno, mucho ks hago, no intencional pero no doy para más, aún a veces tengo muy metido en la cabeza "solo el último golpe, solo el último golpe", pensando claro está en los subordinados enemigos y eso, pero claro, contra campeones a veces me sale automátizado, y bueh, que decir de Katarina que con su definitiva nunca consigo matar a nadie de un tirón, siempre quedan con un "plof" de vida que tengo que derribar con sus cuchillos.

27.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Lo ideal es que sigan con la idea de tener Skype, así se es más fácil la comunicación sobretodo para entrar con tanques, y más si se piensa en ranked...

28.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Video sobre la mejora de la AI de los bots en algún parche futuro. Creo que a CmBlast le interesaba algo sobre esto, así que lo pongo para todo el que quiera verlo.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Apenas acabo de verlo, de todos modos, sigue siendo gente vs bots, no se diferenciaría mucho a la cuestión.

De todos modos, quiero enfrentarme a ellos, cuando vi la "paliza" que los bots le dieron a los rioters quería realmente probar el alcance de esos bots. A ver que sorpresas nos aguardan y a ver que bots y como se comportan. Quien sabe, puede que lo haga mejor (o peor) que con gente normal, habrá que esperar a ver.

30.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta para poder probar nuevos héroes :D...los bots de ahora no dan mucha certeza de que si un build sirve o no :P

Comparte esta página