1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    dmga en EUW, dmga en NA, aunque no juego en NA casi nada por no decir que ni lo miro.

2.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
  3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Eso tener cuenta en ambos servidores no justifica xD...si es duro subir hasta 30 y empezar a comprar champions, runas, etc...ahora en dos servidores XD

Te recomiendo enfocarte en uno solo Sora Lyonne :D

4.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Se quedará en el americano con su hermano y habrá menos gente en el europeo :C.

5.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Ese momento donde tu bottom va 0/5 cada uno a los 10 minutos y sabes que todo ya valió verga. (aparte tu siendo Twisted Fate : ( )

6.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    rammus es OP

Fin

7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Su FEAR está op.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ese Renekton y Riven eran malísimos. Y lo peor era que uno de los feedeados era otro Sion xD

9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Un Sion DPS Feedeado...es lo peor que hay -.- nunca muere :(

10.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hay un ítem que hace que su ulti pierda bastante potencia, que si lo usas en él, pierde bastante rendimiento a la hora de robar/regenerar vida, creo que costaba unos 1800 de oro y tenía aparte un 18% de robo de vida.

11.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    No sabía de ese item...tendré que buscarlo apenas llegue a la casa xD

12.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    La "Executioner's Calling".

15% Crit. Chance
    18% Life steal

Pasivo: On-hit dmg 4 de daño por segundo durante 8 segundos
    Activo: Reduce Heal y regen del target en un 50% por 8 segundos

Se encuentra e:
    atk-> Crit​
    atk-> Life Steal​

13.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Es bueno, pero igual si es AD sion apesta late game. Y si es AP sion pues lo más facil del mundo es NO feedearlo.

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿AD Sion apesar en late game? Jaja, cuentante otro.
    Sion AP es el que cae en late game, incluso la idea es no llegar a late game con el. Un Sion AD es para late game y es de lo mas fuerte, se va tanky y con su ultimate se hace inmatable, 100% de life steal (y 50% aura para aliados) y si tiene cosas como Wriggles, BT o Spirit Visage arriba del 100%, durante 20 segundos. Además de los esteroides en AS (además de lo que tiene en items) y todo el HP gratis que le da su E si sabes usarlo y lo tuviste activo todo el tiempo.

No por nada también es baneable en Ranked.

15.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Si pega duro, pero lo que tiene es que se muere mucho si cuando menos uno del otro equipo es pensante y le mete un ignite, porque depende de su asqueroso lifesteal para sobrevivir, como creo que vimos en el segundo juego que tuvimos (que se fue como 11/10 el Sion). Ando de humor, así que una screen de un juego, por qué no? Ese trynd era la mamada, entraba primero lo focuseaban, corría con su endless rage y el karthus lo mataba con su ult. Como 3 veces pasó esto haha.

16.  
    Airi

Piscis
    Hice mi primera partida tras tanto sin jugar. Elegí a Teemo.

19/1/16 xD

Los trolleé a base de bien xD

En la segunda llevábamos 15 min y se rindieron, también iba con Teemo.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Algún consejo para el nuevo Jax?
    Puesto que ahora su pasiva no refuerza tu salud, ese maldito Wukong me hizo el 50 y tanto por ciento de daño de un solo golpe. Así que no sé por que lado irme, al final ganamos porque no me involucré, esperé y esperé desde el nivel 12 (mientras el resto eran 14-15 para arriba) hasta ser yo mínimo nivel 17, ahí fue el único momento en el que tuve cierta oportunidad de matar a gente como Vayne y demás.

terminé con 5/10/13, nada mal contando que llegué a tener 2/9.

pero eso, objetos para Jax, cuales.

18.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Pues botas/3, y veo que la mayoría de los Jax rushean gunblades. De ahí en fuera no tengo ni idea de que.

19.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Hablando de Jax, yo lo he usado durante bastante tiempo, y desde el rework he estado testeando builds, principalmente híbridos. dejo una screen de un juego de hoy con Jax en el EUW con un amigo (el Singed).s
    Como spells Surge+ Flash es lo que llevo, y realmente es impresionante el daño que haces en muy poco tiempo con Surge+Ult. Suelo empezar con Gunblade, empezando por el Cutlass, despues una Guinsoo, un Sheen, una BT ya que desde el nerf del Gunblade da muy poco Life Steal, completo Sheen en Trinity, y como último objeto he estado probando Nashor Tooth dado que ahora Jax no tiene tanta AS como con el ult antiguo.
    En cuanto a botas, no lo tengo muy claro, las berserker parecen viables, aunque creo que lo más práctico son la Mercury o las Tabi si predominan los AD
    Esto es todo desde un punto de vista subjetivo, lo que yo he estado probando. Probablemente siga probando y cambie de opinión en algún aspecto.

Archivos adjuntos:

20.  
    Airi

Piscis
    Hoy he tankeado a Morgana...Dios, qué poderío. Pero perdimos, por un puñetero Malph de nuestro equipo.

Ese mismo user en mi siguiente partida, con Ashe y él con Trynd, me dejaba morir a manos de Noc y de Xin y luego se tiraba de cabeza a feedear.
    La primera con Morg: 3/3/18
    La segunda con Ashe: 6/10/5

21.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    <-- wtf can u just build tanky jax? -->

Ok, contradiciones everywhere.

22.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Jax offtank está mas op que un Warwick de AP.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    después de lo menos 4 seguidas con Jax, comprendí uno de los errores que estaba cometiendo con su esquiva+stun. Si bien es idóneo activarlo desde "lejos" para saltar sobre él y justo entonces se le paralice sin que use Flash o simplemente se quede cerca de la torre, empecé a intentar no usarlo siempre así, sino solo en el típico inicio en las calles 2 vs 2 y cosas así.

La confirmación vino cuando Jax vs Jax, y si bien yo tenía algunos asesinatos de ventaja, yo no soy precisamente un buen jugador, pero comprendí que el rival Jax cometía el error de intentar "sorprenderme" con lo de paralizar, mientras que yo esperaba a que empezara a darme golpes para usar mi propia esquiva+stun. Le gané creo 4 duelos de ese modo (él siempre hacía eso, activaba, saltaba encima mío y acto seguido me paralizaba), pero el segundo y medio de esquiva lo tenía yo.

Aunque bueno, yo siempre secundaba con surge o exhaust o lo que tuviera a mano, pero bueno, para eso están.

Al final terminé con 22/10/12, casi siempre cuando hay "golpes por doquier" con la velocidad de ataque de Jax a puro autoataque te las puedes llevar. Y ojo, estos 22 salvo esos 4 duelos de Jax Vs Jax en el que realmente luchaba hasta el final, yo no soy un cazador ni cosas raras, el 80 o 90% de los asesinatos restantes son por peles en equipo y tal, digo, no os penseis que persigo a alguien y lo atrapo y lo mato, yo soy muy malo para eso.
    Al menos comprendí que hay esperar bastante antes de ser el "rompedor Jax".
    jax.JPG
    Pd: En el momento de terminar, tenía 3000 de oro, ya iba a comprarme la BT pero seguíamos atacando y ya no me paré.

24.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Tryndamere (0/15/3) CS:25 // 4 doran's blade+bf+zerk boots contra un team 4 AD + Soraka... nuff said

25.  
    Airi

Piscis
    Tryn si, 0/15/3...Un momento, ¿¡estabas en la partida!?

26.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    No. Agradezco a los cielos y a Odin no haber estado con ese tryndamere en una partida

27.  
    Airi

Piscis
    ¿Cómo supiste los stats entonces? e.é

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    También se habla de que los Jax off-tanks son viables, con cosas como Trinity Force + Frozen Mallet + Atma's Impaler. Las mismas habilidades que tiene le dan burst y esteroides, así que hacerlo tanky no es mala idea.

Yo por mi parte, estoy de a poco regresando a los Ranked. He jugado 3 veces en un par de días, las 3 las gané, usando en todas Jarvan. La mejor sin duda fue la segunda, una en donde me fui de jungler y ningúno de los enemigos tenía flash. Las ganks eran hermosas, e incluso contra-junglee bastante bien. Los hicimos pedazos durante toda la partida, no se porque no se rindieron, si al final terminamos 39/8. Pero bueno, al menos sirvió para balancear mi score en KDA.

Screen de esa partida:

ranked jarvan.jpg

29.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Ja no mames que ninguno tenía flash. Seguro se cagaron al ver a Jarvan en el otro equipo. A mi no me ha pasado nada interesante, salvo que me ando acostumbrando a Kennen, y que Kennen es la puta ostia.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    AD Kennen ¿Que te parece eso?

Hablo en serio, AD Kennen en mi equipo.
    Black Cleaver - Doran Blade - Ionic spark, no recuerdo que más.

Comparte esta página