1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Yo ayer tuve una con Viktor y aunque sus ataques hacen mucho daño, sigue siendo muy blando. Me gusta maximizarle el rayo y de segundo la primera. Pero al fin y al cabo, este juego está basado en gustos. Mis DPS los armo muy similar (mi primer item es la black cleaver, luego la bloodthrister, phantom y ya luego varios, exceptuando que a Noc y Talon le armo de primero la brutalyzer).

Un consejo, no mires guias, al principio solía ver guias pero me aburrí y decidí experimentar los héroes hasta ver que era mejor y con lo que me sentía más cómodo. Odio cuando me ganan habladores que dicen nub a diestra y siniestra pero tampoco me dejo alterar de esas cosas. Solo coloca los items que consideres que se debe de crear primero y listo, no hagas caso a comentarios ni nada por el estilo.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Pche, a mi ni una vara de las edades me salvó de un 4/10.
    empecé con 0/3 en el medio y ya es tontería seguir, entre Rammus y yo no pudimos con un Ez, UN EZ, que no hablo de un super Trynd, o Xin o nuker-leblanc, un Ez masacró a Rammus y a mi, los 2 contra él, que cosa más triste :(.

Ojalá yo tuviera alguien que considere easywin. Los personajes OP en mi mano son solo decentes con lo cual termino en las mismas.

También me gustaría llegar a la partida en la que puedo permitirme el lujo de comprar los 3 objetos más varios que dices, la gran mayoría de las veces tengo IE y si consigo completar un segundo objeto es todo un logro para mi, no llego, perdemos-ganamos antes.
    Es más, a veces compro IE, luego voy la phanton dancer y si consigo completarla me quedo pensando "Ok, y ahora que compro si hace lustros que nunca paso de aquí?"

El problema es que cuando empiezas 0/4 no importa que compres, no sirves para nada.

Y en una semana no me da tiempo ni siquiera a tener 3 partidas lo suficientemente decentes como para probar diversos objetos.

Y es por eso que ya ni digo si voy ad o ap, si voy al top, si voy al mid, solo voy a donde hay un hueco y que salga lo que quiera, el sitio es lo de menos, necesito o un rival peor que yo, o un compañero claramente superior a los 2 rivales, es la única manera que tengo de destacar. En caso de estar igualados acabaremos cayendo, los dos.

3.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Acabo de terminar la que creo que ha sido la partida más fácil de mi vida. Subir mi cuenta NA jugando contra novatos puede ser algo abusivo. El caso es que en mi equipo parece que todos eramos smurfs, de los cuales 2 venían del EU igual que yo. 21/1/17. Curiosamente, no es la mejor puntuación que he tenido con Ryze, la mejor que tuve fue en el EU contra gente lvl 30, un 21/0, lo cual indica que ser lvl 30 puede no significar nada, o que la gente en EU es mala (?).

Archivos adjuntos:

4.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
  5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    O ambas XD.
    auqnue yo no soy para hablar, nivel 30 con 800 victorias y capaz me gana un nivel 5 XD.

12000 ip? Pues... ahorrar, más, yo tengo como 25.000 XDDDD.

O te compras más personajes, o más páginas de runas-runas.

6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo soy incapaz de ahorrar, me gusta comprarme campeones y probarlos, así los tengo disponibles.

7.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoco puedo ahorrar tanto, siempre que me compro un campeón, ya estoy pensando en el siguiente que me compraré xD

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo es que estoy cansado de tener campeones comprados que no uso, te los vendería por el módico precio de 1000 ip, seguro ya unos cuantos los tienes, pero te los vendía todo el pack que me sobra.

Actualmente, contando los que entran en la rotación, tengo para elegir 43, la mitad como que me sobran.

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ni que fuera tanto, hace un par de días tenía 14k y me compré a Talon (6300), y unos dias antes a Taric. Y como somos unos viciados, ya ando recuperando esos IPs xD. Lo mas que he llegado a tener son 24k, con eso me compré una pagina entera de runas xD

Igual, si no te gusta eso de estar gastando en campeones, te sugiero que compres Rune Pages y/o runas.

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    35.000 llegué a tener yo, es más, una vez no me subió ips porque creíq ue estaba al tope y gasté porque sino ya no ganaba más.

yo es que paso de comprar nada, 30 mil campeones y no se jugar bien con ninguno así que comprarlos solo me sirve para que a la hora de elegir tarde más tiempo en encontrar uno.

En fin, más partidas penosas, nadie pone tanque, me hacen cambiar a Leona y luego que soy malo, la culpa fue mía por cambiar, que cambien ellos ya estoy harto de cambiar por ellos y no les guste el cambio.

Me molaría que algún día sacaran esos bots que parece ser tan buenos y tener la oportunidad de jugar contra esos bots y tener a esos mismos bots como compañeros, es decir, un 5 vs 5 con 9 bots de esos tan inteligente que superaron a los mismísimos rioters, si ese día llegara a darse, le daría un hasta nunca al "normal game", sería una gozada =D, sin quejas, sin llantos, sin llamarte noob, sin decirte que eres malo =D.

Ojalá ese día se dé, lo espero con ansias, librarme de una vez por todas con la chusma de la gente :D.

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Una par de imagenes.
    La primera dedicada a nuestro amigo Skyrim xD

(De ninguna manera me siento aludido por esa imagen xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    aprovecho para enseñar esta que vi en el summoner´s showcase de este viernes xD.

LOL_LuxetTeemo.jpg

13.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Esa imagen, como no, me ha recordado el vídeo de "Why we hates Lux"... IM CHARGING MAH LAZOR!

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

Alguien Digo.. Spin for the win?

LRN 2 WARD NUBS

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    El nasus nunca upgradeo sus botas :$

Pero eso es parte de la experiencia de cualquier juego online, la gente en general es honestamente imbecil en internet, siempre ha sido asi.

16.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    spin to win, y "This is Demacia!" el remix de Sparta con Demacia no tiene precio, literalmente XD.

Por eso rezo para que no haga falta que se juegue online XD.

17.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Y seguirá, a no ser que puedas darle un par de capones en real al otro.

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Extraño cuando la gente te decía "Ashe, no tienes demasiado ataque, deberías comprarte X objeto en vez de ese otro", al menos tenías una referencia para la siguiente partida, ahora solo se rien de lo que compras (e, irónicamente, he visto a otra gente comprar el mismo objeto en el mismo orden que lo había hecho y nadie decirle nada).

19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Que interesante en Viktor. Su 3ra baja bastante al igual que su primera. Su 6 ocasiona un silence y bien ejecutado, puede hacer mucho daño a todo un equipo rival. Igual, voy a ahorrar para el nuevo champion y luego me compro a Viktor :D

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Esto fue algo que comenté yo antes, que tanto su primera-escudo como su rayo hacen daños prácticamente idénticos. Lo único que el rayo puede dispararse más lejos.

El nuevo personaje es así como muy "helado". Tal vez me guste, a ver, un tipo de campeón así habrá que ver que tal se desempeña y demás.

Como sea, mañana es la rotación, a ver quienes tocan, ojalá salga Kat y así juego un rato con ella =P.

21.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Pero el rayo saca más daño entre más AP tenga Viktor, por eso es mejor maximizarlo primero.

22.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Subo score de una con Shyvana (la adoro)
    Build full dmg, igual me faltaba un item, tenia que cambiar la wit's

Era bastante divertido ver como gankeaban a un aliado mio y lo corrian por todo el mapa solo para terminar muriendo con un dragon que salia de la nada
    Mas alla de que siempre digan que Shyvana no sirve para nada xq no tiene CC y que solo sirrve para junglear rapido pero no para gankear por no tener CC... I like her!
    Master Yi estaba bastante furioso y se la paso insultandome desde los 15 minutos en adelante y fueron bastante molestos los tipos con heal ¬.¬ ibas a matar a uno tiraban heal, despues tiraba heal el compañero de lane, despues aparecia el tercero y tiraba otro heal.

En otra partida con Shyvana que fue bastante jodida, tratando de romper la segunda torre de top. Mientras los enemigos estaban 3 en bottom, 1 en mid y uno mia. Usan teleport 3 a mi posicion, sivir del team enemigo corrio a top mientras yo tiraba la torre, y el que estaba mia, aparece junto con Sivir... apenas vi el teleport empece a correr como un desesperado xD (Jax, Nasus, Talon) (el slow de nasus + Rilay) corri todo el mapa con los 5 tipos persiguiendome, hasta que me escondo en el pasto frente a los golems en top ya con todos los enemigos pegados a mi por Sivir y su slow y cuando Sivir metio la Nariz en el pasto donde estaba yo, desde Tri bush salieron mis aliados tomandolos por sorpresa y cayeron todos :) dejandonos baron libre... despues de volver a base pusheamos y listo. En esa estaba armado como tank

Y esta ultima fue un All mid que jugue para divertirme un rato, resulta que son bastante entretenidos. Los voy a jugar mas seguido (practicamente fue rango vs melee). 2 del team enemigo no respetaron las normas igual les ganamos.
    (todos mid, no se vuelve a la base, no jungla...)

Mañana compro a Sejuani y despues creo que espero a que saquen al nuevo soporte para comprarme otro... y tengo que terminar la pagina de runas para soporte/tank/AD/AP todos xD

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hablando de Sejuani

Permaslow... Mas que sea OP o no, no me agrada mucho que basicamente tenga un frozen mallet gratuito en su E, pero el spotlight no es buen ejemplo, los builds de Phreak siempre son raros, y todos tienen shurelyas use al personaje que use.

Y soma asustó a alguien de una partida de draft, a la que al final nos tuvimos que salir porque estuvimos 10 minutos viendo como gente se salia de ambos bandos

Lo asustó asi:

Capturssssssssssa.JPG

En general esta bien, pero no entiendo porque no puede tener una entrada mejor a lane, o que el ultimate cuando pegue los alente o algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ya bueno, pero yo no hablo de tener 800 de ap como siempre teneis vosotros, yo la última vez que jugué con él lo tenía tal que así
    Q = 250 daño (+90)
    E = 240 daño (+100)
    Más o menos más o menos era así, así que pché, como yo en mis partidas de las 7 u 8 que he hecho con él empiezo comprando "Rod of ages" y hemos perdido antes de que llegue a comprar su "argument".

Que quieres que te diga, Sivir con Warmog, 3 heals, un revive... hagas las estadísticas que hagas, no son nada relevantes, al nivel 4 yo hacía de media 10/0 con Ashe, y ahora hago 2/9.

Sencillamente, tu empiezas al nivel 4 y ya has jugado, pero mucha gente no, saber tus habilidades y las del rival es una gran ayuda, y muchos de los que empiezan no han jugado nunca y claro, los masacran, ponte a Soraka AD y te aseguro que haces 10/0 también XD.

Hello, I am Phreak and I play Nikasaur as a Jungler.

Sejuanni, a mi me tocará esperar las 2 semanas de rigor antes de probarla, al menos en esta puedo entretenerme con Morgana.

25.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Vaya, bastantes cambios con este parche, algunos champs buffeados: Jarvan (yay), Mundo, Volibear (que asco), Nunu. Otros nerfeados, como por ejemplo Tryn y las cajitas de Shaco, gran noticia, y la que creo a mi parecer le tocó la peor parte fue a Vayne :/

Por si no los han visto:

Eso estuvo genial xD

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En esencia vi unos ligeros ajustes a Ahri, la reedición de Jax, y vi ese descenso de Vayne, lástima, ya con lo que me cuesta :(, en fin, cosas que pasan XD.

Y, pregunta ¿Alguien ha probado los cambios de paleta-color para daltónicos?

28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, la verdad no se de que se quejan de Vayne, su pasivo que le da velocidad sigue ahi, el tumbo sigue ahi, la esteroide en R sigue ahi, el true damage lo dejaron igual, el knock back esta intacto.
    Tengo varios carrys, y por ejemplo, Tristana me agrada bastante, pero Vayne honestamente tiene un repertorio mejor a la mayoria de los carrys, mejor output damage, metodos de escape de verdad, 1 segundo invisible con el tumbo te aleja bastante de cualquier cosa.

Me agrada que haga mas "viables" a los otros carrys ad, y si, uso a Vayne igual y me agrada en cierta forma que busquen darte un poco mas de castigo por posicionarte mal.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues que cuando se es un mal jugador con uno de los pocos que juegas medianamente medio, si te lo bajan pues... es peor XD.

Aprovecho para poner las imágenes del cambio de colores para daltónicos.
    Ahora todo es muy azul, de momento solo he jugado en la parte superior, pero bueno, así se ve.

Screen02.JPG

Archivos adjuntos:

30.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Al fin puedo jugar!!!
    YuukiKuranAngela en el NA
    SoritosA en el EUW

Comparte esta página