1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Skype es lo de hoy, cuando regrese al D.F. y tenga buena conexión jugamos :3
    P.D. Me gusta cargar equipos con Lee Sin.

2.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Muy bonito, muy bonito.
    Debimos perder varias veces, pero cuando nos hicieron ace, prefierieron tumbar las turrets de los lanes, cuando el mid lane ya estaba abierto..

Archivos adjuntos:

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo seguro pondré a Singed, alguna vez lo habré visto o puesto o mirado pero su estilo es bastante diferente y eso, así que no sé. Amumu si sé jugar con él, pero bueno.
    Y kog igual, no es que me vaya mucho pero bueno, al estilo AD puede ir como un carry más.

OMG, esa skin a lo Bruce Lee XDDDDD.

He visto Nasus, habrá que aprovecharlo con los junglers, y finalmente, el nuevo, Viktor, habrá también que probarlo a ver que tal ser.

4. Encontré un errorsito bastante interesante xD
    Lol LOL.jpg

Lastima que no funcione, cuando lo usas no te cuenta, ya probe xD

5.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    ESA SKIN DE LEE SIN ;__;

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    demotivational-poster-m5z8xmd74e-DR_HAX.jpg

Me ha molado la nueva intro que han puesto, luciendo las nuevas skins, al menos así cambia un poco.

7.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Kog'maw, Nasus y Heimerdinger están en la rotación, creo que me voy a divertir mucho, especialmente con Kog'maw. He visto muy pocos Singed que lo utilicen bien (aunque tengo un amigo que lo usa como main, y verlo jugar es un espectáculo de persecuciones), tampoco me gusta demasiado su estilo. Quizás pruebe a Amumu en la jungla.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En fin, yo ya probé a Viktor, y nada. En este plan no se puede.
    Luego me dicen que no hablo, pido si alguien me dice alguna ayudita y lo único que saben decir "free week" "first time" pero ayudas ninguna, todo quejas.

Pues nada, yo ya no volveré a pedir ayudas a nadie, lo haré todo por mi cuenta y aprenderé solo y si no aprendo, pues bien, pierdo y ya está.

También es lo peor que vayamos 3-5 (y hablo en grupo) y ya están "gg, esto se acabó, que malos sois todos" yo ahí como alguien pida surrender digo que si por muy igualados que estemos (o incluso ganando), sencillamente no aguanto a los lloricas que si no van 10-0 ya no se puede ganar.

En fin, ya probaré a Viktor más veces, por mi cuenta, como siempre, no se puede pedir consejos a nadie, nadie los da ^^.

9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Interesante probar el Phanteon con bastante armor penetration, una warmog y una impaler.

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Te entiendo...me desespera jugar con personas que son demasiado habladores, que se creen lo máximo y demás. Por eso, es mejor empezar a armarse lo que uno ve en los demás e ir colocando ese "toque" personal a cada héroe.

11. Lol, es mas bien un bug, y no funciona, aunque suena bien una computadora nueva!
    xD

12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo uso ahora a Viktor y créeme, me ha costado manejarlo, unas 10 partidas más o menos. Ten paciencia, al final se consigue.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo no hablo de manejar, hay personajes que juego y digo "me gusta, ahora a aprender" otros que digo "no me gustan para nada", pero no puede ser que sea mi primera vez con él, pida algún consejo, algún objeto, alguna ayuda que me digan "compra X objeto antes" o "maximiza primero X" pero en vez que eso ya dan por perdido todo, y claro, así... en fin.

Miré el spotlight, yo maximizaba el rayo y en el spotlight maximizaba primero la "Q", luego durante el juego había visto que la "Q" hacía el mismo daño que su rayo (sin contar el efecto a mayores de su objeto del núcleo).

Eso si, en recomendados está ese. He visto a muchos comprar ese que es el que mejora el rayo, tal vez sea el mejor no sé, todo es cosa de jugar por mi mismo. Hubiera probado contra bots una vez pero no ando demasiado fino de tiempo y paso de esperar minutos de carga y demás XD.

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Es según tu forma de juego, si quieres jugar tipo support puedes usar el de mejora de la Q para tener un mayor escudo y hacer mas daño. El de mejora del rayo es bueno para hacer MUUCHO daño en poco tiempo, y te recomendaría lo típico que con casi cualquier AP que vaya a medio, el Rylai para ralentizar si lo quieres, o en cuyo caso antes que cualquier otro, Vara de las edades/Gorro de Bansky.

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Según el spotlight, decía maximizar primero la "Q" por ser la principal de daño, y el rayo mejor para mid-game.
    De todos modos, he visto que hacen más o menos el mismo daño, solo hará mucho daño si compras el objeto, y para eso hará falta tener cierto nivel.

Por cierto, he visto que Riot se ha pronunciado contra la SOPA.
    y por otro lado, la remodelación de Jax, aún no sé los detalles, pero creo que ahora tiene 2 segundos de inmunidad frente a autoataques. Como he dicho, no tengo detalles, pero así tal cual puede ser un anti-trynds o similar XD.

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ya que a Sivir la han vuelto a joder, a Jax lo harán op again.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Una lux que me destruyó. Me cabrea mucho cuando veo al rival con 20 de vida y me cuesta 5 minutos matarla (eso si es que lo consigo) y cuando estoy yo con 20 de vida en 5 segundos me ha matado.

Llevo 2 partidas con Viktor y aún no he conseguido paralizar a nadie, encima todos son Shens, Tristanas, Gragas y Flashes, no soy capaz, ni usándolo en el sitio, ni usándolo en el centro, ni usándolo donde van a escapar, nada.

pché, 1.25 segundos, así nada.
    Screen06.png

18.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Lo del spotlight no es algo que sea estatico, fijate el spotlight de GP donde Phreak maximiza Parley como ultimo skill, ademas no usa la misma pagina de runas que todos dicen que "debería" usar GP. Es solo cuestion de como quieras usar al personaje, y mas con Viktor que podes customizarlo de 3 formas diferentes gracias a sus items y muchas veces hay que cambiar la prioridad de los skills segun como marcha la partida. ...
    La semana pasada que estaba usando a Leona (a la cual compre en un momento de extremo alpedismo y no me arrepiento de ello) despues de un teamfight en la entrada de la base enemiga, inicio la pelea contra la mayor amenaza del team enemigo la lado de su torre, lo matamos, seguimos con otros 2 y despues de eso ya sin vida me fui corriendo... detras mio un yi desesperado por matarme y me escondo en el pasto, Solar Flare, Zenith blade y fue el final de Yi, seguramente se habra enojado bastante pero bueno... son cosas que pasan y de las que a veces soy victima tambien

19.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Para hacer enojar a la gente nada mejor que irte como con 50 de vida, esperar a que tu team los suavice y tu llegas y le das el último golpe :3

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si bueno, no suelo hacer demasiado caso al Spotlight sino más bien orientativo y tal, a GP le vi que no solo eso, sino que no le compraba ni un solo objeto de daño crítico, pero bueno.

En el caso de Viktor, su "Q" y su "E" hacen exactamente el mismo daño.
    Con ciertas cantidades de AP (no preciso una cifra), la cosa estaba así
    "Q" = 250 de daño (+90)
    "E" = 240 de daño (+100)
    y bueno, la "E" no hace nada y la "Q" da escudo.

Y ojo, no estoy contando el 30% de daño que pueda dar el objeto.
    Peeeeeero, también es cierto que el rayo puede llegar más lejos que la otra pero bueno. Supongo que según el personaje que te toque, pero en esencia ambos hacen el mismo daño.

Y si intentas no robarsela se te cabrean que por que lo dejaste escapar u_u.
    A mi me pasó estando yo con Ahri y acompañado de un Jarvan,se metió bajo la torre enemiga y yo me largué, pero intentando ayudar lancé el orbe con justo la casualidad que le dió el toque matador y no le pareció bien.
    en otra fue un contraataque que dañé pero poco y fueron mis "tres fuegos" los que lo mató, y bueno, en otra fue gorda porque le hice al Cho Gath como el 30% del daño inicial, luego se lanzó él me lancé yo y al final lo maté yo y ya se me quejó de puro KS.

Tras esa usó definitiva y como yo no usé la mía para ayudarlo que soy un inutil que como no lo ayudé, ahí ya le contesté "y si lo hago dices que te robo", pero en fin, es el pan de cada día, si tuviera un nivel aceptable para lograr mis propias muertes lo haría, pero soy demasiado malo para matar a nadie por mi mismo, así que, a robar migajas (y no sé como hago, con 93048 habilidades no hago nada, y luego estamos 3 o 4 contra el mismo y lo mato yo con el autoataque - me refiero a un mago normal y corriente).​

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Screen de la partida pasada donde la LeBlanc enemiga se aprovechaba de mi, el pobre Veigar lageado y me mataba sin poder moverme debido al lag o e plano cuando me desconectaba (por suerte la mate de un nuke antes de que surrendearan xD)

En la imagen se ve lo que les habia dicho, el Golem que boxeaba con el aire, además del latency horroroso que tenía (arriba de 12,000...)

12k latency.jpg

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Wow, la verdad no entendia que decias con lo del golem pegandole a la nada, mas porque nadie de nosotros ni estaba cerca de los golems, ni estaba wardeado o algo, ni siquierda deberas poderlos ver.

La verdad la partida fue bastante entretenida, porque siempre estuvimos en el borde de perder y ahi se ve, 24 minutos, y no habiamos destruido ninguna torre enemiga.Creo que fue hasta como el 40 que les hicimos un ace y pasamos desde la torre del medio hasta el nexo, para dejarlo a un golpe de acabarlo, nos hicieron un ace y llegaron al nexo, al menos el twich decidio irse por una torre externa en lugar del nexo, hubieramos perdido si no

Captsssssssssssssssssssssssssura.JPG

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos, en estos ambientes es cosa del dia a dia entontrarse con criaturas de Dios completamente irritantes, no les llevas el apunte y listo, pero molestarse?... no. Luego (si entendi bien la situacion), el culpable en parte sos vos, no se piden tips in game ni siquiera en las salas, al menos no sin esperar estas cosas. Para aprender de alguien tenes que leer guias, mirar repeticiones.. (no te hablo de este juego, en general). Es natural que la gente piense (y practicamente con razon) que si sos un nub con un char los arrastres a todos, guarda el secreto mejor. Despues de que pierdan los podes trollear vos: es que fue la primera vez que lo use. Y si ganan te podes hacer el canchero.

24. No solo es bueno desde una posición propia, también es bueno para la psicología del equipo, así trabajan mejor.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Me parece bien, todos se quejan de los noobs pero nadie quiere que dejemos de serlo, gracias ^^.

Ok, pero lo dicen los mismos que se compran un campeón y llevan UNA SEMANA jugando con él, dudo que sean unos "Expertísimos" por mucho que se pongan, porque llevan una mísera semana, ¿Quien puede decir que en una semana ya sabe jugar con él de toda la vida?

En fin, ya no importa, yo ya ni contesto cuando me dicen si voy "ap o ad", ni cuando me preguntan si quiero mid, yo no pido ni pregunto ni respondo nada, cuando empieza la partida espero a que todos se vayan y cuando todos hayan decidido donde quieren ir me voy al sitio que quede libre, así hago yo, y visto lo visto y visto que "soy el culpable" pues seguiré jugando así.

Pd: "tengo que leer guias" ¿Y que tal si mi tiempo no me permite estar 30 minutos leyendo una guia? ¿Que tal si solo tengo 1 hora para jugar una partida al día y no tengo tiempo de estar pateandome todas las guías (que por cierto, luego NO COINCIDEN ENTRE ELLAS), que hago entonces?
    <-- he visto guias con maximizar "Q" de Caitlyn y otras con maximizar "W".
    <-- o mejor aún, veo el spotlight, ah no espera, que luego la gente TAMPOCO les gusta como Phreak maximiza las habilidades ni los objetos que compra...

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si solamente pedir consejos en salas o ingame funciona para vos, si usas un char con el que te sientas comodo y preguntas sobre el que te interesa a alguien que veas que lo usa bien, eludirias algunos comentarios (probablemente no todos, mucha gente quiza considere que igualmente no deberias andar pidiendo indicaciones dada la documentacion que hay disponible). En si, pedir un consejo es casi igual que ir a una guia, es la opinion de una persona.

27.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Por lo menos aquí no trataremos ese tema, si alguien necesita alguna ayuda se la dará con gusto, para eso estamos. Y el que no quiera ni darla, no tiene más que ignorar el tema y no volver a postear, porque para estar leyendo a un borde que se crea Dios y que él es el mejor pues ale, a su rollo pero no nos arrastrará.

Bien, para Viktor lo que yo me suelo pillar, si puedo, es Anillo de Doran (el de ap+reg mana), como normalmente voy a mid de spells suelo usar Flash/Ignite o Flash/Exhaust para ralentizar al enemigo, echarle el spell de stun y paralizarlo completamente y que se trague mis skills.

De objetos, intento procurar comprar primero la mejora de la muerte (la que mejora la E) o unas botas, si voy con poco dinero o las 2 cosas si es posible. Lo siguiente sería o hacerte Gorro de Bansky / Vara de las Edades (Vansky si vas sobrado, Vara si necesitas algo de vida y así consigues algo de resistencia y maná en momentos extremos, lo bueno de Viktor es que granjea bastante bien con la E mejorada). Luego según el transcurso de la partida puedes comprarte Rilay para cuando ataques con la E, además de dañarle, lo ralentices y con el daño que va haciendo con la mejora lo ralentices otro poco más, por lo que viene perfecto.

Mmm, de primeras suelo maximizar en prioridad R>E>Q>W, por lo que no sé qué criterio usas tú.

Así es como lo llevo yo, si necesitas alguna ayuda más sin problema.

P.D: Como no, comprar pociones (o panecillos o como se llamen ahora) no es mala idea, suelen focusear bastante al Viktor últimamente, lo sufro xd.

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Debi haberme expresado mal, o haber entendido alguna parte mal, ¿el topico/ su queja era sobre el comportamiento de la gente en salas o ingame no sobre ESTE thread, no? basicamente mi post esta orientado a como evadir un posible mal rato en esos lugares segun mi experiencia. Este thread es MUY diferente a esos lugares. Aca no hay ningun borde que se cree absolutamente nada, ni queremos que nadie jacte a nadie de eso ¿claro? si tenes otro asunto sobre este tema seguimos por privado.

Por favor, chicos salteense esto y sigan con el tema.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Lo curioso es que la última vez que leí "some tips?" alguien contestó "first item, archangel´s staff".

Mira, no se me había ocurrido el Exhaust, como básicamente lo uso más bien con los melee y poco con los magos no se me había ocurrido con Vik.

Bueno, yo la "R" ni siquiera la cuento, la contaría si fuera un Udyr o poco más, del resto ya doy por sentado aumentarsela nada más tenerla. Vamos, no sé si haya algún caso especial que pase eso.
    Hasta ahora con Vik había empezado con la "Q" la primera y su paralizar al final, pero un poco siguiendo el spotlight, de todos modos, llevo 3 partidas con él así que no he tenido demasiadas referencias.

Yo a partir del nivel 8 o así no las compro, no por no verles utilidad, sino más bien porque luego siempre se me olvidan usarlas XD, es decir, hasta el nivel 6 si que si, pero luego de ahí mi memoria olvida las pociones.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hasta nivel 6 las potis no van mal, y luego casi ni te harán falta teniendo Vara de las edades, ya que cada vez que subas nivel te regeneras X de vida y de maná (que ahora mismo no recuerdo). Si necesitas alguna ayuda con cualquier campeón avisa ^^. Ahora estoy empezando a utilizar un poco más a Olaf (BRolaf xd) y dejar de lado un poco a Trynda para no hacer easywin.

Comparte esta página