1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Mañana probaré aver como va, supongo que el juego estará saturadisimo. Aún me estoy preguntando por qué no amplian los servidores o hacen algo, porque a estas horas cada vez que quiero entrar a jugar tengo que esperar un buen rato.

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    yo he visto saturación en la versión americana como a una hora o tal vez hora y media a partir de ahora.

Me sale un mensaje que dice que hay muchos usuarios y que tienes que hacer una cola para poder entrar. aunque resulta gracioso como dice "Over 9000" XDDDD.

3.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto, aver si organizamos un dia algo y echamos unas cuantas partidas. Seguramente reciba por todos lados porque tengo nivel 7 , pero bueno xD

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yuuki y tú contra mi XD. no si, siempre se puede hechar, a mi me mata mucho que cuando juego con niveles bajos (cuando Yuki me invita que alguien la invitó a ella y son 3 o 4 de nivel 15-20) a veces me he acostumbrado a los de mi nivel que en cuanto estás en una refriega van y te hechan una mano y estos, como no han jugado tanto, se quedan un poco pillados que no saben que hacer, pero bueno, la idea es pasarlo bien y aprender ^^.

5.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Esta claro, yo contra mas juego, me he notado mucha mejoría. Antes era un paquete que le mataban 8,9 veces, pero ahora incluso con gentede nivel 20-25 he conseguido que ni me maten y hacer unas 7 kills, aparte de las asistencias. Creo que mas o menos le he cogido el tacto a Tristana, y ademas Stickledore o como se diga es un abuso, como me salga el combo de Util + Atontar + Chupar Vida, cualquier enemigo puede decir adios.

Otra cosa, hay mas mapas aparte de los únicos 2 que me salen?

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ah bien, lo de jugar y eso, bueno, yo cuando empezaba al principio logré muchas muertes y eso, pero bueno, tu eres un nivel 7 que juega contra niveles 7, si te uno en una partida conmigo y otros 4 niveles 30 y la cosa cambia, cambia bastante.

Yo recuerdo que yo siendo un nivel 12-15 y el juego empezaba a emparejarme con puros niveles 20-25 siempre, y claro, me costaba estarle a la altura (si ganas muchas seguidas te hace eso, y yo ganaba bastantes seguidas con Ashe).

Respondiendo a tu pregunta no, no hay más que los 2 mapas que se ven, no sé para cuando les dará por hacer un nuevo mapa.

De momento tenemos un nuevo campeón en ciernes, el sepulturero. Eso si, yo espero uno que dijeron que saldría (pero que no era definitivo) llamada "leona", y por lo que dijeron podría convertirse en la primera mujer tanque del juego.

Pd: creo que te refieres a Fiddlestick, aunque más que atontar este lo que tiene es meterte el miedo (en el juego y en la realidad XD).

7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    CM_Blast, 1 hora y media nada más? En el Europeo he visto colas de 3 horas y media... eso es poco para mí.

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Hace tiempos no entraba a Cz y me encuentro este topic *.*

Bueno, juego mucho LoL, sobretodo en las noches (Hora Colombiana).

Mi tipo de héroe favorito es el tipo Asesino (Vease a Vayne, Miss Fortune, Caitlyn, Nocturne, etc), aunque juego con gran variedad de héroes. Para el rol de TANK me gusta Morderkaiser, Malphite o Rammus y AP cualquier mago es bueno, obviamente unos más difíciles que otros.

Mi cuenta es Failnomore, añadanmen y jugamos partidas :D.

9.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por mi parte quedas agregado (Aquí YuukiKuranAngela)

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    no, me refería que cuando se hizo el post era la 1 de la mañana, y que a mi me aparecen colas una hora u hora y media más tarde de mi post ene se momento, es decir, a las 2 y media AM (hora española) he tenido colas

aparte de eso

jugando desde las 3 de la tarde hasta las 8 jamás he tenido colas.

Según por lo que dices, creo que me siento dichoso de estar en el servidor americano XD. No tendré traducido al españo, pero al menos no tengo colas de espera XD.

Yo hice como 15-20 partidas seguidas con Vayne XD. Lo más épico fue derrotar en la calle del medio a un Vlad en 1 vs 1 XD.

Yo suelo ser más de Taric y si me apuras Jarvan, aunque he jugado alguna con Malphite pero hay otros que apenas los toco.

Veigar en ocasiones, Annie en ocasiones, y en la actualidad con la que más juego es Lux.

11.  
    Airi

Piscis
    Sí, partida épica para ti y penoso intento con Katarina para mí

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Nooooooooooooooooooo mi pobre Vayne T_T_T_T_T_T.

Ahora cuando juegue con ella tendré que ser mucho más cuidadoso, ya que ahora es mucho más débil con este último parche.

Esto es interesante, principalmente porque detesto luchar contra Evelyn XD. Al menos ahora ya no paraliza, solo te ralentiza, Eve también sufrió un bajón cuantioso.

También sufrió un bajón cuantioso Jarvan, con lo que a mi me gusta.
    Hay muchos más en campeones, pero es que practicamente han cambiado a media plantilla.

Sin embargo, esto resulta un cambio bastante radical

Por si no entienden inglés, les diré.
    El primer punto quiere decir que cuando el rival tiene una racha "godlike", ya no ganas un premio de 1000 de oro por matarlo, ahora solo 500 (la mitad).

Esto se arregla con el segundo punto, que dice que si tienes una muuuuy mala racha de muertes (te han matado 5, 6, 7... veces), el rival ahora solo gana 15 de oro en vez de 90, lo que significa que cuando un jugador muere muchas veces y es incapaz de recuperarse, al menos las veces que lo matan les dan 15 de oro a sus rivales en vez de 90 (15 de oro es poquísimo, te dan más por cualquier otro bicho en el juego).

El tercer punto significa que cuando un personaje está en una racha mínima de 3 o menos, recibes más oro que antes, lo que significa

Antes:
    racha de 3 asesinatos, lo matas = recompensa de 200 de oro <-- el número exacto no lo sé
    racha de 10 aseinatos, lo matas = recompensa de 1000 de oro

Ahora:
    racha de 3 asesinatos, lo matas = recompensa de 400 de oro <-- el número exacto no lo sé
    racha de 10 aseinatos, lo matas = recompensa de 500 de oro

Y para terminar, también especifican que si un nivel campeón mata a otro de nivel inferior, ganará poca exp, mientras que si un nivel bajo consigue derrotar a un rival con un nivel superior, aumentará bastante más la exp por eliminarlo.

13.  
    Airi

Piscis
    Interesante parche. yo odio jugar contra Vayne, es detestable. ahora no tendré tanto miedo xD.

Esperemos, porque según he leído, viene también yorick, el nuevo campeón.
    Basta que pronto lo activen, aún no se puede jugar.

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja, pues si, ahora Vayne es menos fuerte, y corre mucho menos, así que ahora ya no será tan matadora, en fin, espero que no se hayan pasado de bajarla XD.

Yep, Yorick está presente, y según veo sus habilidades hacen invocar a unos cuantos bichos, así que veremos (seguro le pasa como a todos, que luego en 1 o 2 semanas le reducen el poder porque tiene demasiado).

Pd: tengo que esperar cola ahora mismo, pero parece que ya se puede entrar. A ver si la cola no se hace demasiado larga :P.

15.  
    Airi

Piscis
    Por mi parte, también estoy en cola xD Ya veremos.

PD: Amo el Over 9000 xD

16.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

:O...pobre Vayne como le bajaron :(, igual como estaba antes, si la dejaban crecer, era detestable (sobretodo con su true damage, a los tanques los hacía papilla).

Amé lo de la Evelyn, es un personaje que odio enfrentarme :(.

Al fin de cuentas...qué personajes odian enfrentarse?

Yo personalmente detestó enfrentarme a una Evelyn y a un tryndamere, este último siendo un personaje MUY fácil de usar y que totalmente crecido, puede ser un dolor de cabeza...

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pensamos igual XD. Vayne no es que dure mucho, pero se lograban bastantes muertes solo con el autoataque (aunque más no tiene la verdad). en ese sentido, Vayne es sencilla, salvo el autoataque no tiene mucho más, su 2º habilidad es pasiva, la 3º es solo para empujar y la definitiva aumenta su poder, así que, autoataque forever XD.

Y lo de Eve idem, le pensamos igual XD.

Evelyn y Trynd pueden ser un dolor, el 2º sobretodo en peleas de equipo porque no sabes si ir a saco a por él y ver si te da tiempo a aguantar en lo que le dura su inmortalidad (y que a veces escapa y te quedas con cara de bobo) o ir a por los demás y mientras Trynd como perro por su casa masacrandote.

A mi me molestan muchísimo los invis, Rammus con su taunt que dura 1 minuto (exageración pero si, le dura mucho), Blitz y su agarre y bueno, fuera de eso según que clase de jugador hay campeones que son tremendamente molestos.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Tanta gente en cola hay que ni saben calcular el tiempo de espera...

19.  
    Airi

Piscis
    Aquí ahora mism oel americano sin problemas o.o

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Dios, que mal está el servidor Europeo entonces.

Yo el día del parche esperé 20-25 minutos en poder entrar, y es la vez que más he esperado y ahí ni siquiera teneis tiempo de cálculo.

en cualquier caso, hablaré de Yorick.

Yorick es un personaje extraño, que ocurren cosas raras con él XD, con su definitiva.

Según dicen, la definitiva la puede usar sobre cualquier jugador, enemigo, aliado o si mismo. Se creá una mega-mascota potente o algo así y si, el jugador muere, revive el tiempo qeu tarde esa mega-mascota en morir (y cuando lo hace el campeón termina de morir finalmente). Resulta un tanto raro y confuso ver como mueres, revives en medio segundo, tienes el 70% de la vida y de pronto caes al suelo.

21.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Con Tryndamere ese tiempo es oro :>.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No he visto el uso de Yorick con un Trynd. Pero resulta un tanto raro, he visto como alguna vez me lo han lanzado a mi mi aliado, yo morir, de pronto tener el 70% de vida y a los pocos segundos caer derrotado.

Aunque, piensa que cuando se crea vives lo que viva la mascota, si te la lanzan a ti y matan a la mascota rápidamente (con algún que otro AOE que a ti te hace daño pero a esa mascota no sé si la matará) puede que ni siquiera revivas.

No sé, hasta ahora... Yorick me ha sido muy caótico, he jugado con y contra él pero no termino de calar su definitiva totalmente, porque en una pelea en grupo crees que uno está muerto, de pronto parece que ¡Rayos! Tiene más salud, y es todo tan rápido que no sabes al final si lo mataste tú, lo mató otro o que XD.

Pd: lo admito, soy pésimo en las team fights, me cuésta muchísimo ver a quien ataco.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Tryndamere es OP, hay que decirlo, y si está feeded hace quintuples easy. Si hace furia, el Yorick le tira el ulti y tal, le da tiempo a cargarse al equipo contrario.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    En ese caso si. Pero bueno, yo en mis partidas nunca veo un Trynd haciendo pentakill, es más, creo que pocos en mi vida he visto XD, pero bueno, yo llegué a hacer un Quadra una vez con Vayne antes de que la bajaran tanto XD.

Y si, con esa definitiva de Yorick le da tiempo, aunque bueno, es un poco caótico, según veo una vez que te matan, incluso con la definitiva de Yorick, ya estás muerto. Viene a ser como la pasiva de Kog. Estás muerto, pero al menos me "llevaré a uno conmigo".

25.  
    Airi

Piscis
    Me quedo sin jugar por matar a Hotaru ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Por cierto, estoy intentando descargarme poooco a poco el cliente americano, a ver qué tal funciona ese y no tengo las colas que hay en el europeo.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues mucha suerte. Si el americano te va mejor sin las colas y eso (aparte los horarios eso ya... ya sabes que depende de donde vidas y las horas que entres y las horas que son en ambos servidores bla bla).

pero bueno, yo pooocas veces tengo estos problemas.

eso si, ahora no vengais todo al americano que lo petais e_e XDDDD.

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Hay más americanos en el europeo que viceversa u.u...

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Será porque gustan de nuestro idioma XDDDDDDD.

Yo que fue porque no sabía que había dos servidores XDDD.

Y visto lo visto es casi mejor así.

Y aprendo inglés

y...

pero no escucho a Cameron de House :(.

30.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Dios ! Me empiezo a desesperar con Fiddle. Puedo hacer muy poco antes del ulti x_X

Comparte esta página