1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Gracias, pero de donde no hay no se puede sacar XD.
    Necesito más reflejos y ninguna guía del mundo me los puede multiplicar, y frente a eso no hay mucho que hacer.

Y eso de aparecer por un lado para matar soy malo, y no vale un "si gasta flash" porque a mi se me escapan hasta sin gastar flash, soy un verdadero fail que o me sale la partida de mi vida o sino soy básicamente un estorbo.

2.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Buenos juegos tuvimos esta noche. Y ya tengo 30 victorias sobre mis derrotas : D y 10,000 Influence Points que no se en que conchas gastar ;__;

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Si jugaras en el europeo eso se podrá arreglar en parte... XD.

Cómprate a Ahri, está op de momento.

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Que mundo más raro es el Europeo XD.

Yo si la compraré, me gusta mucho como luce y su elegancia y demás. No la he comprado de momento porque bueno, voy a dejarla descansar un poco y tratar de lucir un poco más la skin de sheriff Caitlyn que compré, fuera de eso en cuanto tenga ganas la compraré que siempre viene bien para lucirla XD.

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Acabo de fijarme en algo, no está disponible la skin llamada "Yellow Jacket Shen" (Scorpion para los amigos).

Cual puede ser la razón, ¿Problemas legales?

6.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Antes durante un tiempo no se pudo comprar el último skin presentado de Xin Zao, el de caballero alado en español creo que se llama

7.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Hay skins que solo estan habilitados por tiempo, otros que tenes que activarlos con codigos que te dan en los stands de Riot en diferentes eventos o en diferentes campañas que hacen por facebook o youtube... y así.

8.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Si no me falla, un monton de skins las dieron en super barata antes de retirarlas, y entre esas creo estaba la Yellow Jacket Shen. Creo.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, conozco el asunto de los skins exclusivos, pero la scorpion de shen salió al mismo tiempo que la "subzero", salieron hace la tira de tiempo, mucho antes de campeones como Leona y más atrás.

En fin, 3 partidas más con Ahri y solo en la última tuve un papel decente 6/9/19

10.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Llevo un par de meses jugando LoL, aunque me desenvuelvo bastante bien. Juego en el europeo, aunque tengo una cuenta lvl 1 sin usar en el NA.
    Juego decentemente todos los roles, pero en los que mejor me desenvuelvo son support (Taric), solomid (Ryze, Ahri, Veigar, aunque este último hace tiempo que no lo toco) y jungler (Udyr, Skarner).
    Si me agregan, mi nick ingame es Eldyrd, tanto en el NA como en el EU.
    Supongo que como la mayoría aquí juegan al NA comenzaré a jugarlo.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Antes que nada bienvenido a la discusión.

Pues si, tenemos a Gir medio marginado por estar en el Europeo XDDDD.

Yo estoy en el Americano porque en su día descargué el juego fuera de la propia pag, ni siquiera sabía que era un juego online ni nada, y ya pues me quedé (y así aprendo inglés (?)).

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No es nuestra culpa tener un ping mas decente con el server de NA...

bueno, ayer compre a Soraka, la verdad solo para tener una opción de soporte, y porque veo que ultimamente la usan mas que antes, y pues, cuesta basicamente como una runa.

Pues, la primera partida fue bastante normal, teniamos un jungler, un solo top. un ap mid, y los minions empezaron a salir, y entonces TODO EL EQUIPO CONTRARIO compuesto de puras cosas con rango, se aventaron a mid, y si, lograron destruir la torre. Era push tras push con todo, Eventualmente poco a poco logramos pasarlos en farm y equipo e ir sacando ventaja poco a poco, Nada mas para rematar mientras matabamos el nexo todo el equipo estaba en nuestra base intentando hacer un base trade mas emocionante.

Capturassssssssssssss.JPG

13.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Acabo de terminar una partida algo complicada, me compré a Ryze en el NA porque la rotación de esta semana no me gusta, y gané una partida que en principio parecía perdida. Tenía un Nocturne jungler exageradamente lento que no hizo ganks durante todo el principio de la partida, en la linea de abajo, una Ashe que no hacía nada, y dejó la partida, quedándonos 4vs5. Yo era el único que había matado, pero el Yi comenzó a farmear, y en cuanto consiguió la BT, comenzó a conseguir kills él también.
    Pusheamos por mid, las team fight estaban igualadas, aunque eramos solo 4. Seguí consiguiendo kills, y en cuanto completé mi build, maté a Noct, Cait y Zil juntos, aprovechamos para pushear por mid, 4vs2, y terminamos ganando.

Archivos adjuntos:

• asdfg.png
      asdfg.png
      Tamaño del archivo:
      1,002.6 KB
      Vistas:
      8
  14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Lo del nocturne es normal, es semana gratuita y aparte, tu cuenta en NA no es lvl alto o si?, al menos no fue a lane con nocturne, la verdad, esta semana he visto muco de eso, y la verdad les va mal

15.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ha dicho que es nivel 1, así que habrá mucha gente que recién comienza.

Ah, y dejad eso de "semana gratuita", yo juego con los comprados y hay gente que cree que es "mi primera vez" con ellos así que... no sé que teneis en contra de los de la semana gratuíta y si hay gente que no sabemos jugar con ninguno.

16.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Mi cuenta NA la tenía creada por si algún dia me daba por cambiar de server, la he empezado a usar ahora, es de lvl 4, mi cuenta en el EU es la de lvl 30.
    En cuanto a lo de la semana gratuita, yo mismo estuve usando a Skarner en su momento cuando estuvo como personaje gratuito, lo usé como jungler, y la verdad es que pese a que no lo había usado antes, me resultó muy sencillo, hice unos ganks bastantes buenos, otros no tanto, pero no estuve simplemente "de paso" en la partida, que era lo que parecía ese Noct.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    estás al nivel 4, nada de lo qeu te enfrentes o tengas de compañero significa nada.

Eso te lo puede decir Soma, cuando aún no tenía nivel 30 (20 y poco tendría) con una racha de victorias exagerada con Irelia, se puso a jugar conmigo y dijo un "noto la diferencia de nivel", pasó de una racha de victorias a perder como 4 seguidas jugando conmigo, solo porque "sus" rivales no eran nada comparado con los míos.

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Solo me dice que no debi jugar con ustedes desde lvls bajos, igual era divertido lanear con 2X cuando era lvl 12 o algo asi. Tambien el problema es que cuando andas en equipo aunque sea con otra persona, ya te cuentan como premade y pues, te ponen con oponentes un poco mas altos porque se supone que tienes la ventaja sobre ellos.

No tengo nada contra semana gratuita, pero pues, a veces se nota y si aparte acaba de empezar a jugar, ir de jungler no es tan intuitivo como los otros trabajos

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Eso se lo andaba diciendo yo a Soma, que ya era bastante y juntándonos la cosa iba a estar complicada XD.

si bueno, pero que el hecho de ser semana gratuita no significa que no lo sepa jugar, igual que los comprados tampoco significa que si sepan. He visto a gente jugar con personajes ya comprados y decir "es mi primera vez con este", así que.

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Y cuando te fuiste decidimos hacer lo mismo nosotros. Afortunadamente la Irelia que tocó con nosotros aceptó seguirnos el cuento. Nos fuimos con 5 Promotes, 2 Heals y 3 Ignites y todos pusheando mid. No nos salió tan bien al inicio como nos la habían aplicado antes, de hecho dabamos por perdida la batalla, puesto que los rivales destruyeron 2 inhibitors de nuestra base y nosotros nomas 2 torres de mid.

Pero de alguna manera lograbamos matarlos sin tener teamfights de 5v5 y pues terminamos por dejarlos en inferioridad numerica y les tumbamos torre, inhibitor y 2 torres del nexus de un jalón. Otra cosa es que el enemigo estaba baroneando y logré colarme y robárselos. Ya es algo que se me esta haciendo costumbre (aunque solo con Irelia me he salido con vida xd).

Screen del resultado:

for the lulz.jpg

Otra partida de ayer que me gustó, una en la que me toco solo top contra una Poppy y un Phanteon. Me dejaron farmear comodamente, no me acosaban mucho y cuando lo hacían se comían stun y hits de la torre (siempre procuro jugar pegado a ella, ademas con Irelia asi se te facilita mas los last hits). Lo malo es que nuestra Caitlyn era bastante terca y quizo ir a mid contra la Leblanc y terminó feedeandola feo. Después de darle como 8 kills, le cambio lane a Shinji, que logró controlarla bien.

Yo por mi parte, me desvié del tipico rush de TF al minuto 20 y antes de eso compré Wit's End (normalmente es TF luego Wits) y también funciona, con resultados mas rápidos diría yo. Gankee un par de veces a Leblanc a mid y el Phanteon dejó top y la Poppy se convirtió en presa facil. De ahí comenzé con el fed. Casi les hago un Ace, maté a 4 pero la vida no me alcanzó para terminar con el Xin, que quedó moribundo. Igual terminamos por ganar y yo quedé 24/2 xD

lb fea.jpg

Si era mucha la diferencia. Recuerdo que siempre moría varias veces en early game, no lograba matar nada y terminaba con scores feísimos. Pero también dije que ya verían cuando yo fuera lvl 30 xd. Y bueno, ahora, es muy dificil que me ganen la lane, incluso siendo 2v1, a menos que me toquen 2 rivales imposibles, como aquella vez del Twitch y Renekton juntos .___.

PD: Abrach ha mejorado bastante de Shyv como jungler.

21.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Un europeo por fin... xD agrega a dmga, yo uso tanto ap como ad, no suelo usar ni tanque ni jungler, aunque puedo hacerlo con Olaf.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Hey soma, pasa del promote, poneros 5 smites y matar los 5 minions del mid del inicio e ir 5 vs 1 vereis como tirais una torre en 1 minuto XDDD.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    O típica táctica de 5 tanques con 5 fortificar y 5 teleportar.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ahora que ya no hay fortificar ya no sirve esa jugada XD.

Yo recuerdo que una vez se jugaron con 5 personajes tipo tanque, aunque solo 2 iban más tante. Uno era Mordekaiser y fue absolutamente AP sin nada de vida ni casi nada. No recuerdo el resto pero más o menos así, igual un poco de vida pero luego todo AD y cosas así.

25.  
    Viking

Viking Cemzoonita

Virgo
    Buaaa, no me corre en mi PC. Es una lastima. Por ahora solo juego Wakfu.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Wow Dayko, ¿No te funciona?
    ¿Es por algún error en concreto o algo en concreto?

Yo mi ordenador no es nuevo ni nada, es bastante baratujo con una mísera gráfica integrada y el juego me va (cierto que lo juego con calidad media), pero resulta raro, LOL no pide muchos requerimientos para funcionar.

Partidas aparte, he hecho las 2 partidas AD Carry de mi vida, Godlike en ambas. La primera gracias a un Amumu con un nivel especialmente bueno + un Skarner que vino 2 veces para matar. Con esta combinación se pudo vencer a GP y Soraka fácil.

La 2º yo estaba en el medio y más o menos dominado a Kass, suerte que ellos no tenían a nadie en la jungla y yo si tuve un Trynda que me hechó una mano. Luego de eso conseguí otra más frente a Kass hasta que finalmente hacía 500 de daño con mi definitiva.

De esta hay que decir que TF debía ser bastante novatillo, no me enfrenté demasiado directamente contra él, pero lo vi usar 3 veces la definitiva, en una ni se transportó ni nada, no sé.

No tengo las imágenes, pero fueron un 10/2/algo o por ahí

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Estuvimos jugando varias partidas hoy con Skype, y también nos dió por jugar en Draft Mode... en la mayoría nos ganaron, sobretodo en las teamfights. Después fuimos a blind y ahí cambió la cosa xD

28.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me gustó el tema del Skype. Es mucha más fluida la conversación y además, es más oportuno en las team fights, sobretodo cuando fuiste con Jarvan jungler.

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Nueva rotación. Será una semana molesta, habrá muchos Singeds (ugh), Kog'Maws y Amumus. Habrá que jugar Draft donde 2 de ellos son en la mayoría de las veces baneeados. Por fin podré probar a Phanteon, he tenido ganas de usarlo desde hace tiempo. Tambien está Taric, aunque me lo compré ayer xD

30.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Fabuloso :cool:.

Comparte esta página