1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Y es raro, revisando las estadísticas de Leaguecraft, Irelia casi siempre está dentro de los 10 champs mas usados. Y ahora que esta su free week, no aparece.

Hace un rato me tocó enfrentarme a un Viktor, se fue a mid y yo tenía a Irelia (Kennen le tenía miedo y mejor para mi estar en solo lane). Al inicio me harasseo bastante con su Death Ray y me estaba pusheando mas de la cuenta (aunque me guste jugar cerca de la torre, y yo sea el que lo decida, el Viktor me estaba obligando a hacerlo). Aunque una vez que obtuve mis merc, con esa M. Res, aunada al de las runas, ya no fué ningún problema. Incluso cuando me compré Sheen lo maté relativamente fácil, se me hizo muy frágil.

El juego siguió avanzando y cuando obtuve mi Trinity (a los 17 minutos, ya van 3 juegos seguidos que lo hago entre el min 17 y 18), prácticamente de 3 golpes lo mataba. Empezé a sacar y sacar kills, llegando al punto de hacer un penta en teoría: empezaron una teamfight sin mi, 4vs4, y lograron matar a un par de los nuestros y los otros 2 retrocedieron, en eso llegué yo e hice triple kill, se me escapaba uno (WW) y lo busqué por la jungla enemiga y lo encontré en un arbusto junto con el Viktor. Tumbé a este ultimo y luego al lobito, double kill y Ace xd.

Y conste que su Noc y WW también estaban feedeados, pero todos eraan muy frágiles. Incluso en un backdoor donde les destruí la ultima torre de top, se me vinieron todos, y antes de morir logré llevarme a 3 de ellos xd

En fin, al final quedamos así:

viktor.jpg

Jaja, y no has visto el solo queue en Ranked... es horrible. Por algo lo llaman el ELO Hell (porque quieras o no, empiezas en ese rango).

Oh, se me olvidaba, dejo el screen de cuando se me fué la conexión y sucedieron cosas extrañas, como la Morgana y el Udyr que caminaban muertos XD

morg tirada.jpg

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Yo a Ahri la armo full AP. Inicialmente le compro dos doran rings (así tengo buen AP y buena vida, además del mana regen) y las botas que dan penetración mágica. Luego le compro el revolver que da Spell Vamp y el sombrero. Después de esto, ya es comprarle más magic penetration o si deseo más AP, el archangel staff y listo :D

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    No sé si este sea mi último post del año, pero tal vez para vosotros pueda serlo por cosas familiares-personales-robarbancos-loquesea.

Así que un feliz League of nuevo, digo año of legends 2012 a tod@s y @lls of you.

Y concluyo con una partida con Aaaaaaaaahri. A l Ahri.JPG

4.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    o una de 3.
    a) ellos eran tremendamente malillos
    b) igual no eran tan malos pero se confiaron
    c) Ahri está OP.
    d) todas las anteriores
    e) y algún día aprenderé a contar.

La razón de esto, es por esta imagen.
    Detalles. El Ryze rival con 4 de ventaja así de inicio, en poco y nada GP abandona. Poco después también Akali. Pues bien, la cosa es que después de unos 10 minutos 3 contra 5 (y hasta nid se fué aunque volvió al rato) ¿Que tal estas estadísticas?

Recalco el hecho que cuando GP se fue no llevaba ni 1 kill, y cuando se fue Akali llevaría 1, o 2 como mucho.
    3 vs 5, y terminé así, XDDD, creo ellos se reconfiaron deeeemasiado.
    jajajajaj seran paquetes.JPG

5.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Eh hoy tuve una gran partida, back and forth, al final conseguí hacer unas jugadas bastante clutch y con la ayuda de veigar y skarner salimos avante. Muy buen juego, la verdad. Creo que el champ que mejor se me da es tristana.

Uploaded with

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No era Lee Sin en jungla?

7.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Es que lo que tengo con tristana que como es ranged puedo hacerle focus en la teamfight a quien lo necesite, entonces soy más peligroso con ella, osea, en solo queue donde todos son malos, es más facil cargar con Trist. (aunque me divierte jugar más con Lee Sin)

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Opción c o d

Pue nada, yo sigo practicando con Viktor, y ahora empiezo a cogerle el tranquillo, lo malo es cuando estoy en el nexo morado (el de arriba) al ser pequeña mi resolución se me complica mi labor en medio, en especial si me toca contra una Ahri o cualquier campeón que tenga stun.

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Se le da el Lee Sin jungler porque tiene de compañero a alguien muy fuerte y wapo haciendo solo top a quien siempre termina kseando >: (

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Jarvaneando como es debido :D
    Que bueno que ganamos esa, nuestro honor como mexicanos estaba en juego (y aunque ese Amumu no dijo nada, seguramente se le hizo una ulcera del coraje xd).

jarvan el macho.jpg

PD: Después de ese par de rachas feas, mis loses ya casi alcanzan mis wins :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Posteando un juego con la gente de aquí, que la verdad estuvo extremadamente fácil. Por cierto, nunca le den una double kill al inicio del juego al junglero, que van a acabar llorando.

Uploaded with
    P.D. Si juntamos las 10 personas estaría bueno hacer un 5vs5 de CZ.

12.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Me atrevi a jugar un 5vs5 en la netbook, a 7fps xD y con un poco de lag. Entre a la partida queriendo usar a un soporte (con una build full soporte, no una build de mago) y uno insta-pick-lock in agarro a sona y andar en el team con 2 soportes creo que no daba. Asi que tuve que elegir y me fui por Twitch con el cual lo unico que jugue fueron 2 coops, uno de los cuales me toco un team lvl 30 contra bots noobs ¬.¬ que no me dejaron ni probarlo.
    Dominamos bottom con Tryndamere contra Tristana y Jax saque FB, y nos llevamos el doble kill. Sacamos otro kill mas en bottom, tristana se fue con el salto , despues los tuvimos debajo de su torre haciendolos perder farm pobre tris CS 74... nuestra Sona 73. Jax no se donde farmeo porque estaba solo 10 arriba de tris y abajo mio pero termino superandome. Como los 3 primeros kills fueron mios, le deje un poco mas de farm a Tryn.

Iba solo 2 muertes hasta que veo un gran conjunto de minions enemigos en top y me corri todo el mapa para farmearlos ya que no estaba nadie ahi y cuando me quedaban solo 2... sale un rammus de la jungla OMFG... me mato xD y acto seguido, revivo y voy a base enemiga a mid que ya habiamos pusheado hasta el inhib, estaban en la entrada 3 de mi equipo y llego con invi, pego, ulteo, mato a 2 me matan, saco 2 assist mas y el ultimo que quedo, lo matan cerca de su torre, totalmente... WORTH IT ya que con eso, terminamos el juego.

Primera partida en la que uso flash y... me salvo la vida de un gank de Shaco, me fui en 36hp plus matamos a tris :)

Soma cuando me invitaste justo entraba a probar a Janna full support, cosa que no pude hacer :( ... porque termine usando a shyvana :)

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Igual creo que tampoco hubieras podido con nsootros, ya hay mucho support.
    La partida la empezamos, mal, perdimos la torre de arriba relativamente rapido donde estaba el GP y yo a menos de SORAKA, que nos mato como 2 veces al inicio a cada uno.Fue el grado al que me fui por un build mas defensivo que ofensivo incluso.

El caso es, lo logramos remontar y etc, pero nos dejo una lección importante de vida. Feeden a Soraka, es mejor a que se feede Ahri o el Karthus, deja buenos resultados, vean los numeros como quedaron al final.

Sin títudsssasdasdasdlo.jpg

14.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Soraka puede hacer más daño, según como se monte, si Soraka va Full AP y te mata varias veces al final puede ser un auténtico dolor para ti y tu quipo, solo es eso, tiene el corazón de hielo y un Mejai que con ese 17/14 no sé cuantas tendría.

Porque con suficiente AP con su curación, la definitiva (y si se presta a tener un heal) igual se cura 1500 de vida así de la nada XD.

Bueno, se acabó la rotación de mi Ahri T_T. De todos modos, con el tiempo la compraré cuando tenga ganas de ella, en esta rotación hay 3 que me interesa, Graves, Zilean y Un poco Xerath.
    No compro a Ahri ya porque no sé porque me presta más jugar con los gratis que con los comprados XDDDDDD. Que desde que compré a Ez llevo 3 partidas con él, cuando estuvo gratis jugué 10 o más XD.

15.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Horas atras jugue una partida impresionante!! Durante el comienzo no me gusto demasiado la idea de un mirror Cait vs Cait en mid, pense que la Cait enemiga era noob xq le ponia todas las Peacemakers que tiraba, la deje en bajo hp y despues la deje avanzar un poco le tiro otra PP, se va corriendo... flash un tiro y la mato XD
    Nuestro segundo duelo, me lo gano ella (yo no habia vuelto a base, solo me dedique a empujar a los minions hasta su torre para que pierda CS), y el tercer encuentro la mate y me mato, a la vez. Como me rei con eso. Para ese entonces ya heimer habia quiteado (no se porque quiteo) :( y no tenia demasiadas esperanzas de poder ganar la partida. (Ya venia de una partida donde mis aliados no hicieron nada mas que feedear, Olaf en jungla gankeando sin red y regalandole blue a Xerath y bottom lane junto con nuestro jungler feedeando a mas no poder.)
    Despues de morir 2 veces seguidas tambien quiteo Garen... y todos dijimos OMFG!!

Y resistimos bastante, por los wards que puse que nos permitieron anticiparnos a nuestros enemigos y por suerte rammus tambien se puso a wardear. Siempre alguno en "Tri-bush" escondido esperando para gankear a alguien y no sabia que iba a pasar todo lo contrario XD

En fin, rompimos inhibidores de bottom y mid, el de top lo pudieron holdear bastante bien. Llegado un punto le rompimos el inhib de top, pero al minuto le respawnearon los otros, a nosotros tambien nos rompieron los inhib y finalmente apostamos todo a defender base 2vs5 y que Yi fuera de ninja a tirar el nexus que ya estaba sin torres... y finalmente la ganamos!! fue verdaderamente un buen juego en equipo en un solo Q.

Si usan a Nocturne, jamas traten de gankear a Caitlyn armada y con exhaust...resulta perjudicial para un Nocturne que ultea y usa su dash

La unica que me mataba era Cait ¬.¬ que resulto no ser tan noob (solo tuvo un mal comienzo) y lo comprobe en varios encuentros 1vs1 que tuvimos durante la partida. Y a pesar de mi esfuerzo tuvo un CS mas alto que el mio, a diferencia de ella tuve que correr de lane a lane a defender y no pude farmear tranquilo

Never give up...

16.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Sigo de buen humor por el juego de la mañana que tuve con varios usuarios de aquí, y mi robo de Baron. : D estuvo bien bueno

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Discrepo, no hay nada peor que estar claramente perdidos y se empeñen en no rendirse, eso es lo peor, muchas veces no tengo tiempo de jugar otra partida por culpa de los trolls que dicen "no".

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    De la cual, por cierto, aquí está el sceen:

cait fea.jpg

Pudimos haberla ganado antes, pero esa Cait siempre nos dejaba 4vs5. Y si, no hay nada como robarle el baron al enemigo xD

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pos a mi esa partida no me gusto nada XD, estuve demasiado patoso y se debió ganar antes, y no hablo por estadísticas que las he tenido peores pero que me siento más satisfecho, pero en fin, no hay más que un Zil que ni mata XD.

20.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hoy tuvimos una racha bastante buena, no perdimos ni un solo juego, al menos hasta donde yo jugué (6 partidas). A ver si seguimos por ese camino. Por otro lado, cada vez los demás se va acercando a lvl 30, ¿qué piensan de cuando llegue el momento, hacer un ranked team?

Y hablando sobre eso, nadie quiere jugar rankeds conmigo :(

21.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    No han perdido porque no han jugado conmigo :(.

22.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

Yo quiero jugar ranked pero hasta que tenga unas 300 victorias como Minimo y este acostumbrado a todos los roles que ando haciendo, no solo puedo enfocarme en el Tipico AP mid (ahri/annie/karthus/brand/xerath que son los que uso/tengo menos el brand) si no que necesito acostumbrarme a jungler (Shaco, SI, tengo un Shaco, algun dia de estos lo usare, Fiddle, Udyr, tryn, que son los que tengo) o supporter (Jana y Soraka), ademas de Ya fisico (en este caso, Poppy).

me cuesta acostumbrarme al estilo de juego de muchos de ellos, especialmente porque cambian mucho entre si, y aunque lo normal es ganar las partidas en las que uso al Karthus o Annie/ahri, me molesta que usando a Poppy, uno que me encanta, apesto, cuando no me acostumbro que Poppy es una supernova en Mid y late y necesito cuidarme hasta llegar a ellos, en Jungler con el Fiddle estoy bien, con Udyr me cuesta seleccionar gank targets (un dia de estos gaste casi todos los ganks en una puta ahri, nunca mas) entre otras, ya que la ruta es facil, lo que me cuesta es el gankeo y tal.

ranked me interesa, pero no por ahorita, no con mi nivel.

23.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo es que paso de ranked, ya a veces con los dodgers en el normal te tienes que esperar, en los ranked a veces son 5-10 minutos en la zona de elegir campeón XD.

Por no hablar que si eres el último en elegir a veces te obligan a jugar con lo que ni quieres, como todos elegir campeones y a ti te toque el tanque si o si y no hay opción a elegir otra cosa.

Además, yo ya hice un total de 155 con 75 victorias y 80 derrotas, ya hice bastante por un año XDDDD.

24.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    G
    Gracias pelado, quería la screen. Y si, puta Cayt se calentaba y diveaba a todo el equipo para matar al graves : |

P.D. Vamos a hacer un team rankeado de CZ :3 y jugar 5vs5 entre nosotros, por cierto, cuantos jugadores tenemos? Yo conté como a unos 6.

25.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Bueno eso es si te interesa tener un buen nivel desde el inicio, porque sino pues aprendes bastante también de ranked. Tus sugerencias si son muy útiles, todos deberían de saber como junglear (aunque no perfectamente, cuando menos las bases, así cuando juguemos puedo jugar otra cosa ¬.¬), como jugar un ap, un ad, un champ que quede de solo top y support (a mi solo me falta support :) )

Por cierto, les dejo una página de guías de LoL, la página es de un equipo profesional y ellos escriben y revisan las guías, vale la pena la verdad.

Y pues ya es todo :3

26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Esa página de solomid es bastante buena, las guías estan muy completas y además hay bastantes consejos de los tipejos esos, ademas de streams y videos :O

Y si, debemos de especializarnos en algun rol o en un par de ellos, pero al menos también necesitamos saber usar los demás. Como ya todos saben, la mayoría de las veces soy el Off-tank que va a solo top (que la verdad me encanta), y en raras ocaciones carry AD con Vayne. Así que debería ya probar otras cosas, como jungleo, que si bien ya lo he hecho, necesito práctica para hacerlo como es debido xd, incluso de los mismos champs que uso se acomodan para jungler: Olaf y Jarvan, hasta Poppy (e Irelia, pero esta siempre sera mejor en lane).

Support lo he intentado pocas veces, creo que solo con Shen. Por ahí podría probar co Taric cuando salga free. En AP podría intentar retomar a Veigar al cual usaba en mis inicios.

Así que, ¿alguien se anima para el Off-tank solo top?

A ver, en teoría:

- Yo (el burro por delante)
    - Diego
    - J3
    - Code
    - Cm_Blast
    - Neo
    - Shinji
    - Lionheart
    - Ginta (tiene una cuenta en el server americano)

Y que no son de CZ, pero son de la banda:

- Abrach
    - DGamer
    - Gir (CZ R.I.P)

Espero no haber olvidado a alguien

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    yo tuve un tiempo en el que me iba a la jungla, pero ni idea de como funciona con este estilo nuevo de jungla (que desde que lo hiciera han cambiado creo 2 veces), de todos modos, no tengo ni idea de cuando ir no ir y ya ni digamos salir desde un arbusto para matar un top/mid/bot adelantada, soy lamentable para eso.

Bueno, soy lamentable en todos los roles XD.

Eso si, lo bueno es que sirvo para todo, soy igual de malo en todos XDDDD.

Tengo comprado a Noc y hace tropecientos años que no lo uso y mira que me gustaba, pero claro, si vas a una calle sin más te dicen de todo menos guapo y paso de estar en una jungla yo solito matando bichos y sin saber cuando seguir volver o que.

28.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Eso de saber como cuando y donde gankear es más que nada experiencia, en mis primeros días de jungler no sabía que pedo, raramente gankeaba y esas cosas. En lanes tienes:

• Solo top: Usualmente el lane más gankeado, más que nada porque es más facil gankear un 2vs1 que un 3sv2 y mid es más dificil de gankear (por que tiene dos lados). En NECESIDAD de gank es bajo, si tu solo top sabe lo que hace. Si el equipo enemigo no tienen jungler pues vas a tener que gankear muy seguido. Si el solo top enemigo es decente va a usar wards desde aprox level 3-4, porque es dificil gankear antes de estos niveles y te va a costar.
    • Mid: Es el segundo lane más gankeado, ya que es dificil wardearlo porque hay dos lados por donde llegar. De cualquier forma, si logras conectar, es casi seguro que queman su flash o los matas, porque usualmente son AP, y son bastante squishys.
    • Bottom: Es el mejor lane en cuanto a ganks viene, porque hay dos personas, pero también el más dificil de gankear bien por esto mismo. Casi siempre esta wardeado, por la composición de AD ranged/support, y porque el support casi siempre compra 10 millones de wards por la misma razón. Si SABES que no está wardeado pues intenta gankear lo más posible.
    Unos consejos en general:
    • Siempre que quieras gankear un lane específico pídele a tu lane que deje de pushear (osea, que dejen de estar pegados a su torre matando minions y no dejando que se muevan). De hecho, nunca deberías de hacer esto a menos que tu lane esté muerto, para que pierdan unas cuantas minion kills. En este mismo departamento gankea a la gente del otro equipo que este haciendo lo mismo, ellos son tu prioridad.
    • Hay veces en las que conviene que tu inicies el gank, otras en las que conviene que tu compañero lo haga. Depende de contra quien vas, quien tienes de equipo, su cc, su vida, etc. Eso es la pura experiencia no puedo aconsejar de esto.
    • Usualmente, tu llegas a nivel 6 antes que el bottom lane, así que es buena idea si tienes la vida y los items suficientes gankear bottom cuando tu eres 6 y ellos no.
    • No siempre tienes que matar a alguien cuando gankeas. Un gank exitoso es cuando usan sus summoner spells para huir (flash, exhaust, heal, etc). Le das una gran ventaja a tu equipo.
    • Intenta rutas de jungleo en bot games, y ve cual te acomoda más para junglear. Las rutas son diferentes para cada personaje, así que busca guias específicas de tu personaje para que veas que pedo.
    • Después de un determinado nivel guarda tu smite para dragon/baron, o para buffs. Nunca sabes cuando lo vas a ocupar y eso.
    • Es buena idea escribir en el chat el timer de los buffs que matas (yo nunca hago esto, pero en ranked lo haría supongo). Creo que los buffs tardan como 5 minutos o una mamada así, baron como 7, y dragon como 5-6.
    • Runas usuales son: x9 de AP o AD pen (rojas), x9 de armor (amarillas), x9 de magic resists (azules) y quints pues.. yo uso de x2 de AD pen y x1 de AD solita, para ayudar el early game :3
    • No gankees todo el tiempo, tienes que llevar un ritmo e ir a la par con tu equipo. Muchas veces he visto un jungler nivel 6 mientras todos son 10, y pues ya nada puedes hacer. Como referencía toma el nivel de bottom. Tu tienes que ir CUANDO MENOS a la par de ellos, aunque en teoría deberías de ir más rápido.
    Y pues practica, practica, practica. Ah si, y por cierto, en solo queue siempre le echan la culpa al junglero por todo, así que... pues ya sabes, no lo tomes personal. Suerte, y pues a junglear se ha dicho!

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿De verdad crees que con mis 1800 partidas me vas a enseñar algo a estas alturas? XD.
    Soy malo y soy malo, no hay mucho que hacer, no tengo el nivel de mis rivales y soy mal jugador, soy lento torpe calculo mal apunto mal se me escapan todos etc etc etc, eso no me lo puedes mejorar de ningún modo.

Y la única razón por la que a Soma le parezco "Decente" es porque las veces que nos enfrentamos juntos nuestros rivales son realmente lamentables (y ni aún así consigo destacar como debiera).

30.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Eran consejos ;__;

Comparte esta página