1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Esa es la ventaja...ayer jugué con Gir y un equipo Troll. Estaba jugando muy bien con Katarina (iba como 9-1 en muy poco tiempo y tenía buenos items) pero desgraciadamente mi otro equipo empezó a feedear al team contrario y el Rammus, Anivia y Kharma se compraron items de velocidad de movimiento (Zeal + Phatom Dancer) por el simple hecho de dañar la partida...como odio la gente así :(

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues que suerte, la última vez que había un Galio dijo un "tuve que malgastar mi definitiva para que Kat hiciera la suya".
    Acto seguido él y Vlad sarcasteando de "mis habilidades".

Pero bueno, ya ni que importa, soy "worst XXX ever i´ve seen", como jeugo con tantos personajes pues soy el peor con todos XDDDD.

3.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    buah, las partidas pueden ser raras de narices XD. Me da por ponerme a Lux (había hecho 3 con kata pero no había hecho nada importante). Y me puse maestrías de tipo soporte por cambiar y variar un poco.
    Me tocó una calle en la que estaba Udyr conmigo, así que decidí que se llevara todo él. Ya que eramos 2 contra 1 por su Trindamere ausente (en la jungla), para compensar simplemente me dediqué a tirarle mi "e" y dañar a Volibear lo justo para que no consiguiriera nada, la cosa iba bien, que yo llevaba 7 minions, Udyr como 40 y Voli apenas 10.

Pese a un Voli que no hay quien lo mate, y que diooooooooos, Trynda y él no es que me hicieran "Tower dive", es más gordo, hicieron un "doble tower dive", es decir, yo con 100% de vida, y por muchos snares que lancé no pude detenerlos (y eso que les dí dos veces) pero me persiguieron por toooooda la calle superior y me mataron debajo de la 2º torre de la parte superior, que ya son ganas XD.

Al final, terminé bastante bien parado, y eso que se suponía que yo no había pasado de matar a nada XD.

DEMACIA.JPG

4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    "noob vayne kept running into bushes" lol

Undying rage! +50
    Undying rage! +50
    Undying rage! +50
    Undying rage! +50
    Undying rage! +50
    Undying rage! +50
    Undying rage! +50

*lux corre por su vida*

Rusheo PD para correr al pasto la Vayne enemiga?

Terminaste con un buen score, despues decis que sos noob xD

Acabo de ver la build de Bank-plank (algo parecido al GP de los Doran Ring), se compro todos items de oro por segundo y farmeaba bastante con Parley plus tenia a TF en su team y le fue bastante bien, se llevo bastantes kills y assist asi que se armo bastante rapido.
    Y en otra partida tambien, fueron a bottom Taric y Miss Fortune vs Janna y Vayne... Taric iba de soporte de MF... y termino siendo al reves, MF tenia que hacerle de soporte a Taric. Estaba poseido ese taric (y solo se compro items de oro por tiempo porque como iba de soporte le dejaba el farm a MF), y en un momento de la partida estuvo farmeando por todos los lanes tranquilamente y cuando veo los scores habia terminado con 100 de oro menos que mid y top que hicieron solo lane... despues de haber visto a ese Taric me dieron ganas de probarlo xD

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Undying rage? Maldita sea su estampa dios Xd, si igual ni siquiera la usó, se debió llevar el oso todos los golpes pero eh, que ojo, que la torre no cayó ni nada, o sea, que fueron a por mi, yo ya pasando bajo la primera torre "Q" y paralizados los dos, aún así siguen corriendo (recibiendo más golpes) y cuando están por alcanzarme con 2 o 3 golpes otra "Q" y paralizados los dos, sigo corriendo y bajo la 2º torre finalmente me mataron.

Si hubiera muerto ese oso en sus stats pondría:
    97% daño físico torre =2800
    3% daño mágico = Lux 50

porque no hablamos de un trynd 4 niveles por encima ni nada xD, pero uf, corre por tu vida Lux corre, pero la pobre murió :(.

Y lo soy, solo que hoy me salió la partida de mi vida, creo fallé solo 3 o 4 de las corrocientas "Q" que lancé, raro en mi.

De todos modos fijate, Ahri y Vayne con 14. Es fácil llevarse alguna muerte con Lux y yo, no sé como lo hago, pero a menudo consigo más muertes con el autoataque que con habilidades, más de una vez estar 5 vs 1, yo haber lanzado ya todo lo que tengo, el enemigo quedarle poca vida y de pronto "has matado al enemigo" y yo con cara de: "si solo ataqué..."
    Es más, esto fue tanto así, que en nuestro empuje final, que en cosa de 3 minutos cayeron como 5 torres (y no exagero) 3 de las torres el juego dio que las destruí yo, ¡Yo! dios que soy Lux que mi ataque era ínfimo ¿Como le hago XDDDD? Una Vayne y un Udyr golpeando la torre y dice que yo la destruí? Pues vale XD.

Yo jugaba con Taric cuando la definitiva que tenía era de aura y la leche XD, con ese objeto que te da 500 de vida a ti y regeneración de vida a tus compañeros más redución de enfriamiento esa definitiva era bestial, todos con ataque y vida a mayores ahí a saco XD.

Ahora con esto me va más jugarlo en modo AP, pero no lo tengo ni medio dominado.

Pd: duda para ustedOs. ¿Trinity Force o Linch Bane para Poppy? Dudé mucho la última vez que jugué con ella, no la tengo comprada ni nada pero prefiero saberlo con altelación.

6.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Creo que depende si la haces full AP o no, yo nunca la hice full AP, Siempre que la use le compre Trinity y los demas items como cualquier AD champ (Infinity edge/Bloodthirster, phantom dancers... y se termino la partida xD) siempre llego hasta eso con Poppy, solo la uso en 3vs3, en los 5vs5 soy un asco con Poppy. La de Lichbane o sea full AP supongo que funcionara, si vi a un Master Yi FULL AP OMG (que a uno practicamente te mataba de una. Igual contra mas de uno la comia ese Yi, era solo tirar alpha pegar con el proc de la Lichbane y correr).

Esa config siempre me dio resultado (entiendase por "me dio resultado" terminar con buen score mas alla de haber perdido la partida.), igual creo que deberias guiarte por la opinion de otro y no la de un noob que todavia no tiene acceso a los ranked :(

7.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Tendré que probar, hasta ahora solo iba haciendo una Poppy más tirando a AP, tendré que probarla AD a ver que tal tira, me lio un poco con su definitiva pero bueno, todo es cosa de usarla hasta aprenderla, creo XD.
    Eso si, con AP usando el ataque cargado, cargando al enemigo y si tienes Sheen son como 3 golpes así fuertes, y sobretodo cuando escapas a los arbustos porque te persiguen y cuando entran a los arbustos cargas contra él lo estampas contra la pared y a lo mejor de ser el perseguido a punto de morir eres tú el que matas.

Ya a ver el día que me de por ponerla ad (y que esté en la rotación claro XD)

Y tanto y tanto, un Master Yi full AP hace un daño potente con su alfa, y luego claro que corre, pero encima no es que corra, es que si quiere puede iniciar con el alfa, hacerte un daño considerable, lo golpeas para intentar matarlo pero como sale corriendo y lo cubren el resto tienes que detenerte.

entonces Yi usa su curación, se cura al 100% y puede volver para hacerte otro alfa.
    Es una locura XD.

Tengo mal nivel de inglés XD, no sé, y siempre me da cosa preguntarles XDDDD.

8.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    están dando regalo de 450 RP a todos los jugadores con más de nivel 6 y sin baneos.

Yo compré la skin sheriff Cait que fue entre el que dudé entre ella y la de Lux.

Estuve jugando alguna, pero tengo el problema de jugar con un personaje que se supone hace daño y soy incapaz de hacer daño, hubiera mejor elegido otra pero ya no hay vuelta atrás, a ver si aprendo a jugar con los ranged carry, aunque ya hace tiempo que ya no sirvo para ese papel.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Bueno, feliz navidad a todos, y aquí mi última partida, de las largas (raras de ver).

Pude aprovecharme totalmente de Sona, gracias a ella aumenté mi fuerza tanto al principio que pude vencer fácilmente a MF y comenzar con un buen 3/0 (rammus al principio del juego tampoco tiene demasiada def) así que bueno.

Muchas cosas, muchos escondites, y una Sona que ponía varas de ver por todas partes.

Así que nada, así terminé, una de las muy pocas veces que llego a terminar de llenar todos los espacios y que finalmente compraba algún elixir. partidaca.JPG

10.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Todavia no me dieron los RP :( eso que soy bueno con otros summoners noobs... los entreno, los ayudo... rara vez puteo a alguno (no por ser noob, si no por ser el tipico idiota fanfarron que se cree pro y no tiene la mas minima idea de como se juega)

Otro score que demuestra lo que te dije antes xD

Te fue bastante bien. Lo que estoy viendo y no puedo creer son la cantidad de muertes que tuvo Fizz, cuando es un champion que tira el pez, dash, te pega, se para sobre el palo, cae y ya te mato (si seguis con vida solo te pega una vez mas y listo!) (ahhh no solo eso si no que es un asesino AOE con lo que se lleva un doble kill facil con su pequeño combo) Vi a "Westrice" jugando con fizz en ranked y es un espectaculo verlo jugar 16/1/10 kda o scores similares.

Pregunta: como le subis a Cait los skills??

Creo ya haberlo dicho cientos de veces aca. Yo masterizo la peacemaker, dejando las trampas en 1 (siendo lo ultimo que masterizo) y segundo la 90 Caliber Net. Usandola como doble burst Cait. Ya sea PP seguido de Net o Net seguido de PP (que es mas efectivo).

11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Segun la noticia oficial es que lo van a estar repartiendo de aqui al 28, supongo que va por antiguedad de cuentas o algo. Y que segun extenderan las sales igual para apegarse a que todos tengan su AP de regalo

Bueno, partida interesate que la verdad no debimos ganar. el Twitch tenia 14 kills y IE como para el minuto 15, asi que fue ir fue eligiendo bien los enfrentamientos, buena posicion de wards, elixirs para ver invisbles. etc. Lo curioso fue que al final el Teemo fue el mas feedeado de todo el juego

Sin títussssssslo.jpg

12.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lo de los rps te lo darán. Ponía que era para todos los jugadores con más de nivel 6 y creo 2 meses sin haber sido baneados, pero bueno, piensa que son muchos usuarios, se los van dando con los días así que eso pacieeeeencia XD.

Si bueno, la que enseñé es con una Sona jugando como puro soporte, son 15 de ataque a mayores que te da el hecho de estar con Sona y regalandote practicamente todos los minions para ti resulta sencillo aumentar, lo que demuestra que dependo totalmente de otros XD.
    Además, subí esta, pero no te puse mi 0/8 rammus, mi 1/9 Katarina... XDDDDD.

MF era el máximo problema, cada vez que hacía su definitiva nos destrozaba a todos, y sin mencionar el taunt infinito de Rammus XD.

Suelo empezar con su "Q" y maximizarla la primera, y luego la yordle trap, yo como la red la uso relativamente poco la dejo para el final.

He visto un Ezreal Híbrido, no sé como funciona a mi me gusta más hacerlo AP no sé por que :P.
    Puf, esa rata... yo quiero jugar con ella hace tiempo a ver que pasa el día que lo pongo, aunque a ver, la próxima semana será cuando toque con Ahri habrá que probrarla también.

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Era mi primer juego con Ezreal, y yo pensbaa que era full AP, pero al ver que su Q subía por AD no supe que hacer :(...
    Así que lo hice Híbrido, y aunque no estuvo TAN mal (excepto porque fedee al coso ese), es mejor hacerlo full algo >>.

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Esta semana lo estuve probando, con varios builds y todo, y en general, lo siento como un mago, tira magia, pero hasta el juego mismo te lo marquetea como AD, con su Q incluso con los items que te recomienda el juego, me sigue causando conflicto igual

15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Opino que el mejor Ezreal es el AD...un híbrido no causa mucho daño que digamos, en cambio AD si baja mucho, con su Q y su definitiva.

Yo me compre el skin de Garen, uno de mis tanques preferidos, junto con Rammus :D

16. Yo estuve jugando con Ezreal varias partidas, y lo construí AD, es muy fuerte al principio de juego y a final también si los demás no han construido bien. Con el ulti le robe un buff a un jungler enemigo desde la base, fue genial xD
    Con Ezreal puedes irte con una amigo que no sepa jugar muy bien y puedes evitar que le haga feed al otro equipo, ya que es bastante sencillo dominar zonas o por lo menos así fue mi experiencia.

17. Annie fue el primer campeon que compre, estaba libre cuando empece a jugar league of legends, y desde que salio el reverse Annie siempre lo he querido tener, ahora con el regalo de navidad y la oferta, lo pude comprar y me sobro.
    La probé en unas partidas.
    La primera fue muy chistosa porque estaba mentalmente preparado para jugar, pero en lo que termino de cargar la pantalla, resulto que estaba jugando dominion, la cabeza me hizo un corto circuito y empece embarrandola, pero ya al final cuando nos tenían capturados casi todos los puntos, logre capturar uno pasando de largo a los que estaban defendiendo cuando lo capture y llegaron hice un doble kill y fui capturar el siguiente mientras mi compañeros terminaban de capturar el resto, ya luego defendiendo, logramos ganar. Quede de ultimo pero para no haberlo planeado siento que me fue muy bien XD
    DominionF.jpg

La siguiente si es en una partida clásica, tome el medio y para nuestra desgracia nuestro phanteon se desconectaba y se conectaba a cada rato, lo único que hacia era ir al camino, desconectarse y morirse, así que acabamos jugando un 4 vs 5. Logre alimentarme de Leblanc donde en unas cuantas le lance mi combo de flash + RQW, nunca se lo esperan XD.
    Ya para cuando construí mi Vanshee veil después del Robadon ni Xin podía contra mi. Mate varias veces seguida a Nidalee y a semifinal de partida se enojo escribió unas groserías, se desconecto y no volvió XD eso nos permitió terminar de empujar los caminos y ganar. Rayos, siempre tengo mala suerte y se me va uno del equipo de verdad que tenia lo moral baja a principio de partida pero que bueno que resulto bien XD

My bear annie lol.jpg

18.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ezreal puede ir AD o AP, según como uno quiera.
    Su "Q" y su definitiva escalan con ambos valores, y las otras dos tan solo con AP.

Es por eso que si lo haces AD es más o menos como un raged más (apoyado con la "Q", un poco la definitiva), y si lo haces AP te basas en hacer mucho daño con las habilidades y poco con ataques comunes, por eso bueno.

Yo lo monto Full AP y su "teletransporte" hace unos daños más que considerables, y si no me equivoco la definitiva escala más con AP que con AD.

La verdad es que con el fallo que hubo que no se podía jugar más que dominion, ahora le han dado la vuelta, o sea, antes por defecto tenías el modo clásico arriba del todo, ahora está dominion, más de uno se metió en dominion y decía "I jungle" y los otros "erm... esto es dominion" "Fuck!" XDDD.

Vi que la reverse Annie estaba rebajada de precio, me resultó curioso creí que costaría más XD.

Yo tenía ciertas dudas de que Skin comprar, podría ser un desert Garen, o una de MF, al final fuí por Cait porque cuando hicieron el primer regalo de RP dudaba entre la sheriff Cait y Sorcerer Lux y como elegí Lux se la debía a Cait. Y de paso me obligo a mi mismo a jugar un poco con ella ya que fue mi 2º amor (el primero Ashe XD).

Si algún momento llego a tener más iría por el de MF, pero a saber cuanto nos den más regalos así XD.

Eso si, veo muchísimo "Heal" por ahí, 5 heals en 10 jugadores, resulta cuanto menos curioso.

y también veo que ellos ni tan siquiera tienen tanque, Xin podría haberlo sido pero iba por puro DPS así que no hay tanque alguno.

Nidalee es odiable con su jabalina cuando va Full AP y consigue alguna muerte, siempre es un asco recibir un jabalinazo y quitarte 1/4 de vida XD.

En cuanto a luchar contra Annie, si tengo algún ranged AD ya procuro yo no acercarme a Annie cuando tiene su "aura", a fin de cuentas, mis golpes de autoataque son más fuertes que los de ella, así que que decida, si quiere intentar algo conmigo o esperar, y si espera que no se preocupe, ya mataré yo bastante eficiente a los minions y ella que se guarde su stun todo lo que quiera XDDDD.

19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Una Annie es uno de los héros más tediosos que hay (es uno de los héroes con los que no me gusta luchar en medio cuando tengo un AP), realmente su combo es muy brutal más si tiene Ignite (me han owneado Annie's a montón, ya por algo las odio XD).

Estoy teniendo unas partidas fenomenales con los tanques, en especial con Garen y Rammus que son mis tanques favoritos. Me gustaron mis nuevas runas de Tank y aparte de que a Garen le compro también items de armor penetration entonces queda golpeando fuerte.

Tengo que seguir probando jungler, con el Fiddlesticks me ha ido bien y con el Warwick, que de por sí, es un héroe con el que es muy fácil junglear.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Pues si, Annie es bastante así, en ese caso es ver que cuando tiene para paralizar dejar que corra el tiempo y mantenerte más al margen, si lo reserva mucho tiempo terminarás matando a más subordinados que ella (ya que con autoataque no es que haya gran cosa) y al final lo terminará usando.

Pues yo je, me puse a Garen porque no había tanque luego estuvo Nasus también XDDD. La cosa es que quería que fuera Ashe la que matara y me las llevaba yo. Todo gracias a Twich que vino a nuestra calle un par de veces de forma exitosa. Eso si, si te fijas en mi imagen, no tengo absolutamente nada de ataque, y aún así hacía un "Demacia -spin to win" y metía unas leches que ni veas.
    moco.JPG

21.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Armas el Garen muy parecido a mí, pero con la excepción de que le armo es las botas de magic resist y el resto en vida y en la Atma Spear, además de añadir la brutalizer. Ya con eso tengo mucha vida y ahí si le añado algun tipo de item que me brinde magic resist.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    El Atma´s impaler era el siguiente objeto que iba a montar, pero bueno, había empezado con el warmog, luego me puse algo de resistencia luego fuí a por el FON y ya monté la sunfire cape, estaba dudando de si haber ido ya o no, pero bueh, la cosa iba bien no me mataban y como notaba que me tenían cierta inquina que me tenían ganas de matarme pues más defensa ahí a saco XD.

Ya el siguietne objeto iba a ser ese, pero no te creas, echaba a correr, hacía el spin, como me ven como peligro me empiezan a atacar, mientras Ashe, Ez e incluso Twich se destrozaban toda la vida y a mi me bastaba con usar la definitiva y darles la leche final XD.

Y aparte, Aunque no teníamos a ninguno en la jungla, Twich como estuveo viajando un poco entre las calles dejó a Nasus ir un poco a su rollo, así que teniendo a 3 personajes basando su daño en ser personajes de ataque no le dí más importancia a añadir más ataque, me dediqué a tanquear lo máximo posible y mira, funcionó porque tenían una malsana obsesión querían matarme XD.

Además, es caer en la trampa de Caitlyn y gastar maná por mi XDDD.

23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Os odiaré por no felicitarme ok.

BAAH. Volveré a la carga estos días de vacaciones que quedan.

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Que conste que yo si lo hice ¿Eh? XD.
    Justo en la imagen que estrené a la Sheriff Caitlyn XD.

25.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Mí no encontrar post :<.

26.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    post número 789.

claramente, felicité a todos, pero eso cuenta también.

Pd: ya probé a Ahri, y a la rata.
    Pd2: con Ahri me destrozaron, con la rata la primera vez si, la 2º con el genialísimo Taric que tenía y una rival Lux regularcilla se pudo fácil.

27.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    De hecho casi en todas las partidas que he tenido esta semana, siempre hay un Twitch al menos, o Ahri, en cambio en general, no he visto Irelias casi en lo absoluto sin contar a Soma. Aunque bueno, le di unas cuantas partidas y pues, si me gusto y todo , pero me pierdo mucho en las team fights cuando tengo que estan DENTRO de ellas.

Como sea, ha sido buena semana, probe a Irelia, Janna y Annie, y supongo que voy a comprar a las dos ultimas, solo para tener mas cosas que pueda usar.

Y ya postearon el Spotlight de Viktor

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo si no es por Soma es raro que vea Irelias XD. y Ahris veo muchas.

A mi me está gustando mucho Ahri la verdad, su "encanto" te hace atizarle bastante fácilmente con el órbe. Estuve empezando con Vayne contra Nid y Graves y les matamos así 2 veces tanto que cambiaron por Vlad para que les cubriera.

Ya he visto, en una misma partida, dos Viktor.
    El que estaba en mi equipo, con su objeto "núcleo" gana 3 de AP por nivel, y con la mejora de 1200 de oro aumenta a 45 de AP (más los 3 por nivel) y un 30% de daño con su láser.
    Fuera de eso, el del rival creo que tenía otro objeto, no me fijé.

29.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    No se, yo jugué contra un Viktor en top, usando a Lee Sin (adivinen como fue la cosa :3)

Por cierto me esta empezando a cagar el palo que en solo queue me ande tocando puro wey que quien sabe como puta madre llego a nivel 30 sin saber las bases del juego. Una cosa es un mal juego y otra muy diferente irte 1/15/2 en un juego de 40 minutos, porque independientemente que digas: "Es solo uno" (y no, eran los 4 ;__;) su feedeo invariablemente vuelve el juego muy dificil, y si era parejo pues ya valió verga todo.

30.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    yo en todas las partidas tengo viktors por todos lados XDDD.

En un primer contacto, su "objeto núcleo" que puede ser mejorado en tres formas. El primero que lo usó mencionó que su "nivel 3" (de mejora del objeto) era "shit" XD.

Fuera de eso, el rayo parece ocasionar daños más que considerables. Luego está ese ataque que ralentiza y eso, que siempre está bien.

Yo estoy encantado con Ahri, si algún día en las rotaciones hay campeones que no me apetecen o no me gustan para nada igual si la compro, no lo hago ya mismo porque prisa no tengo, a fin de cuentas, tengo a tantísimos comprados que ni sé pa que XD.

En cuanto a Ahri me he inclicano en las últimas a ir por la varita arcángel en vez de ir por otras cosas. Tras eso cojo un hextech revolver y, según el caso, o termino con el tomo que da algo de AP a los compañeros o igual voy por un poco de def con alguna negatron o similar.

Comparte esta página