1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    raro no, lo siguiente XD.

Y pasando a la cuestión realmente importante...
    ¿Quien es la fémina que tienes de fondo de escritorio? XD

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Keeley Hazell ^^

Partiéndola por EUW :).

3. Yo he estado usando el smart cast desde hace poco y hace una diferencia enorme de tiempo al jugar.
    Por ejemplo, yo cambio la configuración de qwer a smart cast y aszx a self cast, me ha ido bien con eso xD

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    BROLAF

Algo que he notado ultimamente (y que esta en tus screenshots igual) es que por alguna razon siempre en todas las partidas hay una Vayne, si no es que dos. Es como si fuera el unico ranged carry ya, y bueno, Ashe, pero creo que eso es mas porque la usan desde que empiezan a jugar mas que por otra cosa

5.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ashe es mas sencilla de jugar, pero no es tan fuerte como Vayne, en el sentido de que Vayne es assasin y siempre es mas agradable hacer kill que dar support o bien pegar duro, y Vayne lo hace mucho, es normal.

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hace rato probé con Smart cast... y si, la diferencia es enorme. Esa pequeña fracción de tiempo que te ahorras muchas veces es la diferencia entre matar o morir. Y me acostumbré rapido, tanto que hasta no me salía ignite porque pensaba que tmb era smart cast xD

Btw, screenshot de la partida de hace rato, en la escapada que me di cuando la mayoría de ambos teams estaban muertos y donde tumbé las 2 torres (pero desgraciadamente no pude con el nexus)

Screen02.jpg

Btw Ginta, ¿usas a Olaf on smart cast? Si no, deberías hacerlo, su Q es mucho mas facil de usar y acertar, al igual que su E.

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Y por eso depsues la partida duro como 15 minutos mas, ultimamente hemos tenido muchas de esas partidas largas y epicas con subidas y bajadas. o partidas de surrender al 20, creo que ya no tenemos tanta diversidad de partidas como antes.

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    La verdad es que no, me he acostumbrado a usarlos a mano.

9.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Y cuantos RP te costó? OK ya XD

mi última partida de hoy fue con el cocodrilo, hacía tiempo que no lo ponía, de todos modos, era un 2 vs 1 en la calle superior, tiramos abajo esa torre (riven intentó algún que otro ataque, alguno si lo logró, otro no) y Cassiopea con 6/0 en el medio, luego de eso la propia Ahri se tiró de cabeza en el nexus y ya a partir de ahí abandonaron todos, poniendo varas de visión una tras otra y etc.

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Demasiado, es que igual se pospone demasiado una partida si no atacamos juntos y se pushea juntos. En muchas ocasiones Soma se iba solo estilo "Rambo" a matarlos y teníamos que refugiarnos a defender :(, ya que él y Gir eran los únicos que le lograban aguantar al Wukong, de resto, explotábamos xD.

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Lo sé de priemra mano XD, Legendary Irelia y la partida se alarga y no se termina XDDDD.

Katarina graaaaaaaaatis, mi jugar con Kata Kata Kata y si no puedo con el armadillo XD.

WW sería alguien que me gustaría utilizar, pero el hecho de tener que ir a la jungla me quita el sueño, no sé ir a la jungla, no sé cuando atacar, no se nada, y si eres un WW que no va a la jungla te dicen de todo menos guapo.

12.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mi me gustó Morgana y me la compré, ahora es mi main AP junto a Tryndamere/Olaf :D.

13. Morgana es lo mejor que hay en el juego, de lejos.

Yo acabo de comprar a Ahri. <3 Es genial, aunque apenas la he jugado.

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ahri está OP, pronto recibirá un nerf de tres pares, junto con Volibear y el señor de los pantanos como yo lo llamo (Fizz).

15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Pero WW es mucho más sencillo de utilizar. Es el Jungler más fácil gracias a su attack Speed. Primero, lo ideal sería armar una madred y comenzar a armarle items que den Magic resist + Attack Speed, comprarle también vida para que sea un Tank - DPS. Verdaderamente, es muy tedioso luchar contra un Warwick Tanque. Aunque el Warwick AP también es muy bueno.

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    He jugado contra uno offtank, y daba asquísimo con mi Olaf junto a un Volibear, pero siempre salíamos victoriosos nosotros, pero nos costaba mucho.

17.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    El pasivo de Warwick es demasiado asqueroso :(. Full DPS da muy duro y se puede curar bastante pero de igual manera puede morir rápido, la ventaja del Tank - DPS es que ataca rápido, con buena defensa, buena vida y además roba vida...

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaria que lo estuviera, pero la verdad, es mas o menos como LeBlanc, su early y mid son geniales, realmente hace bastante daño, como LeBlanc pero por lo mismo, si no consigues a alguien que te ubber feede en ese lapso y es un juego relativamente parejo, su escala de daño se va a volviendo muy mala, en late game realmente no parece que haga daño y sirve literalmente nada mas para rematar cosas que ya basicamente estan muertas. (que croe que es el rol que RIOT le quiere dar)

Su late requiere un buff, porque el daño base es bueno, pero la escala no, asi que podrian balancear eso un poco para que no caiga tan mal en el late.

19.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    ~ Viktor "The Machine Herald" ~

Este heroe se encuentra dentro de los files del ultimo parche del LOL. Y si no se enteraron todavia, se los muestro.

Stats al lvl 1
    310 MS
    525 range
    463 HP (+78/lvl)
    290 MP (+50/lvl)
    7.40 HP5 (+0.65/lvl)
    4.75 MP5 (+0.45/lvl)
    16.00 armor (+4.00/lvl)
    30.00 MR (+0.00/lvl)
    52.00 damage (+3.00/lvl)
    0.625 AS (+2.110%/lvl)

Stats al lvl 18

310 MS
    525 range
    1789 HP
    1140 MP
    18.45 HP5
    12.40 MP5
    84.00 armor
    30.00 MR
    103.00 damage
    0.849 AS

Habilidades

[Passive] Evolving Technology
    Viktor starts with a Hex Core that provides him with stats and can be upgraded in the store to augment one of his abilities. The
    Hex Core can only be upgraded once, and cannot be sold back to the store.

Viktor comienza con un Hex Core (item) el cual le da stats y modifica sus habilidades. Se lo puede upgradear a 3 diferentes items (solo una vez), lo cual le da diferentes stats y modifica alguno de sus skills. (El item no se puede vender y hasta donde vi los upgrades no cuestan oro).

The Hex Core
    +3 Ability Power per level. This item can be upgraded into one of three augments that enhance Viktor's basic abilities. Click the item in the store to discover its upgrades.

(El item inicial) Otorga +3 ability power por cada lvl

Augment: Power
    +3 Ability Power per level +220 Health +6 Health Regen per 5 seconds
    Ability Augment: Power Transfer increases Viktor's Movement Speed by 30% for 3 seconds.

+3 ability power por lvl +220 hp +6hp regen cada 5 segs
    Este upgrade aumenta la velocidad de movimiento de Viktor en un 30% por 3 segundos cada vez que use su Power Transfer (Q) (los skills estan mas abajo)

Augment: Gravity
    +3 Ability Power per level +200 Mana +10% Cooldown Reduction +5 Mana Regen per 5 seconds
    Ability Augment: Gravity Field has an additional 30% cast range.

+3 AP por lvl +200 mana +10% CD +5mana regen cada 5 segundos
    Gravity field (W) gana 30% de rango de casteo

Augment: Death
    +3 Ability Power per level +45 Ability Power
    Augment Ability: Death Ray sets fire to enemies, dealing 30% additional magic damage over 4 seconds.

+3 AP por lvl +45 AP
    Death Ray (E) incendia a los afectados por el skill haciendo un 30% de daño magico adicional durante 4 segundos.

Habilidades
    • [​IMG]Viktor [Q] Power Transfer
    45/50/55/60/65 Mana
    9/8/7/6/5 sec Cooldown
    600 range
    Viktor blasts an enemy unit for 80/125/170/215/260 (+0.65 AP) magic damage, returning 40% of the damage dealt as a shield.

Golpea a un enemigo por 80/125/... (+0.65AP). Daño magico y 40% del daño realizado se convierte en un escudo
    • [​IMG]Viktor [W] Gravity Field
    65 Mana
    17/16/15/14/13 sec Cooldown
    625 range
    Viktor conjures a gravitational imprisonment device, slowing all enemies by 28/32/36/40/44% of their Movement Speed and stacks every 0.5 seconds. At 3 stacks the target will be stunned for 1.5 seconds.

Conjura una prision gravitacional. Todo enemigo afectado dentro de la misma es relentizado por 28/32/36... % de su velocidad de movimiento y dicho slow se stackea, a los 3 stacks las unidades seran stuneadas por 1.5 segundos

• [​IMG]Viktor [E] Death Ray
    70/80/90/100/110 Mana
    13/12/11/10/9 sec Cooldown
    700 range
    Viktor uses his robotic arm to fire a chaos beam that cuts across the field in a line, dealing 70/115/160/205/250 (+0.7 AP) magic damage to every enemy in its path.

Viktor lanza de su brazo un rayo (rango lineal) haciendo 70/115/160... (+0.7AP) daño magico a cada enemigo a su paso

• [​IMG]Viktor [R] Chaos Storm
    125/175/225 Mana
    120 sec Cooldown
    700 range
    Viktor conjures a singularity at the target location, dealing 150/250/350 (+0.55 AP) magic damage and silencing enemies in the area for 0.5 seconds. As it churns, it deals 40/60/80 (+0.2 AP) magic damage every second to nearby enemies for 7 seconds. The storm moves faster the closer it is to Viktor. Activating this ability again while the singularity is active will redirect it.

Viktor conjura una tormenta haciendo 150/250/350/ (+0.55AP) daño magico y silenciando por 0.5 segundos. Mientras se desplaza esta tormenta hace 40/60/80 (+0.2AP) daño magico cada segundo aenemigos ercanos durante 7 segundos. Mientras mas cerca este Viktor de la tormenta mas rapido se desplazara esta. La habilidad puede activarse nuevamente mientras dure la tormenta para redireccionarla.

Video donde se muestra como sera el champion (se le cambiaron las texturas a Tristana para usarlo In game.)

Items

Warwick's Firebomb (Active: Sets a target area on fire, dealing up to 50 damage to targets in the area over 10 seconds. 1 minute cooldown, grants 3 HP5) Incendia un area haciendo 50 hasta 50 de daño durante 10 segundos (1 minuto CD)
    Lux's Prism (Active: Briefly tags a target area with light. Any stealthed champions caught in the area are revealed for 8 seconds. 1 minute cooldown. 1.5 Mp5) Ilumina un area, las unidades invisibles afectadas seran reveladas por 8 segundos (1 miuto CD)
    Krigger's Barrier (Adds a 1k HP spell shield) (Escudo de 1000 hp)
    Abpon's Paper Fan (Active is an indefinate stun) (El activo es un stun indefinido)
    Katsudion's Glue Gun (Active is an indefinate 50% slow) (Slow indefinido)
    Tosajiro's Funny Mask (Active is an indefinate snare) (Bind Indefinido)
    (I believe the above 4 items may be for testing purposes only) (Probablemente sean para testeo piensa el que encontro estos files)
    Runegorger (50 AD, 40 MR, 16% Life Steal. UNIQUE Passive: You gain 1 Attack Damage and 1 Magic Resistance for each 16 magic damage you take, stacking up to 50 Attack Damage and 50 Magic Resistance. Lasts 8 seconds.) Looks like it will be made from a Hexdrinker and a Vamp Scepter.
    Runegorger: Pasivo unico, ganas 1 de AD y 1 MR por cada 16 de daño magico recibido. Stacks hasta 50 de ambos y los stacks duran 8 segundos. Parece que este item se hace con Hexdrinker + Vamp Scepter
    Hextech Souldrainer (50 AP, 250 Mana, UNIQUE Passive: For every 2.5% of missing health you gain 1% Spell Vamp.)
    Hextech Souldrainer: Por cada 2.5% de hp perdido ganas 1% de spell vamp.
    Y tambien se encontraron unas nuevas runas llamadas "Elusion" que dan dodge por lvl (me hago la misma pregunta que el que encontro esto)
    "...not sure why this is in the files with the impending removal of dodge." "Por que estan estas runas si van a quitar el dodge del juego??"
    Skins
    Sandstorm Katarina Skin, Dark Crusader Mordekaiser Skin y Snowstrike Kennen skin

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Si, pero vamos a eso, a que practicamente te obligan a jugarlo en la jungla, y yo ni sé ni me gusta, y estoy con cierta cantidad de personajes que no puedo usar porque si no los usas como jungla te insultan y de todo.

El pez el problema que tiene es que puede avanzar, lanzarse, atacarte, darte un golpe que te quite el 30 o el 40% de vida, y luego saltar tan campante que ya no solo no le puedes atacar tú sino que la torre tampoco... porque hasta bajo la torre me puede hacer un 40% de daño y a ver como evito yo eso si la torre no me puede defender...

No sabía nada de esto, y parece algo confuso. habrá que ver que sacan, y que harán con Jax, ya van a quitar las runas en nada.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Incluso hay un artículo con todo y video Viktor en IGN, donde uno de sus diseñadores habla sobre el (en la página principal de IGN viene el enlace)

22.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Ese dato no lo tenia, gracias.

23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No había usado a Katarina<3 desde que activé el Smart Cast... es genial. A veces siempre esa fracción de segundo en que tardas en dar tecla + click era la diferencia entre sacar mas kills, y ahora que con el smart cast es todo mas rápido, y que la pasiva de Katy <3 hace que se refresquen los cooldowns, vaya que asesina gente xd

Iba bastante bien... hasta que me entró un lag terrible que llego a superar los 7k de latency.... que me costó unas cuantas muertes y el que escaparan los enemigos en ocasiones. Por fortuna no duró para toda la partida y pude regresar, aunque el enemigo me empezó a focusear mucho xd. Terminé 14/7/3

Screen de latency horrorosa

7475.jpg

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo estuve también con Kata. Al ponerla me preguntaron si era mi primera vez, contesté que no eso les alegró XD. No soy un pro, pero bueno, no era mi primera vez. Se extraña un poco el re-cambio del shunpoo y eso pero sirve igual.

Mis objetos eran, comprados en este orden:
    primero el hextech revolver.
    Botas de AP (ya se sabe que cosa XD).
    Rylai´s
    rabadon´s
    Lich bane
    y compré un FON por Veigar, no tenía muy claro si sería lo mejor pero bueno, fuí por esto porque cuando me mató el amigo veig me mató me mató en 0.5 segundos, como yo tenía 500 de Ap y ese Veigar tenía la leche de Ap me mató el 100% de vida en 0,5 segundos, y con eso dudaba si comprarme un hexdrinker o el FON, y al final fuí por FON.

ya no llegué a terminar el gunblade, pero bueno, fuí por todo AP.

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    21.jpg

:D

Como que ya me estoy cansando un poco de usar a Irelia en la mayoría, y aunque tiene de beneficio practicar aun más, hay veces en que tengo que usarla si o sí xd

Por ejemplo, algunos de mis juegos de entre ayer y hoy fueron la mayoría con ella...

irelias.jpg

Quizás me compre a Poppy y trate de acostumbrarme a ella, me gustó cuando estuvo en la rotación. Digo, para salir del tipico Irelia/Vayne/Nasus/Olaf (Katy <3 nunca me cansará xd)

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    En general nunca te he visto un juego malo con Irelia, tal vez es tiempo de explorar los magicos caminos del jungler.

Y solo porque posteaste una pic de un juego de 20 minutos, te recuerdo, juegos de 1 hora

Sin tsssssítulo.jpg

Que creo hubiera durado mas si no te hubiras escpado a matar el nexo mientras estabamos defendiendo la base

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Esa escapada fue genial. Con el activo de Yomuus y Wits End + minions, cayeron 1 inhibitor y 2 torres en segundos XD
    Y sobre el jungleo... lo he hecho con Olaf, y ahorita que esta Rammus free me da tentación con el, además que sus gankeos son bastante buenos porque cuando se hace bolita es rapidísimo (y su pasivo es OP)

Incluso podría usar a Fiddle, que lo compré en mis inicios y casi no lo he usado. Y hablando de jungleo, Irelia de hecho también es Jungler, pero es mejor aprovecharla en una solo lane.

28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Muy bien, así se hace XDDD.

No, lo que es OP es su taunt, al nivel máximo dura como 4 segundos, eso si es OP XD.
    Lo sé yo que juegas con él, te lanzas en bola para atraparlo, usas el taunt con el enemigo y le haces más daño a él que él a ti, encima con la definitiva que causa también daños y el rival en esos 4 segundos son 4 segundos que no puede activar habilidades.

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Bueno, hoy estoy apurando las últimas partidas de LoL, me iré unos días con la familia a pasar la nochebuena y volveré después de mi cumpleaños (27, el 26 es el mío :P), así que espero algún regalito (felicitación me vale en perfil ok xd) para mi regreso ^^. Que tengáis todos unas felices navidades.

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me encanta que jugar con Katy <3 cuando tengo compañeros de equipo con cc fuertes, y dentro de estos, Amumu es mi favorito. Hace rato me fuí con el a lane... hicimos estragos durante toda la partida xd

katy amumu.jpg

Igualmente feo, pásala bien.

Comparte esta página