1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    :O...si me pueden añadir, mi nick es Failnomore :D

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo

Bien, la cosa va bien. varios heal y un Voli con Surge.​
    No sé, no he mirado a muchos no me he fijado pero Voli con AP resultaría un mínimo rentable? Y no hablo de hacerlo todo ap, sino objetos tipo Rylai y demás, ya que su "rugido" usa ap, pero es el único, la "Q" no usa nada y la "W" se basa en salud. no sé cuanto escale con AP.​

Yo ando por ahí XD. Lo que pasa es que estoy en un curso y como no estoy tanto tanto y madrugo pues entro cuando entro XD.​

Y pensar que estoy en el americano porque no sabía que este juego era online XDDD, en serio, fue con un torrent y claro, venía una serie de cosas (la instalación propia) ya definidas, si bien las pantallas de instalación eran en español el juego en si estaba en inglés, pero claro, yo haciendo ahí el tuto y que me iba a imaginar que la cosa era online XDDD.​

Auqnue a dia de hoy, ya solo por las voces me sentiría raro, pero mirándolo por el lado bueno, aprendo inglés (?).​

Por cierto Fail, puede que hasta te haya borrado y por eso no me veas. A veces ha hecho alguna cosa rara XD, por si acaso mandé de agregarte si te sale aceptas y ya, igual sea por eso. Ya ni sé que cosas hago XD.
    A veces va medio mal y esas historias XD.

3.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy ausente hasta que se repare mi PC. En el portátil de mi madre no va Q.Q

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, por fin prove a Ahri ayer, despues de que el servidor me hizo hacer cola por 10 minutos. No se si eso es normal despues de cada parche, pero pues, con Volibear estaba en finales por lo que no es como que no me toco en el momento.

La verdad en general se siente balanceada, lo cual me sorprende su pasivo la ayuda en el early bastante, pero igual mientras pasa el tiempo si se construye como cualquier mago igual va a ser bastante fragil. Por ahora estoy usando un build generico de mago, pero de RoA e un Rabadon, pero no se si alguien tenga una mejor idea.

Captussssssssra.jpg

5.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Como no he jugado con ella no puedo decir, y solo me he enfrentado 1 vez a ella que me hizo noseque que me atraía tipo taunt, no sé, ya como digo aún nada de nada.

Eso si, he visto que han cambiado el visionado de habilidades y skins de los personajes, al menos hasta ahora yo no lo había visto, que te sale un trozo de video enseñando las habilidades "ingame".
    Eso está bien para aprender.

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Con respecto a esto último les pido alguna ayuda, a ver si ustedes saben com "volver".

Me refiero, en la selección de un personaje (ya lo tenía seleccinado) entré en el perfil de mi personaje (Amumu) para ver como se veía las habilidades y ese rollo, y ya no pude salir. Tenías las runas buenas pero los hechizos no era los que tenía pensado.

Luego por otro lado, al terminar la partida me pasé a ver que habilidades tiene Ahri, y si, te sale todo, pero digamos que la "Pantalla" es más grande de lo que me cabe en el monitor. Y no, no sirve moverla, al moverla mueves la pantalla en si, pero sería como si la "X" o las barras de navegación estuvieran por fuera de lo que puedo ver (por ende, no puedo si no salir del juego entero).

7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo le di algunas veces a Escape, para ver si funcionaba, y así fue, no se si fue pura suerte o no, pero lo hizo xd.

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Te pasó lo que me pasó a mí XD...solo dale doble click en el borde de la pantalla y listo.

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Partida bastante larga que acabamos de jugar j3, Efren, Gir y yo (y un Karthus que le encantaba ir a morir xD). Nos pusieron en aprietos por bastante tiempo, el Noc sacó varias kills y fue un peligro, aunque ya en el late game no era la gran cosa. Nos dejaron sin inhibitor de mid y ahí estuvimos pelándonosla, haciendo guerrrilla y matando uno que otro por ahí.

Y poco a poco les fuimos dando la vuelta, matabamos a la mayoría y aprovechabamos para pushear (y Karth defendía la base xD) y al final logramos ganar.

asddsgfd.jpg

Por cierto, hoy saqué bastantes kills, aunque perdiera la partida. xD

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Despues de probar a Ahri me decidi a jugar una con Morgana

Screen01.png

Primero solo veia personajes y minions, pero sin suelo, reinicio un par de veces, con todo y cliente, entre dije "ok, vamos a jugar como hombres, sin ver el suelo" le tire un binding shot a un Volibear, y el resultado fue el de arriba

Fue Ahri, no quiere que use a otra mujer...
    Tuve que reiniciar la PC, llegue cuando eran lvl 13, y se rindieron justo cuando los alcance mas o menos en nivel... Pero que bien que ganamos supongo

11.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    El escape funciona bien XD. y no, probé eso del borde y no me hacía nada XD. Al menos eso, con la tecla escape me ha funcionado.

Jajajajaja, así que Ahri se puso celosa. Tal vez fuera Morgana la que se puso celosa y que por usar a otra mujer ahora quiso hacerte eso, a fin de cuentas, hablamos de un ángel caído, no destacan por ser buenas XDDD.

Y bueno, eso sería un fallo no sé, a mi me pasó una vez que minimicé en la pantalla de loading inicial y al volver todo negro, tuve que salir por las bravas y reconectar en la partida.

12.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Como ayer no me esperaron y empezaron a jugar 1 min de que yo llegara.. me puse a jugar un pvp normal, lo de siempre, perder casi toda la partida para ganar los team fights y pushear al final :D.

Vei1.jpg
    ¿Los screens se guardan en alguna carpeta? o para todos es Screenshot + paint?

Veigar me recuerda MUCHO a Genis de Tales of Symphonia.. asi que me agrada.

13.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Básicamente en el Paint.

Y si lo que quieres es alguna captura dentro del juego tienes la opción de usar Fraps. Con ese capturas videos imágenes y demás. (yo tengo el problema que al grabar video no captura el ratón ni sé por que, en el resto de juegos si me captura el ratón así que ni idea).

Por cierto, veo quizás demasiado AP por el bando rival. Aunque Alistar haya ido más tanque funciona con daños mágicos, eso hacen 4 Ap frente a 1.

Voli podría haber ido mejor por un FON antes que por el thornmail, pero bueno.

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

En mi caso Katy, Irelia y Vayne no tienen ningun problema en compartirme... bueno, y hasta Poppy alcanza un pedazo xD

15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta tú forma de armar a Veigar, aunque soy más amante de llegar a los 1000 de AP con Veigar (el libro que acumula stats + sombrero + Archangel's staff + Archangel's staff+ Archangel's staff+ Archangel's staff + pociones) aunque es duro de llegar pero si el otro team tiene un buen AP, el 6 lo hará pedazos

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si estas in game presionas F12, se hace una carpeta llamada Screenshots, en la carpeta donde esta instalado el juego y se guardan en jpg. De hecho creo que muchos juegos usan ese sistema.

17.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ah mira, yo no sa´bia eso XD, fijate que cosas.

hay muchos juegos que utilizan el mismo imprimir pantalla para hacerlo, yo no sabía eso fijate XD, a veces que me quedo con las ganas y no voy a andar saliendome XD.

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo tampoco me la sabía o.o

Partida que tuvimos hace rato. Nuestro jungler fue asesinado por el Shaco jungleador a las primeras de cambio!

encuerao.jpg

19.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo el gran problema que nunca puedo ser el carry, eso me quita a bastantes personajes con los que, si juego, perderemos, hablando de partidas "normales" no una en la que todos van 5/1 y cosas así, sino las normales, como yo sea el carry daros por muertos.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Es o no es triste esto?
    lean el chat. Dibujo.JPG

21.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Nunca había visto algo así :O...no quiero imaginarme el enojo de los miembros del team xD.

22.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    uno se fue como al minuto, otro a los 4 minutos, otro a los 12, luego reconectó, luego se desconectó y finalmente Yi ya se cansó de estar 2 contra 5 y se fue a los 18 XD.

23.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Las 4 partidas que juegue hoy (o mejor dicho ayer, ya son las 3 de la madrugada) estuvieron todas bastante buenas, las 2 primeras las ganamos, la tercera la perdimos y la cuarta la ganamos.

En la primer me lleve FB y pudimos haber matado a los 2 pero xin le tiro ignite al mismo que le habia tirado un exhaust y termino muriendo xin a manos de sion, hicimos lane contra sion y blitz. Xin era bastante descuidado (parecia un peluche en las maquinas esas), se dejo agarrar 5 veces por blitz de las cuales 4 resultaron en su muerte y las otra lo tuve que salvar gastando los summoner spells. Vuelvo a curarme, voy para mi lane y antes de llegar... HOOK!! xin zhao... nuevamente, lo matan, por suerte antes de morir le hizo un poco de daño a Sion. Estando yo solo en mi lane quisieron matarme, resultando en un doble kill por parte mia :D y aproveche para tratar de tirar la torre abajo cuando veo que aparece Xerath... y me mato :( Estupida Tris que no canta MIA ¬.¬ y estuvimos dominando el game y en una de esas perdimos un team fight, en el cual eramos 4vs4 y de la nada aparece Xerath... AOE... morimos. Otro team Fight, me lanzo con el dragon y paso lo mismo que en la anterior salvo que esta vez estaba Xerath escondido en el pasto y con su increible rango nos rompio el .... ....
    Xin zhao: "Dont initiate until we see Xerath", tercer team fight esperamos a que apareciera Xerath y xin no fue hizo demasiado, yo estuve peleando contra Blitz, Sion y Ashe manteniendolos alejados del resto del team, asi se encargaban de Xerath, lo mataron pero les hizo demasiado daño antes de morirse y terminaron muriendo a manos de Malz y matando a malz a la vez, yo me lleve a Sion, a ashe le faltaba un golpe para morir y termine muriendo. Para sorpresa mia habia alguien que no habia muerto, y fue.... Xin que se tomo el raje en algun momento de la pelea y no se cuando fue. Despues estuvieron el team enemigo estuvo todo el dia junto tratando de gankear a los que encontraban solos, y en el ultimo team fight, en la entrada de su base, les ganamos, me lanze con el dragon, tankeando la torre, caigo encima de xerath, se quiso ir corriendo, Dreamer fue lo busco y lo mato, salio de la base enemiga, tiramos la torre mientras yo mantenia alejados a Sion y Malz, Si se acercaban estaba bastante bien cubierto por Tris y Dreamer, Malphite hizo lo suyo en esa (durante todo el game, habia dejado bastante que desear) levantando a sion, blitz y malz. Terminamos matandolos a todos, y tiraron surrender antes de que les rompamos el Nexus

Dejo imagen

La segunda eramos 3 del team, asi que fue mas facil. Me toco lane con Morde contra Akali y Xin, bastante facil. Le saque First blood a Akali, que quiso matar a morde, xin corriendo tambien a morde, queda con poco hp. Morde ahi dando vueltas, Xin quiso matarlo, y termine matandolo. A lvl 3 vuelve Morde a base, yo tambien estaba sin HP pero me quede en lane hasta que volvio morde, vuelve y backeo, otra vez en lane matamos a akali (Udyr tuvo unos cuantos fail ganks... FAILS... fueron epicos). Amumu era super noob! (no se que summoner lvl era pero no hizo mucho. Estuvo correteando por todo el mapa a kennen, hasta que fui yo a darle los ultimos 2 hits (cuando digo todo el mapa, fue todo el mapa!, me hizo gastar ghost ¬.¬ pero saque un free kill). Para resumir un poco y no hacerlo tan largo... mori 2 veces, 1 en un team fight y la otra contra Olaf (donde yo estaba con menos de 1/4 hp Olaf que estaba llendo a salvar a 2 de sus aliados que estaban siendo perseguidos por Dreamer (que tambien estaba con poco HP) y para que no lo mataran, fui contra Olaf... literalmente me partio un rayo xD amumu, no uso el stun pero bueno... Dreamer mato a los otros 2 y despues a Olaf que habia quedado en 300hp +o- asi que 3x1 valieron la pena. Terminamos pusheando, matando a todos y rompiendo su base.
    Score:

La tercera fue la mas entretenida, aunque terminamos perdiendola. No pongo score de esa porque me da vergüenza mostrar a la Riven que nos toco... termino 0/8/0
    Feedeo todo el game... y el otro, Talon que estaba en lane conmigo no era bueno tampoco, pero no era un noob como riven. Y siendo casi 3 vs 5 (con uno del team que pickeo a Nunu que lo sabe pero no es pro nunu) llegamos hasta su base y les dejamos el Nexus en 1/4 de hp... con la ultima estupidez EPICA de Riven... estaba nunu golpeando el nexus, Malphite del Team enemigo pegandole a riven al lado de su nexus y riven en vez de seguir destruyendo, se fue corriendo al lado de Nunu para que Malphite use el ulti... EPICO!!, termino por revivir Nidalee y tristana (que fue la que estuvo feedeada... a que no adiinan por quien?) matandolos, pushearon y rompieron en el tiempo (Dreamer y yo estabamos muertos T_T caimos cuando hicimos ese ultimo todo o nada)

MALDITA RIVEN!! jajaja y comentario final...

This is why we hate Nidalee...

Era pro escape la nidalee del team enemigo. (no se escapaba de los 5 pero siempre se me escapaba ¬.¬ ) y ni riven ni talon sabian como cubrir el terreno, no elegian otra ruta... no entiendo si es tan dificil de cerrarle el camino, al que trata de escapar, siempre iban por el mismo camino que estaba cubriendo yo...)

La cuarta fue un 3vs3 (los 3 del team que estabamos jugando Dreamer y Raack) y la terminamos en 14 minutos. De entrada ya empezaron a insultar a Yi por el nombre que tenia "soy un trolazo xD" o algo asi se llamaba jajaja, 3 ignites. Me comi un ignite, en el primer gank en bottom, como focusearon en mi, sali de ahi con ghost arrastrando, con yi que me perseguia. Saca Dreamer First, Yi corriendome y yo jodiendolo al lado de mi torre que me alejaba de la torre, que volvia... y asi hasta que se va y lo matan xD, despues otra vez, nos quiso gankear fizz, Dreamer lo siguio, llega fizz, lo agarramos de ambos lados, muere, chotat recibe bastante daño y yo que estaba en bajo HP por un enfrentamiento antes de que llegara fizz me fui, llevandome nuevamente a Yi que queria matarme jajajaj me corre, hago lo mismo que la vez anterior pero en esta le tire el exhaust cuando me usa Alpha al lado de mi torre, se quiere ir y Dreamer lo mata. Pobre yi termino 0/7 xD y fizz quejandose "ustedes ganan porque nosotros tenemos un jugador que es lvl 5" en la pantalla de score miramos y Yi era 17 lol
    chogat 30, fizz 30, (yo soy 19) asi que mucha diferencia no habia. Puteandose con Fizz mis aliados durante toda la partida xD

Escribi demasiado, no creo que nadie lo lea

@Cm_blast: a mi me pasa seguido, rage quitters y noobs, los odio tanto en mi team como en el team enemigo. Siempre arruinan los games

24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    S-U-C-K-E-A-M-O-S.

25.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Imagen dedicada a Soma. Para que aprenda a ganar en 20 minutos :si:.

Screen04.JPG

26.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Twisted Fate? Underpowered? De donde?

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    TF ad, TF ap.
    Lo mismo da, es molesto en todos los sentidos XD. Siempre que se use bien.

Una cuestión ya que seguro vosotros sabeis más que yo.
    ¿Teclas rápidas, que teclas rápidas usais?

No digo todas todas, pero seguro que hay algunas teclas rápidas o combinaciones que pueden ayudar y que no conozca.
    Obviamente, me refiero fuera de "qwer" y de "123456". otro tipo de teclas, por ejemplo, el alt + "qwer" para "a si mismo", seguro hay alguna buena y que ni sé y me serviría XD.

Pd: al final compré otra página de runas para tener las nuevas runas híbridas. Básicamente las rojas las metí híbridas, las amarillas puse las de ataque que tenía, las azules AP. Y las quitaesencias aproveché las nuevas runas navideñas y le añadí algo más de penetración mágica, básicamente tengo 9 y 11 de penetración física y mágica.

28.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo todos mis spells con Smartcast (osea que automáticamente se castean en el cursor). Cuesta trabajo acostumbrarse, pero pues facilita mucho el trabajo cuando le agarras la onda. Y pues con eso me basta haha.

29.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Uf quita quita, a mi me cuesta demasiado hacer eso XDDDD, si mis habilidades fueran de usarse donde tengo el cursor ya podría olvidarme de acertar XDDDD, ya que me cuesta bastante acertar encima con eso ni te cuento XD.

30.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Aquí después de una partidita con Olaf mostrando mi Skin y un raro porcentaje <3.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página