1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general: League Of Legends

Tema en 'League of Legends' iniciado por Airi, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Otra cosa que pueden buscar para aumentar el rendimiento de los juegos son modded drivers (si es que hay para las graficas que tengan), son drivers modificados por gamers para gamers (tengo demasiados consejos xD)

@Cm_Blast: Yo tambien extraño lo bien que farmeabas con Sivir... la use solo una vez desde que la modificaron y ese cambio de la ricochet no me gusto nada, pero bueno solo es cuestion de acostumbrarse

Lo que no quiero ver es a una Irelia con las nuevas Quint de SpellVamp/Lifesteal JA JA JA
    Me voy a hacerle una cirugia al mouse que esta agonizando... todo comenzo en medio de una partida de LOL...

Dejo una animacion de LOL

2.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Yo bueno, me gusta que ahora utilice el AD para escalar, yo cuando jugaba con ella era con AP y claro, o aumentas tu daño con el boomerang o bien aumentas el ataque de tus normales.
    Al menos ahora el boomerang se hace más fuerte.

La había visto, aunque me gusta más de le Evelyn con Amumu XD.

3.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Mi espalda no fue lo suficientemente fuerte para cargar al equipo ;__; (hola Soma!)

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Lo reconozco, no fue de mis mejores partidas, además siento que fuí particularmente avaricioso en esta xD. Esa Riven y Tristana me causaron muchos problemas al inicio, no me dejaban farmear (120 minions en 1 hr es una miseria). Suele complicarseme cuando estoy solo top y uno de ellos es ranged, mucho más si el otro tiene stuns como Riven (y knockbacks ._.).

5.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Acabo de terminar 3 partidas y las 3 defeat...

en la segunda hubo una tristana que no hizo nada, y tryndamere rusheo IE cuando hubiese sido mucho mejor unas Phantom dancers y encima se iba solo a hacerle pelea a Ryze y a Morde antes de acercarse ya ryze le bajaba todo el hp, undying rage, ulti de morde, y la sombra de mierda me terminaba matando, tristana no hizo nada... segun decia tenia lag al principio, despues estuvo 13 minutos afk y dice que la madre estaba en la pc y despues no ayudaba en los team fight, siempre llegaba 47 segundos tarde y se mandaba a morir... la peor que hizo fue salir de la base e ir corriendo hasta la base enemiga... WTF!? seguramente habra tenido lag pero que clase de persona cuerda con lag clickearia con el boton derecho a la base enemiga?

La tercera partida la perdimos porque uno de los nuestros se quedo afk 8 minutos y los noobs del otro team todo el dia gankeando y corriendo, simplemente se dedicaron a gankear al solo lane y despues que fizz estaba feedeado se hacian los malos, early y mid game todo el dia corriendo. Encima los matamos feedeados.

y la primera fue la que mejor iba hasta que se murio mi conexion y cuando volvi ya estaban adentro de nuestra base... 7/1/0 en 12 minutos, estaba solo en top contra morde(que no me dejo farmear al principio), lo mate 1 vez, la segunda corrio al limite le pidio cambio a Heimer (porque estuve por matarlo nuemente pero salio un Heimer de la niebla de guerra y tuve q volver), mate al heimer 3 veces... voy a ayudar a bottom que la estaban pasando mal, mato a Yi, le saco bastante vida a Morde y tuve que escapar... LeBlanc y Alistar no matan a morde ¬.¬ heimer y Yi tiran mi torre porque ninguno de los otros 2 me vino a ayudar, mato 2 veces mas al heimer en esas se me desconecta... me puse como loco... volvi y veo a Yi con Mordekaiser corriendo por la base llendo hacia el nexus, salgo mato a YI, me termina matando morde y rompio el nexus... al menos reconecte y mate a 1 mas lol :D

En fin voy a ver si puedo jugar una partida sin tener ningun problema yo, o algun afk en el team jajaja (dejo screen de esa)

6.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    ¿Sword of the divine x2?
    Nunca había visto algo tan raro en un master yi, es más, no la veo (cierto es que tampoco me fijo demasiado, pero aún cuando me fijo no la veo), es más un antijax que otra cosa, aunque en breve ya ni hará falta.

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hace rato tuve una partida brutal con Vayne. Estuvimos 5vs4 desde el inicio y me tuve que ir a mid contra Ashe. First Blood a Ashe después de acosarla constantemente y al lvl 6 la volví a matar. Top hacía su chamba y también saco kills, y Leona moría de vez en cuando pero conseguía llevarse a uno que otro en los tower dives.

Aún así nuestras primeas torres de mid y bot fueron destruidas primero, por lo mismo que a veces iba a ayudar o gankeabamos en el río. Justo después la torre de top enemiga cayó, y ahí terminó la fase de lanes. Vinieron las teamfights, como les llevabamos buena ventaja en kills y Phant y yo estabamos fedeados, lograbamos ganarlas y pudimos pushear mid hasta dejar una sola torre y dejar a las demás con 2.

En una de esas mientras Volibear la hacía de carnada, matamos a Baron, pero Phant no quiso regresar y lo mataron. Pushearon y nos dejaron sin inhibitor de mid. Intentamos contra-atacar y nos hicieron Ace en su torre y ahí fue donde pensamos que ibamos a perder (gg y toda la cosa por parte de los 2 equipos).

Mientras ellos se dedicaban a intentar dejarnos sin los demas inhibitors (que de hecho nos dejaron solo con 1 xD), respawneamos y matamos a 3 de ellos. Ahí fué donde decidimos ir por el todo y nomás se quedó Leona para defender. Usé ghost y la ult y me fui tras ellos y maté a uno. Nomas se quedó Lux debajo de su torre y la matamos. Destruimos torre, inhibitor y a como iban saliendo los ibamos matando. De repente Phant murió y me quedé solo (creo que Voli se regresó a comprar algo) y se me vinieron 3, a los cuales les hice triple kill (hubiera sido quadra de no ser porque ya había pasado cierto tiempo desde que mate a Xin, y no contó, pero en una imagen se puede apreciar que ahí estan los 4 cuerpos de los enemigos xD). Ya nomás fué cuestión de ayudar a los minions a terminar el trabajo. Para cuando el Volibear llegó a la base ya no había Nexus xD

owned.jpg

vayne ftw.jpg

Por eso me cagan los Trynd. Se creen dioses y suelen decir eso de "solo dejenme rushear IE y ya ganamos".

PD: En esa partida la Leona dijo que iba a ser AD, cosa que no nos convencía mucho, pero terminó siendo bastante buena xD

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ojalá y alguien haya sacado imagen de la partida, que a mi se me cerró :F.
    Aunque debimos perder, ganados :D.

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, partida larguisima que paso por todos lados, y en la que estuvimos atorados en la base por un BUEN rato defendiendo. Hasta me dejo tener mi mirror match en la primera fase.

Pero si, por un buen rato, debimos haber perdido. La Poppy y el Xin fueron bastante molestos toda la partida

pssartidasaff.jpg

10.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Ahora mismo no me voy a poner a leer todo eso (no tengo tiempo ahora mismo XD), ya lo leeré con más calma.

Básicamente ya está el parche, aunque de aquí a que lo meta no se cuando XD.
    En plano, Lux mejoró un poco su escudo y algo de enfriamiento, eso genial para mi XD.

Morder tiene buff, así que vigilen.

Noooooooo, otra veeeeeeeeeeez nooooooooo.
    Sivir ahora escala su boomerang con AP :(, jo, casi ni tuve oportunidad de jugarla.
    otra vez le cambiaron sus objetos recomendados XD, en fin, habrá que verlo.

Warmog fue reducido en casi todo.

aún no cambiaron a Jax, curioso, irán poco a poco, ya a Udyr también le quitaron el qeu tenía.

eso es todo

11.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer

Les dejo el último juego que tuve con Soma, donde mejoró notablemente su nivel (al final de la partida x) . Estuvo buenísimo, de esos juegos cardiacos donde un momento piensas que ya valiste madres porque estas 8 kills abajo y te destruyen un inhibitor pero empiezas a sacar las teamfights a puro riñon y terminas aceando y cogiendo Barón. Esos juegos son los mejores.

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Esa Sona terminó llevandose muchas kills xD. Y Xin, como el de ayer, aunque ese mas, pegaba durisimo (y como nadie teníamos defensas) y junto con Zilean nos causaron muchas molestias.

Afortunadamente supimos jugar las teamfighs (cuando nos agarraban solos o en grupos reducidos nos ganaban) y le dimos la vuelta a la tortilla.

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Me dáis envidia, creo que volveré a jugar North América ahora que el cliente del lol puede cambiar las 2 regiones más fácilmente.

Mi última partida fue algo así como 10 5 con Sivir con un equipo con DOBLE JUNGLE (los estúpidos de Udyr y Nunu quisieron junglear a la vez y casi nos hicieron perder... en fin). Tuvimos que fedearnos un poco Gankplank y yo para hacer un poco de limpieza, y que nos echara una mano Volibear para ganar. Ellos eran otra Sivir, Wukong (asco de Wukong xd), Leblanc y otros 2 que ahora mismo no recuerdo, no hice foto. Pero en fin, conseguimos ganar al fin y al cabo. Ya van 308 victorias.

P.D: ¿Qué os parece la rotación de la semana?

14.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Riot Team: Hora de nerfear a Jax
    Jax: (dodge, dodge, dodge, dodge, dodge, dodge...)

Hora de volver a ver demasiados Morde HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Te juro que rara vez compre con Sivir AP para su boomerang blade (1 normal game y 3 dominions) y las veces que lo hice me fue verdaderamente mal (igual esas veces no hubo un buen team), Siempre con Sivir rusheaba Bloodthirsteer o IE, despues iba por una Bloodthirsteer o IE (segun cual me haya comprado antes), recien ahi me iba por unas phantom dancer u otra Bloodthirsteer (no rusheaba atk spd al principio porque con el ulti, masteries y esas runas de mierda que tenia eran suficiente, ademas le pones 2 boomerang blade bien puestos y un par de auto atks y ya tenes un kill y mas si te feedeaste al principio, cosa que me resulta facil con sivir... más si justo a tu lane fue algun squishy)... o sea no usaba atk spd early game (porque no suelo rushear atk spd, odio hacerlo con todos los champions, salvo con shyvana que lo necesita por su pasivo) para darle utilidad a su pasivo, entre auto atks moverte unos pasos y sacar algun lucky dodge y posicionarte para un boomerang blade y otra razon por la cual no rusheo atk spd es porque no me gusta el dmg output que tenes, claro podes tirar mas criticos con unas phantom pero no te sirven de nada si dependes de estar 5 segundos con auto atks constantes y el lane de la otra punta del mapa feedeo como loco (cosa que suele pasar en mis games ¬.¬ ) entre lo que te detuviste a hacer 3 auto atks a los otros les hace cosquillas, tiras un skill y no pega nada y ... nuke "You have been slain" aunque el otro dia contra un Ryze me parecio escuchar "You have been raped" pero ese es otro tema
    Un Dominion que domine con Sivir, los del enemy team puteandome durante el game diciendo que seguro yo "era un noob que tenia una cuenta sivir lvl 30" jajaja en ese entonces era 14 lol rushear Hextech gunblade o comprarlo como segundo o tercero, nunca me fue viable con Sivir. He visto gente que lo hace y les va bastante bien pero a mi no me funciono, sera por mi manera de jugar

Me voy a ver que tanto me tengo que cuidar de los Mordekaisers, las veces que le hice un 1vs1 antes de su ultimo nerf me rompieron el c... (igual en ese entonces Mordekaiser era uno de los personajes a los cuales le desconocia la mayoria de sus skills)... despues pude hacerle bastantes 1vs1 y ahora... ni idea pero ya se que si estoy solo contra el me pega con su skill lol.... escribi demasiado

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ok, hablando claro. Las skills de Sivir usan AD, no AP. Con leer eso ya no sigo leyendo más.

16.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Si por eso hable de IE, Bloodthirsteer y Hextech Gunblade

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Una rotación bastante tanky a decir verdad, habra bastantes Amumus, Poppys y Volibears, va a ser una semana dura.

Sivir ni idea como va a quedar en practica pos parche, ya que la han estado cambiando mucho en las ultimas semanas. Y bueno, siempre tuve ganas de provar a Anivia.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    De acuerdo, me quedan 100 megas para actualizarlo a la versión americana, pronto me verán rompiendo a los MIAs americanos ^^. Yo probaré a Anivia, aunque es una especie de mezcla de Karthus-Heimerdinger en sus skills/pasiva. Así que, a ver qué tal sale.

19.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Agregar a dmga los Norteamericanos ^^. Nivel 10 de cuenta.

20.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Haban, con el nuevo parche ahora usa AP de nuevo.

Y yo si hevisto Sivirs AP que te hacen el 50% del daño con su booberang.
    Igual que he visto Yis AP imortales, no porque peguen mucho, sino porque se curan más de lo que puedes dañarlo.

Rotaciones: Tengo a Amumu para jugar, aunque soy mal Amumu. Luego está Wukong que más o menos, Poppy ni idea de como usarla. la chica del arpa tampoco sé usarla.
    Malphite fifty fifty, y bueno, la cosa es que está Volibear, para usarlo y eso, aunque no tengo para tantas partidas como quisiera pero en fin XD.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Partida donde jugamos j3, Gir, Diego (el mas feo), DGamer (no es de CZ, pero si amigo) y yo (el mas wapo). Estuvo relativamente cómoda, tener un jungler que cumple su trabajo de maravilla como Diego con su Lee te da cierta tranquilidad. J3 se agarró a la Sona y supporteo bastante bien (cuando necesitemos support te voltearemos a ver a ti xD), Gir mataba a uno que otro que intentaba escapar y DGamer siempre con sus flechotas para stunearlos xD. Yo afortundamente pude farmear agusto y saque unas cuantas assist y alguna kill antes de terminar de farmear.

Pensamos que se rendirían muy pronto, pero como que era masoquistas, aunque tanto porque al final si lo hicieron.

Pero hubo algo malo, y es que me picó el alacrán :(

Screenshot del resultado

mee pica el alacran.jpg

22.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Yo te lo dije, el alacrán te iba a picar.

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, realmente creo que nunca me habia sentido comodo con un jungler, porque es un trabajo bastante dificil, y normalmente es una de las personas random, asi que normalmente pareciera como si estuviera en otro lado y rara vez veo a uno haber su trabajo bien, por lo que la verdad disfrute bastante el par de juegos que jugamos.

Tanto que despues dee la partida al picarle el boton que sale cuando acabas, se crasheo LoL y me bajo un pack de como 300 megas de imagenes y sonidos

De hecho, a alguien mas le cambiaron la pantall de heroes?, ya saben, que tenian videos para cada skill y un link para unlockear el champion y todo. era muy pesada, luego del crash, me lo devolvio a como estaba antes. a nadie mas le paso?

24.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    estuve jugando con el no pude con el oso y se llevaron el enebro
    Ver House
    no pude con el oso.JPG
    Eso fue tal que así, yo estaba 1 vs 1 contra Xin y al rato vino Kennen pero cuando éramos nivel 5 ella 1 así que nada más lejos.

¿Que les parecen estos objetos para él?

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    En un principios me han parecido buenos, aparte de que llevabas un feed bastante considerable (siendo el que menos súbditos muertos tenía en tu equipo), por tanto, si llevabas tu warmog al máximo, lo único que te podría recomendar si hay algún mago, para acabar, sería Fuerza de la Naturaleza.

P.D.: Estoy probando a Olaf con mi skin de Brolaf de jungla y va bastante bien, ya que le favorece su skill w a la hora de junglear. Lo malo es que es un campeón que no puede ir muy bien a la hora de gankear si no es utilizando su hacha + red buff para ralentizarlo de golpe y que un campeón tipo Lux-Pantheon-Morgana-Sion-cualquierotroquehagastun lo paralice.

26.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, yo hace rato la hice de Olaf jungler y se complica algo los gankeos, sobretodo antes del lvl 6. Debes ser muy preciso con el hacha y aun así muchas veces te jode que el rival flashee.

27.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    La cosa del Wit´s End es un poco para aprovechar algo más el ataque pasivo+mordisco, de todos modos si miras bien esta partida un FON no es algo en lo que gastarse el dinero, Shaco y Wu tenían cantidades reducidas de AP, y el resto AD.
    Probé el spirit Visage por ver su pasiva coomo aumentaba y esas cosas.

Lo que no sabría es, poniendo un caso así similar, como concluir, más defensa, más salud, más algo, o atmas impaler. Se supone que el mordisco se basa en cuanta salud pero se me da demasiado mal utilizarla, eso de tener que esperar a tener 3 golpes es un "chof" para mi.

28.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Primera partida de 3 que he echado desde que he vuelto al americano (se me da fatal jugar en el equipo de arriba, cosas de la resolución, por suerte esta vez he ganado). Aquí score y rendición enemiga.

Archivos adjuntos:

29.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Todos juegan en el servidor Europeo :O?...o hay alguno en el Americano?

A Cm_Blast no lo volví a ver :(

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No, jugamos en el americano. Salvo Ginta, Facto y por ahi Zabie.

Comparte esta página